Foro / Maternidad

Hola, somos de méxico, estamos interesados en adoptar en rusia?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 16:11
A
an0N_530764599z
29/6/07 a las 1:21

Ojala alguien de este foro, pueda orientarnos, hay alguien que este en el proceso de adopción en Rusia?? nosotros (creo) contamos con un buen perfil para adoptar, cuanto tarda el proceso? dan bebes?? nos gustaria adoptar de 0 a 3 años... ojala puedan ayudarnos.. gracias

Ver también

A
an0N_806049599z
17/7/07 a las 5:48

Hola también somos de méxico y queremos adoptar en ucrania
HOLA MI NOMBRE ES LETICIA, YO Y MI ESPOSO TENEMOS 6 AÑOS TRATANDO DE SER PAPAS Y NOS HA SIDO IMPOSIBLE, AHORA CONTEMPLAMOS EL ADOPTAR EN UCRANIA, PERO POR DESGRACIA NO ENCUENTRO POR DONDE EMPEZAR. YA HABOLE A LA EMBAJADA Y ME DIERON LA DIRECCION DE UN SEÑOR EN UCRANIA EL CUAL NUNCA ME CONTESTO, EN UCRANIA EL CONSUL ME DIJO QUE FUERA A ESTA EMBAJADA, TOTAL QUE ME TRAEN DE UN LUGAR A OTRO SIN SABER QUE HACER... POR FAVOR SI USTEDES HAN LOGRADO ALGO ME GUSTARIA SABER QUE HAN HECHO Y PODERNOS AYUDAR

SALUDOS

A
an0N_806049599z
23/7/07 a las 7:39

Gracias por la respuesta
AQUI SIGO PREGUNTANDO SOBRE DIFERENTES ADOPCIONES, SOBRE SI HE PENSADO EN LA ADOPCION NACIONAL, POR SUPUESTO QUE SI, PERO EN MEXICO LA ESPERA ES MAYOR A LOS DOS AÑOS Y EN EL D.F EN DONDE YO VIVO LA ADOPCION NO ES PLENA, LO QUE PASA ES QUE AL SER UN PAIS DE TERCER MUNDO, LO HAY HUERFANOS SINO NIÑOS ABANDONADOS POR SUS PADRES O EN LA CARCEL, POR LO QUE NO TIENEN CUSTODIA LIBRE. EN FIN QUE ES OTRO LIO POR ESO NOS DECIDIMOS POR UCRANIA, PORQUE PARECIA MAS FACIL. BUENO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION POR FAVOR ESCRIBANME GRACIAS A SARA Y A QUIENES ME RESPONDIERON

LETICIA

O
olaia_8089617
23/7/07 a las 22:00

Agencia americana
Si sabéis inglés lo mejor es que desde mexico vayáis a través de una agencia de adopción de USA que trabaje no sólo con ciudadanos USA. Las agencias americanas son las que más tiempo llevan adoptando en Rusia, yo en su día quise hacerlo así desde España pero al final fui con un agencia española porque en mi adminsitración me exigían hacerlo así.

En su día contacté con alguna que sí trabajaba con extranjeros, aunque me costó ya que la mayoría no lo hacen. Tengo guardados los contactos, parece que tenían buena reputación:

adoptionark.com
adoptionpros.com

Suerte!

E
ermita_6413130
6/10/07 a las 22:10

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

S
soraya_7968215
12/9/08 a las 19:25

Estoy interesada
hola nosotros vivimos en el df y quisieramos saber si aun piensas dar en adopcion a tu bebe, somos una paraje que tenemos 10 años casados y lo que mas deseamos es tener un bebe, desgraciadamente no es posible asi que quisieramos saber si tu nos podrias ayudar, te prometo que no le va a faltar nada pero sobre todo amor lo vamos a adorar. contestame pronto mi correo es loera1998@hotmail.com

A
aide_5183219
17/9/08 a las 3:20

Me interesa adoptar
Hola, soy del D.F. estás segura que te gustaría dar a tu bebe en adopción? Nosotros somos una pareja que llevamos 3 años en tratamientos buscando un bebé pero no hemos podido, y nos interesa mucho adoptar a uno.

M
mimi_6862805
15/10/08 a las 17:49

Hola
Somos una pareja que desea adoptar un bebe. Yo soy mexicana y mi esposo es Estaduniense. Mi edad es 33 y mi esposo 37. No tenemos ningun otro bebe todavia. Nuestro sueno es ser padres y compartir esa dicha solo sera posible por medio de un hermoso regalo de Dios y una madre biologica.

Z
zamira_9889784
3/11/08 a las 4:59

Buscando adoptar
Hola, solo quisiera saber si todavia sigues firme ela desicin de dar en adopcin a tu bebe y si es asì decirte que yo vivo en el edo de mèxico y mi esposo y yo tenemos 5 años de casados y no hemos podido ser padres y estamos interesados en adoptar (todo legal) ojala y lo pienses y te pongas en contacto con una servidora mi correo es xicovi@gmil.com

R
rahaf_8414739
4/3/09 a las 6:32

Quiero adoptar a tu bebe
Hola MArtha!!! Somos tocayas!!! Acabo de leer tu mensaje de que estás embarazada de 2 meses, pero sé que este mensaje lo escribiste ya hace bastante tiempo, por lo que quisiera saber si todavía estás interesada en dar en adopción a tu bebé. Mi esposo y yo después d ehaber tenido 3 pérdidas de embarazos nos hemos decidido por adoptar y ya llevamos varios meses buscando en diferentes instituciones pero parece que es un poco tardado. Ojalá me puedas responder, creeme que mi esposo y yo noe hemos estado preparando para ser los mejores papás.

Espero tu respuesta,

MArtha1007

T
tura_8413619
21/5/09 a las 22:27
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Deseo adoptar
Hola, me interesa adoptar, no c si me puedas ayudar kiero adpotar me encantaría un bebé pero estoy dispuesta con mucho amor a recibir a un pequeño de hasta 4 años me ancantaría una niña. Soy soltera y me parece q una adopción directa con los padres biologiocs en juzgado es una buena opción, soy autosuficiente, puedo brindar lo necesario al pequeño pero sobretodo mucho amor, algo asi como esta pareja q desea acomadar a su hijito. Por favor contestame pronto

I
itzea_7836059
4/6/09 a las 19:17
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Adopción en méxico
Vi tu anuncio y estamos interesdos en la adopción del niño de 11 meses de la pareja que viven en Unión Libre, como hacerle para contactarnos contigo.

I
itzea_7836059
4/6/09 a las 19:22
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Adopción en méxico.
Como podriamos hacerle para entrevistarnos con los Padres del niño de 11 meses que desean dar en adopción al niño. Nos interesamos en él. Gracias. Y cuanto más pronto fuera mejor, no deseariamos que pasara más tiempo.

S
saida_7885314
18/6/09 a las 6:26
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Estamos interesados en el bebe de 11 meses
hola somos de monterrey y etamos interesados en adoptar al bebe, estables economicamente y catolicos
saludos!

S
shanna_7003133
18/6/09 a las 13:09

Niños en haiti !!!!
CHICAS LEI UN REPORTAJE DE UNA PAREJA QUE TRAS INTENTAR AÑOS DE ADOPCION LOGRARON LA ADOPCION DE UN NIÑO DE HAITI, NO SE SI SERA MAS FACIL QUE EN OTROS PAISES PERO FUE EN LA QUE ELLOS MAS RAPIDO TUVIERON RESPUESTA, ESTA PERSONA HIZO UNA PAGINA CONTANDO SU EXPERIENCIA E INFORMACION TRAS AÑOS DE TANTA BUSQUEDA:

WWW.ADOPTARUNANGEL.ORG.AR

ESTA NOTA SALIO EN LA REVISTA COSMOPOLITAN DE ARGENTINA LA CUAL ME CONMOVIO MUCHISIMO Y ME PARECE QUE A MUCHAS LES PODRIA AYUDAR YA QUE PARA ADOPTAR UN NIÑO LLEVA TANTOS TRAMITERIOS Y ME PARECE QUE ES TAN INJUSTO!!!! TANTOS NIÑOS ESPERAN SER ADOPTADOS Y TENER SU FAMILIA!!!
ESPERO LES SIRVA.
SALUDOS!!!

C
candi_5676824
28/6/09 a las 4:14
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Hola
Ando buscando adopcion por via legal que me parece que es lo mejor para todos sobre todo para el bebe.
Eh iniciado tramites efectivamente son largos, lentos, y espero que las personas que buscamos ello lo podamos lograr a la brevedad.

L
lixiao_8262605
9/8/09 a las 6:43
En respuesta a rahaf_8414739

Quiero adoptar a tu bebe
Hola MArtha!!! Somos tocayas!!! Acabo de leer tu mensaje de que estás embarazada de 2 meses, pero sé que este mensaje lo escribiste ya hace bastante tiempo, por lo que quisiera saber si todavía estás interesada en dar en adopción a tu bebé. Mi esposo y yo después d ehaber tenido 3 pérdidas de embarazos nos hemos decidido por adoptar y ya llevamos varios meses buscando en diferentes instituciones pero parece que es un poco tardado. Ojalá me puedas responder, creeme que mi esposo y yo noe hemos estado preparando para ser los mejores papás.

Espero tu respuesta,

MArtha1007

Quisiera adoptar a tu bebe
HOLA, YO SE QUE ESTE MENSAJE LOPUSISTE HACE TIEMPO, YO TAMBIEN SOY DE MTY, TENEMPS 7 AÑOS DE CASADOS Y NO TENEMOS BEBE, ME INTERESARIA MUCHO PONERME EN CONTACTO CONTIGO. DEJASTE TU CELUALR, PERO ES MUY TARDE PARA LLAMAR, POR FAVOR CONTACTAME.
maricela.pompa@hotmail.com

E
elmo_10040413
21/9/09 a las 5:09
En respuesta a an0N_806049599z

Gracias por la respuesta
AQUI SIGO PREGUNTANDO SOBRE DIFERENTES ADOPCIONES, SOBRE SI HE PENSADO EN LA ADOPCION NACIONAL, POR SUPUESTO QUE SI, PERO EN MEXICO LA ESPERA ES MAYOR A LOS DOS AÑOS Y EN EL D.F EN DONDE YO VIVO LA ADOPCION NO ES PLENA, LO QUE PASA ES QUE AL SER UN PAIS DE TERCER MUNDO, LO HAY HUERFANOS SINO NIÑOS ABANDONADOS POR SUS PADRES O EN LA CARCEL, POR LO QUE NO TIENEN CUSTODIA LIBRE. EN FIN QUE ES OTRO LIO POR ESO NOS DECIDIMOS POR UCRANIA, PORQUE PARECIA MAS FACIL. BUENO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION POR FAVOR ESCRIBANME GRACIAS A SARA Y A QUIENES ME RESPONDIERON

LETICIA

Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com

E
elmo_10040413
21/9/09 a las 5:14
En respuesta a an0N_806049599z

Hola también somos de méxico y queremos adoptar en ucrania
HOLA MI NOMBRE ES LETICIA, YO Y MI ESPOSO TENEMOS 6 AÑOS TRATANDO DE SER PAPAS Y NOS HA SIDO IMPOSIBLE, AHORA CONTEMPLAMOS EL ADOPTAR EN UCRANIA, PERO POR DESGRACIA NO ENCUENTRO POR DONDE EMPEZAR. YA HABOLE A LA EMBAJADA Y ME DIERON LA DIRECCION DE UN SEÑOR EN UCRANIA EL CUAL NUNCA ME CONTESTO, EN UCRANIA EL CONSUL ME DIJO QUE FUERA A ESTA EMBAJADA, TOTAL QUE ME TRAEN DE UN LUGAR A OTRO SIN SABER QUE HACER... POR FAVOR SI USTEDES HAN LOGRADO ALGO ME GUSTARIA SABER QUE HAN HECHO Y PODERNOS AYUDAR

SALUDOS

Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com

E
elmo_10040413
21/9/09 a las 5:21

Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com gracias, saludos

H
helia_6475791
3/10/09 a las 2:22

Religión en adopciones
Aquí en México, existe VIFAC donde es determinante ser católico para adoptar.

H
helia_6475791
3/10/09 a las 2:28
En respuesta a elmo_10040413

Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com gracias, saludos

Información adopciones
La información que deseen la pueden obtener en www.mejoresfamilias.com.mx .En la mayoría de las instituciones piden llevar un curso sobre adopción. Pero lo más importante es haber vivido ya el duelo por el hijo biológico. Suerte! Kendra

H
helia_6475791
3/10/09 a las 2:34
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Adopción de bebé de 11 meses
Hola! Nos interesa adoptar legalmente una bebé menor de 2 años. Ud. dice conocer a una pareja que busca un hogar para su bebé. Favor de contactarme gkarina2006@yahoo.com.mx

H
helia_6475791
3/10/09 a las 2:42
En respuesta a an0N_806049599z

Gracias por la respuesta
AQUI SIGO PREGUNTANDO SOBRE DIFERENTES ADOPCIONES, SOBRE SI HE PENSADO EN LA ADOPCION NACIONAL, POR SUPUESTO QUE SI, PERO EN MEXICO LA ESPERA ES MAYOR A LOS DOS AÑOS Y EN EL D.F EN DONDE YO VIVO LA ADOPCION NO ES PLENA, LO QUE PASA ES QUE AL SER UN PAIS DE TERCER MUNDO, LO HAY HUERFANOS SINO NIÑOS ABANDONADOS POR SUS PADRES O EN LA CARCEL, POR LO QUE NO TIENEN CUSTODIA LIBRE. EN FIN QUE ES OTRO LIO POR ESO NOS DECIDIMOS POR UCRANIA, PORQUE PARECIA MAS FACIL. BUENO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION POR FAVOR ESCRIBANME GRACIAS A SARA Y A QUIENES ME RESPONDIERON

LETICIA

Adopción en méxico
En México sí existe la adopción plena. Para toda la información que requiera visite www.mejoresfamilias.com.mx, Lugares diferentes al DIF: Filios (Mty), Yoliguani (DF), Casa Candelaria (Veracruz), Amigo Daniel (León), Hogar y futuro (DF). Suerte!

N
nene_8702783
24/6/11 a las 21:46

Mismo interes
Hola yo tambien tengo el mismo interes de adoptar en rusia, me gustaria saber si encontraron algun informacion al respecto para los que vivimos en Mexico, agradeceria me pudieran compartir informacion que tuviera por este tema.

T
tamia_9150254
18/7/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_806049599z

Gracias por la respuesta
AQUI SIGO PREGUNTANDO SOBRE DIFERENTES ADOPCIONES, SOBRE SI HE PENSADO EN LA ADOPCION NACIONAL, POR SUPUESTO QUE SI, PERO EN MEXICO LA ESPERA ES MAYOR A LOS DOS AÑOS Y EN EL D.F EN DONDE YO VIVO LA ADOPCION NO ES PLENA, LO QUE PASA ES QUE AL SER UN PAIS DE TERCER MUNDO, LO HAY HUERFANOS SINO NIÑOS ABANDONADOS POR SUS PADRES O EN LA CARCEL, POR LO QUE NO TIENEN CUSTODIA LIBRE. EN FIN QUE ES OTRO LIO POR ESO NOS DECIDIMOS POR UCRANIA, PORQUE PARECIA MAS FACIL. BUENO SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION POR FAVOR ESCRIBANME GRACIAS A SARA Y A QUIENES ME RESPONDIERON

LETICIA

Informacion
Hola Lety:

Me gustaria saber que sucedio con la adopcion que tenias pensada en Ucrania?

Espero tengas tiempo para contestarme ya que mi esposo y yo tambien nos gustaria adoptar en Ucrania o Rusia pero realmente no sabemos nada al respecto, vivimos en Mexico

Gracias y saludos cordiales

Rosy

R
rima_6932659
29/2/12 a las 8:35

Hola me interesa el niño de adopcion
hola a mi esposo y a mi nos interesa el niño que das en adopcion ya que nosotros no podemos tener no se si puedas escribirnos el correo es joakinzito1@yahoo.com.mx por que nos interesa mucho
buen dia

W
wardia_9075586
29/2/12 a las 20:25

Urge comunicarme con carolina nenasexy de puebla
no he podido comunicarme con uds me regresa el correo comuniquense conmigo x favor

W
wardia_9075586
29/2/12 a las 20:25

Urge comunicarme con carolina nenasexy de puebla
no he podido comunicarme con uds me regresa el correo comuniquense conmigo x favor

W
wardia_9075586
29/2/12 a las 22:38
En respuesta a saida_7885314

Estamos interesados en el bebe de 11 meses
hola somos de monterrey y etamos interesados en adoptar al bebe, estables economicamente y catolicos
saludos!

Doy bebe en adpcion x no poder mantener
hola yo tengo 2 meses y solo pido atencion medica
soy de monterrey nl solo pido que sigan mes a mes el embarazo

W
wardia_9075586
21/4/12 a las 4:10

Martha bebe
les envie un correo pero no lo pude mandar aparece error mandenme uno a mi correo es regiosoluciones@gmail.com
gracias mi ce 044811-0291559

N
nouha_5414073
1/5/12 a las 19:59
En respuesta a wardia_9075586

Doy bebe en adpcion x no poder mantener
hola yo tengo 2 meses y solo pido atencion medica
soy de monterrey nl solo pido que sigan mes a mes el embarazo

Bebe en adopcion
Soy de Guadalajara y tengo 7 años tratandome de embarazar, y solo veo que pasa el tiempo. Mi correo es acoronak@yahoo.com.mx
Quería ver si todavía hay oportunidad

N
nouha_5414073
3/5/12 a las 14:46
En respuesta a ermita_6413130

Adopcion en mexico
cuquis67

POR SUPUESTO QUE EN MEXICO SE TRAMITAN ADOPCIONES PLENARIAS....EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA
PLENARIAS SIGNIFICA QUE NO SE LEVANTA CERTIFICADO DE ADOPCION EN REGISTRO CIVIL SINO QUE AL TERMINO DEL JUICIO DE ADOPCION SE LEVANTA UN ACTA DE NACIMIENTO NUEVA COMO SI LOS PADRES ADOPTIVOS FUERANO LOS PADRES BIOLOGICOS...QUE ENREDO...PERO ASI ES..

CLARO QUE SE TRAMITAN..

LOS TERMINOS CON EL DIF AUN SON LARGOS PERO SE PUEDEN TRAMITAR EN LA VIA LIBRE....

EN CUANTO A RUSIA ...SU MEJOR OPCION SERIA A TRAVES DE AGENCIA DE ADOPCIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS
ellos MANEJAN TODO DESDE DOCUMENTOS NECESARIOS HASTA LA CONECTA EN RUSIA PARA EL TRAMITE, HOSPEDAJE Y REUNION CON EL MENOR.. CONOSCO ADOPTION ALLIANCE EN DENVER COLORADO USA.. PODRIAS CONTACTAR

CONOSCO PAREJA EN UNION LIBRE DESEA ACOMODAR A SU HIJO DE 11 meses DISPUESTOS A FIRMAR DOCUMENTOS EN JUZGADO FAMILIAR...\\\

SALUDOS

Adopcion en rusia
Soy de México y tengo 7 años tratandome de embarazar sin éxito y tengo 42 años, en Guadalajara y en general en México porque pasas de los 40 años solo te ofrecen niños de 10 años en adelante.
Estados Unidos ya tiene meses que se retiraron las adopciones de niños rusos, debido a que una madre adoptiva asesinó a su hijo, esto salió en el periodico y en el internet.

Entonces como puedo adoptar un niño de Rusia ya que en este país si te dan niños más chicos. Pero cuales serian los trámites desde México

I
ikbal_6912931
6/5/12 a las 7:18
En respuesta a nouha_5414073

Adopcion en rusia
Soy de México y tengo 7 años tratandome de embarazar sin éxito y tengo 42 años, en Guadalajara y en general en México porque pasas de los 40 años solo te ofrecen niños de 10 años en adelante.
Estados Unidos ya tiene meses que se retiraron las adopciones de niños rusos, debido a que una madre adoptiva asesinó a su hijo, esto salió en el periodico y en el internet.

Entonces como puedo adoptar un niño de Rusia ya que en este país si te dan niños más chicos. Pero cuales serian los trámites desde México

Desde méxico .. imposible
Anateresa, desde México en Rusia, es imposible adoptar hoy. México no acepta adopciones en Rusia por ser este un país no ratificante del Convenio sobre Adopción Internacional de la Haya (1993). Por el medio que trates, siempre vas a necesitar la aprobación del DIF y hoy no autorizan. Te lo digo porque perdí un año y en juicio con el gobierno por dicho tema - hoy es imposible. Tal vez, te convenga averiguar sobre algún país que esté adherido al Convenio de la Haya. Puedes leer más en la web de la Haya: www.hcch.net y llamar a DIF Nacional preguntando por este tema. Saludos.

N
nouha_5414073
7/5/12 a las 20:03
En respuesta a ikbal_6912931

Desde méxico .. imposible
Anateresa, desde México en Rusia, es imposible adoptar hoy. México no acepta adopciones en Rusia por ser este un país no ratificante del Convenio sobre Adopción Internacional de la Haya (1993). Por el medio que trates, siempre vas a necesitar la aprobación del DIF y hoy no autorizan. Te lo digo porque perdí un año y en juicio con el gobierno por dicho tema - hoy es imposible. Tal vez, te convenga averiguar sobre algún país que esté adherido al Convenio de la Haya. Puedes leer más en la web de la Haya: www.hcch.net y llamar a DIF Nacional preguntando por este tema. Saludos.

Adopción en rusia
De que parte de México vives?
Sí Rusia no ha ratificado la Convención de la Haya, pero en el Internet dice que se hace a través del depto. de Justicia de su país, así como el Consulado Mexicano y los seguimientos se realizarán a travs de embajadas y servicios consulares mexicanos (Secretaría de Relaciones exteriores). Pero si lo veo muy difícil.
Mi correo es draalcn@hotmail.com para platicar más contigo

M
mirari_7461337
24/10/12 a las 22:47
En respuesta a wardia_9075586

Doy bebe en adpcion x no poder mantener
hola yo tengo 2 meses y solo pido atencion medica
soy de monterrey nl solo pido que sigan mes a mes el embarazo

Hola martha!
Hola Martha tal vez sea un poco tarde para este correo, pero en verdad estoy muuuuy interesada, somos estables económicamente, somos una pareja joven, tenemos una gorda de 4 años, me gustaría poder platicarte mas de nosotros mi correo es lacop@hotmail.com

A
an0N_584601599z
7/10/13 a las 13:08
En respuesta a elmo_10040413

Vamos a ayudarnos
Hola, mi esposa y yo somos de México tenemos 4 años de casados, ya perdimos un bebé y ahora estamos contemplando muy seriamente la adopción, apenas empezamos a investigar y vemos que tiende a ser complicado adoptar en otros países, les proponemos mantenernos en contacto y ayudarnos mutuamente con la información que encontremos al respecto, a quienes les interese les dejo mi correo zkotipelto@hotmail.com gracias, saludos

Una pregunta un poco tonta
en mexico esta prohibido adoptar? .. ah cierto no son rubios de ojos azules como los rusos entonces¿ que de malo tiene un niño mexicano ? con la misma necesidad que un niño ruso que verguenza

S
saiba_8036996
5/3/15 a las 16:11
En respuesta a an0N_584601599z

Una pregunta un poco tonta
en mexico esta prohibido adoptar? .. ah cierto no son rubios de ojos azules como los rusos entonces¿ que de malo tiene un niño mexicano ? con la misma necesidad que un niño ruso que verguenza

No juzgar antes de hablar
tendemos siempre a pensar mal de la gente por sus acciones y es normal asi es la sociedad, y en estos casos podria sonar malinchista querer adoptar un niño "rubio de ojos azules" como dices pero la verdad es que no sabemos la verdadera razon o motivo por lo que estas familias lo han decidido asi, en mi caso yo te comento:

yo soy Mexicano 100% pero mi esposa es de Rusia y no por que prefiera a las rubias de ojos azules, simplemente nos conocimos y se dio el amor.... nosotros ya hemos pasado por una perdida biologica, ahora bien vivimos en mexico, me esposa esta a 13mil km de su pais y de toda su familia, no podemos ir a visitarlos cada fin de semana... mi esposa no quiere pasar nuevamente por una perdida biologica, es por eso que nos hemos sentado a la mesa y tomado la desicion de adoptar, tomando en cuenta las condiciones de mi esposa hemos decidido que sea un niño ruso, que se completen ambos que sean un apoyo mutuo que no se sientan solos viviendo en un pais tan lejano.... despues de tener a nuestro hijo ruso pensamos adoptar en mexico un pequeñito mas

espero que con esta breve reseña tengas un poquito mas de vision antes de simplemente lanzar el arponazo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram