Foro / Maternidad

Agobiada 29 semanas

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 9:03
K
kimera_773661
14/7/18 a las 14:33

Hola chicas. Necesito desahogarme. Estoy agobiada. Sigo con la dieta para mantener el azucar a raya. El caso es hoy me encuentro fatal: ganas de vomitar, mucho cansancio, solo quiero estar acostada. No duermo apenas entre las ganas de hacer pipi y la pubalgia, no se me encuentro fatal. Solo tengo ganas de llorar. Ademas me noto la barriga superbaja y menos movimientos del bebe. Estoy preocupada porque se adelante o le pase algo al bebe y que todo sea por la dieta. Tb me preocupa estar tan floja por la dieta y q me de anemia. Puff no paro de comerme la cabeza. En fin, perdonad por el toston 😢

Ver también

D
dorut_759603
14/7/18 a las 14:35

Pero la dieta te la hizo un médico? Sufres de diabetes? 

K
kimera_773661
14/7/18 a las 14:40
En respuesta a dorut_759603

Pero la dieta te la hizo un médico? Sufres de diabetes? 

La ginecologa me dijo que la hiciera de 1500 calorias. Yo la he buscado por internet y esa es la q estoy haciendo. Me salio alto un valor de la curva larga y me dijo q estuviera a dieta dos semanas y controlandome el azucar una hora despues de las comidas

D
dorut_759603
14/7/18 a las 15:05
En respuesta a kimera_773661

La ginecologa me dijo que la hiciera de 1500 calorias. Yo la he buscado por internet y esa es la q estoy haciendo. Me salio alto un valor de la curva larga y me dijo q estuviera a dieta dos semanas y controlandome el azucar una hora despues de las comidas

Pues acude a tu médico y dile como te sientes 

K
kimera_773661
14/7/18 a las 16:23

Que va no me ha dado nada. Me ha dicho q la buscase 😞 estoy oensando en cambiar de matrona xq hay detalles q no me han gustado

T
tone_1001364
14/7/18 a las 17:53

A ver, dices que "hoy" te encuentras fatal, y lo achacas a la dieta... No puede ser simplemente que tengas un día malo? Que las hormonas estén haciendo de las suyas?? Yo esta semana, he pasado por tener ganas de llorar por todo, a ayer mismo por ejemplo que estaba acelerada, pero como una moto, como si me hubiese bebido al menos 10 cafés... Por no hablar del calor, que me tiene agobiadisima.
Quizá te agobia el hecho de tener que hacer la dieta, y eso sumado al calor, las hormonas, los miedos propios del embarazo, etc pues se te ha juntado todo y nada tiene que ver con la dieta en sí... 

K
kimera_773661
14/7/18 a las 18:00
En respuesta a tone_1001364

A ver, dices que "hoy" te encuentras fatal, y lo achacas a la dieta... No puede ser simplemente que tengas un día malo? Que las hormonas estén haciendo de las suyas?? Yo esta semana, he pasado por tener ganas de llorar por todo, a ayer mismo por ejemplo que estaba acelerada, pero como una moto, como si me hubiese bebido al menos 10 cafés... Por no hablar del calor, que me tiene agobiadisima.
Quizá te agobia el hecho de tener que hacer la dieta, y eso sumado al calor, las hormonas, los miedos propios del embarazo, etc pues se te ha juntado todo y nada tiene que ver con la dieta en sí... 

Hoy me encuentro mal anímicamente pero desde q empece la dieta me noto muy floja y no puedo tirar de mi cuerpo. Y lo q me da miedo es tener anemia. Como bien dices se me junta todo xq esta noche queria dormir y no podia, estaba muy nerviosa no se porqué. En fin... De todas maneras quiero pedir cita con otra gine y comentarselo

T
tone_1001364
14/7/18 a las 18:08

Cuanto llevas con la dieta? Cuando te hicieron la última analítica? 

K
kimera_773661
15/7/18 a las 9:02
En respuesta a tone_1001364

Cuanto llevas con la dieta? Cuando te hicieron la última analítica? 

Unas dos semanas ambas cosas
 

K
kimera_773661
15/7/18 a las 9:03

Muchas gracias por los animos. Sois todas un encanto!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest