Estoy muy agobiada por todo!!!
hola a todos!
estoy en el paro, tengo un hijo e 2 años y 2 meses por problemas economicos le tuve k sacar de la guarderia.
ha sidfo un año muy duro, muchos cambios k no acabas de asimilar y biene otro y asi...
en este año me kede en pro mi marido tambien, nos robaron encasa nos chafaron el coche y nadie vio nada... los vecinos k no dejan vivir, vivo en un bao y solo se oyen gritos y portazos, lo dices y lo hacen peor, todo el dia criticando...ufff.
vivo en un piso de 50 m2 y mi hijo se sube por las paredes pk no tien espacio para jugar, en el parque no hay ni un niño pk logicament etodos estan en e cole... intento k juege knmigo pr es ta el agobio de los 2 k no se komo distraerlo y k se divierta.
mi marido por suerte ha empezado a trabajar pk solo eran discusiones y agobios.
mis padres unos pesados k no me siento apoyada para nada de veras me duele hablar asi de ellos pero es asi.
vivo en un pueblo muy pekeño y xafardero k hace un frio k pela.. mi marido se lleva el coche a trabajar o sea k no puedo ni salir a comprar .. mispadres tiene 2 coches en el garaje uno de ellos y otro de mi hermano pues no me dejan el coche pk dicen k unolo necesitan ellos y el otor es nuevo y tienen miedo de k le pase algo!!!!!! la cuestion eske les encanta tenerme controlada!!! es increible. llevo toda la smeana sin ir a verlos pk no me apetece nada niv erlos ni ver a nadie.
alguien me puyede ayudar.....mi hijo el lunes empieza el cole otra vez e me lo pide de ir a jugar kn niños y creo k es un bien para el un ratito por ls mañanas asi yo puedo empezar a buscar trabajo pk se me acaba el paro en mayo!!. besos y gracias a kien me lea. espero respuesta de alguien