Foro / Maternidad

Agobiada con el colesterol

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 10:19
L
lais_5158674
26/3/10 a las 23:04

pues eso que tengo el colesterol a 235 y trigliceridos a 246,ya no se que comer,estoy harta del pollo,pavo y ensaladas ,alguna como yo? que me de ideas de que comer para bajarme el colestol,me va a salir cresta je,je besos

Ver también

E
emily_9366232
26/3/10 a las 23:15


hola, mira no te agobies por el colesterol en el embarazo. no se de cuanto tiempo estas.
te cuento: en mi primer embarazo llegue a tenerlo en el 8 mes en 360 y en ningun momento la ginecologa me dijo nada de nada. ni me mandaron dieta ni nada.
sin embarzgo ahora q estoy de 31+3 me ha salido en 282 y el medico me ha dicho q dieta sana. estoy tb harta de todo a la planxa y no poder darme un capricho. pero me he cansado ya, intento cuidarme pero el dia q me apetece un bollo me lo como y punto.
mi amiga acaba de tener un bebe y no le han hecho analisis de colesterol en todo el embarazo pq dicen q es normal q este alto. asi q trankila y si te apetece un capricho pues adelante. q cuando demos a luz todo volvera a su sitio.

L
lais_5158674
28/3/10 a las 1:01

Gracias
muchas gracias a todas por vuestras respuestas.besos

D
daira_8490705
28/3/10 a las 10:19

El endocrino me dijo...
Hola, por si os sirve os cuento, yo estoy en tratamiento porque tengo hipercolesterolema familiar (fabrico mucho colesterol, independientemente de la alimentación) y cuando le dije al endocrino que me lleva que buscaba bebe, me dijo que me dejara las pastillas que debo tomar de por vida porque son muy malas para el feto y que no me preocupara, que me va a subir y mucho, pero que además es normal que a todas las embarazadas les suba y que hay veces que ni piden colesterol en la analíticas para que no se asusten, y que quede tranquila, que el embarazo es una etapa de la vida que dura unos meses y el colesterol es malo tenerlo de continuo alto, pero que por una etapa no pasa nada. Lo que está claro es que cuanto más nos cuidemos mejor lo tendremos, pero no podemos pretender tenerlo bien porque es prácticamente imposible.

Espero que esto dicho por un endocrino os tranquilice, también le dije que si podía hincharme de pescado azul que da colesterol del bueno que sé que cuánto más alto esté ayuda a bajar el otro y me dijo que tampoco puedes hacer eso porque tanto pescado azul no es bueno para el embarazo, así que me insistió que comiera normal, y lo más saludable posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram