Foro / Maternidad

agosteros 2009 haciendo trastadas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:12
D
dania_5889851
9/2/11 a las 22:01

Buenas noches
Hola chcias, esta tarde hemos estado en el parque y se lo ha pasado muy bien, no ha parado de andar y correr y en cuanto hemos llegado a casa se ha dormido, pero la he despertado al rato. Hemos jugado y al bañarle no queria, raro, raro, raro..........y me he mosqueado y al sacarla le he preparado la cena y le he puesto el termometro y tenia unas decimillas.................lue go le han bajado sin darle nada, por lo que me temo que van a ser de las muelas.............Ya veremos que tal se da la noche, que la estaremos observando.

PROFE: muchos besos y mimos, que te hacen falta.....ainssssss es que cuando entra un virus en casa.luego pasa por todos.
Mañana nos cuentas que tal la noche

KAIRI: Ainhoa esta hecha una mujercita, ejjejejejje.
La pelota le gusta cogerla con las manos y tirarla o pasearse con ella cogida, pero eso de darle patadas.............no se le da muy bien. A veces lo hace pero casi siempre la pisa, por lo que pierde el equilibrio y len ocasiones s e cae. Pero vamos que ya tendra tiempo de darle patadas... jajajajjaja

GEMMA: ojala tengais suerte con vender vuestro piso y asi poder iros a la casita de tus sueños.
Ya veo que estais que no parais, organizando viajecitos... jejejejjeje pues nada, que si quereis bajar un poco más y pasaros por casa...............

SARA: jeeje como te han dicho, haber con qué ojitos lo ve tu maridin, y ya nos cuentas.....

Bueno os dejo, que voy a ver como va la pitufilla, besitos.........

Ver también

D
dania_5889851
10/2/11 a las 9:22

mipe: ¡¡¡¡felicidades!!!!!!
Lo primero mandar a Mipe muuuuchos besos y achuchones por su cumple y .¿a que nos invitas?????? ¿un poquito de chocolate.?????ejejjejejejejej ejjeje besitos guapa

Pues nosotros hemos pasado la noche pendiente de maria, pero no le subio más la fiebre, me ha dicho el papi que se ha levantado bien, estaba jugando y que la llevaria a la guarde y que le dira a la seño, que si se pone tontilla que nos llame y va a recogerla.

KAIRI: se lo que es eso de las tardes argas, maria se suele levantar como muy tarde de la siesta a las 3;30 o 4, entonces lo que hacemos aprovechando estas tardes buenas es a esa hora irnos a la plaza, o al parque para que ande y juegue, me llevo la merienda y se la damos por alli y a eso de las 6-6:30 que se va el solecillo nos vamos para casa.
Precisamente ayer me acorde de vosotros y te iba a preguntar que si tu maridin ya habia empezado a trabajar o le quedaba poco, y ya lo dijiste ayer, jejjejejeje
Me alegra que Ainhoa lo lleve bien, y me he reido muuuuucho con lo de las sillitas, jajajajajajja es unn crack

GEMMA: tu peque es muy sociable y se va a adaptar muy bien a la guarde-cole, jejejeje y me alegro de que esteis casi dentro de ese cole que queriais.

RIES: que es de ti????????????? hace mucho que no te pasas, vente y nos cuentas como estas. Besitos

KRIS: ¿como van esos animos?

Upsssssssssssss os dejo, que no puedo seguir BESOS PARA TOOOOOOOOOOOOOOODAS

A
an0N_538953499z
10/2/11 a las 11:39

Hola guapas!!
cómo están mis niñas??
Aun no he podido ponerme al dia del todo, pero he leido por ahí que es el cumple de mipe, no? FELICIDADES GUAPA!!!!!!
Y también que gemma y sara están pensando en comprarse casita nueva? así me gusta, reflotando la economía del pais!! jejeje, a ver si la gente se anima que en mi trabajo nos dedicamos a hacer reformas y estamos últimamente... Bueno, al menos tengo trabajo, que visto lo visto ya es para dar gracias.

Mauro sigue con moquitos, esperemos que no acabe otra vez con otitis o algo así porque estoy más cansaita de todo lo que acaba en itis!! Por lo demás está muy bien, no para ni un segundo pero es un solete, aunque últimamente se está volviendo un poco caprichoso y si no haces lo que quiere monta unos pollos!! pero hay que aguantarse porque si accedes a todo se te sube a las barbas!! Pero es muy cariñoso, se pasa el día dando besos a todo el mundo, a los muñecos los lleva fritos a besos y abrazos y en la guarde dice la seño que siempre va detrás de los nenes dándoles besitos, sobretodo a los que son más pequeñitos que él, qué gracioso!!

Yo de lo mío sigo igual, con el tratamiento, ultimamente más animadilla, pero aun tengo momentos de bajón cuando me pongo a pensar en lo que me podría pasar o en si me da un ataque y me quedo inconsciente estando sola con Mauro, o en si me quedo embarazada lo que puede pasarle al bebé, en fin ya os iré contando.

Bueno, un besito a todas y a ver si puedo entrar más amenudo que os echo de menos!!

D
dania_5889851
10/2/11 a las 22:51

Telegrama
no os he leido stop. lo subo. stop. muy canssada stop. buenas noches y mañana más. stop

D
dania_5889851
11/2/11 a las 9:28

Bueeenos dias san viernes
jejejjejeje, hola chicas, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!! que ganitas................Ayer Maria no tuvo fiebre, pero si estuvo un poco tontilla y rarilla, y nos costo que se durmiera, le deciamos Maria vamonos a dormir y ella decia claramente ¡¡¡NO!!! jejejjeje ¡cómo sabe lo que quiere!!!!, pero al final se durmio.

KAFRA: ejjejje uno más en la familia!!!!!! menos mal que es bueno que sino............vaya rachilla has pasado con Fran, ojala se cure ya del todo

KRIS: pero muchacha.............¿¿tu que haces con tantos virus????? asi me he puesto a leerte lo del test, ajajjajajajajjajaj Cuidate

SARA: jejeje este Luca es la monda, para que veas que sabe lavarse las manos solito, pero cuando quiere.
Ahhhhhhhhhh y lo de la falta de intimidad en el baño es generalizada, ejjejejejejje MAria hace lo mismo y la joroba a veces se asoma pa mirar
mmmmmmmm mañana a ver el piso. ya nos contaras

DESES: te veo mejor de animos y esto de las fiebres es lo que hay.......

ANAVALENCIA: me alegro de verte por aqui, y de que estes mejor. Ya vemos que el epque bien, ejjejejej

Maria le da muuuchos besos pero a sus juguetes y muñecos, a las personas y en especial a sus padres , na de na, y kira que lo intentamos y le pedimos besitos pero nos dice NO, ejjejjej pero coge sus muñecos y ala!!!!! venga besos

GEMMA: dentro de nada a preparar maletas.........buen finde

KAIRI: que tal estais????

PROFE: ¿como va la enfermeria por casa??????????

RIES ¿ande estas?

MIPE: ¿que tal ayer tu dia?

Bueno y dejo de enrollarme y sigo trabajando, besos

S
sheena_9131821
11/2/11 a las 22:51

2 semanas desaparecida
Levamos 2 semanas de virus, primero empezo jose antonio, fiebres, vomitos, mocos, tos....... Luego mi madre, metida en la cama con los mismos sintomas....... luego cayo adrian pero el encima tiene placas y lleva 10 dias con augmentine ...... lo pillo mi marido y ahora tambien yo casi terminando yaaaaaa
vamos que he tenido la cas como un hospital!!!!.
No os he podido leer detenidamente, solo que GEMMA, creo que se va a cambiar de casa, cosa que me parece genial porque ganais en calidad de vida, EL CAMPO......... me encanta yo vivo en el campo que te voy a decir.
KRISSSSSS, estais buscando hermanito para juan de dios?? bien!!! besos y suerte.
PROFE, los nenes malos?. no te he leido bien. si es asi, animo wapa!!
CARMELA, como esta Maria? y tu en el nuevo curro que?.
SARA, como va ese leoncito de luca?.
KAIRI, y la petardilla?, veo que estas mas acompañada con el papi...... besos.

bueno chicas, mi marido acaba de llegar y vamos a cenar.
besos a todas...... a ver si poco a poco salimos de los virus

D
dania_5889851
12/2/11 a las 10:39

Bueenos dias
Hola chicas, hoy sigue el sol por lo que intentaremos aprovecharlo, aunque se nota más fresquete, jejejejejje

Maria hoy se ha levantado tempranito tempranito, desaynuno pero tenia mucho sueño y no queria nada mas que ver los dibus sentada en el sofa conmigo, y por fin a eso de las 10 se ha dormido, y ya la pase a su cunita, y yo a desayunar, recoger un poco y saludaros.

Ayer comio poquito durante todo el dia, pero es que tiene una ulcera grandecita en la lengua y le debe molestar mucho, tenemos un gel que nos dio de muestra una vez el pediatra, pero claro es complicado darsela, jajjjajajjajaj,

RIES: hija menuda rachita que habeis pasado!!!!!!!! ventila muuuucho que se vayan los virus, jejejejejjeje
MAria muy bien, come estupendamente, juega mucho, aunque lleva un poco mal que la toquen otros nilños supongo que se le ira pasando

KAIRI: jooooooooooooo que llevo varios dias y al final se me olvida preguntarte si ya habeis empezado con Ainhoa y su nueva cama, ya me diras.
Pues yo tambien estoy deseando que se alarguen más los dias, para poder estar más tiempo en la calle, porque cuando se va el sol hace frio, y esta semana que hay lluvias va a ser muy caserita

Bueno chicas, que tengais un buen finde y nos vemos

D
dania_5889851
12/2/11 a las 21:50

La peque esta rara rara
Hola chicas, pues eso que esta mu rarilla, solo quiere dormir,apenas come y ha hecho caca de diarrea dos veces esta tarde........ fiebre no tiene, de momento, por lo que creo que es de la boca, porque cuando le preguntas si tiene pupa te dice que si y se señala la boca y la lengua... jejejejjeje

GEMMA: jejejjeje que espabilada Olivia, Maria tambien quiere hacer muchas cosas sola,nosotros la dejamos, pero como no pueda se enfada mucho, ejjejejejje
Maria tambien dice caca antes de hacerla, pero no experimentamos como tu, jejejjje porque a veces la hace enseguida y otras pasa media hora.
que tengais un buen viaje y ya sabes.............un poco mas abajo estamos

Bueno chicas os dejo, besitos a tooooooooooooooooodas y hasta mañana

D
dania_5889851
13/2/11 a las 9:38

Buen domingo
Hola chicas, la noche la hemos pasado con algunos despertares, pero hoy otra vez madrugon, y ahora se ha vuelto a dormir.
KAIRI ya veo que estamos igual, MAria hoy se ha levantado rarilla igual, no queire nada mas que agua, y como la cuchara la quiere poco, hoy el desayuno se lo e echo en bibe y se lo ha tomado todo
Ya veremos como avanza el dia......

KAIRI: pues nada cuando empieces con lo de la cama ya me cuentas.
ejjejeje me parto con lo de recoger cada cosa en su sitio!!!!!! es que te ha salido muy ordenada.
Espero que hoy no hayas madrugado tanto.......

GEMMA: con tu niña nos partimos, MAria tambien coge el mando de la tele, la sabe encender y cambiar de canal, pero como no le ponemos dvd, eso no sabe. Pero nos señala el disco duro externo que esta al lado de la tele y es donde tenemos sus dibus
Y has probado a sentarla en un orinal???? hace caca tambien o solo es en el suelo???? lo digo porque como tome por norma hacerlo siempre en el suelo... jejejjejeje la veo marcando el territorio de todas las casa, jajajajajja

Bueno os dejo y voy a recoger un poco. Hoy ha amanecido un poco nublado, ya veremos como sigue luego.
Un besito

D
dania_5889851
13/2/11 a las 19:26

Buenas tardes.............
hola familia, ¿como andais??????? por aqui como por el norte, mucho aire y lloviendo.
la niña la mañana rara, no quiere comida de cuchara por lo que hemos dado un bibe y se ha dejado.............y no ha querido merendar. raro raro, no ha querido ni galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la tarde mejor, hemos estado jugando, y parece que con menos mamitis bracitis.

GEMMA: pasarlo muy bien, aunque el tiempo no acompañe mucho. Ya nos contaras

KAIRI: ppor aqui vamos siempre al parque tambien, jejjejejejje y le gusta subirse al tobogan al revae, jejeje
Pues nada ya nos iremos contando por donde salen estas petardillas..

upssssssssssss llaman a la pUERTA ASORE<S OS DEJO...........Y MARIA TAMBIEN JEJEJJEJEJEJJE

B
babila_5815714
13/2/11 a las 20:23

Holaa chicas por fin os encuentro....
jajajaja carmela has abierto un nuevo post que bien no!!!! felicidades,

Por fin con ordenador.... pero liada tambien, que nos hemos comprado cosas i ordenar todo un lio,, Aitor esta malo gastroenteritis, bua que mal lo paso.Mañana tiene pediatra a las 12 i 10 porque desde mucho antes que enfermanra, no comia y cada vez adelgaza mas nose porque i encima malo tambien, aver que dice,

Por cierto Aitor nacio 31 de agosto.... camela...


besos a las demas espero que os acordeis de mi..

B
babila_5815714
14/2/11 a las 11:25

Buenos dias...
paso a lo rapido.... Aitor se ha ido al medico con papi....

aver que le dicen , esto mu cansada....nose que mas hacer.

el sigue malo

D
dania_5889851
14/2/11 a las 19:06

Dia agotador
hola chicas, paso rapido, la niña igual, no quiere que me separe de ella, y ni siquiera quiere que estemos en la misma habitacion pero cada una en un lado, no, las dos bien pegaditas, y no puedo hacer nada y estoy agotada.
La noche ha sido muy mala no he dormido
solo decir


KRIS: muchos besos y abrazos y desahoga lo que necesites, ya sabes que aqui estamos.

AITOR: bienvenida de nuevo, jejejeje y que se ponga bueno el peque..................

Os tengo que dejar, besos para tooodas

D
dania_5889851
14/2/11 a las 21:36

A dormirrrrrrrrrrrrrrr
buenas noches chicas, mañana me explayo mas pero hoy no puedo.
Kairi, ya veo que andamos igual ojala se pase esta racha pronto y podamos descansar.............

A descansarrrrrrrrrrrr

B
babila_5815714
14/2/11 a las 22:51

Hola.....
nada mas yo tambien, agotada esque llevo 1 semana que no duermo ..que nose recupiera... aver si por fin va bien, la pediatra dice que paciencia...

me voy que estoy agotada

besos a todas

D
dania_5889851
15/2/11 a las 12:11

Buenos dias
Hola chicas, ya veo que somos varias las que hemos empezado la semana ya cansadas, ejjejejeje, nosotros esta noche mejor, solo un despertar y que la mami se acosto a las 10 de la noche ha hecho que este mas descansada y con algo de energia, aunque con el dia de lluvia y viento.......................

SARA: me alegro que en el trabajo estes bien, se te nota animada, y con lo de los pisos te vas a volver loca con tanto mirar, jejejje ya nos contaras cuales son las opciones y qué opina el maridin.
ajjajajjaja de perro azul................nosotros la vestiremos de sevillana que tenemos un traje que nos regalaron el año pasado y que no le valia.......jejejejeje

AITOR: animo y paciencia, que cuando estan malitos lo pasamos mu mal, besitos guapa.....

KRIS: jejejeje aprovecha y pasais el dia juntos, que apetece.....Me alegro que ese animo vaya mejorando

KAIRI: ¿que tal van las chicas de la casa??????

GEMMA. estaras unos dias desparecida............ya nos diras si te vas a Tenerife o no, jejejejejej

PROFE: ¿que tal la troup, y tu?

RIES: ¿como va la enfermeria de la casa?

MIPE: nos tienes abandonaditas.....

Bueno majas, os dejo que sigo currando.....

D
dania_5889851
15/2/11 a las 22:30

Buenas noches.............
hola chicas, que andamos desparecidas..............mari a esta mañana en la guarde nos han dicho que regular, que estaba muy tontilla y que solo queria tumbarse en la colchoneta, y que le han puesto el termometro, pero no tenia fiebre.
Hoy ha comido un poco más y nos hemos echado la siesta los 3 y la tarde mejor, ha estado mas activa y jugando con los abuelos, y ahora acaba de dormirse (o eso espero ) que le ha costado un monton.

Hemos tenido que adelantar la hora del baño, porque ha hecho cacota, blanda (pero no liquida, y se le ha salido por arriba, y estaba el body y su espalda........ ejjejjejejeee por lo que directamente al baño.

Yo menos cansada que ayer, y esperando a que la noche sea buena

DESES: me alegro por tu entrevista, eso te sube el animo

LOA: ainssssssssssssss con las anginas.... me alegro que Dana este bien

y las DEMAS, besos para todas y a descansar. ¡¡¡¡hasta mañana!!!!!!!

D
dania_5889851
16/2/11 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas, esta noche hemos dormido los tres juntitos, que el papi tenia mono de su niña, ejjejejejej

SARA ya veo que andamos igual, con la boca, culete escocio y diarreas ojala salgan pronto, ejjejejejej
Ya veo que has encontrado el piso de tu vida.
A Maria tambien le gusta jugar un rato despues de cenar, pero encuanto le digo que nos vamos a la cama va al salon y le dice adios al papi con la manita, lo de dar besos es que no va con ella.............ejjejjjej

Bueno chicas que estamos a mitad de semana ¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen dia


B
babila_5815714
16/2/11 a las 10:22

Buenos dias
Hola chicas como vais`?

Aitor va mejorando pero ahora se le escucha moquillos ojala no sea nada.....

Grácias por los animos Carmela i a las demas tmabién,

Sin mucho que contar cansadisima... hoy me he levanta a alas 6 porque he tenido que ir a hacer cosas a barcelona, pero de nuevo esto aqui, dentro de nad al trabajo i lo siempre chicas,

Bueno besitos a esos nenes i nenas que esten bien, hasta luegooo

D
dania_5889851
16/2/11 a las 19:21

Hola chicas....
hola nenas, por aqui andamos, la peque por las mañanas muy rarilla, pero por la tarde mejor, y ya va comiendo más, y ya nos ha salido la primera muela!!!!!!!!!

Esta mañana hemos escrito casi a la vez, ajajjjjaja

KRIS: es que no sales de una y te metes en otra................cuidaros mucho y que no le suba la fiebre

AITOR: me alegro que vaya mejorando y que esos moquillos no sean nada

CRIPI: jejejeje la mayoria de las veces dormimos los 3 pero porque nos apetece, no porque la peque lo necesita, ejejejjeje aunque eso si con lo que s emueve.....
Vaya rachilla que has pasado tu tambien........

GEMMA: bienvenida de nuevo, me alegro que lo pasarais bien y lo siento por lo de Tenerife, pero seguro que encontaris para otra semana. Ahora vere las fotos que me ha dicho maridin que las has puesto
Y Maria no se mira en el espejo cuando llora, se va al baño

KAIRI: jajajjjajaaj me imagino a Ainhoa con la caja por toooooda la casa. ainsssssssssssss dos semanas más de espera para la barrra.
ejejjje sí que hace kick-boxing y no solemos dormir muy bien que digamos, pero aun asi nos gusta hacerlo de vez en cuando. De hecho, anoche se tuvo que sentar y se tiro para atras, cayendo con todo su cuerpo sobre mi cabeza , menuda despertar tuve, jejejjejeje

Bueno niñas, os dejo, que en nada toca baño......

B
babila_5815714
16/2/11 a las 22:29

Buenas noches
Hola chicas como vais?

yo aqui mala nose que me pasa bueno mejor dicho hoy se me ha bajado la tencio que shock! bueno eldia cansado en el trabajo sin para bua!!!... que estresante.. pero bueno,

Carmela no haveis podido ir que pena!!!!

Kairi : me da mucha gracia cuando dices si nuestros hijos nos dan king boxing jajaj pues Aitor si....



Aitor segun papi ha comido hoy que no veas( claro esta comrado con los otros dias que nada de nada) osea que vamos progresando, hoy se ha dormido a las 22:00 madre mia desde las 8 i pico que se moria de sueño pero si lo dejava dormir antes a esta hora se me huviese levantado como ase siempre que se duerme temprano,pues nada mas chicas que me voy a duchar i a doblarle ropa a Aitor i aver si puedo entro si no hasta mañana guapas:


Aitor te amo precioso

D
dania_5889851
17/2/11 a las 9:31

Bueeeeeeeeenos dias
Hola chicas, anoche no pude entrara, tenia un dolor de cabeza que no me tenia en pie, por lo que a las 10 estaba en la camita, llevo una semana abandonando a maridin temprano, pero es que no puedo con mi alma

Ya veo que llevamos unos dias con los peques pegados a nosotras..... pues chicas no nos queda mas que echarle paciencia

KRIS: ¿que tal se ha dado la noche?
Aitor: ¿y la vuestra??

KAIRI: tema baño, uffffffff no le gusta nada que le lave la cabeza, porque no quiere que la toque y ya n hablar de aclararsela, ejjejeje, la cabeza para atras nada de nada, lo que yo hago es con la esponja echarle agua por la cabeza para acalarasela y le pongo la mano en la frente (tipo visera) para que le de menos en la cara. Pero vamos que me da igual, que llora ,jejejejejeje

SARA: que bien la visita de los abus..........

bueno os dejo, besitos y buen dia, que por aqui esta muy muy lluvioso y ventoso

K
khawla_5660479
17/2/11 a las 14:09

A ver si me pongo al día...
y os leo ahora que tengo un ratito.

No tengo mucho tiempo de conectarme, tengo a mi costillo averiado y metengo que apañar sola con los enanos.
Biel y Abril estan geniales y muy divertidos... sobretodo las rabietas de Biel entretienen lo suyo.

Novedades:

He empezado a hacer dieta y hago ejercicio en casa... a ver si arreglo algo de mi body y...nos vamos al final Biel y yo solos a Tenerife, ya que a Abril le ha programado una visita en San Joan de Déu y irá con papi. Volvemos y al dia siguiente nos iremos, ahora si los cuatro, a San Sebastián. Así que en una semanita me voy a "correr mundo".

Os mando un besito y ahora os leo.

K
khawla_5660479
17/2/11 a las 14:13

Besitos a luca y juan de dios
Que leo que están malillos. Muchos
Y a las mamis un besazo y un abrazo energético!

D
dania_5889851
17/2/11 a las 20:54

Volvemos a nuestro ser
pues eso, que Maria mucho mejor, ya no la tengo de "mochila" jejejejejje y lleva tooooda la tarde pidiendo de comer, jejejejej vamos que vuelve a ser ella. A comer y no parar de jugar, eso si con algo de mocos y tos

PROFE: ¡¡¡¡que alegria leerte!!!!! con esa dieta y ejercicio. Y ya nos contaras qué tal ves ese proyecto de la granja.
Y luego a disfrutar en familia del viajecito...... y a cuidar al costi, que se recupere pronto. Besos para todos

KRIS: jejjejej tu de miliki y nosotros de los cantajuegos, que los tenemos que poner a todas horas.
Veo que la tarde regular, pero esperemos que la noche no se de mal del todo

AITOR: ¿y tu peque como va? ¿y la mami?

Esta mañana ya sin dolor de cabeza y el dia de hoy algo menos cansada, pero cuando llegan estas horas ya........

SARA: ¿que tal los nuevos pisos visitados'?????? pero como ya te han dicho, como el primer amor...............ejjejejejje jeje

TEMA LECHE: que casi se me olvida, maria se suele tomar un par de yogures, y iuego la leche suele ser con la papilla de la noche y el desayuno entre 180-210. Y si por la noche cena de solido le damos un biene de unos 120 y si pide más, pues le damos más, ejjejeje

Y ahora si hasta mañana y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

B
babila_5815714
18/2/11 a las :14

Buenas noches....
Hola chicas como vais?

Yo sinceramente muy mal, quiero a mi hijo bueno de una vez , nose que mas hacer.... hasta frustados no sentimos, no come absolutamente nada........ solo bibe y unas cuantas cucharadas de las comidas demasiadas... 8 osea casi nada..., su pediatra dice que con eso ya vale i mas si sigue malo, pero que ha bajado mucho de peso, apenas este bueno a seguir sus instrucciones, aver me esplico bien de peso a bajado mucho pero como el siempre a sido gordete, pues por eso nose nota en exceso, i medicamente bien,

Carmela :la noche mal llorando dormido que estraño en el no queria nada, pero al final de eso de las 5 cayo de hecho.... i como esta malo duerme con nostros, siempre ha sido asi,

Kristina: gracias por preocuparte guapa, ya puedes leer, como voy y va Aitor, solo espero mejoria pronto sino algo pasa ya no?


TEMA LECHE, Aitor siempre ha sido de buen comer i sobre los bibes le encantan, bueno con todas las comidas i todo se tomaba 1 por la mañana otro antes de la siesta, otro para dormir , i si el queria mas le davamos mas de 3 4 BIBES DE 250 DE HA TOMADO SIEMPRE i nose lo ha prohibido sus medicos, antes lo ven bien.

A las demas como vais? espero que bien,

Bueno me voy ahora si a descansar espero que comenceis un buen dia besos a todas espero conectarme mañana si no me conecto es porque he venido muerta del cansancio, i no he podido mas.

BESOS A TODAS

D
dania_5889851
19/2/11 a las 10:31

¿¿¿me habeis echado de menos????
jjjejjejeje, ho,a chicas, aqui andamos, ayer en el trabajo no pude entrar y en casa es que no me encontraba nada bien, este toooodo el dia con angustia, peor hoy me he levantado perfecta

Aqui tengo a Maria que su papi le ha dado una galleta principe y esta de chocolate hasta arriba!!!!!! miedo me da ver dond eha puesto esas manos............

KRIS: ainsssssssssssss esa ave nocturna.... ¿que tal esta noche?

KAIRI: jejejjeje ya ves, vuelve a su ser y a sus trastadas, ejjejejje
Que bien al parque.. aqui llueve. Iremos a comprar y luego a casa de mis cuñados

GEMMA:mmm barajando eurodisney.... ya nos contaras que habeis decidido. porque si que es un poco caro, pero de vez en cuando sacan ofertas, podeis aprovecharlas

SARA: que bien trasteando con tu nuevo movil, yo estoy mirando para cambiarme, pero no veo ninguno que me convenza demasiado

Uf os deeeeeejo hasta luego

K
khawla_5660479
19/2/11 a las 20:21

Hola niñas!
Acabamos de llegar de estar todo el dia de pingoneo. Abril ya está en pijama y a Biel le estan poniendo el suyo. Ahora me pondrá a bailotear un poco mientras el papi da cenas (pobret, y eso que lo tengo lesionado).

Mañana de calçotada, a ver si hace bueno porque e está poniendo a llover ahora...

Carmela, me alegro de ver que esa angustia ha sido pasajera y que ya estás en plena forma. Segura que Maria se lo ha pasado pipa con la galleta principe... igual que vosotros con la lavadora jejejejje.

Kris, veo que Juanillo está mejor, ya va a la baja... y tu? cómo te encuentras? Un beso energético y positivo preciosa.

Sara, ¿cómo va el proyecto casita? Dale un besao a Luca de nuentra parte.

Kairi, Ainhoa en plena forma jajajajjajajja apañadas estamos.

Gemma, hemos estado muchas veces en San Sebastián. Tenemos a unos "amigos-familia" con los que compartimos el convertirnos en padres en la otra punta del mundo. El único cambio es que nos vamos a un apartamento porque no les queremos invadir la casa como siempre.... que ahora somos más que ellos! A mi también me enamora la ciudad! Si no estáis muy lejos podríais hacernos una visitilla y Olivia y Bil se conocen!

Bueno "xiquetes" una que se va a saltar... buen finde!

D
dania_5889851
20/2/11 a las 10:32

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
Hola chicas, ¿como estais?, por aqui toda la noche y la mañana lloviendo, pero esta empezando a salir el sol
Ayer muy bien, tuvimos visitas en casa toda la tarde, se iban unos y llegaban otros, jejejjeje unos dias nada y otros tanto, ajjajajajaj
Vinieron unos amigos con un niño de 3 años, pero que parece que tiene 5 de lo alto y grande que esta, ajajjaja, y ahi estuvieron medio jugando, y compartiendo juguetes.

Ainssssssssssssss que tengo una peque que me reclama, solo decir a LAPROFE que hoy tengais un buen dia y lo disfruteis, y ya paso mas tranquila

besos

D
dania_5889851
20/2/11 a las 22:03

Ainsssssssss por fin es de noche
pues eso que estoy cansada, madrugon d ela niña, no dormir apenas esta mañana, invitados a comer, cuando se han ido no queria echarse siesta peroe staba que se caia, por lo que a las 4:30 de la tarde su mami se la ha llevado de paseo en el carro, se ha quedao frita luego a casa, que han venido los abus, baño, cena y a dormir .

La comida no me ha sentado bien, y estoy pesada y con angustia y deseando de sentarme un poco en el sofa.

KAIRI: ya veo que ainhoa esta tan animada como MAria, que no para ni un segundo.
Yo tampoco sé qué le ven al jardin de los sueños, pero a la mia le encantan y se queda embobada, jajajajjajajaj

Chicas besos para todas que no tengo el cuerpo para más. Besos

D
dania_5889851
21/2/11 a las 9:33

Hola niñas
¿que tal habeis pasado la noche?????
Nosotros con la peque bien, aunque se ha levantado con legañas en los ojitos, parece que se le estan poniendo malitos..... y la mami se ha levantado malilla, me iba al hilillo....................... .uffffffff que mal, he llegado tarde al trabajo, porque aunque tardo 20 minutos de mi casa al trabajo, no llegaba sin tener que pasar por un baño antes, ejjjejejejjejejepero parece que ya se ha parado la cosa............

Bueno ya os ire contando qué tal va mi cuerpo,,,, buenn dia

D
dania_5889851
21/2/11 a las 21:39

Buenas noches amores
hola chicas, de lo mio ya mejor, jejejejejej, llevo sin ir al baño desde al medio dia, y maridin me ha preparado una arroz rico, rico para comer.

Esta tarde hemos estado en casa de unos vecinos, que su niña es tres meses más pequeña, no han jugado mucho juntas, pero han interactuado algo, jejejejej, estaban para comerselas.

SARA: ainsssssssssss esas rabietas..... mucho animo y sobre todo apciencia con ellas.

KRIS: me alegro que el peque este mejor, y de que te hayan llamado, aunque sea pa tres dias.
Seguro que en un par de dias se queda tan contento en la guarde

KAIRI: jajajjaja, creo que no, pero la semana que viene saldremos de dudas.
Nosotros tenemos un orinal que nos regalaron y la niña lo usa para jugar con él mete los muñecos pequeños dentro, ejjejjej, ya nos contaras qué tal la experiencia

PROFE: que tal todo?
AITOR: ¿como va ese peque?
GEMMA: la desaparecida, ¿como va?
KAFRA: ¿como va ese sueño?

Bueno os dejo, besitos y a descansar que acabamos de empezar la semana...........

B
babila_5815714
21/2/11 a las 23:42

Buenas noches....
Holaaa nenassss como vais....?

yo aqui sonambula.... jajaj esque dias llevamos arrastrando el sueño pero gracias a dios lo vamos recuperando,

Como vais? que tal nos nenes i nenas?

Aitor mejorandose por fin..... hoy hemos salido a dar un paseo i se lo ha paado bomba.....

En el trabajo mal otro problemas pero bueno....

Espero que esteis bien he pasado a saludaros.. aver si mañan me conecto que ya me voy a dormir..

besos a todas hasta mañana

D
dania_5889851
22/2/11 a las 9:06

Buenos dias
hola chicas!!!!!, ¿como estais? nosotros bien, la peque ha dormido bien, aunque con algun despertar. Tiene los ojillos con muchas legañas, y es una lucha para limpiarselas, ejejjejejeje

KRIS: vi el video y esta mu grande tu niño, y me hacia mucha gracia cuando estornudaba, ajajjajajaja y envidia cuando os da los besos, que Maria no nos da, le dices,le das un besito a mama o a papa y te suelta NO, jejejejejjejjeje

KAIRI: pues a buscar unas gafas chulas y ya nos diras qué tal con tu ayudanta personal

Besitos a tooooooooooooooooooodas y buen dia

D
dania_5889851
22/2/11 a las 12:15

Lo subo
que andamos mu detras y no hay nadie por aqui

Hasta luego!!!!!!

B
babila_5815714
22/2/11 a las 19:09

Hola como va
como estais... yo aqui recien llegando deol trbajo.....

Sisisisisi he podido descansar ya.... se me han pegado las sabanas ya dos dis he dormido asta las 11 por dios que dormilona me he puestoo..


BEsos aver si entro mas tarde..

D
dania_5889851
22/2/11 a las 22:09

Buenas noches
Hola chicas, uffffffff que cansaita estoy, hemos estado media trade de parranda y todo lo que tenia que hacer, se ha quedado en nada de nada, pues a acumularse................

Ufffffffffff haber si me acuerdo.............

GEMMA: que bien de pelu..... ya nos pondras fotitos con tu nuevo look.

KAIRI: jejejeejej que graciosa con el orinal. Ya nos enseñaras tus nuevas gafas

AITOR: que bien sienta eso de dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

KRIS: que gracioso, con su traje y su banderita, ajajjajajajjaja

DESES: que bien al menos un curso, ya veras que bien sienta relacionarse con adultos, jajajajajaj

SARA: pues vaya dos que estabamos echas, ajjajajajjajaja pa juntarnos a tener una conversacion, ajjajajajja.Ya estoy recuperada ¿y tu? ¿que tal hoy el leon?
Pues te toca cambiar de aires unos dias, ya nos contaras qué tal.

Os dejo que aun me tengo que secar el pelo, beeeeeeeeeeeeeeesos

B
babila_5815714
22/2/11 a las 23:58

/ vue
Buenas noches i dulces sueños juntos a vuestros amores i engelitos, que tengais una bella calida i descansada noche para poder disfrutar mas casa dia de vuestros bebes...


Besos a todas.

A
an0N_643486199z
23/2/11 a las 10:46

Por que no puedo entrar con mi cuenta?
buenos dias mamis
he tenido q abrirme otra cuenta porque no hay manera de entrar con la mia
y mis mensajes se han borrado?
alucino

D
dania_5889851
23/2/11 a las 11:39

Buenaaaaaas
hola chicas, estoy con las pilas puestas, hemos dormido mas o menos bien, y ha amanecido un dia estupendo, solecito, sin aire, buena temperatura... jejeejejej estoy encantada!!!!!!!!!

La niña muy bien, echa un trasto como todos los vuestros, pero para comersela todos los dias

GEMMA: desde luego las preguntas que nos hacen aveces......... ellos sabran mejor que nosotros si se les puede poner la vacuna o no.. es que...............pero Olivia esta sana que es lo importante, y ya crecera............ajjaajjajaj ajj

DESES: que se de bien el curso y ya nos contaras que tal es

LOA: pues chica ni idea con lo de la cuenta...............pero sigue por aqui y cuentanos cositas de Dana, que fotitos ya vemos y tiene una cara de pillina.. ejejejejje

PROFE, RIES: ¿¿¿¿donde estais?????????????? os echamos de menos

Bueno os dejo que estoy en el currro, buen dia y os mando buenas vibraciones a toodas

K
khawla_5660479
23/2/11 a las 20:42

Buenas noches
Esto de entrar y leer tantas cosas bonitas da gusto!!

Felicidades Mipe! Ahora sí que sí! Un beso al "lenguatrapo" y otro para vosotros.

Yo no tengo mucho que contar, cansada con el tute semanal que llevamos. Biel desde el domingo con más "c0j0ncillos" que nunca... le tenemos que marcar el terreno y claro, él a lo suyo y como ha salido cabezón como su madre...

Abril cada día más comunicativa, está preciosa (no se nota que soy su madre, he?). Al final hemos atrasado la visita a Tenerife... con eso de que son carnavales no hemos encontrado precios razonables, así que más adelante.

El jueves nos vamos a San Sebastián. Iremos en tren esta vez, a ver que tal con los enanos.

Y nada más, cansada, cansada, cansada...

Besos amores!

D
dania_5889851
24/2/11 a las 16:51

Haber si me deja...........
hola chicas, que he escrito 2 veces esta mañana y me lo ha borrado como odio que pase eso.........

Esta mañana revision de la niña, ha llorado a mares nada mas pasar a la consulta y ya con los dos pinchazos.......... pero esta muy bien, mide 81 cm y pesa 9,530 esta echa un figurin Le ha dicho el pediatra al papi que la leche de vaca mejor esperar a los 2 años Y que si luego no le gusta y no la quiere o le sienta mal, que no pasa nada, que puede tomar derivados, que no la obliguemos, que no a todo el mundo le gusta la leche (me he acordado de GEMMA).

Y que empecemos jugandillo para que vaya lavandose los dientes jejejej que no todos los dias, pero de vez en cuando y solo con agua (es que en ocasiones no tiene buen aliento.......... )

Y ahora haber de que me acuerdo que os lei esta mañana, jajjajajajaj

MIPE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! !!!!!!!!!!!!!!! menuda punteria teneis, ajajjajaj que vaya todo muy bien

KAIRI: su primer pipi en orinal y con esa posturita..... ains pa comersela

MAJO: que alegria verte por aqui y que estais bien, ya te has decidido por mochila??????

DESES: es normal que no se dejen, pero si la mia no deja ni que le lavemos la cara!!!!!!!!!!

y la peque se acaba de despertar por lo que os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
24/2/11 a las 22:47

Uf esto va fatal
hola chicas, que ... hoy el foro..............., bueno esta tarde hemos ido de paseo con la peque y le hemos comprado un kit de limpieza jejejejej es que cada vez que nos ve coger la escoba se la tenemos que dar a ella, por lo que le hemos comprado una con su recogedor, un cubo y fregona, y esta super feliz, jejejjeje

antes me quede un poco a medias

PROFE: me laegro que aunque cansada todo vaya bien, y lo del viaje ya sera en otro momento, auqnue aprovechar el de San Sebastian

DESES: me alegro que la peque este bien, y que te guste tu curso. Es normal que no se deje hacer la prueba, la mia no deja ni que le limpiemos la cara, ajjajajajjaj

NECESITAMOS AYUDA: ejjejeje os cuento, nos ha dicho la seño de la niña que la ayudemos a buscar una sevillana (cancion) para los niños graciosa.Y andamos un poco perdidos, por eso queria preguntaros si conociais alguna, sobre todo esas del sur..................... que por cierto KRIS, ¿empezabas hoy a trabajar?????
Pues eso que ya me direis.

Estoy cansadilla, os dejo y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
25/2/11 a las 11:50

Nos vamos el finde
hola chicas, nos vamos despues de comer a Almeria, a ver ala familia, haber que tal el viaje, que es largo y la peque cada vez se cansa mas de ir tanto rato sentada, aunque paremos........

TEMA HABLA: Maria parlotea bastante silla, a sentar, ven, alli, ya esta, no esta, ¿donde esta?, agua, abu, tita, tetillas, pez, pie.......y mas cosillas, pero frase con verbo, de momento nada, pero vamos que la veo bastante suelta, ajjajajjjajajja

TEMA CANCION SEVILLANA: os lo vuelvo a decir, por si no lo habeis leido antes , necesitamos pa la guarde una sevillana graciosa para los niños , alguna sugerencia???????????

os dejo, como no creo que pueda pasarme luego, que tengo las maletas a medio hacer que paseis un buen finde, aprovecharlo que hace sol y calorcito y nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
25/2/11 a las 21:12

Buenas noches
Solo deciros buen fin de semana.
Que os pongáis muy guapos y a disfrutar del carnaval.

Besitos

K
khawla_5660479
26/2/11 a las 22:27

Para carmela y kris
Niñas me voy a acordar de vuestros cumples siempre!

Carmela el mismo dia que Abril y Kris el mismo dia que mi madre! Así que desde aquí FELICIDADES ANTICIPADAS a las dos, que la semana que viene se presenta movidita y no se si entraré mucho.

A las demás besos y que os pongáis muy guap@s para Carnaval, ya contaréis!

La troup

D
dania_5889851
27/2/11 a las 21:43

¡¡¡¡ya estamos aqui!!!!!!!!!!!
Bueno llegamos para comer, pero no he podido entara hasta ahora.
El viaje muy bien, tanto la ida como l vuelta MAria se ha portado fenomenal, ha dormido un rato, ha jugado un poquito......... y apenas ha llorado 10 minutillos. El tiempo regular, porque aunque hacia sol, hacia muucho viento, pero hemos estado en el parque y se lo ha pasado bomba.
Lo malo que los dos dias se ha levamntado a las 6:30 y nada, en la habitacion aguantandola para que no despertara a la familia.. jejejejejjejje

Os he leido pero voy a ser breve

KRIS: gracias por lo de las sevillanas, les echare un oido, jejejejjee y pasalo bien en este puente andaluz...........

KAIRI: jejejjeje me parto con Ainhoa, con la caja, silla a todos lados para subirse a por las cosas, ejjejeje a MAria de momento no le ha dado por ahi............

GEMMA: has estado entretenida el finde.............. por aqui el viernes empieza el jaleo del carnaval, hasta entonces nada de nada. Luego vere esas fotos.

SARA: ainssssssssssss de pintores, jejejejjeje estaria precioso, que poquito falta pa ver a la familia...........

PROFE: jejejejejej gracias por adelantado y que vaya todo bien MUUUUUUUUUUUUUAc

Bueno, os dejo que estoy cansada, y mañana toca trabajar, besitos

D
dania_5889851
28/2/11 a las 12:05

Rapido rapido
ficho rapido, rapido, la peque tontorrona y madrugadora, yo bien y papatortilla malillo, ya os contare mas despacio

Besos

D
dania_5889851
1/3/11 a las 9:06

Buenos dias
Hola chicas, que os tengo abandonaillas.............. la peque esta con la boca.buaaaaaaaaaaaaaaaaa, le ha salido otra muela y otra apunto, y apenas quiere comer, y no suelta el chupete y el conejito de dormir ni a la de tres....... Ayer tuvo decimillas en la guarde pero poco y por la tarde bien, jugando un monton. Estuvimos en casa de una amiga con dos niños pequeños, y se lo paso bomba con ellos.

KAIRI: madre mia, que niña más activa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña que a veces te rites de los pelos, jejjejejejej, menudo trasto, es que no se les ocurre ni una idea buena......
Y con lo del balcon ten cuidado......... que veo que te encierr pero no te abre, jejejejeje

KAFRA: ainssssss siempre con alguno malillo...... ¡¡¡¡¡¡¡cambio de bar!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras mas despacio. Besitos

Bueno chicas os dejo, luego intento entrar en casa, pero es que ayer me fue imposible. Besitos gordos

K
khawla_5660479
1/3/11 a las 10:36

Buenos días!
Hoy me toca estar solita... bueno, a las 11 ya tengo a tres alumnas, así que poco rato voy a tener para mi...

No os he leído, solo paso para desear un buen día a todas.

Besos y a ver si entro más tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook