Foro / Maternidad

agosteros 2009 haciendo trastadas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:12
D
dania_5889851
1/3/11 a las 21:42

Buenas noches
Hola chicas, hoy la peque se ha echado una buena siesta que nos ha servido para adelantar cositas, jejejejjejej
Luego hemos ido a comprar fruta y verdura, y al poco de volver ya han venido los abus a verla, y despues del baño casi se me duerme vistiendola , por lo que le he dado un bibe, y a las 8:30 frita en brazos del papi, miedito me da a qué hora se pueda levantar...................... ....

Hoy nos han dasdo una circular en la guarde, que el lunes los disfrazan con los trajes que les ha hecho la seño y el martes los tenemos que llevar disfrazados nosotros y le van a dar dulces tipicos de carnavales, lo que aqui se llaman frutas de sarten (flores, rosquillas, roscapiña......) mmmmmmmmmmmmm todo bueno, bueno y super light, jejejejejejejejjejeje

KRIS: pero nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu pa qué coges naaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que entre tu niño y tu os lo llevais todo!!!!!!!!!!!!!! Cuidaros muuuuucho

PROFE: pasarlo muy bien estos dias fuera, y seguro que no se me olvida el cumple de tu niña

KAIRI: ¿que tal el dia con Ainhoa?

GEMMA: he visto las fotos y me han encantado

RIES: la desparecida...............

DESES: ¿me alegro que todo haya ido bien y os hayan dado el alta. ¿que tal el curso?

MIPE: ¿como vas?

Bueno os dejo, besitos y hasta mañana

Ver también

K
khawla_5660479
1/3/11 a las 22:11

Ajotá!
Pues eso... y mañana lio de maletas...

Un beso para todas y hasta la vuelta!

D
dania_5889851
2/3/11 a las 9:17

Buenos dias
hola chicas, ¡¡¡¡¡que bien sienta dormir!!!!!!!!!!!!! jejejejejjejej ayer debia estar agotada porque se durmio prontisimo, como ya os dije, y solo se ha medio despertado una vez y se ha levantado a las 8, eso si con las pilas puestas, ejejjjejejeje

DESES: bienvenida al mundo de adultos y al de correr para que nos de tiempo a hacer las cosas..............jejejje

PROFE: buen viaje y disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras a la vuelta

D
dania_5889851
2/3/11 a las 21:49

Dulces sueños.................
Hola chicas, ya tenemos a la peque dormida, despues de cenar se ha sentado con el papi en el sofa y se ha dormido en sus brazos que bella estampa....................
Hoy lleva todo el dia pidiendo pan, ha dejado de lado un poco a las galletas para ir a por el pan, jajjajajajjajaja

KAIRI: mmmmmmmmmm, queremos fotos con esas gafas nuevas. y ya nos contaras que tal el tema de la cama, ¿ibas a empezar primero con las siestas, no?
¿que tal esta tu suegro?

MIPE: me alegro que de momento todo bien, y que Joel vaya durmiendo mas horas el solito. Me hace gracia el cambio de cama, jajajajajjaj. Y sí, creo que no es el mejor momento para buscar trabajo, jejejjje pero algun otro curso interesante te vendra bien.

KRIS: ¡¡¡¡¡como va ese cuerpo????????

Chicas os dejo, que voy a ver si preparo algo para cenar, hoy poca cosa y pienso el menu de la merienda cena del viernes con la familia para celebrar mi cumple
Que descanseis y hasta mañana

D
dania_5889851
3/3/11 a las 18:37

Buenas tardes
Hola chicas, esta mañana no pude pasarme, en el trabajo no iba internet, y ahora que acabamos de llegar de comprar, pues me paso a saludaros.
Esta mañana nuestra querida niña a las 5:30 ya queria levantarse, decia que zapatillas y al salon menos mal que despues de un rato de lloro se ha conformado con quedarse en nuestra cama y se ha dormido

El papi le ha comprado el traje de blancanieves, ejjejjejjejej ya veremos si quiere ponerselo, que es muy especial para esa cosas.......................

KRIS: me alegro de que ya estes mejor

DESES: tu niña esta estupenda,

GEMMA: anda que menuda habeis liado con las llaves...................por aqui tambien hace mucho frio, por lo que damos paseitos muy cortos para que al menos salga algo a la calle

bueno chicas, os dejo, que acaban de llegar mis papis y voy a aprovechar para darme una ducha relajada y sin prisas.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

D
dania_5889851
3/3/11 a las 21:42

¡¡¡¡¡¡¡¡¡a descansar!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso, que ya se nota el final de semana y estoy cansailla.
La niña no ha querido cenar la tortilla, se ha comido dos trozos y "ya esta" pues ala, ya se la cena la mami............ madre mia, parezco un camion comiendo las sobras, ajajjjjajajjajja

Bueno, no hay movimiento por aqui.........

KAIRI: ¿que tal la visita de los suegros? ¿como se encuentra? pasate. que te echo de menos.........

SARA: ¿y tu familia ha llegado ya????? es que no recuerdo exactamente cunado venian...........

Y a las demas................. que poco movimiento tenemos estos dias................

Bueno os dejo, hasta mañana

D
dania_5889851
4/3/11 a las 9:20

buenos dias
Hola chicas, aunque llueve estoy contenta, es m i cumple y por eso os invito a desayunar, chocolate con churros, y hoy nos saltamos dietas

No puedo pararme más, solod ecir a Kairi que me alegro que tu suegro este "bien" y por el pelo no pasa na que luego sale.............. y me encanta que Ainhoa duerma tan bien en su cama, aunque la echareis de menos..........

besos gordos

D
dania_5889851
4/3/11 a las 21:45

Gracias a tooooooooooodas
por acordaros de mi y felicitarme , os quiero un monton, jeje.

Ha estado aqui la familia haciendo merienda y ya nos hemos tomado las tartas y todo ,ya se han marchado, todo practicamente recogido , Maria durmiendo, que les ha hecho todo su repertorio de bailes, jejejeje pa comersela!!!!!!! y ahora descansa y los papis a tumbarse en el sofa

KAIRI: hija lo siento un monton, ojala te lo cambien y encuentres uno que te guste. Ya nos contaras y sino, ya sabes aqui estamos pa que desahogues, besitos

Bueno chicas, buen finde

D
dania_5889851
5/3/11 a las 11:56

Buenos dias
Hola chicas, aunque hace fresco esta el sol fuera que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui empezaron ayer las fiestas del carnaval, y como tienen tanta marcha aun hay gente de cervezas desde anoche

Hemos ido a comprar y nos ibamos otra vez, pero ha sido pasar a casa y la niña se ha dormido en el carro por lo que ya iremos esta tarde, ejjejjejejejej

SARA_: gracias por la felicitacion, y no me ha quedado muy claro lo de l tripilla del leon y ¡¡¡¡enhorabuena por esos kilos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo y hasta luego!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
6/3/11 a las 22:14

Buenas noches...........
Hola chioas, estamos en la 3 pagina y esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
LA celebracion del cumple muy bien, nos juntamos todos y genial, y los regalitos bien, gafas de sol, libros, ropa............ de todo un poco, jejejjej

Os he tenido abandonadas, peroe s que llevamos un finde con la niña...malo, malo,sigue en su tonica de levantarse a las 6 de la mañana, llevamos asi 9 dias, y sí, hemos probado a acostarla más tarde y que duerma menos durante el dia, pero
Se junta que esta con la boca, apenas quiere comer, excepto yogures, pan y galletas, y lloriquea mucho y tiene mamitis. Hoy se hacia la fiesta infantil, con un pasacalles de los niños disfrazados, pues la nuestra se ha puesto a llorar histerica cuando la hemos intentado vestir por lo que hemos desistido, y eso que el papi ya se habia disfrazado y todo, hemos salido sin disfraz, y al cabo del rato, como veia vestidos a los niños, le he dicho que si le ponia el vestido y dice que sí, por lo que hemos ido a casa y cogido el disfraz de sevillana y a base de sobornarla con gusanitos se lo hemos podido poner, eso si, en la calle vistiendola........
Y esta tarde que parecia algo mejor le he puesto el de blancanieves, eso si, llorando igualmente y tirandose para quitarselo.............. ainssss que niña. Al final se los ha dejado puesto, pero ni fotos ni na, lo intentaremos otro dia.

Estamos muuuuu cansados por lo que os dejo y me voy al sofa, hasta mañana

K
khawla_5660479
6/3/11 a las 22:42

Ya estamos aquí!!
Cansados pero muy contentos!!
Al final buen tiempo, nos disfrazamos los cuatro con nuestros amigos y fuimos al desfile de San Sebastián... vaya ambiente había!!
Abril un año más, como Carmela!! Gracias por las felicitaciones preciosa.
Biel hecho un bichejo, cada día más hablador y más simpático. Se han portado muy bien en el tren tanto a la ida como a la vuelta, y eso que són 5 horas y media más otra de tren y luego coche hasta casa.

Mipe, me alegro de que todo vaya genial!

Sara, ahora a descasnar un poquito! Seguro que Luca echa en falta a la familia. Y enhorabuena por los kilos de menos, yo no se que hacer ya... no bajo de ninguna forma...

Kris, ¿ya has encontrado billete? El martes te tiro de las orejas... un beso preciosa! Y que lo de mami no sea nada.

Kairi, que mala suerte... pero no te pongas triste por tonterías... a veces somos nosotras las que hacemos una montaña de nimiedades! Por cierto Ainhoa estaba preciosa!!

Ries y desesperada, hacía montón de tiempo que no os leía!! Un beso a las dos.

Y a las demás petons, besos, muxus!!

Bel y la troup (que ya duerme)

S
sheena_9131821
7/3/11 a las 9:06

Buenos dias!!!!
chicas os quiero preguntar una cosilla, vereis, se que algunas estais liadas con lo de quitarle el pañal. Vereis, adrian cuando va a hacer caca, me dice, CACA y me avisa y he decidido sacarle el orinal y que lo haga ahi por lo menos la caca.Yo pensaba quitarselos ahora en junio por lo menos para que vaya en septiembre ya a la guarde sin ellos.
Como los llevais las que estais con los pañales?. Se que sera tremendo, yo le temo. con el mayor no tuve problemas pero este es mas nerviosillo.
un besazo niñas!!!!. se ha despertado....... me uno a vosotras las que estais con los despertares prontos!! el mio lleva asi para una semana y esta como maria y ainoha con mamitis y llorera, fijo la boca, aunque no se deja ver.......

D
dania_5889851
7/3/11 a las 9:17

Buenos dias
hola chicas ¿que tal estamos? pues dormir regular, se ha despertado un monton de veces, lloriqueando y llamandonos.......... por lo que hemos dormido poquito asi que empezamos la semana cansados.

KAIRI: ya veo que este par van igual, jejejejjejej, estoy de la boca hasta el moño, ojala les terminen de salir pronto y vuelvn a ser ellas.
Desde luego vaya bichito, jejejejjejeje, ya sabe bajar la valla!!!!!!!!!!!,que tal duerme ne su cama ¿bien?
Maria al final tambien se disfrazo y tambien se sentaba en los bordillos, ajjajajajjaja, pero nos costo mucho ponerselo eso sí, ni capa, ni nada en el pelo, y por supuesto nada de pintarse.... ejejjejjejej

PROFE: me alegro que lo pasarais bien, y ahora a descansar un poquito. Nos pondras fotos disfrazados???????????

ejjejjejje me acaba de llamar maridin, que ha levantado a la niña ahora mismo pa llevarla a la guarde, pero que no esta nada despierta, ejejjejejejeje, esta en el sofa, medio tumbada y con la galleta en la mano, ejejejjejejeje
Hoy la disfrazan en la guarde, ya veremos si se deja y que tal se lo pasa.....

Un beso a todas

D
dania_5889851
7/3/11 a las 16:01

Buenas tardes.............
hola chicas, aqui ando, ya hemos comido y recogido la cocina. La peque sigue rara, no ha querido la comida, solo un poco de bibe, y el traje que le han hecho en la guarde esta genial, de sevillana, con bolsas de plastico, pero super currado, con volantes y todo, jejejejejejje, pero solo se lo han puesto para hacerles fotos y ya, por lo que intentare ponerselo yo en casa, pa verla

TEMA ORINAL: como han dicho, aun hace frio, y a veces sí que nos dice la caca, pero no siempre y ya empezaremos en primavera

RIES: me alegro de verte por aqui y ver que estais bien y disfrutandod elos carnavales

GEMMA: jo que bien, dia de campo............ que ganas tengo de que haga bueno y podamos salir nosotros asi

KAIRI: jejejjje es que a base de golpes tambien se aprende......... Ainhoa esta preciosa y muy grande!!!!!!!!!!!!

SARA: vaya faena lo de las fotos, sobre todo porque estan con tu familia.ojala y podais recuperarlas......

CRIPI: ya veo que no habeis parado en carnavales... jejejejjejeje que bien

Upssssssssssssss os dejo............

D
dania_5889851
8/3/11 a las 9:28

Buenos dias
Hola chicas, aqui andamos la peque anoche tuvo fiebre, pero el dimos el dalsy, le bajo y ha pasado buena noche, con nosotrs en la camita . Hoy si se deja la tenemos que llevar disfrazada a la guarde, ya veremos...........

SARA; se sigue viendo la misma foto de antes, la tuya con Luca, no
Me alegra que hayais rescatado alguna fotillo.

KAIRI: ¿¿¿¿¿¿¿¿que tal la noche??????? cuentanos qué tal la primera noche en la camita....

CRIS: ¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!! y que pases un buen dia, aunque sea trabajando, que no viene mal. Y felicidades a tu niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que ya no vomite más.

DESES: ejejjejejeej me he reido mucho con lo de los mocos de tu niña, ajjjajajaajjajaj

Os dejo que estoy en el trabajo y no me puedo entretener más. besitos

D
dania_5889851
8/3/11 a las 22:24

A descansarrrrrrrrrrrrrrr
Hola chicas, Maria sigue mu tontilla, hoy no ha tenido fiebre, pero tenia muuuucha mamitis, y ya le ha roto otra ,muela, y otra que ve ne camino, asi esta la pobre mia..............

GEMMA: si se ha disfrazado, y ha comido rosquillas y barquillos, que le han dado en la guarde, es tipico de carnaval.
jejejejej estaran graciosos de animalitos, y Maria es igual, como algo le guste no para de decirte mas, mas mas, jajajjjajajaj

KRIS: ¿que tal tu dia cumpleañera y mujer trabajadora??????, pues Maria ya ves, con la boca que esta loquita la pobre, pero muy risueña

Y a todas las demás ¿ande andaissssssssssssssss? besitos para tooooodas, Ries, Profe, Mipe, Cripi, Sara, Kairi...........

K
khawla_5660479
8/3/11 a las 22:41

Cansada y de mal humor...
Solo un beso para Kris, con tirón de orejas!!

A las demás besillos varios.

Voy a ver si me relajo un poco...

S
sheena_9131821
8/3/11 a las 23:23

Buenas noches .....que horas de entrar por aqui
Estoy muertita, anoche tuvimos la noche movidita, estuvo toooooda la noche vomitando adrian, y esta mañana he estado 3 horas en el medico hasta que me ha tocado, ha sido deseperante. Total que al final tenemos placas en la garganta y el estomago algo dilatado de vomitar.Ahora duerme porque desde que se desperto a las 8 de la mañana pues no ha dormido. Estoy muy cansada, a ver como pasamos la noche.....
Ya no se ni donde voy a poner ropa ya, entre bodies,pijamas, sabanas, mantas y protectores de colchon......
Buenas noches guapas, ah CRISTINA, te he felicitado en facebook.
BESOS A TODAS

S
sheena_9131821
8/3/11 a las 23:25

Sara
que bien estais en la foto, ya se os ve, y Luca esta graciosisimo, un disfraz muy chulo!!!!

D
dania_5889851
9/3/11 a las 9:11

Buenos dias
Hola chicas, esta noche la hemos pasado bastante bien, ha dormido bien, apenas se ha despertado 2 veces buscando su tete, y los papis lo han agradecido mucho. Ya le ha roto la tercera muela y otra que viene en camino, asi esta la pobre mia........

SARA: que guapos estais en la foto, muuuuac para Luca y para ti

RIES: anda que menudas noches llevas, espero que con la medicacion se le pase pronto y vuelva a estar sanito, y asi podras descansar

PROFE: ya estas más relajada................. besitos y vitamninas

KAIRI: ¡que tal en la cama??????

KRIS: ¡te regalaron muchas cositas????

bueno os tengo que dejar....besitos a todas

D
dania_5889851
9/3/11 a las 20:56

Otra vez yo
jejjeje ¿no hay nadie????????????????? bueno, os cuento el dia bien, lloviendo y la tarde con la peque bastante tranquila, ahora esta con el papi y se cae de sueño, jejejejjejej
Y yo pues menos mal que con vosotras me comunico porque me he levantado super afonica y ya he ido al medico y me ha mandado unas pastillitas, esta noche toca empezar a tomarlas, ya os dire que tal voy...........

Y nada mas, que espero que alguna se pase y me cuenta algo, besitos para toooodas

S
sheena_9131821
10/3/11 a las 9:06

Noche mejor......
hemos dormido algo mejor, ha estado mas tranquilo, parece que va mejor, aunque por el dia esta chocante y tiene mamitis, ayer tuve que hacer las tareas de casa incluida la comida con el en las piernas agarrado......
Ahora duerme sino no me deja hablaros, es que es coger el ordenador y me coge la mano y tira de mi para que me vaya a jugar con el. Ademas que dice clarito en andalú JUGA, jajaja.
Por cierto KAIRI, estas casada con un andalú??. un besito wapa, espero que esta noche hayais descansado algo. yo creo que lo que tendra ainoha sera un resfriado. Aunque tambien puede ser que estrañe su cuna, es cuestion de darles tiempo, ya veras como en poco, duerme de un tirón.
CARMELILLLA, nos cogemos el braile? jajaja pobre, que te ha pasado con la voz?. A ver si te levantas mejor, hija. Es que con este frio que es lo que no se coge. Aqui tambien estamos de lluvias, de echo llevamos toda la semana. Esta noche ha caido la grande.BESOTE.
SARA, no te estres, tomate las cosas con calma. BESITOS para LUCA y para ti.
Voy a aprobechar la hacer algo antes de que se despierte la fiera.....

D
dania_5889851
10/3/11 a las 17:04

A las buenas tardes chicas
Hola . ¿como llevais el dia??????

RIES: ya veo que vosotros mejorando, me alegro mucho. Por aqui andamos tambien de lluvias y es un rollo, porque la peque quiere salir a la calle, pero
Sobre la afonia estoy mejor, me ha dicho el medico que tenia la garganta un poco inflamada, pero con las pastillas mejor.

KAIRI: uffffffffffff Maria tambien tiene de esos dias, pero le suele dar a eso de las 6, que dice que las zapatillas y al salon, jejejejjeje y tambien la intentamos meter en la cama con nosotros, a veces funciona y otras no
¿que tal se ha dado esta noche????

PROFE: ultimamente andas de telegrama......... besitos y descansa

Hoy la peque se ha quedado en casa y mañana tambien, que mejore del catarro. Tiene la pobre muuuuuuuuuuuuuuuuchos mocos y esta muy tontilla, llora por todo y por nada, juega, se rie, vuelve allorar...le ha dado una mañana a su pasdre...................yo creo que como mujer que es, esta en esos dias del mes. jejejjejjeje

bUeno chicas se ha dormido hace un momento por lo que aprovecho para hacer cosillas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
10/3/11 a las 22:53

Buenas noches
Hola mis niñas, la tarde la hemos llevado a ratos buenos, a ratos malos, la acabo de acostar pero...............estaba mu acelerada por lo que no se

KAIRI: poneros buenitas pronto, y que esta noche descanseis algo, mimitos y besos

ALICIA: que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal esta uno en su casita nueva?
Maria el tenedor le gusta, pero la cuchara tambien, ya se come solita los yogures, papillas, lentejas...........eso si, al principio acababa todo en el suelo, ropa.pero poco a poco van aprendiendo a usarla y a tirar menos, pero hay que dejarles para que aprendan.

Bueno chicas os dejo, que es tarde y la peque sigue despierta

S
sheena_9131821
11/3/11 a las 9:01

Chicas!!
es un curiosidad, pero que talla de pañales le poneis a los vuestros?. Es que adrian amanece siempre mojado, bodies,pijama, incluida toda su cama. Le estoy ponendo de 13-18 de dodot. He probado los activity y todo,ahora tengo dodot etapas....., por el peso no es porque pesa unos 13 kilos con algo. pero me he fijado que de muslo le quedan bien pero de cintura va algo mas justito, en el supero no he visto tallas mas grandes....
bueno chicas os dejo que se me ha despertado el leon.
besos a todas!!!!

D
dania_5889851
11/3/11 a las 9:10

Buenos dias
hola chicas, la noche no se ha dado mal, ha dormido bastante bien a pesar de los mocos.
Hoy se queda en casita con papa, para ver si se va mejorando y superamos este catarro.

RIES: TEMA PAÑALES, jejejej MAria como pesa poquito usa los de 9-13 kilos, pero de la marca blanca de mercadona, que son los que mejor resultado hemos tenido, y mira que pesa kilos el pañal cuando se lo quitamos por la noche . Probamos los de dodot, pero no me gustaron, no absorvian igual y a veces estaba mojailla. Prueba con alguna otra marca, ya te digo, nosotros usamos la de deliplus.

KAIRI: ¿como estais? ¿que tal noche habeis pasado?

KRIS, SARA: ¿como estais, que andais perdidas? ¿que tal en el trabajo????

Chicas os dejo, besitos

K
khawla_5660479
11/3/11 a las 17:00

Sueño...
Acabo de dejar a Abril, después de estar trabajndo con ella tres horas...

Ahora me tomo un té relajada y a las 17.30 ya tengo alumnos en casa.

Así que os mando un besazo.

PD Felicidades MJ!!

D
dania_5889851
11/3/11 a las 22:04

¡¡¡¡por fin viernes noche!!!!!!
Hola chicas, por fin llego el viernes, toca descansar un poquito, que ganitas!!!!!
Que alegria ver tanto movimiento por aqui, y tantas que hacia tiempo no entraban
Hoy he estado de comida con los compis de trabajo, y sienta bien. Maria esta mejor de los mocos, aun que hoy se ha tirado llorando 2 horas de reloj, pobre papi que es quien la aguantado........ pero luego la tarde bien, se ha dormido prontito porque no ha querido siesta.

DESES: ¡¡¡¡¡que alegria verte y saber de vosotras!!!!!!! haber si nos pones alguna foto de las dos niñas que la veamos.
uffffffffff ya de nuevo en el trabajo...... ¿que tal se lleva? yo te echado de menos, esas charlas que teniamos
¿que es eso que teneis tu marido y tu???? que no me he enterado muy bien

GEMMA: chica que dormilona tienes por niña, jejjejjejejej, esta para juntarse con la mia......
¿sabeis ya si teneis plaza en el cole que queriais? ¿como va el tema de la casa de tus sueños?

KAIRI: ¿como estais? besitos y cuidaros

PROFE: parece que estais bien aunque cansada......pues el finde a descansar todo lo posible

CRIPI: nosotros no nos vamos a ningun lado en semana santa, la pasaremos en casita, y en cuanto a lo de viajar con los peques, pues nosotros cuando nos hemos ido ha sido a casa de familia y la niña dormia en nuestra habitacion pero en cuna. En plan hotel no hemos salido, que te cuenten las que sí lo han hecho

ALICIA: madre mia que grande esta Paola..................y seguro que echa un bichillo como todos.

Bueno y no me acuerdo de más, besitos de buenas noches para todas

D
dania_5889851
14/3/11 a las 9:22

¡¡¡¡¡¡ya soy tita!!!!!!!!
Hola chicas, os he tenido abandonaditas este finde, pero es que no me ha dado tiempo de na..........y siiiiiiiiiiiiiiiii ya soy tita, de una preciosa niña llamada Amelia, que nacio el sabado por la noche. Las dos estan muy bien y el parto fue rapido y facil.

Bueno la peque esta mejor de esos mocos y hoy ya va a la guarde. Hemos tenido un finde muy movidito, porque la peque no ha hecho mas que yrastadas: se pone de rodilla y de pie en la sillas, me trae la escobilla del vater a la cocina , tira las cosas al suelo para subirse, o para pisarlas, con las consiguientes caidas............ ainsssssssss que trasto..............

Os he leido a todas, pero no se si recordare todo

KAIRI: QWue esteis mejor me alegra y que duerma en su cama, más aun......

SARA: mi chica agotada....... que bien de piscina..... ya nos contaras que tal

KRIS: eso esta bien celebraciones de cumpleaños y seguir trabajando, son buenas noticias. ¿y tu mami como esta?

GEMMA: desde luego que el premio lo teneis, tengo ganas de ver esos animalitos, ejjejejjejje
Bueno luego nos dices lo de la lista del cole

y os dejo, besitos a todas

D
dania_5889851
14/3/11 a las 15:42

Lo subo
que andamos mu atras, rapidito: Maria se ha dormido al volver de la guarde sin comer, jejje hoy comida-merienda.
Se lo ha pasado genial y se ha portado bien.

Esta tarde vamso al hospital a ver a la sobrina-primita

Hasta luego!!!!!!

K
khawla_5660479
14/3/11 a las 22:51

Nanit!
Hola!
Tengo unas agujetas que tela... ayer como cada vez que uno de los 4 hemanos cumple 40 años hicimos una celebración especial (solo los 4). Pues a mi querida hermana le apetecía caminar por los árboles, así que treparm cruzar de árbol en árbol, tirarnos en tirulinas que no acababan nunca, contra una red y luego escalarla para llegar al siguiente árbol... en fin, que estoy algo "perjudicá".

Biel lleva una temporada revoltoso, se pilla unas rebiets cuendo está conmigo que alucino... yo creo que nota que paso poco tiempo con él (y eso me hace sentir fatal) y me lo hace saber a su manera. A parte se h "obsesionado" con el pipi... no para de decir pipi, pipi e ir corriendo al baño, bajarse los pantalones, esperar e intentar trepar al WC. Cuando lo hemos puesto alguna vez a ver que hace se dedica a bajar y subirse los pantalones para volver a pedir pipi, y así hasta el infinito
Ayer mientras yo estaba de Tarzana, se metió el solo en el WC y empezó a gritar PIPI, mi mardio casi se muere de la risa al verlo dentro del WC... yo aun no se cómo consiguió meterse...

Abril cada dia más comunicativa, está muy divertida, aunque eso de trabajar con ella 4 horas intensivas es durillo para todos.

Os he leído pero estoy muerta. Solo decirle a Carmela FELICIDADES por esa princesita!! Te he mandado un mensaje en face pero luego me he dado cuenta de que no salia mi respuesta.

Un besazo!

D
dania_5889851
15/3/11 a las 9:10

Bueeenos dias
Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones, estamos emocionados con la sobri, jijijijijij. ayer Maria le dio un besito y cogieron a la bebe y se la acercaron a a MAria y le dijeron que si la queria coger, y ni corta ni perezosa solto el muñeco que llevaba y le echo los brazos abrazandola, ainssssssssssssss que amor, jejejejjejjee

PROFE: jejejeje es lo quie tiene hacer esa clase de ejercicio, que luego una tiene agujetas hasta en las pestañas, ejjejejejej.
Tema rabietas, uf animo, nosotros ya las sufrimos hace unos meses, y siempre eran porque le deciamo "no" a cosas que no debia hacer, o porque no haciamos lo que ella queria (sentarnos en el suelo, ir a su habitacion, cogerla en brazos mientras le preparaba la cena.........) y lloraba un monton, se tiraba al suelo.........nosotros nos sentiamos fatal, pero lo hablamos y decidimos que teniamos que aguantar y ser fuertes, y seguir firmes en nuestars pautas. En un par de semans las rabietas le duraban 10 minutos (al principio 2 horas). Y ahora cuando le decimos a algo que no, se pone a llorar pero como ve que no le funciona le duran 2 minutos.
No te agobies por eso, es su forma de tentarnos y de ver qué limites les ponemos, y lo se cuesta mucho y una se siente super cilpable por decirle no y ver como llora, Pero te aseguro que luego merece la pena. Al menos es mi opinion, un besito guapa

KAIRI. ufffffffff tema sueño. Maria tambien se suele despertar, haber si me explico: en ocasiones la oigo lloriquear o quejarse o llamarme, pero espero un poco, no me levanto enseguida, porque en ocasiones le dura un par de minutos y sigue durmiendo, medio dormida encuentra el chupe, o su muñeco y se calma. en otras (como esta noche) no es asi, si veo que ya va subiendo el tono de voz o llora me levanto, la calmo (sin cogerla de la cuna-cama) y sigue durmiendo. Y otras, como esta noche acaba en la cama con nosotros, porque se ha despertado a las 4, llamando de vex en cuando y medio dormida y ya a las 4:30 decia que galletas que a levantarse conclusion, : cama nuestra, juega un poco y se queda frita y dormimos todos.
A mi al principio tambien me costaba volver a coger el sueño, pero es cuestion de tiempo, te acostumbras y consigues tener un oido tan fino aunque dormida que la oyes quejarse, levantarte y volver a acostarte casi con los ojos cerrados y a medio despertar. Date un poco más de tiempo, un par de semans. Aunque sé que el no descansar hace estra mas irascible y de mal humor. Mucho animo y besos

Bueno y a las demas besoso para toooooooooodas que con estas dos me he enrollado demasiado y os tengo que dejar ya, buen dia

D
dania_5889851
16/3/11 a las 11:56

rapido que estabmos en la 3
chicas aun no os he leido, ya en casa tranquila, besos y buen dia

D
dania_5889851
16/3/11 a las 22:27

Buenas noches
Hola chicas, la peque esta muy bien, no para quieta ni un segundo, lleva unos dias que se duerme en la trona a la tercera cucharada, jajajjajajaja por lo que el papi la acuesta y cuando se levanta a eso de las 4 de la tarde come.
Le encanta la guarde esta mañana a las 8 ya le decia al papi que la llevara

Esta tarde era el cumple de mi cuñado y hemos ido a felicitarle y darle su regalito, y de paso, por fin, he podido coger a mi sobri en brazos , es que esto de que siempre anden por ahi las abuelas............no dejan a los demas, ejjejejje

GEMMA: pues sí, ya veo que usamos las mismas tecnicas para dormir, jejejejejje
El blog me ha encantado, y ya soy seguidora tuya peeeeeeeeeeeeero, como soy torpe e intentado hacer un comentario pero no se como se hace, jejjejejje

ALICIA: ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!! ! que vaya todo muy bien y ya nos iras contando. Cuando ve a la primita Maria empieza a señalarla y decir nena, nena, jjejejje vamos a ver si aprende a decir prima

KAIRI: no te agobies por los lloros, pero ya veras como en unos dias, no saltas de la cama al primer quejido, que la mayoria de las veces vuelven a dormirse, claro, si el estomago no le llama.... jajajajajjaja

SARA: me alegro que el jefe despues de la charla este más suave y las lluvias que han pasado por aqui las teneis arriba, pero parece que dentro de poco ya llega el sol estoy deseando

Bueno chicas, os dejo, que descanseis y hasta mañana

D
dania_5889851
17/3/11 a las 8:54

Bueenos dias soleados
hola chicas,¡¡¡¡¡hace sol!!!!!! estoy encantada aunque haga frio

Esta noche ha sido buena, la peque ha tenido dos mini despertares y ya temprano a las 6 de la mañana y como se ha levantado el papi.... pues yo hoy toooooda la noche en la camita.... que bien sienta!!!!!!

SARA: que bien sienta comprar..yo hace unos dias le compre a la niña cosas de tuc tuc tambien por internet, y porque me corte que sino...........me dejo el sueldo, ejjejejej es que hay cosas tan monas

KAIRI: ¡que tal habeis pasado la noche?????

y a las perdidas: deseperada, ries, profe, mipe...........pasaros hacer una visita... jejejje
Besitos para todas

D
dania_5889851
17/3/11 a las 11:57

Lo subo
que nadie anda por aqui estamos mu atras.............

D
dania_5889851
17/3/11 a las 22:58

vamos a la camaaaaa
jejejejej que hay que descansar........ hola chicas, la peque ha comido poquito arroz que le ha hecho su papi, pero al comer nosostros macarrones con salchicas, ha pedido, le he puesto en su platito y se ha puesto............. de comer y de tomate............jejejejjeje porque en una mano tenia el tenedor, pero usaba la otra para coger la comida

La tarde se ha dado bien, aunque con algun enfado por no querer darle galletas y quitarle una silla en la que se ponia de pie, es que no para quieeeeeeeeeeeeeta

KAIRI: uffffffffffff ojala estas sean las ultimas cacas y le salgan ya esos ultimos colmillos, a nosotrso aun nos queda pa terminar....
Y con el tema cama, animo y tamien por esa maraton del jardin de los sueños........ que telita...........

GEMMa: ooooooooooooo pues por aqui ha hecho un buen dia de sol, aunque esta tarde ha pasado una nube que ha dejado 4 gotas mientras dabamos un paseo

DESES: bienvenida al mundo de no me da tiempo de na

Bueno chicas, os dejo, que paseis buena noche y mañana por fin es viernes

D
dania_5889851
18/3/11 a las 11:52

Hemos empezado mal el dia
hola chicas, esta mañana cuando he ido a coger el coche, algun "gracioso" ha roto los retrovisores de tooooooooodos los coches aparcados en la calle, y por supuesto el mio incluido, sera..................... argggggggggggggg

Total que he vuelto a casa a coger el otro coche y a decirselo a maridin para solucionarlo cuanto antes.......

Por lo demas bien, la niña ha pasado buena noche y se ha levantado alas 8:15 y hoy le daran en la guarde el regalito del dia del padre, que no sé qué es, pero lo que sí se, es que lleva algo amarillo, ejjejjejejje porque vuelve todos los dias con algun resto de pintura amarilla en las manos , jejeejejej

Bueno niñas, os dejo, besitos

K
khawla_5660479
18/3/11 a las 16:35

Madre mia... como me cuenta seguiros...
Hola mamis,

os he leído a todas desde mi último mensaje hasta ahora... pero ufff... cúanta información!!

Lo primero felicidades a Alicia por ese nuevo embarazo!! A mipe ya la he felicitado oficialmente por face. A parte de ellas y de Majo que ya va más adelantada alguna más me he perdido??

Gemma, he intentado entrar en tu blog pero me da error... no se porque será... Que bonita mi niña que se ha soltado a hablar!!! Me alegro mucho.

Carmela si, con Biel hago lo mismo y no le presto atención a las rebietas, y sí que es verdad que duran menos, pero es que tiene un montón! Lo malo (o bueno) es que solo lo hace conmigo... me han dicho en la guarde que eso es porque soy con quien más apego tiene, así que mira, me quedo con lo positivo. Un besazo a Maria, que está para comérsela!

Sara, a ver si nos vamos una tarde/noche de mujeres o dejamos a los enanos con canguro y nos vamos los 4 al cine. ¿Cómo está el tema del trabajo? He leído que algunos roces y estres... cuídate tu, he? Un beso a mi león favorito!

Kairi... si que es verdad que eso de "escarxofar-se" en el sofá después da mucha "mandra"... que lástima que a mi no me da tiempo de hacerlo mucho... que ganas tengo de aburrirme algo!! Ya veo que Ainhoa está igual de culo inquieto... seguro que para comersela también. Si es que tenemos un@s agostin@s precios@s!!

Kris no te he leído (creo :shy solo se que seguias trabajando por una suplencia... He visto por el face una foto de Juan que está de supermodelo... GUAPO!! Un beso niña.

No recuerdo quien más ha escrito, lo siento pero voy agotada...

Yo deciros que tengo unos días muy intensos y además he empezado una dieta y desde el lunes he perdido 1,5kg que para mi es muuuuuucho, teniendo en cuenta que yo en un mes y con una dieta típica pierdo entre 300 y 500 gr.

A ver qué hacemos con este fin de semana que se presenta soleado que ganas!!

Un besazo a todas

D
dania_5889851
18/3/11 a las 22:07

Uf cuanto hablais jejejjejeje
hola chicas, madre mia, no se si recordare todo, pero lo intentare.
Ya hemps arregalado lo del coche, porque el seguro a no ser a todo riesgo no lo cubre, menos mal que mi maridin que es mu apaño, ha encontardo la pieza en un desguace y la ha puesto.

Maria ha traido regalito pa el papi, más bonito................. pero ya os contare mañana

GEmma: ¿que tal las visitas al piso?????? Y pasarlo bien el finde

TEMA BLOG GEMMA: si entras en el blog, en la parte de arriba a la derecha pone hacerte seguidor, se pincha ahi, y te pide una cuenta de correo de yahoo, gmail........si no la teneis os la teneis que hacer, y si la teneis ya, pues la poneis y ya os haceis fans, jejejjejejeje

KAIRI: pues si que nos vamos a hacer de ese club de culos inquietos, jejejejeje. Esta tarde hemosido a ver a la primita, y como estaba dandole el pecho, la hemos esperado en el salon, y como estaba haciendo el mal, me la he tenido que llevar al parque, menos mal que hay uno en frente... jejejejejeje

TEMA CAMA: Maria sigue en su cuna con los barrotes, pero la nuestar se convierte en cama al quitarselos, y de momento no tenemos prisa en hacerlo. Porque con lo que se mueve y suele acabar a los pies, tendria que poner una valla de seguridad de tooooooooooooda la cama, jejejejjejej

DESES: jejejje visita corta durante el curso..... ya veo que te aburres a ratos...

KRIS: que bien, a seguir trabajando!!!!!!!!!! y a disfrutar del finde con la familia

PROFE: que ganas tenia de un finde bueno, para poder salir un poquito al campo, que ya nos apetece.
Ese kilito de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!! !! Y a seguir asi que seguro que tus esfuerzos te estan costando.
Y con las rabietas es lo que hay, pero si esta apegado a ti, genial y Abril ya contaste que muy bien, me alegro mucho

Y se que alguien mas a escrito pero no recuerdo mu bien...... Cripi, que no me acuerdo
Muchos besitos y adescansar

D
dania_5889851
18/3/11 a las 22:13

El blog de gemma
El enlace que puso Gemma faltaba una cosilla y por eso no funcionaba, os lo pongo bien para que lo podais ver

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

B
babila_5815714
18/3/11 a las 23:29

Hola
Hola chicas he pasado a saludaros aver como vais??

Yo perdida he pasado unas de muy malas i las que he pasar Aitor, mi padre, Yo i nada liada medicos trabajo mala.... Cansadisimaaa no os he olvidado os he tenido presente.....

Me he perdido per por ciscunstacias de gravedad mayor ya os la ire contando...

Como vais todas?? Espero que bien...

Bueno CARMELA tu que seguro que te acordaras mas de mi....... i alguna mas espero que esteis todas bien i todos estos nenes i nenas....

Aitor esta bien se ha dormido temprano i ahora aprovechamos para ver una pelia gusto i tranqulitos......

Besos a todas......

D
dania_5889851
19/3/11 a las 13:13

Buenos dias
Hola chicas ¿que tal llevais el dia?
Nosotros muy bien, la peque ha dormido genial esta noche, se ha levantadoa las 8 y nos hemos metido los 3 en la cama a darle los regalitos al papi, que le han encantado y a desayunar.

Luego nos hemos vestido y hemos echo una escapadilla al campo, para que nos diera el sol y el aire, y muy bien. Ahora la peque duerme y cuando se levante nos vamos a casa de mi cuñado a comer que celebra su cumple y que es papa.

AITOR: nos alegramos de verte por aqui y cuando puedas ya nos vas contando cositas.

KAIRI: ¿que tal vosotrasssss?

Y vuestros peques ¿que le han hecho a los papis de regalo? MAria un marcapaginas de una vaquita, y una corbata de cartulina con pegatinas y sus dedillos de muchos colores y una foto. Ainssssssssssssss que bonito........

Bueno os deeeeeeeeeeeeejo, hasta luego

K
khawla_5660479
20/3/11 a las 22:21

Nanit!
Reventá del finde... nanit!!

Besos a todas!!

Kairi t'has quedat soleta? Petonets

D
dania_5889851
21/3/11 a las 9:11

Hoooooooola
hola chcias, menos mal que tenemoa a Kairi, que nos saca esto adelante... jejejejejejejje

El dia de ayer fue completito, se levanto muuuy temprano y a las 7 ya estabamos desayunando y claro a als 9:30 se volvio a dormir, a eso de las 12 nos fuimos a la plaza, que hacia un tiempo estupendo....... y a comer a casa de mi hermano. Despues nos bajamos al tobogan de su urbanizacion, y nos lo pasamos genial, nos tiramos todos por él, auqnue a mi el culillo no me cabia mucho ........ y despues siesta en casita y a seguir jugando, pero empezamos con muuuuuuuucha tos, y al final a dormido con nosotros, con muchos ataques de tos, ains...............otra vez........

KAIRI: es que estos dias buenos animan mucho y apetece estar mucho en la calle, me alegro que lo paseis bien, y que la noche fuera buena. ¿que tal esta?
¿y lo del paro, ya sabes lo que es????? ya nos contaras.....

PROFE: ainssssssssss ese cansancio siempre con nosotras...... besitos

Bueno os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
21/3/11 a las 21:54

Agotada
hola chicas, despues de la mala noche de ayer, el dia de trabajo y la tarde con la peque que no se ha querido eschar siesta...............y mira que la he sacado de paseo en el carro que se duerme...... pues no!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, al sacarla del baño se me ha dormido y me ha costado un monton vestirla, ejjejejejjj

Pregunta: alguna sabe donde tienen estos peques el boton de off???????????????? porque yo no sé de donde sacan tanta energia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche barrunta mala, porque tiene mocos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tos, ainsssssssssssss que rollo.

GEMMA: pues haber si tienes más visitas a la casa y que alguna se quede enamorada de ella, jejejjeje y animo con la boca de Olivia, que asi andamos unos cuantos.

Y a las demas, pasaros que nos teneis abandonaicas, jejjejje buenas noches

D
dania_5889851
22/3/11 a las 9:02

Buenos dias
Hola chicas, la peque sigue con una tos............. menuda nochecita hemos pasado..... pero bueno, a las 7 ya se ha despertado pidiendo galletas

GEMMA: Maria estaba ayer igual, sin siesta y como una moto, yo creo que es este tiempo loco, kejjejejejeje

SARA: ¡¡¡ya pide agua!!!!! es genial, y en lo demas..... pues son todos igual, mucho animo

KAIRI: ¡¡¡¡ha dormido ya en su camita otra vez???? ¿¿¿que tal???? cuentanos.....

y os dejo que estoy en el trabajo y no puedo enrollarme, besitos y buen dia, hoy nublado y con muuuuucho viento y frio

D
dania_5889851
22/3/11 a las 21:48

Buenas noches
Hola chicas, ya ha pasado otro dia y apenas me da tiempo a na................. arggggggggggggggggg que rabia, pero en fin, tendre que aprovechar pa jugar con mi enenita

Poco que contar, la niña muy juguetona y con sus toses y moquillos, de la boca parece más tranquila, aunque ahí asoman piquillos de dos muelas, jjejejjeje

Esta tarde en casa de una amiga se ha caido con el chupe puesto y plofffff se ha hecho una rajita en el labio, se ha puesto la barbilla de sangre........ pero el mirarla no era nada, por lo que sin susto.

KAIRI: cuenta lo del paro... y en cuanto a dormir...... pues lo que veais, pero si ya os habeis decidido a pasarla a la cama, hazlo, y mantewn la postura, que sino se va a volver loca, y ten por seguro que dara malas noches y te tendras que levantar, es ley de madre... jejejjeje, pero mucho animo

Y alas demas............... contar qué tal lo llevais, besos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!

K
khawla_5660479
22/3/11 a las 21:52

Por fin.... nanit!!
Ufff... estos jornales de 15 horas me van a matar...

Los peques bien, Abril muy nerviosa y durmiendo mal estas noches, a ver si se le pasa, será por la luna llena de estos días.

Yo ya he perdido 3 kilos!! Y en solo una semana, que para mi es una pasada.

Me han alegrado el dia hoy, me han puesto solo 28 años!! Que tonterías, no? pero hace ilu que te quiten 8 años del tirón

Ya veo que l@s enan@s nos hcen ir de cul a todas... y esperad, que me han dicho que en seis meses la cosa "mejora"...

Así que vitaminas y ánimos!

Un besazo niñas, que os quiero mucho.

K
khawla_5660479
23/3/11 a las 23:32

Telegrama
No encontraba el post STOP
Os he leído a todas STOP
Sara encantados de que vengáis STOP
Kris ánimo y que no sea nada STOP A todas muchas besos STOP
Me voy a no hacer nada STOP Aunque sería mejor idea dormir STOP FINAL

Os quiero un montón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram