Foro / Maternidad

agosteros 2009 haciendo trastadas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:12
D
dania_5889851
16/4/11 a las 22:34

El monologo de carmela
eso parece el dia de hoy, mi monologo, jejejejejjeej, esta mañana estuvimos en la feria de pequeño diseñarte, y nos ha gustado mucho, habia menos expositores que el año pasado, pero cosas muy muy originales, GEMMA creo que te hubiera encantado. He cogido alguna tarjeta de la gente si veo que hay cositas interesantes os pongo los enlaces.

La peque duerme, el papi ve el futbol y yo voy a tender la ropa.

Buenas noches y hasta mañana

Ver también

D
dania_5889851
17/4/11 a las 13:41

Tras la madrugadora......
voy yo, jejejejje, hoy la peque ha dormido casi 12 horas estoy que no me lo creo, eso sí se ha levantado con las pilas más que puestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos salido a ver la procesion del borriquillo, y se ha portado muy bien, y luego hemos estado un rato en la plaza, pero ha venido mu cansada y se ha dormido, por lo que hoy toca comer tarde y nada de siesta, ainsssssssssssssssssss, que se le va a hacer..................

Os pongo un par de blog de la feria que vimos, que si alguna es mañosa puede tomar ideas para hacer cositas

http://soylagataloca.blogspot.com
http://divinaydivina.blogspot.com/

espero que esteis pasando un buen domingo

KAIRI: jejejejje que madrugadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero veo que con el trabajo contenta . La de aqui tambien es pequeñita, pero viene bien pa ver ideas, que luego pueda hacer

A LAS DEMAS: os han llevado unos ovnis por ahíiiiiiiiiiiiiiiii??????????? ??????????????????????? ¿donde os meteis??????????????????

hasta luego

D
dania_5889851
17/4/11 a las 22:04

La cansina, jejejejje
Hola chicas, esta tarde hemos ido a un pantano aqui cerquita a dar paseo, y la peque se lo ha pasado fenomenal, viendo los pajaros y los patos, y cogiendo piedras!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluso se ha comido medio platano, eso que ella no es de fruta..... ha sido un buen domingo y un buen finde.

Espero que a las demas tambien os haya ido bien

Besitos a tooodas

K
khawla_5660479
17/4/11 a las 22:20

Fin de semana intenso...
A ver cómo se presenta mañana... tengo a Abril revolucionada y a Biel malito...

Así que cansada. Un besazo, especial para ti Carmela que nos mantienes el post vivo... cómo se nota la semana santa!!

A ver si mañana puedo escribiros un poco más.

D
dania_5889851
18/4/11 a las 9:10

Bueeeenos dias
Hola chicas,¿como hemos pasado la noche?, nosotros bien, pero la peque se ha levantado con mocos y una tosssssss, ainssssssssssss es que no paramos...

Nosotros al final nos vamos el jueves santo pa Almeria, que es el cumple del bisabuelo de la niña, pero me da un poco de pereza, despues de ver el tiempo lluvia, lluvia y lluvia, y como no podamos salir de la casa....... se van a hacer mu largos los dias... ejjejejejej
Aqui tambien llueve y muuuuucho, por lo que malos dias para las procesiones.

PROFE: guapa!!!!!!!!!!! saca un ratito y nos cuentas, que te echamos de menos.....

KRIS: curranta, a disfrutar de esos dias en Sevilla y que el agua no lo fastidie. jejejejjje churros por la tarde!!!!!! mi estomago no lo aguantaria......ejjejejejje

SARA: la desaparecida

KAIRI: la madrugadora curranta, ¿que tal?

CRIPI: ¿que tal vuestro finde?

RIES: ¿ande te metes?

os dejo, hasta luego

D
dania_5889851
18/4/11 a las 15:42

Hoooooooooooola
Hola chcias, por aqui ya empieza a estropearse el tiempo , que rollo, en la guarde estan encantadas con la niña, dicen que se porta muy bien, y el papi todo orgulloso engorda cada vez qu se lo dicen

CRIPI: nosotras tambien estrenamos para el domingo de ramos, la niña un vestidito rosa de hello kitty monisimo y la mami una camisa tambien monisima aqui hay un dicho "el domingo de ramos, quien no estrena, no tiene ni pies ni manos" eso sí, no me pregunteis el por qué, porque no tengo ni idea, ajjajajajjaajjajja

GEMMA: uff yo a MAria no la puedo tener sin ropa, sino ya no querria vestirse nunca más, ajjajajjaja
Maria tambien se ensucia cada vez más, peroe s normal, corren, juegan, lo tocan todo.......... no paran!!!!!!!!!!!!!!

Bueno niñas os dejo, que tengo la cocina sin recoger

D
dania_5889851
18/4/11 a las 21:12

A descansarrrrrrrrrrrrrrr
de aqui a un rato claro.... jajajajjajajajjaja
Con Mari muy bien, nos lo pasamos muy bien juntas, y esta tarde he preparado una camiseta blanca mia, que la tiene que llevar a la guarde para preparar el regalo del dia de la madre ainssss que ganitas tengo de verlo!!!!!!!!!!!

Esta tarde he sacado medio ratillo y he empezado a hacerle un tren de juguete a Maria, con los cartones de leche reciclados, ya os pondre el resultado, un dia o mes de estos que lo acabe, jejeejjjeje

PROFE: ¿como estais en casa, Biel mejora? ¿y tu?

Bueno chicas, nada mas que pasemos buena noche

K
khawla_5660479
18/4/11 a las 21:48

Uff..
pues a Biel por fin le han recetado antibiótico... desde el viernes está fatal pobret, no come casi nada, y tiene bastante fiebre, aunque está espavilado y no para ni un momento.

Yo me encuentro también constipada y me duele el cuello... las analíticas hasta el martes que viene no tengo los resultados, así que ya veremos. De momento el martes aún no volveré a trabajar.

Y de ánimos, pues baja... el sábado se casó mi primo y nos tubimos que ir al empezar la cena porque había un "animador" que chillaba tanto que hizo que Abril se pusiera a llorar desconsolada... así que como no era plan nos fuimos a casa... A parte de eso está como una moto...y hace una semana que no dorminos bien por culpa de uno u otra, así que muy bien no me siento... en fin,,, esto también pasará.

El jueves nos vamos a Roses, en la costa brava y anuncian mal tiempo... está claro que monto un circo y me crecen los enanos...

Besos a tod@s.

D
dania_5889851
19/4/11 a las 9:12

Buenos dias con sueño
Hola nenas, la noche ha sido mala, la pobre no ha parado de toser, y sus padres no han podido dormir apenas, la levantabamos, le damos agua, le sacamos mocos...... pero naaaaaaaaaaaaa, ainssssssssss que me caigo de sueño

PRofe: mucho animo, y que el antibiotico le haga pronto efecto a Biel, en cuanto a lo de Abril, no me extraña, a Maria le pasa lo mismo, se asusta mucho con esas cosas, lo malo es que fuera en la boda de tu primo .
Te mando mucha energia para uqe te pongas sana prontito y cojas fuerzas para lidiar con tus peques.
Y que esten revueltos con estops cambios de tiempo no me extraña, hasta yo estoy así!!!!!!!! besitos

KAIRI: ejejjejjejejej no creo que no pase na por no estrenar, ajjajajajajjaja

Hoy me he llevado un susto muy muy grande, venia camino del trabajo en el coche y en una rotonda se ha ido el coche de la parte de atras (no se como) y me he puesto a dar vueltas en mitad de la rotonda, menos mal que no venian coches, pero me he quedado atravesada en la rotonda y con un susto que no veais!!!!!!!!!! despues de un rato he conseguido arrancarlo y poder quitarlo de ahí, y he llegado al trabajo despacito. en cuanto he aparcado he llamado a maridin y me ha dado un ataque de nervios que me he puesto a llorar a como una loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya se me va pasando.......

Bueno chicas os dejo, ya os contare que le pasa al coche o que a hecho aguaplanin (o como se escriba) como estaba la carretera mojada.....no se
Buen dia a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir