Foro / Maternidad

agosteros 2009 haciendo trastadas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 9:12
D
dania_5889851
24/3/11 a las 9:06

Bueeenos dias
Hola chcias, aun estamos a jueves..............uf es que llevo toda la semana agotada....
Ayer no me dio tiempo de pasar a saludaros y por la noche no fui capaz ni de levantarme del sofa.....

La peque sigue con tos, pero menos, ayer estuvimos viendo a la sobri, pero vamos que la vimos poco, porque nada mas llegar nosotros empezo a llegar gente y no hubo manera ni de asomarse al carro a verla pero bueno, otro dia sera....

uf y ahora me acoradre de todo lo que he leido??????? ejejjejej

KAIRI: si las siesta las hace bien, no creo que haya p`roblema con las noches, pero lo que dices me parece bien, un avez que acabe con la boca, sera el momento del cambio total, ejjejejeje
Y los del paro ya les vale!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada presenta el papelito otra vez y ya esta....

PROFE: 3 kilazos menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! y eso que a lso dos años es "mejor" no me ha hecho ninguna gracia, ejejejjejeje nos tendremos que armar de valor

KRIS: ya nos diras qué tal los resultados, y ahora a disfrutar de tu niño, esperemos que por poco tiempo y vuelvan a llamar prontito.

SARA: ¿como estais?

RIES: ¿donde te metes?????????????

DESES: ¿como llevas el curso?????

Y alas demas. pasaros por aqui y nos contais. besitos gordos

Ver también

D
dania_5889851
24/3/11 a las 20:49

Buenas tardes
hola chicuelas, lo primero decirle a KRIS que me alegro un monton de que todo este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUAC

Qué contaros???????????pufffffffff f que sigo cansada, jajajajjaja y que llevamos un dia malo con la niña, os cuento la historia: Maria tiene un conejito que es inseparable y es el unico con el que se duerme. Lo lleva a tooooooooodas partes, incluso a la guarde, y cuando ve otra cosa, lo deja en el suelo y se lia a jugar con lo que sea (y en casa hace lo mismo), pero como vea a otro niño que lo ha cogido, la lia. Por lo que estamos intentado "desintoxicarla" del conejito, y hoy no se lo ha llevado a la guarde, con la consiguiente rabieta y asi toooodo el dia, por lo que ahora toca unos dias de muuuuuucha paciencia y estamos buscando un sustituto para los ratos del dia, jejejejejje ya os contaremos que tal sale la cosa

CRIPI: como ves todos la lian, y yo ayer que no la entendia ni a la de tres y me dcia "nienes" o algo asi, y ya llorando, hasta que me cosqué de que decia dientes, queria el cepillo de dientes eujjejejejjejeje

GEMMA: mmmmmmmm esa nueva visita huele bien...... ya nos diras...... ¿te ha dado tiempo a preparar la comida?????

KAIRI: ¿ya ha arregaldo lo del paro???

Bueno os dejo, que descanseis y paseis buena noche, besitos

K
khawla_5660479
24/3/11 a las 23:03

Nanit!
Mañana por la mañana os escribo con más clama.

Ahora solo felicitar a kris... ME ALEGRO MUUUUUUCHO NIÑA!

Ahora liada escogiendo mochila para Biel... estoy entre egobaby y manduca.... alguna pistilla?

Un besazo mamis!

D
dania_5889851
25/3/11 a las 20:48

Hola niñas
¿que tal???? por fin es viernes

Bueno en el curro jaleillo, y en casa tambien, seguimos con la desintixicacion del conejito, y bueeeno, ahí vamos, a ratos, pero se sigue cogiendo unas peloteras........esta tarde aunque nublado hacia buena temperatura, por lo que hemos estado tooooda la tarde por ahi, y ahora esta sentada con su papi en el sofa, que le encanta.

KAIRI: pues nada chica, cuando te veas con fuerza, a por ello!!!! porque se necesita paciencia.
ajjajajajajjajajjaa meterse vestida.... es que te quiere ayudar a lavar la ropa

PROFE: yo las mire en su dia, y eran mis finalistas, pero como solo las podia ver por internet, (porque aqui no las venden en ninguna tienda) me parecia menos abultada para llevar sin usar, la ergobaby, vamos que ocupaba algo menos de spacio, pero poca opinion mas te puedo dar

GEMMA: mmmmmmmmmmm sé lo que son esas toses, Maria ha tenido alguna noche, solo que compartimos los 3 la cama, aunque a veces creo que la niña nos quiere echar de ella, ejjejejejjejejeje

y nada mas que os dejo, voy a ver si preparo algo pa cenar y a descansar si podemos, besitos y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
26/3/11 a las 21:05

Buenas noches
Hola chcias, ¿que tal el dia???? yo un poco regular, me levante y me bajo la regla con las molestias consiguientes, la niña madrugo, a las 7:30 como siermpre, pues a las 10 estaba que se caia de sueño, pero la joroba no se quiso dormir, pero estaba llorona, y no paraba de barzos-suelo-brazos-suelo, tanto en casa como en el hiper, total tirones en la espalda de la mami, al volver de comprar se durmio, y yo aproveche para tumbarme mientras papi guardaba la compra

Pero claro ya no hubo siesta despues de comer y a jugar sin parar, ainssss me tiene molia, jajaajjajajajja
Eso si no ha parado de comer en todo el dia

Y vosotras espero que mejor................. Kairi: que tal la tarsto y sus pegatinas, ajjajajajaja se las pone para dar menos ruido ¿y vuestro paseo???

A descansar, buenas noches

D
dania_5889851
28/3/11 a las 9:18

Buenas chicas
Hola chcias, ¿que tal el finde? ¿que tal el cambiode hora?, el nuestro regular, se junto la hora que dormimos de menos con una mala noche de Maria. Se desperto a las 5:30 (hora nueva) que queria levantarse, la llevamos a la cama con nocotros, pero no se uqiso dormir y ya casi las 7 nos dice que a desyunar, me levanto, le preparo al papilla y le empieza a entrar el sueño, por lo que a dormir!!!!!!!!!!!!!! y hasta las 10:30, pero menuda nochecita......

GEMMA: para dormir no se lo quirto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veras, es que cuando estuvo mala se lo dejabamos más, y ya se acostumbro de ir a todos lados con él, y ya eso no podia ser (baño, guarde, calle....) por lo que solo se lo dejamos para dormir pero calro tiene las consecuencias de las rabietas por ello

KAIRI-GEMMA: pero vamos mejorando con el conejito, ayer apenas se acordo de él, y ya cuando se levanta lo deja en la cuna, auqnue le cuesta un poco.....

KAIR: por aqui esta haciendo mal tiempo, con mucho mucho aire. Y sí se van notando los kilillos de estas niñas, y eso que las nuestras no son de las más grandes, ejjejejejjje

KRIS: me alegro un monton de que hayas disfrutado de este finde tanto y a seguir asi de bien.

bueno os dejo que no me puedo entretener más, besitos

K
khawla_5660479
28/3/11 a las 17:16

Descanso antes de seguir...
No doy para mucho y os tengo muy abandonadas...

Este finde hemos estado por en Cosmocaixa y los enanos se lo han pasado "teta"!! Había una exposición de dinosaurios del Gobi, he puesto alguna fotico en el face, la verdad es que eran espectaculares.

Abril anda nerviosa desde hace unos días y yo bastante cansada... pero como está más receptiva pues lo llevo mejor que otras veces.

He perdido ya 5kg. Hace ilu volverse a poner tejanos que no entraban! Aunque aun me quedan muuuuuuchos que peder, todo es empezar.

Ya he leído que vuestros trastis muy espavilados. Biel sigue con sus puzles y sus construcciones, sus bailes y sus carreras detras de las "titas" (como llama a las palomas). Ha empezado a decir frases de dos palabras (pero muy poco frecuentes y muy básicas). Eso si, se hace entender que es una maravilla y habla en su idioma tooodo el tiempo.

Os mando un besazo y me voy a acabar de poner unas notas antes de que lleguen las alumnas de la tarde.

Un beso mis niñas,

K
khawla_5660479
28/3/11 a las 17:17

Que suerte!!!
Aburrir, aburrir... no me acuerdo de que era eso....

D
dania_5889851
29/3/11 a las 9:27

Buenos dias!!!!!!!!!!!!! hemos dormido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejej, hola chicas, ayer os tuve abandonaillas, pero ya no me dio tiempo a entrar.
La peque estaba como el dia, revuelta, llorona, tontilla....... le toco aguantarla al papi, ya que por la terde tuve que ir al dentista pero cuando volvi ya cogi el relevo.
Y a las 9 de la mañana me ha llamadomaridin me ha dicho que sigue durmiendo debe estar retomando las malas noches anteriores, ejjejejejjjej

Tema CHUPETE: MAria lo pide ahora más, antes solo para irse a dormir, pero lo que mas hace es morderlo, seguimos con la boquilla.....

TEMA HABALR: ya dice chicha (carne), estrella, pez (de un cuento) y ayer le dio por tirar la moto que tiene al suelo y yo le dije muy mal, y va la joroba y se pone a mirar la moto y con el dedillo tieso a decirlo mi mal, mi mal, y yo aguantando pa no reirme.......
Y luego nos suelta unos parlamentos.........que no nos enteramos pero no para

TEMA COMER: ya tiene que comer siempre ella solita, y en ocasiones se pone................. ufffffffff, pero bien. Come bien, y siempre que puede nos pide de nuestra comida tambien

TEMA PARQUE: a MAria le vuelve loca el tobogan, y de ahi no hay quien la saque, ejejejjejejje y tambien va a veces detras de los mayores corriendo, jejejejje

KAIRI: pues si, mira que son pequeñas, pero como pesan!!!!!!!!!!!!!!!!! ejjejejjjejejej me ha encantado tu ayudante es que lo lleva en la sangre.
Por cierto la receta de Gemma luego te la paso si quieres, que la tengo puesta en la nevera, ejjejje

PROFE: ¡¡¡¡¡5 kilazos!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! me alegro un monton, eso anima mucho a seguir.
Y luego intento pasar por el fb a veros, y me alegro que los peques bien

CRIPI: que bien de cumple de la abuela, y las reuniones familiares son geniales

SARA: ¿ande andas? ¿estas perdida?

Bueno que ya llevo un buen rollo y no puedo seguir, luego intento entrar, besines

K
khawla_5660479
29/3/11 a las 20:34

Ais... que dias...
Abril muy nerviosa... Biel malito otra vez... en la revisión de los 18 estancado en crecimiento... estoy choff...

No se que le pasa, come mucho y de todo y mide 80 y pesa 10.150gr... muchas diarreas, le quité la lactosa y ha mejorado, pero el crecimiento...

Un beso preciosas

D
dania_5889851
30/3/11 a las 9:15

Buenos dias chicas
hellouse, ejjejejeje ¿que tal? ayer tuve la suerte de que la niña se echo la siesta con el papi y pude adelantar, me quite casi toda la plancha, puse lavadora y tendi, recogi, barri....uffff asi estaba luego agotaita, ejejejejejjeje

Anoche la peque ceno genial y un monton, prepare merluza con salsa para las dos (al papi no le gusta) y se comio lo suyo y lo mio eso si no habia quien la acostara y me dieron las 22:30 hasta que consegui dormirla, ainssssssssssssssssssss y por supuesto lo de ayer no se repitio, hoy a las 7 ya nos estaba llamando

PROFE: no te agobies, que seguro que luego da el estiron, Biel esta como Maria, aunque el tuyo pesa mas, jejjejjeje
Yo estoy deseando el buen tiempo, haber si se nos pasan los males a todos

SARA: que alegri verte...... ya veo que Luca saca su genio, ejjejje MAria tambien come siempre sola, menos cuando se cansa, me da la cuchara para que yo siga dandole

KRIS: aun no he podido ver las fotos...... luego intento. Ya veras que graciosos verlo en su salsa.
TEMA COMIDA: tengo un par de amigos que en ela guarde comen genial los niños pero en casa nada de nada, personalmente creo que os esta haciendo un pulso y ver hasta donde puede llegar, pero no se que consejo darte

KAIRI: ¿que tal se presenta el dia? ¿salidita al parque??

upssssssssss os dejo, besos para toooodas

D
dania_5889851
30/3/11 a las 22:37

A dormir!!!!!!
Hola chcias, ¿como habeis llevado el dia?, nosotras bien, la peque genial en la guarde, el papi la ha tenido que llevar antes, porque a las 9 estaba en la puerta de casa, con su abrigo en la mano y diciendo guarde es que le encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos comido lentejas todo, y Maria dos veces, a su hora y con nosotros,luego siestecita, y al levantarse lo ha hecho con hambre!!!!!!!!!!!!!!! madre mia....

La terde bien, hemos ido a comprar y a casa de una vecinita a jugar con ella. Y ahora por fin , acaba de dormirse

KAIRI: ejjejejejjee los vi en navidades y tuve la tentacionn de comprarselos.....estan geniales y son super blanditos. ¿que tal el golpe????? Nosotros usamos un stick que venden en la farmacia, se llama ARNIDOL, y es mano de santo, es darse el golpe, se lo pasas por el chichon y apenas sale o incluso nada de nada. Te lo recomiendo

ALICIA: ainsssssssssss que envidia de vacaciones y sol!!!!!!! estamos todas necesitadas de ello, ejejjejjeje
Ya nos iras contando qué tal esa barriguita

GEMMA: jejejej veo que no soy la unica a la que le da pereza la ropa, y en especial las sabanas , jejejeje
Ahora me paso por el blog. Yo estoy esperando un pedido que hice para la niña de tuc tuc, que me encanta la ropa!!!! y tiene unos vestido monisimos

KRIS: ya he vsito las fotos de tu niño, esta grandisimo y muy guapeton, y desde luego no se puede decir que no se parece a su padre....... Besitos

Bueno chicas, os dejo, que descansemos esta noche y pa la PROFE muchas vitaminas, que con la llegada de la primavera, los peques revueltos como el tiempo, andamos todas cansadas, besitos y abrazos

D
dania_5889851
31/3/11 a las 11:54

Lo subo
Hola ficho rapidito, lo subo muy muy muy atras

LA noche bien y Gemma me encanta tu blog

Hasta luego!!!!!!!!!!!!

B
babila_5815714
1/4/11 a las :34

Hola
Hola chicas vosotras direis ... esta habla cada ves cuando quiere,

Pues os esplico mi ausencia, he estado mala , 1: a la que sepais i a las que no he eestado mala de un quistes, se llama QUISTE SACRO, se me ha infectado i me han rajado algo para que se me salga todo lo malo, i de hay ya me llamaran para la operacion, 2: hay muchisimooo trabajoooo en el bar, i vengo agotada i adoloria con la HERida... ... me duele mucho porque se infecto...
3: Etoy tambien liada porque ase 2 smas imedia a mi padre le han diagnosticado CANCER, i nada estoy tocada... porque lo estoy pasando mas con lo mio el trabajo Aitor gracia a dios esta bien mi padre va hay mas o menos solo tiene 43 años por dios... i encima mal de dinero...

i tampoco he tenio internet, i nada he venido directo a dormir, algo

Espero que me disculpeis, Carmela espero k tu nena este bien.

Alas demas saludos a todas a las que os acordeis de mi... besos.

D
dania_5889851
1/4/11 a las 9:17

Buenos dias
Hola chicas ¿que tal?, nosotros regular la noche, hemos estado despiertos de 5 a 6, y claro yo ya me he desvelao...................... ......

Ayer muy bien, estuvimos en el parque con unas amigas y sus niños, ibamos de los 3 meses a los 6 años, jejejeej de todo un poco. Pero lo mejor fue volver a ver a una amiga que hace 4 años se marcho a EEUU a trabajar y han vuelto ahora y con niña , aunque se van para Barcelona, que es donde han encontrado trabajo, eso si, pilla más cerca que san diego y podemos hablar por telefono, ejjejejejjeje

La niña mo paro de correr y jugar y muy ilusa pense esta noche se dormira pronto nos dieron las 10:30 y ahí estabamos.......en fin....

KRIS: ayer escribimos a la vez, ejjejejjeje ¡¡¡que guapo esta tu niño!!!!

KAIRI: ejjejej como me suena todo lo que cuentas, esa es Maria, en cualquier casa a la que vayamos todo lo tiene que ver, tocar, y los mandos son su pasion!!!!!!!!!!
¿que tal va ese colmillo?
El papi me ha dicho que a MAria le esta empezando a salir uno, pero yo aun no he podido mirarla

AITOR: vaya epoca de mala racha..... ojala se pase pronto y la cosa vaya a mejor, En cuanto a lo de tu padre algunas de aqui hemos pasado por ello en la familia y te entendemos, mucho animo y que todo vaya bien

Bueno y las demas???????????????? nos teneis abandonaicas. Disfrutar de estos dias soleados y calorazo que hace, besitos

D
dania_5889851
2/4/11 a las 8:57

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola chicas, la peque sigue durmiendo jejjejejeje que no estamos acostumbrados a esto..........
Hoy ha amanecido un poco nublado, pero nos vamos a ir a las lagunas de ruidera, un sitio muy bonito, con muucha agua (y aqui al lado, ejjejejejejeje) a pasar el dia. ¡¡¡¡que bien!!!!!
Ya tenemos casi preparada la comida, la tipica: filetes empanados y ensalada, jajajajjajajaj

KAIRI: te entiendo perfectamente, es que agotan mucho y tu que estas las 24 horas del dia con ella más, ya que no desconectas ni un ratin. Te mando energia positiva y relax, besitos guapa

CRIPI: jejejje tu niña esta mu grande, pero la mia esta alta y delgailla, y lo que se supone que es de su talla le esta grande. Yo tampoco entiendo por qué los vestiditos no vienen con sus culotes, con lo monas que van, pero yo le he comprado a la niña unas braguitas en h&m con volantitos por detras que son una monada, jejejejjee

KRIS: ainsssssssssssss que hueles a feria ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaja pasarlo bien

Bueno majas os dejo, que voy a ver si me visto y voy preparando las cosas, que el papi esta preparando los filetes empanaos, MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAC y buen dia

B
babila_5815714
2/4/11 a las 18:53

Buenas
Hola chicas donde estais? pasando seguro un buen findesemana......con los nenes i nenas..

YO aqui acabando mi unico dia de descanso ah sido tranquilo relajado , bien dentro de lo que cabe...

Aitor esta dormido i ah pasado el dia tranquilo raro de elll...

Bueno os doy las gracias a las que me habeis animado i comoendido.... espero que la paseis bien..

saludos..

D
dania_5889851
2/4/11 a las 22:25

Buenas noches
Hola chicas, lo hemos pasado muy bien, Maria se ha portado fenomenal y no ha parado de correr y andar por todos lados, hemos metido las manos en el agua, ha comido fenomenal......y nos ha hecho buen tiempo

Ahora la acabo de acostar y no se la siente, es que debe estar cansada, y esperemos que la noche sea buena...

KAIRI: lo primero ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! por ese trabajillo, y bueno, puedes empezar a practicar en casa.....y cuando empieces ya nos contaras qué tal.
Pues sí, hoy se ha levantado alas 9, jejejejejje la verdad es que lleva una semana rarita, un dia duerme hasta tarde, al siguiente a eso de las 5 ya esta levantada, al siguente tarde, al siguiente temprano...... espero que mañana sea tarde, y con las 8 me conformo, ajjajajajjajaj

AITOR: la verdad es que viene bien descansar, te lo ahs merecido!!!!!

CRIS: Jolin, mira que has escrito y no me acuerdo mucho...... , claro que teniendo en cuenta que os lei hace 3 horas .....

Chicas os dejo, que tengo que tender la lavadora y a descansar al sofa, besitos y buenas noches

D
dania_5889851
3/4/11 a las 10:34

Buenos dias chicas
Esta noche tambien ha sido buena, se desperto a las 5 y aunque le costo se volvio a dormir
Papatortilla os saluda, y dice que no os olvida aunque ya no escriba y os sigue queriendo mucho mucho mucho

Nos estamos preparndo para ir a Ocaña, que vamos a visitar a mi familia y a comer alli, aunque la prevision sea de lluvia..... pero como vamos a estar en la casa, y con mas bebes pues estaremos entretenidos.

Buen dia y hasta la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

D
dania_5889851
3/4/11 a las 23:05

Buenas noches
Hola chcias, paso rapido, el dia bien, mañana os cuento más despacio, ahora a seguir viendo los protegidos

Buenas noches y besos

D
dania_5889851
4/4/11 a las 9:18

Buenos dias
hola chicas, hemos pasado una noche estupenda!!!!!!!!!!!!!que alegria que van 3, aunque no me quiero emocionar....

Ayer muy bien, estuvimos con la familia comiendo y juntamos a las 3 primitas que estan entre los 7 y los 23 meses, y estaban graciosismas jugando, bailandillo.... se cogian de la manita... jajajajajjaja pa comerselas.

El dia fue regular porque llovia, pero nos lo pasamos muy bien. Luego al volver a casa tocó un poco de plancha que ya llegaba el monton por el hombro.... y no soy bajita... ajjajajajjaj. Baño, cena y visita de unos amigos.

Se puede decir que ha sido un finde redondo, redondo

GEMMA: he de decirte que me encanta tu blog, que siempre que puedo lo veo y me encanta verte posando, enseñando tus modelitos y ¡¡¡menudo chollos encuentras!!!!! hija, yo no tengo ojo para eso.....
¿se sabe algo de las visitas a tu piso??????

KAIRI: ¿que tal el finde???? ¿que te he hecho Ainhoa?????

SARA. ya veo que por el pueblo muy bien, y que los abuelos y el nieto encantados... jajjajajajjajaj
Eser libro no lo he leido, pero lo apuntare para mas adelante
¿que tal el trabajo?

Bueno y besitos para tooooooooooooooooodas hasta luego

D
dania_5889851
4/4/11 a las 22:56

Buenas noches chicas
¿¿¿¿pero que pasa??????????? que poco movimiento tenemos ultimamente.......

La niña se levanto un poco tontorrilla, pero la tarde muy bien, no ha parado de jugar con su amiguito Rodrigo, que lo lllama de una forma muy rara, jajajjajajjaja

Estamos preparando una escapadita de fin de semana para Mayo, hacer alguna rutita de senderismo, eso si, pequeña, porque con la niña no podemos hacer grandes rutas, pero estoy muy ilusionada, porque hace siglos que no salimos de campo, y con lo que nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os iremos contando

KAIRI: el trabajo, ¿es detras de una barrra? ¿atendiendo mesas? ¿las dos cosas? jejeej estoy preguntona.... ufff menudos madrugones te vas a dar...... pero espero que se te de bien

Bueno entrara alguien mas?????????????????? BUENAS NOCHES Y MUUUUUUUUUUUUUUAC PARA TODAS

D
dania_5889851
5/4/11 a las 9:19

Buenasssssssssssss
Hola chicas ¿que tal la noche?, hoy un poco regular, se ha despertado 3 veces, pero enseguida se ha vuelto a dormir, peeeeeeeeeeeero hemos vuelto a tener algo de tos y mocos, ainssssssssssss que no nos libramos de ellos....

Bueno y poco más, que me duele la cabeza desde anoche pero el sol está fuera y eso me da mucha alegria

Besitos a todas....

D
dania_5889851
5/4/11 a las 19:35

Bochornosas tardes
Hola chicuelas, hace un bochorno horroroso..... la peque muy bien, se ha hechado siesta y sus papis tambien , luego hemos salido un poquito y enseguida han llegado los abuelos que se la han llevado al parque, a estrenar su mochila con un monton de complementos para jugar en la arena

aqui ando liada con lavadoras y plancha, ainssssssssss como lo odio

DESESPERADA: jejjeje no nos olvidamos de ti, y ya veo que bien se te da el curso.......

GEMMA: ande tas??????????????

KAIRI: ¡hoy me has abandonado?????? si tu eres de las fieles...

SARA: ¿que tal la vuelta del pueblo????

KRIS: ¿te han llamado pa trabajar?????

bueno os dejo, que veo que la ropa no se plancha sola, ejjejjejejejje

B
babila_5815714
5/4/11 a las 21:52

Holaa
Hola como estan?

Espero que bien, muchisimas grácias a todas, por darm animos, i apoyarme dentro de lo que cabe mi padre por ahora esta bien, ojala todo siga asi, yo como siempre liada con Aitor de qui pa alla. jejejejej es un trato, a todo ahora le dice caca... k mono mi niño, este sabado ire a visitar a mi padre...aver komo va......

En el trabajo liadaaaa hoy ha sido madre mia muchisimo trabajo la gente ha ido como nunca,

Gracias a todas KRISITNA, GEMMA, CARMELAA.. A TODAS LAS DEMAS QUE NO ME ACUERDO ahora mismo vuestros nombres...

Krisitna: me alegro mucho por ti.... que tu mami se haya recuperadoo.. i disfrute de sus niestos i de la vida i de ti...

Bueno chicas me voy a dormir aver si me quedo frita de una vez.

besos

D
dania_5889851
6/4/11 a las 8:54

Buenos dias compis
Hola compis de fatigas... ejjejjejejej hoy henos pasado una buena noche, auqnue ayer me decia que no se iba a la cama, ajjajaja, claro es mejor quedarse jugando..... pero al final la meti y no tardo ni 5 minutos en caer dormida.

Poco más que contar de momento, y haber si os pasais por aqui.................

BESOS

D
dania_5889851
7/4/11 a las 9:24

Buenos dias
hola chicas, por aqui bien, disfrutando de las buenas noches, del buen tiempo, aunque ayer fue un poco rarito, de las salidas al parque, de que la niña esta encantadora y preciosa..... ains.......... que bien

CRIPI: jejejej por aqui tambien hace calorrrrrrrrrrrrrrrr, peros eguro que queda algun dia que refresque
Ya nos contaras qué tal con tu iphone, jejejejejjje

KRIS: que apañaica,,,,con tus cursos y todo.......... y qué, preparando ya pa la feria.......

KAIRI: ¿que tal va la cosa????? ¿Como va el trabajo???? ya nos contars mas despacio cuando puedas

Besitos a tooooodas

D
dania_5889851
7/4/11 a las 15:53

Creo que se acaba de dormir.....
por fin, y yo voy detras, que el papi ya esta roncando

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
8/4/11 a las 16:12

Hola chicas guapas
Ya se ve más movimiento por aqui.....eso me gusta, yo ando como KRIS, sotipada, me levante esta mañana con dolor de garganta y mocos si es que estos cambios de temperatura no pueden ser buenos........................ a la que voy a trabajar, 7 graditos y a la que vuelvo, 27

GEMMA: con el tema piso, como bien dices ya se vera que pasa en estos meses....
A MAria le vale ropa del verano pasado , el año pasado las camisetas y vesridos le quedaban largas, aunque algo apretaillas, pero como este año esta mas delgada, le quedan bien de ancho y de largo, por lo que ya veremos cuando llegue más el calor lo que le hace falta para comprar
Que la conjuntivitis se pase prontito y mañana lo paseis muy bien en la fiesta

CRIPI: pues que haya suerte con esa hipoteca y os podais haer vuestra casita a l gusto. Yo tuve que comprar la semana pasada bodis de verano, jejejejejejeje

KRIS: a diasfrutar de ese aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y sí hija menudo calor hace!!!!!!!!!!!!!

SARA: pues buena eleccion esa de mudarse enfrente, jejejejejejee así mucho más facil.

KAIRI: cuentanos que tal llevais la separacion Ainhoa y tu y tus madrugones...............

Os dejo haber si me tumbo, besitos

D
dania_5889851
8/4/11 a las 22:30

Buenas noches
KRIS, gracias por la aclaracion, nosotros tambien lo hicimos, pero no sabia que se llamaba asi, ajajjajajajaja

Bueno la tarde bien, vinieron mis padres y se la llevaron al aprque, y se lo ha pasado fenomenal, luego baño, cena, jugar y a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los papis a tirarse en el sofa que se lo merecen que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
9/4/11 a las 14:35

Buenas chicas
Hola , KAiri, menudos madrugones te metes.......................

Por aqui todo bien, un dia estupendo d emuuuuuuuuuucho calor, hemos salido esta mañana a pasear y a ver a la gente pintando, que se celebra un concurso de pintura rapida, y siempre nos gusta ir a ver a los pintores.
Luego jugar ene l parque y a casita a comer y a echarse la siesta, Maria y papi ya estan, y yo espero que se termine la,lavadora pa tenderla y tumbarme en el sofa

BUEN FINDE

D
dania_5889851
9/4/11 a las 22:42

A dormir!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches chicas, por aqui no hemos parado en toda la tarde, nos fuimos a comprar, luego a casa de mi hermano...sin parar de jugar la peque...., baño, cena y a la camita!!!!!!!!!!!

KRIS: pero hija que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala os pongais todos buenitos pronto, y a celebrar el aniversario otro dia

Y las demás ¿por donde andais????????????????

Nosotros si no pasa nada, mañana nos iremos a Toledo. ya os contaremos

Besitos

K
khawla_5660479
9/4/11 a las 22:59

Besitos
para todas... y todos.

Kris a celebrar otro día! Ahora a ver si os ponéis todos buenos.

Kairi felicidades por el trabajo!

Carmela disfrutad mucho por Toledo.

Sara, a estrenar casita!! Enhorabuena y que seási muy felices en ella.

No recuerdo si ha escrit nadie más... lo siento...

Me voy a la camita que estoy "reventá"

Aunque no escribo os leo cada día, solo que estoy demasiado hecha polvo para contaros nada. Os quiero niñas!

K
khawla_5660479
9/4/11 a las 23:01
En respuesta a khawla_5660479

Besitos
para todas... y todos.

Kris a celebrar otro día! Ahora a ver si os ponéis todos buenos.

Kairi felicidades por el trabajo!

Carmela disfrutad mucho por Toledo.

Sara, a estrenar casita!! Enhorabuena y que seási muy felices en ella.

No recuerdo si ha escrit nadie más... lo siento...

Me voy a la camita que estoy "reventá"

Aunque no escribo os leo cada día, solo que estoy demasiado hecha polvo para contaros nada. Os quiero niñas!

Mi oli!!!
Ponte buena guapa!!

Gemma voy entrando a tu blog, que lo sepas, y no está nada mal su primer antibiótico a los 19 meses...

Un besito de Biel!

D
dania_5889851
10/4/11 a las 8:53

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Buenos dias, la peque aun duerme y nosotros a ducharnos y preparar las cosas para irnos.
Que paseis un buen domingo.

PROFE: me alegra leerte aunque sea poquito, que se te echa de menos , y te entiendo el que no tengas fuerzas ni para escribir, jejejejejje
He visto en el fb ese mei, y es precioso, estareis bien guapos todos, ya nos enseñaras alguna foto del estreno

KAIRI: a ti tambien se te echa mucho de menos, era de las fieles de todos los dias, ya hora sin tiempo pa na......... cuando puedas ya nos cuentas más despacio

GEMMA: ya he visto las fotos del remojon de ayer, jejejejej esta preciosa, Maria no consinete que le pongamos nada en la cabeza, ni gorra, ni sombrerillo..... y mira que tiene algunos bien monos.......

SARA: ¿que tal el finde?

KRIS: ¿como habeis pasado la noche?, ewspero que mejor

Besitos para todas

D
dania_5889851
10/4/11 a las 20:33

Hemos vuelto!!!!!!!
Hola chicas, ya hemos vuelto d Toledo y muy muy bien, la niña se ha portado genial. Hemos estado viendo el Museo del ejercito, en el Alcazar, y la peque ha aguantado todo el tiempo en el mei sin rechistar, me encantaba ver la cara de alucinada cuando veia los trajes, los soldaditos de plomo, los caballos.......luego hemos ido a comer y despues a ver la catedral, que como se estaba fresquito Maria se ha dormido ains que bonito pegadita a mi.......

Y ya en casita, que pronto va al baño

KAIRI: de momento sigo trabajando, y en cuanto al cambio a la cama, no hay prisa, es cuando tengais el mejor momento para ello.
Me alegro que en el trabajo estes bien, y que el horario te venga bien, y relacionarse con gente adulta pone las pilas!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno de poner muchas lavadoras es que con el calor se secan pronto

TEMA ROPA: nosotros le ponemos sus vaqueros, sus legins y aunque alguno le quede pesquero pues va tan graciosa. Ponerle leotardos me da agobio... por el calor que hace, pero para no ponerle na me parece pronto, ainssssssssssss que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os dejo que toca baño, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
11/4/11 a las 9:07

Buenos dias
hola chicas, hemos dormido la noche entera del tiron ¡¡¡¡que gustazo!!!!!!!!!!!!!!

Lo subo que andabamos mu atras, buen dia

D
dania_5889851
12/4/11 a las 11:45

Bueeeenos dias
Hola chcias, ¿que tal? anoche no me pude pasar, me puse pachucha, estaba bañando a la niña y me empece a encontara mal y a marearme y tuve que llamar al papi para que siguiera, pero hoy me he levantado bien

ALICIA: que bueno verte por aqui, pasate más..........

SARA: las expresiones ya se te dan cada vez mejor .
Por el tema piso no te agobies, y si en el que estais ahora os bajan un poco pues compensais para la otro. Es que los gastos son muchos
jejejejje me lo estoy imaginando con la moto...

KRIS: que bien por esos dias de trabajillo.... ojala y te sigan llamando, aunque sea pa todo el dia y acabes reventá

KAIRI: jejejejje chica madrugadora..... es normal que estes cansadas, eso es hasta que cojas el ritmillo, cuidate mucho

Bueno chicas, ayer nos dijeron en la guarde que se habia portado muy muy bien, que habia obedecido a todo y habia bailado mucho, jejejejeje
Chicas, os dejo, besitos miles

D
dania_5889851
12/4/11 a las 19:33

Odio planchar!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, puues eso, que me he tirado un buen rato planchando y guardando las cosas, y lo peor............ que no se acaba!!!!!!!!!!!!!!!

La niña muy muy bien, en la guarde genial, hoy le han dicho a los demas niños que deben portarse como Maria y cuando los han sacado al patio, habia un niño que estaba en el tobogan, Maria ha ido a por el y antes de salir ha mirado por toda la clase por si quedaba alguno, jejejjejejejjeje

GEMMA: es que no estas acostumbrada....... pero para otros esas cosas que cuentas son muy a menudo, jejejjejej es que saben mucho. Pero como tu dices, en cuanto el papi vuelva a trabajar, volvera a sus rutinas

KAFRA: ¿que es de ti?
RIES: ¿sigues por ahí?????
PROFE: te echamos de menos.......

bueno os dejo..............hasta luego

D
dania_5889851
12/4/11 a las 21:39

¡¡¡¡a descansar!!!!!!!!!!!
hola chicas, la peque ya ha cenado y nosotros ahora. Se ha traido medio arenero en los zapatos, ejjejejejejejje

Poco mas que contaros, que descansemos, que mañana ya es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches

D
dania_5889851
13/4/11 a las 9:21

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola chicas, la noche un poco regular, se ha despertado millones de veces ¿tendra calor?????? UFFFFFF no sé, ya veremos....

Se me olvido contaros ayer, cuando la vistio el papi para ir a la guarde le monto el pollo, porque no queria ponerse la camisa, ejjejejeje, enfadada se tiraba de ella y le decia ¡¡¡quita!!!! ¡¡¡¡quita!!!! creo que no le apetecia ponersela pronto empieza!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejjejeje

GEMMA: es que el agua les encanta, Maria se lo pasa genial en el baño, jugando sin parar. Estoy deseando que llegue el veranito para ir a la pisci, aunque vosotros ya habeis estado.....

Ayer recibi la ropa que pedi por internet de tuc-tuc, que cosas más monas!!!!!! va a estar guapiiiiiisima

Os dejo que estoy en el trabajo, que paseis un buen dia

K
khawla_5660479
13/4/11 a las 9:30

Buenos dias
estoy de baja... al fin he "pinchado".

Ayer Biel se cayó mal y fuimos al hospital... afortunadamente solo un susto... tengo un niño más bueno...

Os mando un beso muy gordo.

D
dania_5889851
13/4/11 a las 22:26

Buenas noches
chicas, tipo telegrama, estoy muy muy cansada, mañana os cuento cositas, solo decir a la PROFE: me alegro que Biel solo un susto, y a ti.............¿que te ha pasado?????? ¿Agotamiento total????? cuidate mucho

Besos para todas

D
dania_5889851
14/4/11 a las 9:09

Buenos dias chicas
hola chicas, muy buenas, ¿que tal? Nosotros de aniversario, hoy hace 4 años que nos casamos y el sabado nos vamos a comer por ahí los dos solitos y los abus encantados de quedarse con la peque

La noche la he pasado regu, entre despertares de la niña y mios....... y encima con un dolor de garganta..... voy luego al medico, haber qué me dice......

¿y vosotras que tal?

KAIRI: no nos bandones tanto tiempo...... ¿como llevas el cansancio y el trabajo?

PROFE: ¿como estas, cuenta que te ha pasado. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SARA: ¿donde te metes??????

KRIS: curranta ¿como lo llevas????

RIES: tu sí que estas desparecida............ ¿como estais?

Bueno guapas os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
14/4/11 a las 23:13

Buenas noooooooooooooches
Hola chicas, hoy voy mas tarde....... la peque pues muy bien, en la guarde genial, y muy muy comilona, se ha zampado un plato de pollo asado , jejejejejje
Esta tarde fuimos a casa de mis suegros, y la peque como loca con ellos.

mmmmmmm yo todavia no sé que ponerle de estreno para el domingo.... gracias CRIPI por recordarmelo, jejejejjejejej
Me alegro lo de la hipoteca y en breve a empezar con las obras!!!!!!!!!!!!

Buenos chicas, que es trade y ya os dejo, besines

D
dania_5889851
15/4/11 a las 9:08

Buenas
Hola chcias, es viernes y stoy descansada, hemos dormido muy bien jejejjejeje

El plan de hoy sera ir a comprar y luego a ver la procesion de la Dolorosa, y mañana tambien lo tenemos ocupado, hay una feria que es el segundo año que lo hacen y se llama Pequeño Diseñarte, y esta genial, es gente que hace cosas de forma artesanal desde ropa, a complementos (tocados, zapatillas, pulseras....) uffffff de todo lo que te puedas imaginar, GEMMA seguro que te encantaria!!!!!!!!!!!

Bueno os dejo, y haber si nos pasamos más........................

D
dania_5889851
15/4/11 a las 16:04

¡¡¡¡¡kairiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !
¡¡¡¡¡¡cuanto te he echado de menos!!!!!!!, me alegro que todo bien aunque durmiendote por las esquinas.....yo aprovecho que se acaba de dormir y paso a saludar.

KAiRI: me he quedado asi con lo de la ropa de tu niña, a MAria le vale tooooooooooooda la ropa del verano pasado , jejejejej eso que me ahorro, pues sí, el año pasado le quedaba reprieta, parecia un choricillo, pero este año le queda bien, incluso una camisa que el papi le puso que era de 6-9 meses y le queda fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡sera que mi niña es rarilla???? no creo, lo que pasa es que es delgailla, jejejjejeje
Y si te llaman luego para el verano, pues genial!!!!!

CRIPI: ¡¡¡¡¡bienvenida al mundo de las hipotecas!!!!!!! jejejjejje, me alegro que os la hayan dado, y ya sabes a pagar en muuuuuuuuuuchos años, pero a disfrutar de vuestra casa de ensueño

A TODAS: ¿por donde os meteis???????
PROFE: ¿como estas?

Os dejo que tengo al cocina sin regoger

D
dania_5889851
15/4/11 a las 22:53

Buenas nooooches
Hola chicas, yo tambien cansada, y prontito a la cama!!!!!!!! que mañana será otro dia, solo decirle a KRIS: es normal esos sentimientos contrapuestos ya que conoces a ese medico, pero es normal que estes contenta por seguir trabajando, por lo que tu a sonreir y no comerte el tarro!!!!!!
Y ahora a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches

D
dania_5889851
16/4/11 a las 10:08

A despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿es que nadie madrugaaaa???????????????? jejejjejejjejeje

La noche bien, y ahora a preparar las cosas que pasamos la mañana por ahi, y luego de comidita los dos,

Que paseis un buen dia, besos

D
dania_5889851
16/4/11 a las 18:35

Hemos comido de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, hemos ido a comer fuera por nuestro aniversario y nos hemos puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno todo, nos hemos dado el lujazo del año, jajajajjajajajjajajj
luego tocara para bajarlo, peeeeeeeeeeeeeeero que nos quiten lo bailao.
En un ratin iremos a por la niña, que se quedo con mis pasdres y se ha portado fenomenal es que es un encanto.

Y nada que esta noche super partido de futbol............... hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest