En respuesta a xiao_763748
a muchas nos pasa esto, personalmente yo me desespero, mi niña tiene 15 meses y la verdad a veces me siento muy presionada, siento que toda la carga y responsabilidad es mia, y hasta encima de mi duerme mi niña, incluso hasta nos bañamos juntas, osea no tengo tiempo de nada. Esto descuidada totalmente, mi cabello siempre amarrado, ya no comporta con nadie. Relamente mi bebé es mi mayor tesoro y no me arrepiento de tenerla pero a veces siento que no puedo mas por toda la carga que esta sobre mi. Todo esto me llevo a crear un blog para contar mis propias experiencias para de alguna manera desahogarme y asi ayudar a quien se sienta identificado, Sigueme https://una-mamadesesperada.blogspot.com/
Sin tiempo para nada
Yo también empecé un blog cuando estaba embarazada, pero ahora... bufff hace meses que no lo actualizo por que cuando estoy libre tengo que escoger entre comer o dormir. Me pasaré por tu blog. Yo tampoco tengo tiempo para nada, antes me daba duchas bien largas, con mascarilla en el pelo, crema despues, me pintaba las uñas, me depilaba... ahora... me ducho en 5 min y si voy a la playa o algo me depilo con la cuchilla rapidito porque para la cera no hay tiempo. Y maquillarme.... ya ni me acuerdo de la ultima vez que me maquillé.
Mostrar más