Foro / Maternidad

Agradecimiento a chicas del foro por un 2011 lleno de barriguitas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:54
A
an0N_972303199z
22/3/11 a las 19:56

Chicas,perdonadme hoy estoy muy emocionada,por la noticia,por sentir que estamos las unas de las otras mas cerquita de lo que pensamos,cuando perdi a mi segundo hijo mi vida se iba acabando,crei que moriria de pena,y una amiguita que es asidua a estos foros me recomendo buscar y desahogarme,que ahi encontraria personas con corazones inmesos y cada una con su historia y fui pasando por diferentes foros,desde amniocentesis,perdida de un hijo,abortos,en fin...hasta que me encontre con uno que decia: Por un 2011 lleno de Barriguitas! : creado por una mujer muy especial llamada Negraliz y luchadora alli donde las haya,sin ella sin su post no habria encontrado consuelo ante aquellos momentos que estaba pasando tan dolorosos.....nunca me senti tan agusto en un foro como en este...
Ahora mi rostro lleno de lagrimas de emocion,de felicidad, esboza una gran sonrisa gracias a vosotras....
La vida os dara lo mas bonito que deseais,estoy segura,porque sois unas grandes compañeras y juntas hemos hecho un buen equipo,poco a poco acabaremos todas gorditas y felices! ahi voy!! jajajaaj,se nota que me he cogido el dia,ahora toca ladrillo,testamento puro y duro,es lo que tiene,a las duras y a las maduras!!jajaja
MAMI!! Te quiero un monton!! y deseo que pronto nos digas que traes una nena,verdad?ASi sera!!TEestoy mirando eso,necesito fechas concretas,hay compañia aereas que o operan todos los dias.Mi consejo?no lo hagas por internet ,fiate de una agencia fisica,hay mucho mamoneo ultimamente a cuenta de la crisis y fraude...Al final cual es el regalo para tu maridin?En una semana es el mio tambien,runire a todos para darles la noticia....Feliz cumpleaños para el,estara emcionado!Que pasa con tu coleguita,que no es feliz?manda coj...siempre dando por culo?upps,perdon,que mal hablada...jejeje creo que todo es envidia y mira que con la cantidad de paro que hay y personas competentes siempre haya un callo malayo dando por saco a ls compañeras...pasa que no te agobie,que con lo feliz que eres tu.... MUAKS!!
DAVINIA!! Cariño,no pienses en negativo que pronto cantaras un positivazo como una casa!!Que coincidencia en los nombres,medices que elperrito se llama Hugo y uqe tu futuro hijo Miguel??jajajaja,me meo...a Hugo le pusimos asi porque nuestro tio de galicia tenia un guacamayo que se llamaba Hugo,vaya tela,jajajajaja
Corazon,pronto seras mami,lo intuyo,este post ya sabes que da mucha suerte y energia positiva!!BESAZOS!!
: LADEASTURIAS -MARTA!! TEnemos que halar tu y yo acerca de los famosos baberos demas,jejeje....He leido en tu post de nos conocimos en Marzo que tu mami lloro como una magdalena,sera su 1er niet@??Que emocion,me alegro tanto...Vivis en CAstilla y Leon?ES que soy de Zamora,que orgullosa me siento aumnque vine a madrid hace muchos años para currar,ya sabes...Un besico!como dicen en mi tierra!!jejeje
BOLLYTO!! Madre mia!! Cuanto merecio la pena esperar a ver a tu maridin!!En breve tendras que ir al gine,verdad?que todo vaya fenomenal,como estas,como te sientes?Gracias por estar pendiente de mi y alegrarte tanto....MUAKS TESORO!!
YAKI como vas? Claro que si,el bebe llegara en cualquier momento,cuando una se piensa que ese no sera su mes,sera una gran sorpresa!! Ademas protito,lo se,Un abrazo enorme!!
NINETA!! ESpero que estes preparada que pronto cantaras por soleares un Positivazo!!QEU ganas,gran madraza,experta ginecologa para nosotras,siempre preocupada por cada una de nosotras,siempre dandonos apoyo,animos,consejos...Cuenta conmigo para lo que haga falta,Gracias a ti descubri muchas cosas,jejeje,eres un SOL!! y escribe mas leche,que te queremos todas MUCHISISIMO,como le digo al peque! COmo esta la nena?sabes algo del cole? Me alegro que te presentes a las opos,el temario?podria recomendarte la Academia Adams,vende el temario solo,sin obligacion de coger las clases e incluso te lo envian por correo,estoy preparando las de Aeropuerto y lo compre ahi,metete en su pagina y pideles informacion,de todas formas si quieres les pregunto,lo que necesites,ok?Me tienes que explicar el programa ese de Memories on TV. y ahora,anda,echame una sonrisita!! GUAPA!!!
DEL SUR!! Gracias nena,se que tu tambien lo pasaste fatal,cualquier perdida es dolorosa para una madre,y ahora ya a por el tercero!!madre mia famliia numerosa!!Me encanta tu barriguita,como se te nota ya!! Enhorabuena y gracias por los animos,estoy cagada de miedo, pero bueno,es lo que hay,no puedo cambiar mi pasado pero si la mentalidad en el presente y quiero respirar y pensar que todo marchara bien....BESOTES!!
ONI! Uhmmm...creo no equivocarme pero en 3 dias nos lo cantaras tu?como te encuentras,algun sintoma?Cuentanos guapa y gracias por alegrarte y por tus felicitaciones!!
ANITA!! Como va tu lentejita?que ta tu acidez?Creo que Pirri te dara muchas soluciones,a mie venian bien ls galletitas saladas y cebolletas,pepinillas,si,parec e increible,pero me quitaban la angustia que tuve los 9 mesess y me decian que era por el pelo!!y Hugo nacio Pelon!! jaajajaj
BARVY!! Abril sera tu mes,estoy segurisima!! Seguro que sacas tus opos ejerces de lo que mas te usta profe!! ESe año es el nuestro,debemos de ser muy posotivas!!
DATAE!VEras como lo consigues,por ahi se empiezapor los test de ovualcion positivos,este mes fue el unico que me di cuenta de cuando ovula,siempre pensando en el dia 14 y resulta que fue el 16-17,que gran invento esto de los test!! SEguro que tu Ovulin ya tuvo visita de los soldaditos y alguno se quedo dentro!!jejeje...suerte y mis mejores deseos....
PIRRI!! SAbes algo de tu prueba de azucar?como fue?como te encuentras?El 28 veras ya a tu nena!! jejeje,estoy segura de que sera una princesa! cuando se tienen tantos vomitos ....nena y cuando te vuelves meona...pues nene!!jejeje,lo importante es que este todo perfecto,ya nos contaras!!y deja ya el amoniao que vaa parecer que vives en un palacio!!jejeje,un beso y me alegro que ya te encuentres muchisimo mejor!!

NEGRALIZ!! Fundadora del post de las barriguitas y de la buena suerte!!gran persona,con una sensibilidad extraordinaria!!no te nos vengas abajo que eres la mejor!!has demostrado ser siempre una gran luchadora y muy fuerte,me oyes?todo llegara,pronto,muy pronto....TE queremos todas,lo sabes nena,dios algo!!mil besotes!!

Y Karenita,Chani,Oi,como vais preñis?todo Ok?

Lalig,Abril,dode estais metidas?



MANRU!! bienvenida,pues mira ayer me tenia que venir la regla y justamente pase un dia horrible como tu,un poquito de dolor de tripa,gases una vomitera increible y sobre todo,lo que me mosqueo fue una mancha en la braguita marron clarita,entonces dije:aqui pasa algo,en mis anteriores embarazos paso lo mismo!!estoy preñi,me notaba muy rara,los test de ovulacion,me hize uno,3 dias antes de que me tuviera que venir y me dio la linea super marcada,ahi empece a mosquearme,aunque sabia que el test de ovulacion no era fiable,pero bueno,a veces detectan la hormona...que tengas muchisima suerte!!lo conseguiras.



A todas GRACIAS,mil GRACIAS,me siento enormemente querida por vosotras y arropada,lo diremos a la family el 29 que es mi cumple y hare una fiestecilla para celebrar ambas cosas y asi dar noticia a los amigotes,aunque mis 2 mejores amigas ya estan al tanto,porque estabamos las 3 marys igual,con formulas para embarazarnos,test de ovulacion,temperaturas,onagra. ...jajja...entonces controlabamos las reglas y ovulaciones de las 3!!asi que me vieron la cara esta mañana y no me hizo falta decirles nada....



OS QUIERO.....JAMAS OS OLVIDARE.........

Vanesa





Ver también

A
an0N_810967399z
22/3/11 a las 20:18

Que bonito vanesa!!!
Me ha alegrado q tb me nombrases a mi cuando acabo de llegar al post como aquel que dice, muchas gracias por contarme tu caso. Esa manchita marrón clarita la he visto esta mañana, y esta tarde estoy con dolor de tripa y malestar...abr si tngo suerte y es por una buena causa como tu

Ahora mismo tienes que estar como en una nube de la emoción, me alegro un montón por ti!!!! Y estoy segura de que te irá todo bien porque te lo mereces
Nos nos dejes y ves contandonos como te va todo vale??

Un besoteee!!!

A
alexis_9552080
23/3/11 a las :38


Hacia tiempo que no leia algo asiiii!!!!!!!!!!
Cuando empezaba a tener dudas y escrbi un post fuiste una de las primeras en ayudarme!!!!!!!! la verdad es que me ayudaste muchisimo xq lo que necesitaba era que alguien me dijera algo agradable y tu lo conseguiste.....Estoy segura de que eres una tia cojonuda y por eso te deseo lo mejor para ti y tu barriguita......futuraaaa jejejejejjee
Que te vaya genial y muchas felicidadessssss!!!!!!!!!!!

S
suceso_5848981
23/3/11 a las 8:21

Jo, vane!!!!
Como te aprovechas de q tenemos las hormonas alteradas, se me saltaban las lagrimas y todo al leerte. Eres una persona estupenda, tú si q tienes un corazobn q no te cabe en el pecho. Te deseo lo mejor a tí y a tu lentejita, nos esperan meses muy bonitos y espero q todas los vivamos juntas.A mi tampoco me habia pasado el sentirme tan a gusto en un foro como en este, esa sensación de conocernos sin habernos visto físicamente me encanta.
Mi prueba del azucar todavía no tengo los resultados, pero seguramente tenga q ir a la larga como con Abel, en fin, q estoy mentalizada y si no...pues mira tú q bien...
La verdad q el sexo no me importa mucho, es decir, siempe queremos lo q no tenemos pero después de ver como pasan algunas cosas a mi alrededor, q venga lo q sea, pero q venga..
Yo tb estoy pensando en ponerme a opositar, para trabajador social, q es lo q soy, pero estoy medio desanimada, tal vez cuando dé a luz me anime, no sé...

Bueno, en fin Vane, q muxas gracias por tus palabras, q sepas q te queremos.Muak

K
kadija_5640456
23/3/11 a las 14:04

feliccidades!!!!!!!!!
Me alegro muxisimo preciosa muchas gracias mi niña eres un encanto, me ha encantando conocerte y espero ver como crece esa barriguita, asi q espero q sigas con nosotras aunq estoy segura q lo haras.
al final acabaremos todas con barriguitas, eso es seguro!!!!!
millones de besos y muchas gracias x ser asi.

C
chrifa_8321704
23/3/11 a las 16:35

Vanesa!!!
Pero qué bonito!! Nena, tienes una labia casi tan impresionante como tu corazón!! Cómo me alegro de que hayas conseguido tu positivo!!

He mirado la web que me dices y el problema es que no hay temario específico para mi ayuntamiento porque es pequeñito, pero igual me cojo el de Barcelona y me busco la vida para lo que me falte.

Y el Memories on TV me lo descargué con el E-mule. No sé si se puede conseguir gratuitamente en internet, pero es supersencillo de usar. Los vídeos de mi nena parecen casi profesionales!!

Ah! Y aquí tienes sonrisas. Una para cada miembro de tu familia!!

A
anara_8680968
23/3/11 a las 17:04

No se ni que decir la verdad!
me quedo sorprendida de lo unidas que podemos estar diferentes mujeres con el mismo objetivo.....
El foro es un gran apoyo en nuestra busqueda, pero ha sido muchisimo mejor el tener a tantas compañeras, tan entregadas y dispuestas a levantar el animo aun estando de bajon..
Gracias a todas!

L
lulu_8556488
24/3/11 a las 10:32

Vanesa eres estupenda
Hola hayer escribi para darte las gracias sobre las palabras bonitas que nos dedicaste, pero no se que hice que al final se borro el mensaje y no salio publicado, ya no me acuerdo que te dije, pero bueno intentare hacer memoria.
Primero te digo que te admiro un monton y espero que todo salga bien y que a final de año seia 4 bonito regalo para navidad.
Yo tambien os e cogido carriño a todas en general y la verdad es que en este foro me encuentro super bien parece mentida no nos conocemos de nada, y nos llevamos fenomenal, me encanta tener amigas asi.
Segundo espero que no nos abandones en el foro te necesitamos para que nos cuentes como va todos sintomas etc.. y queremos ver creciendo tu barriguita.
Por ultimo yo no se si este mes sera, estoy convencida que el domingo tendre visita, intento no hacerme ilusiones por si acaso, porque lo passo fatal.
Bueno besos y felicitaciones a tu familia, eres especial no nos dejes de escribir.
Saludos.

A
agnesa_8543363
3/4/11 a las :10

Muchas felicidades!
Me alegro un montón!

Después de todo lo mal que lo has pasado, me alegro que estés embarazada.

Que te vaya muy bien, cuídate.

Besos

E
eyra_6917477
4/4/11 a las 14:54

Nena!!!!!!!!!!!!
Ay que notición!!!!! hija, es que llevo tiempo desconectada de estos lares porque la verdad es que estoy algo pasota con el tema de quedarme preñi, llevo tanto tiempo y tantos disgustos... pero hoy me he metido a ver que se cocía y no te imaginas que alegría me acabo de llevar!!!!!!!!!!!

Mi mejor deseo para ti y tu bebé, disfrútalo mucho y que sepas que eres una de mis chicas favoritas aunque no hayamos hablado mucho (pero te he leído siempre)

Besazos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Pelotillas para tí:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir