" c h i nnnnn -- c h i nnnnnn "
Enviado por tay27 el 31 diciembre a 10:17
este es el post del año pasado ¿ os acordais?? (naji adri a esto me referia ayer)
y siento no ser mas original pero no se me ocurre nada mejor para despedir este año y dar la bienvenida al 2005 y desearos toda la suerte del mundo a todas,
este año se me ha cumplido como sabeis el deseo mas importante q pedi el año pasado, y este año en mis deseos etareis todas vosotras,
ahi va por vosotras
DING DONG DING DONG DING DING DING DONG DING DONG (esto son los cuartos todabia no empeceis!!!)DING DONG DING DONG
ahra si
D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las q han estado y las q estaran
D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las IA
D O N GGGGGGGGGGGGGPor todas las fiv
D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las icsi
D O N GGGGGGGGGGGGG Por San Omifin
D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las betas
D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos los transfer
D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos nuestros ginecologos y
ginecologas (aunque alguno no se lo merezca)
D O N GGGGGGGGGGGG por los bichines de nuestros
maridines ( a ver si se animan)
D O N GGGGGGGGGGGGG Por todos los foliculos
D O N GGGGGGGGGGGGG por todos los test q a partir de ahora van a tener dos rayitas SEGURO
D O N GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG por nuestras barriguitas q crezcan mucho mucho mucho
pummmmmmm pummmmmmmmmmmm pummmmmmmpammmmmmmpommmmmmmpummmmmmmmmm
(imaginaros los cohetes)puimmmmmmmm pammmm .fOU:
y ahora...... chin chin los brindis!!!!! el mio va por todas vosotras y por este foro sois...... LO MEJOR
OS QUIERO UN MONTON
++ FELIZ AÑO + +2+0+0+5 +ESTE VA A SER EL AÑO DE LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+++++++
un consenjillo, o una mania mia, es cenar con un as debajo del plato yo se lo pongo siempre a toda mi familia a mi me da suerte y otra cosa yo elevo los pies durante las campanadas y cuando terminan me levanto apoyando siempre el pie derecho el primero
MUCHISIMA SUERTE A TODAS DE TODO CORAZON, OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO, LO VAIS A CONSEGUIR, OS LO MERECEIS TODAS POR Q SOIS UNAS LUCHADORAS Y TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA, TENEIS EL CORAZON MAS GRANDE DEL MUNDO, Y SEGURO SEGURO Q EN ESTE AÑO VEREIS VUESTRAS TRIPAS CRECER
OS QUIERO A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, YO PROMETO QUEDARME AQUI CON VOSOTRAS Y EL AÑO Q VIENE EN ESTE FECHA VOLVER A PONER ESTE POST
FELIZ AÑO NUEVO 2005 MUCHOS BESITOS
TAY+ZAHIRA+ALBERTO .AMOUR: