Foro / Maternidad

Positivoooooooooo, un solo embrion

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 10:06
Y
yilian_7973115
25/2/10 a las 15:52

Ayer fue un día importante para mi y quiero compartirlo con todas las chicas del foro, por fin conseguí lo mas deseado desde hace dos años y medio: MI POSITIVO.
He tenido que luchar mucho para conseguirlo y casi tiro la toalla, pero por esa razón escribo estas palabras, por que lo que ha hecho que lo haya conseguido, es la perseverancia y el seguir luchando por mi sueño, ser mama.
Os cuento un poquito para las que no me conoceis, mi problema es la FSH alta, lo que signica, baja reserva ovarica, con 33 recien cumplidos me lo detectaron ahora tengo 34, despues de intentar 3 estimulaciones sin exito, las cuales fueran canceladas por no obtener nunca mas de un o dos folis, todos los medicos que visite me mandaban a ovodonacion, para mi es algo que no descartaba, pero nunca antes sin ver si realmente mis ovulos eran tan malos como decian, asi que probé con el ciclo natural, que consiste en seguir el crecimiento de tu ovulo en un cliclo normal, sin estimulacion y cuando alcanza el tamaño ideal sacarlo y el resto igual que una Fiv/icsi normal.
Pues aquí me tenieis, embarazada, esto es un paso más, un gran paso, pero un paso mas, ahora necesito que siga adelante mi campeón, que yo estoy convencida de que si, porque ya lo ha demostrado que es un campeon y se va a quedar conmigo para siempre.
Chicas con todo esto lo que pretendo es daros animos y por favor, no tireis nunca la toalla, por muy duro que sea el camino, estoy convencidad que al final todas lo conseguiremos.

Un besazooooo a todas.



pd. Estoy para cualquier cosa que os pueda ayudar a todas.

Ver también

L
leyna_9557742
25/2/10 a las 16:03

Gracias
Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlo con nosotras , yo también voy a ciclo natural y significa mucho para mí saber que lo has conseguido.

Un beso y feliz embarazo supermami

Y
yanyun_6931999
25/2/10 a las 17:49

Feliciidadessss!!!
Loa75108!!ke alegria leer tu post, me legro mutxo por ti...y me da muutxas esperanzas porke yo tengo la misma edad ke tu y tb tengo la fsh alta...Estoy ahora en plena estimulacion de mi primera fiv y de momento me han aparecido cuatro folis, mi Dra dice ke vamos palante! ojala tenga la misma suerte ke tu...si solo necesitamos uno bueno!!!!
La verdad ke llevo un tiempo leyedo ke mutxas txikas estan haciendo lo mismo ke tu, lo del ciclo natural...y ya soys mutxas las ke lo konseguis!!..Yo lo veo muy buena opcion, y si mi fiv no resulta,ke va a ser KE SII, pero me ilsiona saber ke todavia kedan otras opciones ke no sea medikarme hasta las cejas!!
Enhorabuena y gracias por compartir tu alegria con nosotras.
Besos

Y
yilian_7973115
25/2/10 a las 22:46

Gracias a todas¡¡
Seguire por aqui, contando como va todo y para ayudar a quien me necesito, sois las mejores.
Os quiero.

Y
yilian_7973115
27/2/10 a las 12:52

lo subo
Para todas aquellas que me preguntais por mi historia, en privi.

A
ayah_8103139
27/2/10 a las 14:07

Felisidades
hola,lola yo tengo historia parecida a ti tengo 32 años en mi clinica anterior despues de 1 negativo me han mandado a ovo i yo que i he ido a buscar otro opinion con la dok crespo en ivi valencia i he ido vitrificando ovositos 1 de 1 i dentro de un par de meses he concegido 8 ovulos de los cuales 4 embriones el octubre me han puesto 2 pero negativo i la dok dice con ciclo natural i ayer me han hecho transferencia pero cuando les han desvitrificado 1 no pudia ir palante i entonces me han puesto solo 1 i ahora estoy en betaespera el11 03 la tengo espero q voy a tener suerte como tu cuidate cariño

A
anne_5887235
9/3/10 a las 17:50

Yo soy nueva!!!
Casi 4 anos de intentarlo, con 32 anos y cuando empezabamos con la inquietud de tener un bebe mi Dra. nos decia q nos relajaramis e iba a llegar y asi han pasado estis anos,ahora empezamos a ir a una clinica de infertilidad y ya me revisaron las trompas y todo esta bien, pero cuando me checaro mi fsh sali con 12!!! Dice la gine q es muy alta ahora me dio medicamento y nose si eso realmente ayude, lo q si le dije q queria lo mas pronto posible la inseminacion, alguien q me ayude??? Q sepan si tengo q esperar mas tiempo con el tratamiento, antes de la inseminacion? Y muchas felicidades a las q hsn logrado su sueno!!!!

A
aneu_6481096
9/3/10 a las 19:09

a mi me pasa lo mismoooo!!
HOLA, MI NOMBRE ES GLORIA Y AYER ME HICIERON MI FIV Y ME PUSIERON SOLO UNO. ESTUVIERON A PUNTO DE CANCELARMELO YA QUE MI RESERVA OVARICA ES POCA, PERO YO LES DIJE QUE NADA DE CANCELAR!!,..QUE PA'LANTE COMO LAS DE ALICANTE!!..AL FINAL ME SACARON 7 DE ESOS 4 MADUROS Y AL FINAL 1. Y ESPERO QUE SEA EL CAMPEON COMO EL TUYO!!!..LA BIOLOGA ME DIJO QUE ERA UN OVOCITO PRECIOSISIMO DE 8 CELULAS. A VER SI TE AGARRAS CON FUERZA, CAMPEON!!! Y HACES MUY FELICES A MUCHA GENTE QUE TE DESEA DE CORAZON!!!

MUSISISISISIMA SUERTE A TODAS!!!!

W
wisal_7887198
9/3/10 a las 19:22

Felicidades lola!!
Me alegro mucho por tí, yo también estoy como tu embarazada de un solo embrión, y es maravillos.
La lucha es dura pero el resultado merece la pena. Espero que esto de muchos animos a todas las chicas que siguen luchando por conseguir el sueño de ser mamá.

C
caty_6505986
9/3/10 a las 19:36

Enhorabuena lola,
Te deseo lo mejor para vosotros y tu campeón. Como dices además de darnos la oportunidad de felicitarte, estas historias como la tuya, nos pone las pilas y nos llena de ilusión de conseguirlo, además de ayudar a las chicas que tienen problemas parecidos y que puedan estar un poco desorientadas. Me repito ENHORABUENA y a disfrutar de tu embarazo.
Besos

Y
yumi_9484290
9/3/10 a las 19:39

Enhorabuena!!
Qué alegria, guapa! Cuidate mucho y a disfrutar de ese embarazo. Por cierto, dónde te han hecho ese ciclo natural? Es muy interesante. Un abrazo.

O
omnia_8463079
10/3/10 a las :03

Felicidadesssssssss y gracias
Yo también solo tengo uno y soy betaesperante, estos dias estan siendo bastante durillos, pero tu aportacion y buenas noticias me animan. Gracias Lola por compartir tu felicidad con nosotras
Un fuerte abrazo

A
aurica_5617181
10/3/10 a las 2:11

Enhorabuena lola!!!
Muchas Felicidades Lola!!!! Es maravilloso ver tu historia, nos llenas de esperanza a todas, además como te han escrito muchas chicas compartiendo tb sus emarazos conseguidos, pues te pegas un subidón impresionanate así q además de felicitarte te doy las gracias por compartir tu felicidad con nosotras y por darnos energías renovadas.
Por cierto en q clínica te han hecho el tto?
Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu embarazo

E
edelma_9426787
10/3/10 a las 7:07

Muchisimas felicidades!!!!
Te deseo un embarazo hermoso

Y
yilian_7973115
10/3/10 a las 22:02

Gracias a todas
A todas las que me habeis preguntado por la clinica fue en Clinica Rincon, en Rincon de la Victoria, Malaga, son estupendos, el trato genial lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muchos animos a todas las que estais en el camino, seguro lo conseguireis, lo importante es no abandonar la lucha.
Un besazo a todas

J
jehan_5660677
11/3/10 a las 10:06

Enhorabuena
que guay!!! es un ejemplo de que lucha, que te lucha, puede que si lo consigamos!!
Para tí por fin, PREMIO!! ENHORABUENA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir