Ayer fue un día importante para mi y quiero compartirlo con todas las chicas del foro, por fin conseguí lo mas deseado desde hace dos años y medio: MI POSITIVO.
He tenido que luchar mucho para conseguirlo y casi tiro la toalla, pero por esa razón escribo estas palabras, por que lo que ha hecho que lo haya conseguido, es la perseverancia y el seguir luchando por mi sueño, ser mama.
Os cuento un poquito para las que no me conoceis, mi problema es la FSH alta, lo que signica, baja reserva ovarica, con 33 recien cumplidos me lo detectaron ahora tengo 34, despues de intentar 3 estimulaciones sin exito, las cuales fueran canceladas por no obtener nunca mas de un o dos folis, todos los medicos que visite me mandaban a ovodonacion, para mi es algo que no descartaba, pero nunca antes sin ver si realmente mis ovulos eran tan malos como decian, asi que probé con el ciclo natural, que consiste en seguir el crecimiento de tu ovulo en un cliclo normal, sin estimulacion y cuando alcanza el tamaño ideal sacarlo y el resto igual que una Fiv/icsi normal.
Pues aquí me tenieis, embarazada, esto es un paso más, un gran paso, pero un paso mas, ahora necesito que siga adelante mi campeón, que yo estoy convencida de que si, porque ya lo ha demostrado que es un campeon y se va a quedar conmigo para siempre.
Chicas con todo esto lo que pretendo es daros animos y por favor, no tireis nunca la toalla, por muy duro que sea el camino, estoy convencidad que al final todas lo conseguiremos.
Un besazooooo a todas.
pd. Estoy para cualquier cosa que os pueda ayudar a todas.