Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
20/1/09 a las 2:38

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb...............8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ------ -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.......NO 10 de Febrero!!

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... ...NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb........no 15 Febrero

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 2:46


aunke este dia se han dormido todas antes de las 2 am! pero eske siempre han de estar pegandole a la tecla x la madrugada! jejeje.... asi ke e llamado al foro así x ke me pareció simpatikisimo!

nos vemos al ratito ke despierten

N
noive_7456963
20/1/09 a las 10:40

Holaaaaaaaaaaa
Asi q tenemos nuevo foro!!!???? yo me apunto donde sea!
Hoy no he ido a trabajar, estoy con gripe..... justo cuando empieza mi SF.... mortal!! me quedaré toda la mañana viendo lo de Obama, la toma de posesión, pq no creo q hagan nada más!!!! además, será superr emocionante!!! Minerva, como se ve por allí????
Bueno chicas, no creo q esteis ninguna, bueno si, silvita q está en paro!!!!.
Yo estaré por aqui!!

B
bistra_9346317
20/1/09 a las 11:24

Otro foro???????????
chicas q pasa se habeis trasladado aqui xq? no me he enterado de na!! pero bueno aqui stoy yo tb.
q ya he empezado con mi sf aunque he empezado a deberear antes porsi acaso jajajaja,

B
bistra_9346317
20/1/09 a las 11:26
En respuesta a noive_7456963

Holaaaaaaaaaaa
Asi q tenemos nuevo foro!!!???? yo me apunto donde sea!
Hoy no he ido a trabajar, estoy con gripe..... justo cuando empieza mi SF.... mortal!! me quedaré toda la mañana viendo lo de Obama, la toma de posesión, pq no creo q hagan nada más!!!! además, será superr emocionante!!! Minerva, como se ve por allí????
Bueno chicas, no creo q esteis ninguna, bueno si, silvita q está en paro!!!!.
Yo estaré por aqui!!

Cuidateeeeeeeeee
Hola laurita nada a cuidarte q ya nos toca nuestra sf ,bueno cuando te recuperes a aprovechar el tiempo perdido y ya. a deberearrrrrrrr.Cuidate wapa besos

N
noive_7456963
20/1/09 a las 11:47
En respuesta a bistra_9346317

Otro foro???????????
chicas q pasa se habeis trasladado aqui xq? no me he enterado de na!! pero bueno aqui stoy yo tb.
q ya he empezado con mi sf aunque he empezado a deberear antes porsi acaso jajajaja,

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh sabonaaaa
_EStabas desaparecida!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Has estado varios dias sin entrar!!!
Pues minerva a cambiado el foro aqui pq dice q alli era un lio con la lista, ahora la lista se queda arriba y asi la vemos siempre y no la perdemos. A mi me da pena, pero bueno, tb tiene razon! Asi q aqui estoy... yo queria empezar a deberear mañana... ya veremos....

B
bistra_9346317
20/1/09 a las 11:56
En respuesta a noive_7456963

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh sabonaaaa
_EStabas desaparecida!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Has estado varios dias sin entrar!!!
Pues minerva a cambiado el foro aqui pq dice q alli era un lio con la lista, ahora la lista se queda arriba y asi la vemos siempre y no la perdemos. A mi me da pena, pero bueno, tb tiene razon! Asi q aqui estoy... yo queria empezar a deberear mañana... ya veremos....

Es que
no tengo internet en casa entonces me conecto desde el trabajo q salgo a las 2 y hasta el otro dia y el finde pues no me puedo conectar, pero no pasa nada aqui estoy para ponerme al dia de lo q haya pasado en mi ausencia,jajaja, pues si esta bien esto pq alli es verdad para ponerme al dia me he tenido q ir 2 paginas para atras puffffffff q mareo. Tu como estas tienes fiebre? a cuidarte nena q el tiempo pasa rapido un besito muuuuuuuuuuuac

N
noive_7456963
20/1/09 a las 15:33

Jajaajajjaaj
Yo lo he visto esta mañana cuando me he conectado. Lo ha creado minerva mientras dormiamos todas pq se liaba en el otro con tantas preguntas y respuestas debajo.... ami el otro me gustaba mucho, pero si preferis aqui pues aqui nos quedamos!!!!!
Ella ha puesto la lista en primer lugar y asi no tendras q estar subiendola cada rato. Mira, para ti menos trabajo!!!! jijijijiji

N
noive_7456963
20/1/09 a las 16:46

Lubricante!!!
A ver, os cuento... estaba buscando el pre-seed por la red para comprarmelo, cuando de repente me ha venido a la mente q mi mejor amiga ( q es ginecologa), me dio una bolsa con 30.00000 cosas (acido folico, tests de embarazo....) y tb venian lubricantes!!!! lo q pasa q ni me fijé pq no los suelo usar...
Bien, he cogido los lubricantes y mirado las indicaciones: pone q este lubricante no afecta en absoluto a la movildad del esperma, q esta estudiado para ello!!!
Os dejo el nombre pq este si lo debben de vender en farmacias, por si quereis probar:
CUMLAUDE LAB:
HIDRATANTE INTERNO.

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 16:49

Chikas!!
veo ke hay algunas ke les parece y otras no tanto... la verdad ke solo lo e hecho para no batallar con la lista, y asi solo ir abriendo foro cada mes con el nombre del mes y la lista de cada mes... pero si se sienten mas agusto en el otro foro pues ke importa! lo importante eske todas estemos juntitas va?
silvita si te gusta estar encargada de la lista anda! yo solo keria hacer el favor

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 17:09

Lubricante
ese ke han dicho el presed aka esta carisimo y solo lo consigues por compra de tv o por internet.... buscare el ke dice laurita x ke yo si tengo ke usar lubricantes aveces y es mejor ke no haga daño....

Lo del obama se ve muy bien x aká, esperamos ke se mejoren las cosas y se terminen la guerras!!!

N
noive_7456963
20/1/09 a las 17:21

Pues...
Que habeis leido por ahi de mi lubricante????? yo lo usaré a ver.... no se si no estará seco ya,... pq hace siglos q me lo dio, fijaros q tengo 6 cajas de acido folico, q he visto q caducaban en diciembre 2008, estoy mas tonta... q rabia!!!!!!

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 17:32
En respuesta a noive_7456963

Pues...
Que habeis leido por ahi de mi lubricante????? yo lo usaré a ver.... no se si no estará seco ya,... pq hace siglos q me lo dio, fijaros q tengo 6 cajas de acido folico, q he visto q caducaban en diciembre 2008, estoy mas tonta... q rabia!!!!!!

Jajajajaja
lo bueno es ke te has dado cuenta laurita! imaginate ke despistada ke te los tomes asi!!!!

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 19:16


mmm kreo ke voy a desayunar mientras regresan de los trabajos... espero ke no se keden dormidas como ayer! jejejeje

veritooooo, vi ke tienes el mismo tiempo ke yo de buskeda... te chekaste ya con tu gine? se supone ke despues de 6 meses de intento debes de ir solo para estar seguros ke todo esta bien...

A
aratz_9742365
20/1/09 a las 19:31

Hello chicas!!
lo siento chicas pero no he tenido ni un minutito para entrar en el foro!! ya veo que estais ahora aqui!! y eso????

Como lo llevais?? yo estoy haciendo mis deberines aunq mi chico ya esta un pelin cansadito jejejejeje por cierto hoy me hicieron un scsn y me dijeron q todo muy bien y q estaba ovulando por el lado izquierdo!! asi q le pregunte que eso en q me ayudaba?? q si mi chico tenia q moverse hacia el lado izquiedo jejejejeje

N
noive_7456963
20/1/09 a las 19:50

Yo creo q si lo voy a usar, el lubricante
Vero, el precio no lo se, pq como son muestras, vienen en sobrecitos transparentes de dos aplicaciones cada uno,
Supongo q lo usaré este mes, auqn estoy por comprarme igualmente el preseed pq por ahi lo ponen muy bien..... y lo tengo en mente.... he visto en internet q el preseed vale 22.45, se puede comprar, con 6 aplicaciones... carisimo, claro. Pero bueno, todo sea por nuestro ansiado embarazo....

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 20:09


yo tmb empeze anoche con los deberes.... ademas ke me inscribi en el link ke dijo silvita de los 28 dias, asi tendre un mejor control x ke siempre olvido el dia ke tuve relaciones...
aproveche de kedarme tooooooda la noche akostadita para ke no se salga nada y como dice verito, no vaya a ser ke esten un pokito tontines estos meketrefes y no den con el caminito jajaja

N
noive_7456963
20/1/09 a las 22:03

Más información
Mirad q he encontrado,
http://www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/posiciones_sexuales_para_conce bir/

Bueno, con esto podemnos cancelar nuestras dudas, q cada una haga lo q quiera y au!!!!! jajajjajjajajaajajajaja
Q apagado esta esto xè!!!!

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 22:10
En respuesta a noive_7456963

Más información
Mirad q he encontrado,
http://www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/posiciones_sexuales_para_conce bir/

Bueno, con esto podemnos cancelar nuestras dudas, q cada una haga lo q quiera y au!!!!! jajajjajjajajaajajajaja
Q apagado esta esto xè!!!!


laurita yo no e podido verla, me aparece error de pagina

L
laisa_6103150
20/1/09 a las 22:14
En respuesta a noive_7456963

Más información
Mirad q he encontrado,
http://www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/posiciones_sexuales_para_conce bir/

Bueno, con esto podemnos cancelar nuestras dudas, q cada una haga lo q quiera y au!!!!! jajajjajjajajaajajajaja
Q apagado esta esto xè!!!!


ya lo encontré! esque hize copy-paste de tu link pero ya e visto ke al final pusiste "conce bir"... solo hay ke pegar la palabra y aparece
me lo leo ahorita mismo! ke se ve interesantisimo!!!!!!

N
noive_7456963
20/1/09 a las 23:44

Hombreeeeeeeee, ya se va animando la cosa!!!!
Hola a todas!!!!!!
Vero, en cuanto sepas algo más del cumlaude me avisas y asi me pongo a usarlo!!!!
Guiri!!!!!! cuentanos!!!!!
Galam!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Hoy falta Silvita....
Y Minerva? en q hora esta ella?

N
noive_7456963
20/1/09 a las 23:51

Estoy mejor
Mañana iré a trabajar, y a ver si se me va pasando un poco.... q tengo q deberear ya a partir de mañana...!!!!!
Me da igual contagiar a mi hombre, si toca deberear se deberea!!!!!!!!!! y punto!!!! ya se medicará despues!!!!
Lo primero es el embarazo, la salud es secundaria jijijijijijijijiji

N
noive_7456963
21/1/09 a las :03

Si
A una compañera mia del trabajo igual.
Se quedo en noviembre, y cuando fue a la primera eco todo bien, pero cuando fue a la segunda le dijeron q el corazon ya no latía y le tuvieron q hacer un legrado,dice q se quedó de piedra cuando fue con toda su ilusion y le soltaron eso, pero bueno, son cosas normales, muchos embarazos no llegan a termino pq los fetos sufren malformaciones, con lo cual, como la naturaleza es sabia, lso expulsamos.
Pero a nosotras no nos va a pasar y si nos pasa, al menos sabremos q no tenemos problemas para concebir.
Ah!!!!! se me olvidaba, una amiga mia q se hizo las pruebas de infertilidad como yo, esas de los analisis del 3er y 21 dia del ciclo ha ido hoy a la gine y le ha dicho q no ovula. Mira, ella ahora no va a buscar (eso le digo yo tb, jijijiji), pero para cuando quiera empezar , en unos 4 meses, ya direnctamet se tomara el Omifin ese, de otra forma se hubiese pasado un año intentandolo desesperada, para luego descubrir q en realidad no ovulaba.
Yo creo q no os cuesta nada haceros estos analisis y salir de dudas, no os parece? solo hay q mentir un poquito al medico y poner cara de pena, seguro q os los mandan!!!

L
laisa_6103150
21/1/09 a las :09

Oh ke bien!
si, aunke ya veras ke consigues el + antes!!!

N
noive_7456963
21/1/09 a las :13

Y guiri???
Esta viene y se va... estoy llegando a la conclusión de q en realidad nos pone los cuernos con las de otros posts!!!!!!!!
Vamos a tener q hablar seriamente con ella.... pq lo q no sabe es q este post es el de la super buena suerte, y de aqui saldremos en breve todas con nuestros ++++++++++++++++++++, en cambio en los otros posts.... pues igual no tienen tanta suerte!!!!!! (uy, no, ni si quiera de broma me gusta poner esto,...... tendran tb muuuuuuuuuuucha suerte, y se va qedar todo el foro vacio pq nos va a dar a todas positivazooooooooooooooooooooo oooooooooo), jolin, q ganas tengo chicas, de verdad...

N
noive_7456963
21/1/09 a las :16

Ella tiene ovarios poliqisticos
En las analiticas le salia la progesterona baja, yo ya lo pensé q eso le afectaria pero no le dije nada.
El tener ovarios poliqisticos provoca q no ovules (en todos los casos, no). Ella ha tomado la pildora hasta hace nada, igual eso tb tiene q ver.... y tiene reglasa muy irregulares.
Pero el no ovular por un problema de ovarios de poliqisticos tiene facil solucionn, con tratamiento oral, lo unico q iguall ovulass más de lo normal y puede dar lugar a embarazos multiples.... eso he leido por ahi...

N
noive_7456963
21/1/09 a las :28

Aix espero!
Pero ara tengo un problema,,,,, (secundario, claro, y sin importancia, of course), los meses de octubre nov y dic no me gustan nada para nacer,.... aunq supongo q ya me gustaran si le toca a mi nena,... es una tonteria como otra, claro está.....
Elsalu no entra nunca y a ella le tiene q bajar el mismito dia q a mi....le queria preguntar q dia piensa empezar con los deberes.... yo creo q mañana,....pq el jueves tengo Gh y mi chico se va rapido y yo me qedo hasta las tantas y ese dia no hay nada q hacer, asi q si empiezo mañana, jueves no, viernes si, sabado no, dominggo si....y asi hasta el 30....

N
noive_7456963
21/1/09 a las :31

Bona nittttttttttttttt
Bona nit Veroooooooooooooooo, fins demà!!!!!

N
noive_7456963
21/1/09 a las :34

Yo tbb
A mi tb me gusta lo q mas la primavera, abril, mayo los mejores, hasta junio tb. En abril lo sacas al solete, te vas por el paseo maritimo a pasearlo con tu baja maternal y de paso te pones morena y cuando llegua el calor calor ya es mas mayorcito... y en el invierno ya es un homenet!!!!!
Jjijijijijijijijiji, yo me veo paseando por ahi tan mona... todo organizado.... soy un desastre, pero no se pq, siempre q me imagino con mi niño me imagino con todo super organizado..... ya vremos.....

N
noive_7456963
21/1/09 a las :37

Pero galam
Ahora q me fijo, a ti todavia te queda para la semana fertil, no? pq si no la esperas para el 15... yo no la espero para el 9, por eso empezare mañana.... tb tengo T.O q empezare el 23.... no se muy bien como van.... cuando me salga positivo, es q ya estoy ovulando? o te avisa con anterioridad para q te de tiempo a deberear?????????

N
noive_7456963
21/1/09 a las :49

Jajajajajajajajaajajajajajajaj ajaj
Si, si... jajajajajajajajaja.
Pero no se, hoy tengo el dia asi, será desde q he entrado en el post de las q ya estan preñis q me ha dado tanta envidia.... pq estaba muy bien, bueno y estoy, pero al entrar alli pues me imaginaba q me pasaba lo q a ellas...
Ayer, sin ir más lejor, hablé con mi iaia, q vive en otro pueblo, y me dijo q tres "amigas" mias de alli q son de mi edad, pues q estan preñis.... ¿tu te crees??? anda q no es coincidencia..
Eso es como cuando eras jovencita y te gustaba uno q tenia un determinado coche, y ya sólo veias coches de esa marca por la calle. Pues ahora igual pero con las preñis , salen de todas partes, yo creo q mañana si sin querer tropiezo por la calle, me saldrá una preñi, seguro!

N
noive_7456963
21/1/09 a las :59

A ver...
Yo es q en mayo del 08 dejé de tomar precauciones, pero en realidad hasta diciembre no lo hice bien,,, es decir, contar los dias q ovulaba, hacerlo los dias de la ovulación.... asi q cuento 3 meses, pero dentro de mi el agobio un poco lo tengo, pq en realidad en mayo ya no usamos nada, tb es verdad q ha habido algun mes q casi ni lo hemos hecho, pq por trabajo no nos hemos visto, pero bueno... tienes razon q cuando te pones quieres q sea ya ya ya. Y yo soy mucho de eso: quiero eso y lo quiero ya!!!!!!
Y me da una rabia....

N
noive_7456963
21/1/09 a las 1:01

El pico...
El pico es el momento en el q estas ovulando??????? o sea, cuando sale la rallita rosa clarito es q voy a ovular en un dia, mas o menos, pero si pillo la ralla fuerte es q es el pico y q en ese momento ovulo?????????????'
q lio con eso de los T.O!!!!

N
noive_7456963
21/1/09 a las 1:08

Si,....
Fumo mucho, bueno lo mio es una cosa rara. Hoy he fumado 1, pero pq estoy malucha.
A mi lo q me pasa es q si tengo tabaco me fumo todo el paquete en un dia , si no tengo, no fumo ni uno... entonces ahora estoy optando por no comprar tabaco, asi en todo el dia no fumo, y me espero a por la noche q llega mi chico y él trae tabaco y ya fumo... pero no mucho pq ya pronto me voy a dormir.
Cuando salgo soy un carretero.... pero luego paso un par de dias sin fumar... no se es raro.
Pero en resumen si, fumo mucho!!!
Pero tb se, q cuando me qede preñi lo dejaré radical... estoy segura, lo q creo q me costará mas serán las cañas y los vinos y gintonics del finde en las cenitas... pero bueno, todo sea por el nene!!!

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 1:08

Yo siiiiiiii!
e vuelto de la comida...

yo si fumo bastante ... pero siempre lo dejo en cuento se ke tengo un +
de hecho empieza como a dar un poco de repulcion al olor del humo... asi ke ahi tienes otro sintoma jejejeje

N
noive_7456963
21/1/09 a las 1:16

Yo no he dit res d'anar a dormir!!!
Pero bueno, si tu te vas, pues yo tb!!!!!
Q mañana a trabajar, buaj..... q rollo!
Bstos y mañana hablamos1!!!

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 1:18


la verdad ke si, no me importa el mes... aunque pensando en las fiestas, pobre si nace en el verano! ke aki la tempe sube hasta 52 grados!!!!!! ... pero los papas con las cervezas se les olvida el calor, y los niños con la albercada jejejeje... asi ke no me importa el mes

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 1:20


uchalas! ke apenas y las alcanzo un ratitito!... pero esta bien ke yo tampoco aguanto desvelarme mucho si al dia siguiente tengo cosas ke hacer... ke pasen muy buenas noches chikas.. las leo mañana

B
bistra_9346317
21/1/09 a las 9:58

Chicas!!
Veo q no hay nadie por aqui q estais trabajando supongo o las mas nocturnas en la cama aun, q bien, yo aqui currando. Q se le va hacer.

Como van esas sf por ahi????????

B
bistra_9346317
21/1/09 a las 12:38

Hola a todas!!
A mi tb me toco ayer hacer los deberes pero he visto en la calculadora de ovulacion q me da mi sf del 26 al 04 asi q nose yo los estoy haciendo ya por si acaso el ovulin se equivoca y sale antes de tiempo, jajajja

A mi me gustaria sobre Marzo Abril por ahi, pero llevas razón silvita en lo de recuperar la figura.

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 16:28

Hello hello
bueno chicas ya veo q estamos todas muy ocupadas con nuestros deberines ehhh yo con mi temperatura parece q mis dias son entre ayer y hoy asi que ayer hice mis deberes y hoy masssssssssssss asi que la suerte esta echada jejejeje

A por nuestro positivo!!!!!!!!!

N
noive_7456963
21/1/09 a las 17:11

Ayuda!!!!!
A ver, q este mes parece q esté tonta y no sé q lio me estoy metiendo.
Vamos a ver si por favor me ayudáis entre todas.
Me bajó la regla el día 12 de enero, ok? suelo tener la regla cada 28 o 29 dias.... ¿ QUE DIAS HAGO MIS DEBERES??????????????? DECIDMELO Y LO Q ME DIGAIS HARE. PQ ME ESTOY LIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1
Espero bvuestras respuestas!!!!

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 17:20

Hello again!!
A ver lo normal es que cuentes catorce dias hacia atras desde que te tiene q bajar la regla y entonces son unos 5 dias antes de ese dia y un dia mas es decir el dia que ovulamos es 14 dias antes de la menstruacion!! yo me tomo la temperatura todos los dias por la manana y en cuanto tengo un pico ala ese es mi dia de ovulacion

N
noive_7456963
21/1/09 a las 17:32
En respuesta a noive_7456963

Ayuda!!!!!
A ver, q este mes parece q esté tonta y no sé q lio me estoy metiendo.
Vamos a ver si por favor me ayudáis entre todas.
Me bajó la regla el día 12 de enero, ok? suelo tener la regla cada 28 o 29 dias.... ¿ QUE DIAS HAGO MIS DEBERES??????????????? DECIDMELO Y LO Q ME DIGAIS HARE. PQ ME ESTOY LIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1
Espero bvuestras respuestas!!!!

Q os parece si lo hago asi???
21-23-25-27-29.... os parece? son los dias del mes, eh? no del ciclo... contando 14 dias hacia atras desde el dia q me tiene q bajar la regla me sale q ovulo el 27... pero no se, pq en otros sitios me sale q ovulo el 25... q lio!!!!

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 17:35
En respuesta a noive_7456963

Q os parece si lo hago asi???
21-23-25-27-29.... os parece? son los dias del mes, eh? no del ciclo... contando 14 dias hacia atras desde el dia q me tiene q bajar la regla me sale q ovulo el 27... pero no se, pq en otros sitios me sale q ovulo el 25... q lio!!!!

Yo creo que si
que deberia de estar bien tu te tomas la temperatura?? pq si te la tomas es mucho mas facil!!

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 17:38

Nos vemos a las 8 de la noxe ok
por cierto ayer ovule y hoy tb pero ayer hice mis deberes y hoy tengo un dolor q no veas parece como si me fuera a venir la regla!! como me jode q me pase eso!!!!!!!!!!!!! Nos luego ninas

No se me duerman!!!

Silvita no tiene facebook??

N
noive_7456963
21/1/09 a las 17:41
En respuesta a aratz_9742365

Yo creo que si
que deberia de estar bien tu te tomas la temperatura?? pq si te la tomas es mucho mas facil!!

No, no las tomo..
Es q soy inconstante... y se me olvidaria... ademas ya seria demasiada obsesion,pero bueno, si este mes no lo consigo, igual para el proximo me compro el termometro....

N
noive_7456963
21/1/09 a las 17:43
En respuesta a aratz_9742365

Nos vemos a las 8 de la noxe ok
por cierto ayer ovule y hoy tb pero ayer hice mis deberes y hoy tengo un dolor q no veas parece como si me fuera a venir la regla!! como me jode q me pase eso!!!!!!!!!!!!! Nos luego ninas

No se me duerman!!!

Silvita no tiene facebook??

No, no tiene
Silvita no tiene...
Ok, nos vemos esta noche.... así q tu ya has acabado con tu SF?^?? q suerte.....

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 20:10
En respuesta a noive_7456963

Ayuda!!!!!
A ver, q este mes parece q esté tonta y no sé q lio me estoy metiendo.
Vamos a ver si por favor me ayudáis entre todas.
Me bajó la regla el día 12 de enero, ok? suelo tener la regla cada 28 o 29 dias.... ¿ QUE DIAS HAGO MIS DEBERES??????????????? DECIDMELO Y LO Q ME DIGAIS HARE. PQ ME ESTOY LIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1
Espero bvuestras respuestas!!!!

Lauritaaaaaaaaaa
mira, cuenta si de bajó el dia 12 de enero... debe de hacerce los deberes los dias 11-13-15 y 17 del periodo (para ke abarkes toda la semana fertil. esto kiere decir ke tu debes de deberiar los dias 22-24-26 y 28 de enero

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 20:12

Sabona y silvita!!!
hagance un facebook! para verles como son!! ke me muero de curiosidad... eso si, las charlas de babys seran siempre aki en el foro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest