Foro / Maternidad

Agua bezoya

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 22:56
F
fala_8271069
18/8/05 a las 20:35

Hola , queria preguntaros si hay alguna mama de Mallorca , es que nos vamos de viaje a principios de septiembre, nos vamos 10 dias , y mi niña toma los bibes con agua Bezoya , y no se con seguridad si esta agua la tienen alli. Es que me ha pasado que he ido al pueblo de mis padres y no la tenian y me he tenido que ir cargada con el agua . Supongo que en Mallorca si la encontraré pero para asegurarme. Y caso de que no la tengan he pensado cambiarle a Fontvella o Aquarell pero aqui en casa tranquilamente , para que no sea tanto cambio para ella.
Muchiiisimas gracias , y un besote a todas .
Maria Jose y Paula (9 meses)

Ver también

Z
zilia_5403983
19/8/05 a las 12:37

Hola
Hola, María José. Yo creo que no te debes preocupar por la marca de agua, no es absolutamente imprescindible que le des a la niña la misma siempre, basta con que sea agua mineral baja en sodio, normalmente todas las marcas que son de este tipo te ponen en la etiqueta "apta para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio", eso te da la garantía. Y la niña no va a notar ningún cambio en el sabor, no es como si tuvieras que cambiarle de repente la marca de leche o de cereales, que quizá lo extrañaría. Yo normalmente le doy a mi niña Fontvella, pero en algunos supermercados cuando he estado de vacaciones o de fin de semana no la tenían, me he ido a la etiqueta y siempre he encontrado alguna.
Disfruta de tus vacaciones.
Ana + Lili (17m + 19 d)

F
fala_8271069
19/8/05 a las 13:16
En respuesta a zilia_5403983

Hola
Hola, María José. Yo creo que no te debes preocupar por la marca de agua, no es absolutamente imprescindible que le des a la niña la misma siempre, basta con que sea agua mineral baja en sodio, normalmente todas las marcas que son de este tipo te ponen en la etiqueta "apta para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio", eso te da la garantía. Y la niña no va a notar ningún cambio en el sabor, no es como si tuvieras que cambiarle de repente la marca de leche o de cereales, que quizá lo extrañaría. Yo normalmente le doy a mi niña Fontvella, pero en algunos supermercados cuando he estado de vacaciones o de fin de semana no la tenían, me he ido a la etiqueta y siempre he encontrado alguna.
Disfruta de tus vacaciones.
Ana + Lili (17m + 19 d)

Ok!!
Gracias Ana !! la verdad es que como siempre le he comprado Bezoya no me he fijado en el resto de etiquetas pero ahora que lo dices lo tendre en cuenta.
Un beso.
Maria Jose.

F
fala_8271069
20/8/05 a las 22:56

Gracias !!
Muchas gracias fistra!! me quedo mucho más tranquila.
Todavia no sabemos con exactitud a que hotel vamos a ir porque vamos a un "TODO INCLUIDO" de la cadena RIU , son hoteles de 4 * que me han comentado que están muy bien relación calidad/precio , pero el problema es que hasta 4 o 5 dias antes no te dicen en que hotel exactactamente te alojas , y hay en diferentes puntos de Mallorca.
En cuanto nos digan algo te comento donde voy .
Gracias wapa y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook