Foro / Maternidad

Como saber s estoy rompiendo aguas??

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 16:45
A
an0N_637049499z
15/10/08 a las 9:13

Hola llevo desde ayer por la tarde mojando las braguitas...me caen gotitas como si fuera pis pero sin hacer ningun esfuerzo.simplemente me van ayendo gotitas de rato en rato.Vosotras sabeis si puede ser la bolsa?? decidme algo gracia
rocio+aitor=38+4

Ver también

A
aaya_6404375
15/10/08 a las 9:53

a lo mejor puede ser la bolsa...
Al parecer en ocasiones se rompe y va goteando poco a poco, por lo que nos dijo la matrona, para saber si era o no el flujo normal se va secando en el salvaslip o braguita, en cambio, si rompes aguas goteas y siempre estás mojada, te cambias y sigues mojada y calando todo lo que te vayas poniendo.

Espero haberte servido de ayuda.

Animo que ya no nos queda nada

Besotes

Rosi & Juan
38+4

M
mare_7301551
15/10/08 a las 10:50

Holaa!!
Pues te digo lo mismo que la compii de aui abajo..jeje que pruebes a acer eso..y si sigues teniendo dudas pues ve a urgencias...que pa eso esta!! y si no es nada..pues te mandaran a casa..pero por lo menos te quedas mas tranquilita!!

Un besazo enorme!!

S
saleta_5850958
15/10/08 a las 11:24

Vate a urgencias
En mi embarazo anterior yo me hice una fisura en la bolsa de un estornudo, pero como estaba con salva slip tampoco le di mucha importancia, pensaba que era el tapón. Esto fue un domingo, y el marte tenía médico. No te inmaginas la bronca que me echó. me pusieron antibiotico y me costó el parto por que fue un parto muy seco.
Vete al médico y sales de dudas

N
noemi_9156234
15/10/08 a las 12:18

Yo tuve una fisura en la bolsa
Y sí te das cuenta de que no es pis. Porque como tu dices gotea continuamente. Es mejor que vayas a la matrona o a urgencias porque si has roto la bolsa tienes que estar en observación. Para asegurarte de que es el liquido y no pis tose un poco y mira a ver si has mojado más la bragita si es así es que has roto la bolsa. Pero no te preocupes porque yo estuve 12 horas en el hospital con la bolsa rota para ver si me ponía de parto y como no me puse de parto en ese tiempo pues me lo indujeron a las 13 horas de haber roto la bolsa. Eso si es mejor que vayas para evitar una posible infección. Durante el parto te pondrán un antibiotico para evitar contagios al bebe. Y cuando nazca el bebe le haran una analítica para descartar problemas de infección. Al menos fue lo que nos hicieron a mi niña y a mi. Suerte y no te preocupes. Ah y feliz parto!!!
Rmrh

S
sofiya_5771918
15/10/08 a las 13:58

¿has ido ya al médico?
Yo rompí la bolsa, y la verdad, lo noté perfectamente. Es un líquido caliente que no deja de caer. Y cae de la vagina (perdón por hablar así claro). No se confunde con pis. Cae todo el tiempo además. Si te tumbas igual no, pero en cuanto te pones de pié cae a chorro.
En todo caso lo mío fue rotura de bolsa. Hay chicas que tienen una fisura y dicen notarlo menos, así que como estas de 38 semanas, casi 39, en caso de duda es mejor acudir al médico.

Seguro que todo va bien, no te preocupes.

Besos.

Yaiza y Rodrigo (5 dias)

X
xuhare_9085025
15/10/08 a las 16:45

Para mí...
Para mí que Rocío se nos ha ido de Urgencias para salir de dudas y ya está dando a luz....

pues tiene toda la pinta el tema de las gotitas de ser algo de la bolsa, la verdad....

Si es así, muchas velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Lucía&Christian
38+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook