Foro / Maternidad

Agua embotellada o hervida??????????

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :43
E
elene_6198815
22/10/06 a las 22:20

hola chicas! pues tengo esa duda, para preparar sus bibes qué usan? agua embotellada o la hierven??, es que yo uso agua embotellada, de la mejor que hay en venta aquí, le ha caído bien pero ya ven que no falta quién opine que debería hervirla, ustedes qué hacen????, mi nena tiene 1 mes y medio, qué me recomiendan?????........
gracias! y un besote desde la provincia de México!!

Ver también

T
tere_6967381
23/10/06 a las 21:09

Hola
Yo siempre usé agua embotellada; En la botella te indica si es apta para la alimentación del bebé.Eso si, siempre he usado la misma marca. Mi niña ya tiene 8 meses y nunca tuve problema.
Hervirla no tiene porque ser mejor, además tardas el doble: calentar y enfriar..

S
selica_6397092
25/10/06 a las 13:31

Agua embotellada
Hola, yo desde el principio he utilizado agua embotellada, y la mejor es la que sea más baja en sodio, ya que es especial para lactantes.

N
nazma_5415226
1/11/06 a las 18:16

Embotellada
aqui en españa las hay especiales para la alimentacion infantil.Y no hace falta hervirla.Yo le doy la mas barata q este en ese momento porque la fontbella o como se ponga es la mas cara

A
alma_5880550
28/6/07 a las :43
En respuesta a tere_6967381

Hola
Yo siempre usé agua embotellada; En la botella te indica si es apta para la alimentación del bebé.Eso si, siempre he usado la misma marca. Mi niña ya tiene 8 meses y nunca tuve problema.
Hervirla no tiene porque ser mejor, además tardas el doble: calentar y enfriar..

"hola"
Yo tengo instalada en casa una desmineralizadora de agua , así es que le doy de esa y sólo por mayor seguridad la hiervo .
Aquí en Chile no se venden aguas embotelladas para las mamaderas de bebés

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook