En respuesta a ilia_9048701
Hola guapa!
pues acabo de venir del hospi por que me daban contracciones fuerte y me asuste un pelin y no dude en ir,me an dicho que lo mismo tardo unas horitas en tener las de parto me an dicho que de esta noche no paso por que me an visto muchas contracciones fuertes pero no muy seguidas...y me an mandado a casa ahora estoy con molestias y un poco a disgusto!por eso quiero que sepais chicas que aguanteis cuanto mas podais en casa por que si no te dan muy fuerte que ya vean ellos que estas que no puedes no te hacen mucho caso.a ver que pasa esta noche!!!estoy algo nerviosa la verdad.ah!y cuando sali del hospital me dijeron que una amiga mia que la tocaba para la semana que viene igual que a mi ya habia tenido la niña y yo ni me lo creia y fui a verla y ayi estaba como si nada con su nena al lado,dice que no se a enterado de nada lo unico que rompio aguas en casa y fue pero que no se a enterado de ninguna contraccion hasta que la pusieron la oxitocina.madre mia que poquito me queda!bueno chicas ya os contare,muchos besos y suerte a todas!!
canndy(38+5)dani
Hola
pues eso hare yo. si no rompo la la bolsa intentaré estar en casa el maximo de tiempo posible.
¿que hay que ir al hospital cuando tengamos contracciones cada 5 minutos durante 1 hora???