Foro / Maternidad

Agujero del piercing en panza y embarazo-¿como hacer para que no cierre?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 15:40
F
firuta_6503974
4/4/06 a las 13:45

Hola, llevo un piercing en el ombligo desde hace 4 años. Alguien que tenga piercing sabe algun truco para qe al quitártelo no se cierre el agujero?

Lo cierto es que mi gine me dijo que NO hay problema que lo siga llevando con el embarazo, pero claro, a medida que crezca mi panza seguro que me molestará y tirará la piel, aparte de que no me molaría nada ir con la SUPER PANZA y el piercing reventando!!!

Entonces, en poco tiempo me lo quitaré, pero ya es sabido que cicatriza rapidísimo y si me lo quito se cerrará del todo en una semana es una pasada como cicatriza la piel de esa zona por eso, ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO? Alguien lo ha llevado hasta el final? Que tal? CONTAR EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!

Bueno, pero que quede claro que no pasa nada, eh? Que primero está la salud de mi bebe y la de mi panza que lo contiene Que si no hay truco que valga, pues nada, me lo quito y que se cierre, no pasará nada. De hecho a mi maridín no le gusta que lo lleve (dice que es de quinquis, yo me rio y paso de él?) y de caprichosilla y rebelde sigo con él y es que me hizo tanta ilusión ponérmelo, ya con mis 29 añitos que me da penita deshacerme de él pero si hay que quitárselo se quita y punto.

Gracias a todas y besos a esas panzas primaverales!!!!!

Grisel 15+5

Ver también

L
lujan_8685864
4/4/06 a las 13:53

No se cierra...
al menos a mi no se me cerro en mi anterior embarazo, me lo quite cuando empece a tener barriguita, como a los 4-5 meses y hasta que no di a luz nunca mas me lo puse, eso si de vez en cuando me pasaba el piercing para comprobar que no se habia cerrado y para limpiar bien el agujerito.
Un beso,
Ana+Gonzalo (1 añito)+ pitufa (17+3)

N
nardy_9029960
4/4/06 a las 13:55

Quítatelo
Lo que no sé es cómo te ha dicho el gine que te lo dejes.
Con lo que se va a estirar ese trocito de piel, es imposible que se sostenta un piercing, te quedará fatal y puede que hasta se te haga un desgarro.
Yo me lo quité en cuanto hice planes de quedarme embarazada, todavía tengo la señal,y hace ya dos años, pero ya no pasa el pendiente, y si cuando todo vuelva a su ser me apetece, pues ya me lo volveré a hacer...

F
firuta_6503974
4/4/06 a las 14:07

Bueno bueno ...
hola de nuevo,

pues claro que me ha dicho que me lo puedo dejar... si es que hasta que no tienes "gran panza" NO pasa nada, tampoco hay que ser mas PAPISTAS QUE EL PAPA!!!!

NUSS Gracias ... sinceramente, crei qe se cerraba pronto. Una vez, de vacaciones, se me salió y no tenía recambio ni sitio donde comprar, y cuando volví unos 15 dias despues, me costó un poquito volver a ponermelo (parecia que se habia cerrado algun trozo)... pero si me cuentas eso, me dejas mas tranquila!!!!

GRACIAS GRACIAS!

L
lujan_8685864
4/4/06 a las 14:18
En respuesta a firuta_6503974

Bueno bueno ...
hola de nuevo,

pues claro que me ha dicho que me lo puedo dejar... si es que hasta que no tienes "gran panza" NO pasa nada, tampoco hay que ser mas PAPISTAS QUE EL PAPA!!!!

NUSS Gracias ... sinceramente, crei qe se cerraba pronto. Una vez, de vacaciones, se me salió y no tenía recambio ni sitio donde comprar, y cuando volví unos 15 dias despues, me costó un poquito volver a ponermelo (parecia que se habia cerrado algun trozo)... pero si me cuentas eso, me dejas mas tranquila!!!!

GRACIAS GRACIAS!

De nada guapa...
y tu tranquila, que no pasa nada por tener el piercing hasta que veas que tu tripilla empieza a crecer, mas que nada, es lo incomodo que puede ser porque la piel se estira pero por lo demas, sin problemas.
Si quieres haz lo que te he contado, pasate el pendiente de vez en cuando para comprobar que no se te este cerrando, cuesta un poco cuanto mas te crece la tripa, pero no porque se cierre, si no por la piel que, esta tirante y de paso te limpias mejor el agujerito.
Besetes y tranquila que no pasa nada.
Ana.

T
teona_752403
4/4/06 a las 14:57

Puedes conservarlo
Yo me lo kite en el mes 5 aunque lo pude aguantar porke no tenia mucha barriga. Tuve a mi hija a las 31+6 semanas y yo lo daba por cerrado. Pero me lo fui intentando y aunque masoca de mi que me hice sangre y todo me lo reabri! jejejej. He escuchado que hay unos de silicona o no se que que es para ponertelo en el embarazo pero ni idea. Suerte!

J
jing_5954949
4/4/06 a las 15:18

Yo he comprado uno especial
para embarazadas. mas que nada porque es mi segundo embarazo y en el priemro desconocia que existiesen piercings para embarazadas. me lo quite y se cerro. con lo cual al quedarme marca me lo volvi a hacer.
esta vez he investigado un poco y precisamente el sabado me lo compre. es de teflon me prarece que se dice asi. especial para embarazadas. incluso las bolitas son de plastico.
es mas largo.
si lo pides en las tiendas de piercings no tendras ningun problema.
si te gusta el piercing, no te lo quites por 10 tienes solucionado el problema.
un beso
cristina 10+4

F
firuta_6503974
4/4/06 a las 15:40

Ole oleeeee
pues muchas gracias chicas!!!!!!!!!!

... mira tu, que llevo estas 15 semanas pensando en que pronto me lo quitaré y bla bla con todo el rollo.... y hoy se me ha ocurrido preguntar aqui, que entro todos los dias y participo pero nunca se me habia ocurrido hacer esta consulta... y plin, hoy me he inspirado!!! voy a preguntarle a mis CO-MADRES del CYBER ESPACIO que seguro que alguna le ha pasado ....

GRACIAS DE NUEVO!!!
como son los de embarazadas? son mas finos? planos?... yo vivo en mallorca y aqui hay pocas casas de piercing... bueno si no lo encuentro, de todas maneras siempre me quedará lo que me dijo Nuss, pasarme cada semana un piercing para que no se cierre ...

VIVAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook