Foro / Maternidad

Tengo unos pinchazos como si fueran agujetas en el culete. os ha pasado?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 21:23
M
miria_6457498
10/12/06 a las 16:46

al principio crei q eran agujetas, pero no, pq me pasa con mucha frecuencia y es en un cachete del culillo. no es q me preocupe pero es muy raro, os ha pasado a alguna??

Ver también

J
jessy_9001812
10/12/06 a las 19:23

A mi también
me pasa. Pregunté al médico, y sería como un dolor de espalda, pero más abajo. Parece que es un principio de ciática. A mi sí, que hay días que me baja por la pierna el dolor. El médico me explico que ese dolor se debe al aumento de peso de la barriga, que hace que coloquemos la espalda hacia atrás para no perder el equilibrio; eso hace que las vértebras se separen más (creo recordar) y produzca ese daño que nos está provocando.
En principio, cuando no estemos embarazadas este problema se arreglara.

M
miria_6457498
11/12/06 a las 20:05

Jolin, me habeis dejado muerta!!!
yo creia q seria alguna tonteria!!!! pero ciatica???? si no se ni lo q es!!!!!!! anda porfa, explicarme un poquito que es eso y como se puede remediar. muchisimas gracias!!!

I
iratxe_7230900
11/12/06 a las 20:55

Otra que se une al club
a mi me empezó cuando nio iquiera tenía panza!!! Al levantarme de la cama me daba el pinchazo en la zona baja de la espalada y luego ya se me fué extendiendo a la nalga izquierda, y hay veces que es semejante el dolor que me quedo sin poder moverme...espero que no empeore, he escuchado de personas que se han tenido que tomar la baja por esto

Bueno, fuerzas y que nos sea leve!!!

Mirella

C
chelsy_8518797
11/12/06 a las 21:23

Yo tambien!!

Me extraño mucho porque estoy de muy poco tiempo ( 11 semanas) y pensaba que era pronto para ciatica.. pero leyendo vuestros mensajes y viendo que esto no son unas agujetas pasajeras.. me temo lo peor. Es un dolor a veces mas agudo por las noches tipo agujeta en el cahete derecho y a veces baja por la pierna o sube por la espalda. Bueno a lo mejor no va a mas.. si es asi es soportable.

Alguna le dolia tan pronto y luego no fue para tanto???? es que me asusta tener que coger una baja o encontrarme peor desde tan pronto.

Saludos a todas.

Sofia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir