Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada del segundo ¿a alguna le pasó

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 17:32
L
liqin_8498194
10/2/11 a las 18:37

Bufff, hoy estoy completamente desanimada. Llevo cinco meses buscando a mi segundo bebé, y nada de nada. Del primero me quedé al segundo mes, así que esperaba -inocente de mi- que me quedaría pronto del segundo niño. Cada mes pienso que estoy preñi, y nada de nada, y ya estoy empezando a desanimarme.
Ya sé que hay que tener paciencia, que es cosa de suerte... pero en fin, no hago más que escuchar de gente que se ha quedado a la primera o de gente que se llevó más de un año para quedarse de nuevo.
Encima, quería que mis hijos se llevaran poco tiempo (el mío cumple el mes que viene dos años), y estoy viendo que, si lo llego a saber, empiezo antes.
En fin, quería saber si alguien le pasa lo mismo que a mi o le ha pasado igual.
Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_937468299z
10/2/11 a las 19:17

Una más
Nosotros también estamos búscando el segundo...... y tampoco llega, ya han pasado casi 8 meses y no hay manera. Al igual que tú.... todos los meses pienso que voy a estar y luego nada. Tal vez fué la buena suerte de quedarnos enseguida del primero y nos gustaría que fuese igual.
Pero tenemos que tener paciencia, no nos queda otra jeje aunque haya meses que nos lo tomemos mejor y otros peor
Mucho ánimo chicas, que la esperanza está en qué...."si ya hemos tenido uno... porqué no dos??".

A
an0N_533908199z
10/2/11 a las 21:27

A mi tb me pasó
con el primero me quedé al segundo mes pero con el segundo me costó unos 14 meses, al final estaba ya tan desesperada que me compré en la farmacia un aparato de clearblue que te dice los días que ovulas, el aparato es caro, cuesta unos 180 euros pero a mi al segundo mes me funcionó, aunque tb tengo que decir que por culpa del dichoso aparato casi acabamos mal mi maridín y yo porque yo estaba superobsesionada y mi marido me decía que para él así que era un agobio, que le parecía más un trabajo que una diversión, pero bueno al final lo conseguí. se llevan 2 añitos.que tengas suerte

A
an0N_937468299z
10/2/11 a las 23:26

Joooo
Os leo a todas y.....pues que me siento más culpable si cabe.... mi enano tiene ya 5 añazos y todos los meses cuando veo que no hay positivo, me como más la cabeza de porque he esperado tanto. Como me gustaría retroceder un par de añitos atrás para que no se llevasen tanto.... nos confiamos de que él vino enseguida y mirad ahora.... ocho meses que mi niño es más mayor aún..... joo hoy no es mi día.
Saludos y suerte a todas¡¡¡¡

Y
yongli_8007382
11/2/11 a las 9:32

Yo también me uno al club...
Llevo desde julio intentando y de momento nada... De mi hija (tiene 3 años) me quedé enseguida y del segundo embarazo al segundo mes... pero ahora nada, que se hace de rogar... Ahora estoy pendiente de que me quiten unos pólipos y a ver si así mejora la cosa y damos en la diana... Me había planteado dejar de buscar unos meses porque realmente es estresante no dar con el positivo. Llevaba un tiempo que parecía que no tenía más vida, siempre pensando en lo mismo... y encima no lo podía evitar! Ahora llevo desde primeros de año haciéndome a la idea de que me va a costar y de que hasta que me quiten los pólipos nada... por lo que cancelo lo de posponer la búsqueda, no vaya a ser que con los cuentos pasen siglos... Estoy menos agobiada... o más bien, más mentalizada, es lo que hay, qué le voy a hacer... pero sigo deseando que llegue el gran día!!! Jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

R
regine_9487904
11/2/11 a las 9:48

Hola
ya te lo habran dicho, pero es que 5 meses no es mucho. De hecho, si vas al medico, te va a preguntar si ya llevas intentandolo al menos un an~o, y si le dices que no te dira pues vuelva cuando lleve un an~o, que es despues de ese tiempo que se considera que pueda haber algun problema (y que tampoco tiene que haberlo)

M
meiqin_8254379
11/2/11 a las 10:33

Hola
Pues a mi me paso al revés que a ti. Con mi primer embarazo tarde más de un año para quedarme, nos hicimos las pruebas de fertilidad y todo estaba bien. Así que decidimos tomarnos un descanso y zas me quede embaraza de mi niña.
Y con mi 2 embarazo me quede a la primera, no me lo podía creer. Lo malo que tuve un aborto en la semana 19.
Ahora vamos por el 3 embarazo, a ver si tengo suerte y me quedo también a la primera.
Tómatelo con mucha paciencia.

L
liqin_8498194
11/2/11 a las 11:01

Vaya
por lo menos es un consuelo saber que no soy la única.... creo que lo peor para mi ha sido pensar que como del primero me quedé enseguida, ya "tendría facilidad" y me quedaría pronto, porque llevo desde el primer intento pensando que ya me he quedado. El mes pasado tuve un retraso de !10 días! y me llevé el palo más grande; este mes dije que no me iba a agobiar, y al principio lo hago, pero tal y como va llegando la fecha de la ovulación me voy poniendo ya nerviosa, y cuando toca la regla ni os cuento....

Este mes, de todas formas, he pensado hacerme los TO, que me los había comprado y para no agobiarme (ejem) no los hice antes, a ver si doy en la diana.

Gracias a todas por contestar, a ver si pronto tenemos el positivo.

L
liqin_8498194
14/2/11 a las 11:50

¿cómo vais?
Pues yo ando más animadilla, después del bajón que me dio cuando me vino la regla. Me han ayudado mucho vuestras respuestas (lo siento, no consigo recordar los nicks), y me siento más positiva. Me voy a hacer los TO, y a ver si así tengo más puntería.
Saludos!!

T
telva_8097325
14/2/11 a las 14:15

Mucha calma
Hola! Ya he visto que te lo han dicho todas, pero es la verdad. Mucha calma y mucha paciencia.
Yo del primero también me quedé enseguida, bueno, a los 5 meses de dejar las pastillas. Ahora desde julio que estamos probando a ver si volvemos a ser papis, pero no nos agobiamos. A mi, por un lado me hace ilu, porque me encantan los bebés y me gustaría que mi hijo tuviera hermanos, pero por otro me da una pereza.... así que estoy hecha un lío. Creo que esperaremos cumplir un año de búsqueda y luego lo dejaremos estar. Si no ha venido.... por algo será,¿no?
Bueno, suerte a las que quieran ser mamis de nuevo!!!
Besos.

N
nonia_6366951
23/2/11 a las 15:17

Yo estoy igual
yo tambien llevo 5 meses mi segundo bebe y este mes crei haberlo conseguido por el dolor de pechos tan grande que tenia y nada hoy me a bajado la warry, estoy desesperada mi primer hijo fue a la primera de y pensaba que siempre seria igual de facil.
El dia 31 de diciembre, tuve un aborto estaba de muy pocos dias ya ves que ni siquiera lo sabia que estaba embarazada y tampoco supe que era un aborto hasta 5 dias despues que fui al medico a comentarle que ese mes me habia dado mucho dolor al venirme la regla y entonces me dijo que fue un aborto y ya le comente que estabamos buscando mi segundo hijo y me receto ovusitol, no se si sera efectivo pero de momento este mes nada de nada
GRACIAS POR ESCUCHARME

D
dijana_5861196
5/4/11 a las 1:15

Yo me uno
hola tengo 22 años y un niño que ha hecho 3 en enero.la verdad es que yo etoy muy desanimada llevo 7 meses en busca y nada. voy al endocrino cada 3 meses por que las hormonas las tengo descontroladas, al principio pensaban que era sop pero en marzo he ido a la gine y me ha dicho que: ni ovarios poliquisticos ni sop, ni nada¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????? os podeis imaginar...... me a mandado el ovusitol junto con la metformina que me mando la endocrina con el animo de que ovulara si es que es eso lo que me pasa por que yo ya no se que pensar. con mi primer niño el mismo mes que me case me quede. pero ahora nose lo que me pasa y como hasta junio no tengo el endo no sabre nada. yo tambien queria que se llevaran poco pero mi marido queria que esperaramos un poquito ( y ahora mira ). la verdad es que ya estoy bastante desanimada pero no se que hacer por que encima la gine me ha dicho si en agosto que ago un año buscando no me eh quedado tengo que hacerme el estudio y resulta que castilla la mancha no cubre el tratamiento asique estoy hecha un lio. gracias por leerme y animo a todas.suerte

M
misbah_9572091
5/4/11 a las 9:50

Hola chicas!
Me uno a esta charla porque este mes voy a empezar la busqueda de mi segundo hijo.. el primero tardé 7 meses y me deseperé bastante.. esta vez me lo quiero tomar con mas tranquilidad.. espero conseguirlo.

Chicas me alegro mucho ver este post porque ya que empiezo con la busqueda pueda compartir con vosotras.

J
jamile_8414198
5/4/11 a las 10:24

Bueno...
a mi es q 5 meses tampoco me parece mucho, como para preocuparse
Supongo que lo "excepcional" esquedarse a la primera y no al reves
Yo en mi primer embarazo tarde casi un año, y tapoco me desespere mucho. Cuando casi hacia el año fui al gine, nos hizo pruebas y me dijo q estaba todo ok, solo la prolactina un pelin alta. Me dio unas pastillas y al mes siguiente estaba embarazada.Probablemente en breve iremos x el 2, pero iré antes al gine para que me haga los analisis

A
adiela_5169660
5/4/11 a las 16:29

Chicas, conocen el método sintotérmico para calcular los días fértiles?
Yo no estoy buscando segundo bebé pero utilicé este método con el primero, y al segundo mes de usarlo me quedé embarazada. Dejo el link por si a alguna le interesa.

http://www.fertinat.org/Metodos/SINTOTERMICO/Metodo_sintotermico.htm

Z
zoia_9706424
5/4/11 a las 18:44

Por qué no pruebas con los test de ovulación
Así vas a tiro hecho...

A
an0N_937468299z
5/4/11 a las 19:44

Otra más
Igual que muchas de vosotras, de mi primer hijo me quedé enseguida (en el segundo mes) y sin embargo con el segundo la semana pasada hizo un año que estamos buscando.......
Yo ahora estoy poniendome progesterona (indicado por el ginecologo) y estoy en el segundo mes de tratamiento..... espero que algún día no lejano llegue nuestro positivo, sin que nos cueste un disgusto tras otro.
Suerte para todas y ánimo que lo conseguiremos!!!!

M
maris_6871282
23/7/13 a las 20:12

Una mas ala larga lista
hola chicas yo tambien sigo en la busqueda de mi segundo hijo y todo parece tan imposible de mi primera niña quede embaraza cuando era muy joven no fue planeada pero a sido el mas grande regalo que la vida me ha dado cuando cumplio el año decidimos darle un hermanito pero por desgracia aborte alas 8 semanas fue un processo muy doloroso muy dificil desde entonces sigo buscando un embarazo ya son 2 años y medios y nada siento que la vida se me esta llendo y cada dia veo mas lejano darle un hermanito a mi niña que me pide a gritos es tan triste ver como ella se hace ilusiones que pronto llegara un

I
inna_9409259
22/1/14 a las 13:03

Conseguí quedarme embarazada
Hola,

He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente: http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad.
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Un saludo

R
rama_6159294
23/1/14 a las 18:05
En respuesta a yongli_8007382

Yo también me uno al club...
Llevo desde julio intentando y de momento nada... De mi hija (tiene 3 años) me quedé enseguida y del segundo embarazo al segundo mes... pero ahora nada, que se hace de rogar... Ahora estoy pendiente de que me quiten unos pólipos y a ver si así mejora la cosa y damos en la diana... Me había planteado dejar de buscar unos meses porque realmente es estresante no dar con el positivo. Llevaba un tiempo que parecía que no tenía más vida, siempre pensando en lo mismo... y encima no lo podía evitar! Ahora llevo desde primeros de año haciéndome a la idea de que me va a costar y de que hasta que me quiten los pólipos nada... por lo que cancelo lo de posponer la búsqueda, no vaya a ser que con los cuentos pasen siglos... Estoy menos agobiada... o más bien, más mentalizada, es lo que hay, qué le voy a hacer... pero sigo deseando que llegue el gran día!!! Jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo


yo como he tenido varios embarazos y abortos, te puedo decir que unas veces me he quedado embarazada en seguida y otras he tardado varios meses... mas que tu. No te desanimes que cuando menos lo esperes te quedarás. ! tengo un niño con casi cuatro años y una niña con 9 meses. Se llevan 3 añitos y es una edad muy bonita. No desesperes. todo llega.

A
amani_8756079
24/1/14 a las 12:16

Hola
Yo de la primera me quede a la primera sin buscarla de hecho mi chico estaba en galicia por trabajo y yo en almeria subi un puente a verle y zasca me quede!! Sin embargo de la segunda tarde seis meses y que desesperacion uff... Fuimos al medico nos hicimos pruebas y ambos bien nos dijeron que no lo pensasemos tarde que es peor que intentasemos estar tranquilos y que si habia pasado el ano que volviesemos pero por suerte no tuvimos que volver ...ahora estamos en busca del tercero que empezamos en navidades y ya estoy pensando si vendra o no... Muchas conocidas no se quedaban y a algunas les mandaron omifin y ovusitol o algo asi y al segundo o tercer mes ya se embarazaron pero claro es recomedable que lo mande un ginecologo. Animo y ya veras como pronto anuncias tu positivo!!!.

E
elian_9930967
12/3/15 a las 13:29

No quedo embarazada de mi segundo hijo
Hola
Igual me encuentro yo y es frustrante, mi primer hijo tiene ya 7 años esperamos demasiado y el motivo fue porque nuestro primer hijo pequeño se enfermaba mucho, cuando llego a los 4años empezamos a intentar hacer de nuevo y tuvimos un aborto y un embarazo estoico, ya llevamos 2años intentando en fechas de ovulacion sin suerte decepcionante frustrante, cada mes pienso que estoy y nada.

E
elian_9930967
12/3/15 a las 13:35
En respuesta a maris_6871282

Una mas ala larga lista
hola chicas yo tambien sigo en la busqueda de mi segundo hijo y todo parece tan imposible de mi primera niña quede embaraza cuando era muy joven no fue planeada pero a sido el mas grande regalo que la vida me ha dado cuando cumplio el año decidimos darle un hermanito pero por desgracia aborte alas 8 semanas fue un processo muy doloroso muy dificil desde entonces sigo buscando un embarazo ya son 2 años y medios y nada siento que la vida se me esta llendo y cada dia veo mas lejano darle un hermanito a mi niña que me pide a gritos es tan triste ver como ella se hace ilusiones que pronto llegara un

Si soy una mas en la lista
Estamos en las mismas, mi primer hijo lo tuve a los 24años y ya tengo 32 mi hijo tiene 7años, y esta triste quiere un hermanito, en el 2012 perdimos 1 por aborto doloroso, y en el 2013 tuvimos un ectopico pero aun. Ya no se que hacer también siento q los años se me van y el deseo crece más y más al igual que la frustración...

E
eulogi_7029823
18/3/15 a las 8:17

Me pasa lo mismo....
Hola chicas. Estoy en la misma situación que vosotras. Tengo una niña que va a hacer los 7 años en mayo y que desea con todas sus fuerzas tener un hermanit@ que parece que no va a llegar nunca. A mi niña la tuve con 21 años y no fue planeada. Llevamos desde 2013 buscando un bebé. En enero de 2014 me quedé embarazada pero lo perdí estando de 8 semanas. Me hicieron un legrado en marzo y se supone que me iba a quedar enseguida.... Pero aquí estamos un año después y todavía nada. He tenido dos embarazos bioquímicos también y la verdad es que ya me dan ganas de tirar la toalla porque nos hacemos ilusiones todos los meses y nada.... Me alegra haber encontrado chicas con las que charlar y que me entiendan perfectamente. Espero que pronto lo consigamos!!

A
anita_5438674
30/11/15 a las 12:12
En respuesta a eulogi_7029823

Me pasa lo mismo....
Hola chicas. Estoy en la misma situación que vosotras. Tengo una niña que va a hacer los 7 años en mayo y que desea con todas sus fuerzas tener un hermanit@ que parece que no va a llegar nunca. A mi niña la tuve con 21 años y no fue planeada. Llevamos desde 2013 buscando un bebé. En enero de 2014 me quedé embarazada pero lo perdí estando de 8 semanas. Me hicieron un legrado en marzo y se supone que me iba a quedar enseguida.... Pero aquí estamos un año después y todavía nada. He tenido dos embarazos bioquímicos también y la verdad es que ya me dan ganas de tirar la toalla porque nos hacemos ilusiones todos los meses y nada.... Me alegra haber encontrado chicas con las que charlar y que me entiendan perfectamente. Espero que pronto lo consigamos!!

Lo conseguiste???u
Hola, hace ya varios meses que dejaste el post. No se cuantas de vosotras lo habréis logrado... Es difícil dar un buen consejo ya que cada caso es diferente. Actualmente estoy de 7 meses embarazada del segundo hijo, tengo 39 años y mi primer hijo tiene casi 11 años. Os mando mucha fuerza y tranquilidad. Si estáis sanos. Al final se logra. Un abrazo

X
xiuxiu_5942625
3/6/16 a las 5:29
En respuesta a eulogi_7029823

Me pasa lo mismo....
Hola chicas. Estoy en la misma situación que vosotras. Tengo una niña que va a hacer los 7 años en mayo y que desea con todas sus fuerzas tener un hermanit@ que parece que no va a llegar nunca. A mi niña la tuve con 21 años y no fue planeada. Llevamos desde 2013 buscando un bebé. En enero de 2014 me quedé embarazada pero lo perdí estando de 8 semanas. Me hicieron un legrado en marzo y se supone que me iba a quedar enseguida.... Pero aquí estamos un año después y todavía nada. He tenido dos embarazos bioquímicos también y la verdad es que ya me dan ganas de tirar la toalla porque nos hacemos ilusiones todos los meses y nada.... Me alegra haber encontrado chicas con las que charlar y que me entiendan perfectamente. Espero que pronto lo consigamos!!

Cansada
Mi niño tiene 5 añitos y yo llevo 4 años intentando darle un hermano; tras 4 IAC fallidas te das cuenta que de ti no depende la decisión de darle un hermano, simplemente no viene.

X
xiuxiu_5942625
3/6/16 a las 5:34
En respuesta a anita_5438674

Lo conseguiste???u
Hola, hace ya varios meses que dejaste el post. No se cuantas de vosotras lo habréis logrado... Es difícil dar un buen consejo ya que cada caso es diferente. Actualmente estoy de 7 meses embarazada del segundo hijo, tengo 39 años y mi primer hijo tiene casi 11 años. Os mando mucha fuerza y tranquilidad. Si estáis sanos. Al final se logra. Un abrazo

Cansada
Mi hijo tiene 5 años, llevo 4 de búsqueda y tras 4 IAC fallidas, te das cuenta que no es tu decisión, simplemente no viene y no puedes hacer nada. Me siento frustrada

A
an0N_942748099z
5/8/16 a las 17:40
En respuesta a anita_5438674

Lo conseguiste???u
Hola, hace ya varios meses que dejaste el post. No se cuantas de vosotras lo habréis logrado... Es difícil dar un buen consejo ya que cada caso es diferente. Actualmente estoy de 7 meses embarazada del segundo hijo, tengo 39 años y mi primer hijo tiene casi 11 años. Os mando mucha fuerza y tranquilidad. Si estáis sanos. Al final se logra. Un abrazo

Hola
Hola.Acabo de meterme en esto del Club En femenino.Te escribo porque yo tengo 39 años como tu(bueno los hago en unas semanas) tengo una niña de 9 añitos y llevo tres meses de intento y hoy la verdad estoy muy triste...

A
adalid_774916
28/1/18 a las 21:42
En respuesta a liqin_8498194

Bufff, hoy estoy completamente desanimada. Llevo cinco meses buscando a mi segundo bebé, y nada de nada. Del primero me quedé al segundo mes, así que esperaba -inocente de mi- que me quedaría pronto del segundo niño. Cada mes pienso que estoy preñi, y nada de nada, y ya estoy empezando a desanimarme.
Ya sé que hay que tener paciencia, que es cosa de suerte... pero en fin, no hago más que escuchar de gente que se ha quedado a la primera o de gente que se llevó más de un año para quedarse de nuevo.
Encima, quería que mis hijos se llevaran poco tiempo (el mío cumple el mes que viene dos años), y estoy viendo que, si lo llego a saber, empiezo antes.
En fin, quería saber si alguien le pasa lo mismo que a mi o le ha pasado igual.
Gracias por escucharme.

hola, comparto el método natural que me ayudó a quedar embarazada luego de intentarlo durante casi tres años y de que todos mis médicos y especialistas no pudieran encontrar una causa real para mi incapacidad... en fin, no quiero entrar en detalles, encontré este método navegando por la web y la verdad es que me fue muy útil ya que al mes de comenzar a implementarlo ya estaba embarazada!! creo que es importante compartirlo con ustedes para que puedan ser tan felices como lo soy yo ahora, y ya voy por el segundo!! aquí les dejo el link http://www.esthalon.com/salud02.htm, besos!

M
maryan_762643
17/3/18 a las 16:28

Hola chicas! Estoy en las mismas, llevamos un año y 4 meses buscando nuestro 2do hijo y nada... ya él se hizo estudios y yo igual estuvimos con omifin y nada, después descansamos y me fui a sobar me recetó un te y una lixir y es mi 2do mes con esta forma alternativa natural y estoy en días de que me llegue la regla, tengo síntomas d e qué me bajará así que es otro mes que no lindo logramos mi 1er hija tiene 6 años 😭

J
jasna_773173
19/3/18 a las 2:22

Hola tambien me uno al club, tenemos un hijo de 10 años y mas o menos 4 años buscando el segundo con dos bioquimicos entremedio y 3 inseminaciones fallidas😟 

S
sandy_7028717
21/3/18 a las 19:57

Hola chicas, pues os cuento. Para mi primer hijo estuve 13 meses, el gine como no me quedaba, al año, me mando tomar omifin y al mes siguiente me quedé, osea, a los 13 meses. Para mi segundo hijo, fue a la primera, deje la píldora y me quede ese mismo mes. Y para el tercero, estuve un año, cuando lo había dado por perdido y mi gine me recomendó ir a reproducción humana, me quedé, osea otros 13 meses. Esta vez si q lo pase muy mal pq pensaba q ya no podría por mi edad, que tengo 38 años, y aquí estoy embarazada de 31 semanas de mi nena. 
Para mi al menos se ha cumplido, el tema de que para este embarazo estaba super obsesionada, haciendo test de ovulation, contando días, etc. Y cuando lo di por perdido llegó.
Así q os animo a todas a que aunque es difícil os lo toméis con calma y pq con uno hayáis tardado poco en quedaros, no tiene pq ser igual con el otro. Cada embarazo es totalmente diferente. Ánimo chicas, a luchar por vuestros sueños... 

L
lubna_5366465
25/4/18 a las 14:09

Pensé que era infértil pero contrariamente a la prediccion de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aqui como... 

G
gavril_7244979
30/5/18 a las 8:07

Hola, Después de 7 años intentando concebir  finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí 
 

S
sargis_9945003
10/10/18 a las :26

Hola amiga, para empezar es muy importante que no te desesperes, ya que eso genera un cierto nivel de estres que a veces trae como consecuencia el no quedar embarazada... por otra parte prueba con un buen producto el cual se llama "milagro para el embarazo" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud19.htm 

A
ayla_5996366
30/10/18 a las 17:32
En respuesta a sargis_9945003

Hola amiga, para empezar es muy importante que no te desesperes, ya que eso genera un cierto nivel de estres que a veces trae como consecuencia el no quedar embarazada... por otra parte prueba con un buen producto el cual se llama "milagro para el embarazo" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud19.htm 

Excelente comentario al igual que tu me he visto beneficiad por ese producto que sin duda alguna es muy bueno a la hora de pensar en tener un bebé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir