Foro / Maternidad

No consigo quedarme embarazada del segundo ¿a alguna le pasó

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 17:32
L
liqin_8498194
10/2/11 a las 18:37

Bufff, hoy estoy completamente desanimada. Llevo cinco meses buscando a mi segundo bebé, y nada de nada. Del primero me quedé al segundo mes, así que esperaba -inocente de mi- que me quedaría pronto del segundo niño. Cada mes pienso que estoy preñi, y nada de nada, y ya estoy empezando a desanimarme.
Ya sé que hay que tener paciencia, que es cosa de suerte... pero en fin, no hago más que escuchar de gente que se ha quedado a la primera o de gente que se llevó más de un año para quedarse de nuevo.
Encima, quería que mis hijos se llevaran poco tiempo (el mío cumple el mes que viene dos años), y estoy viendo que, si lo llego a saber, empiezo antes.
En fin, quería saber si alguien le pasa lo mismo que a mi o le ha pasado igual.
Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_937468299z
10/2/11 a las 19:17

Una más
Nosotros también estamos búscando el segundo...... y tampoco llega, ya han pasado casi 8 meses y no hay manera. Al igual que tú.... todos los meses pienso que voy a estar y luego nada. Tal vez fué la buena suerte de quedarnos enseguida del primero y nos gustaría que fuese igual.
Pero tenemos que tener paciencia, no nos queda otra jeje aunque haya meses que nos lo tomemos mejor y otros peor
Mucho ánimo chicas, que la esperanza está en qué...."si ya hemos tenido uno... porqué no dos??".

A
an0N_533908199z
10/2/11 a las 21:27

A mi tb me pasó