En respuesta a qian_5655315
Yo tengo lo mismo que tu!!
hola, bueno cuando empece con todo esto despúes de bastantes meses descubren que el problema esta en las trompas (casi me muero con la prueba de salpingografia, acabe en urgencias), tuvieron que quitarme una trompa y la otra me la cosieron??? (tiene liquido dentro). me he recuperado (me operaron el 28/11/06). todo ha ido muy bien y comence con el tratamiento el 28 de mayo, me hicieron la puncion el 9/6 y y el 11/6 la transferencia. En mi caso extipar las trompas era preciso y obligatorio para poder quedar embarazada y comenzar una FIV.
espero que te ayude en algo.
besos
Hay vida después de las trompas
Queridas amigas:
Como vosotras, yo tuve las tromapas obstruidas, posteriormente padecí un aborto por embarazo ectópico de modo que me operaron de urgencias para estirparme una trompa y al cabo de los meses me recomendaron estirparme la otra. Como os habrán explicado los médicos el líquido de las trompas obstruidas es embrionocivo y no es conveniente practicar una FIV (con el esfuerzo emocional, físico y económico que ello supone) con dicho líquido estorbando. Después de dos intentos me quedé embarazada y ahora vive con nosotros un ángel que se llama Valeria. Conozco a muchas personas que se han hecho la FIV pero aún no conozco a ninguna que después de varios intentos no lo haya logrado, con buenos ovarios al final se tiene éxito. Fijaos en la señora de Cádiz que tuvo mellizos con SETENTA AÑOS recurriendo a la donación de óvulos. Mi niña tiene ahora dieciséis meses y acabo de empezar otro tratamiento yo tengo treinta y seis años y en el primer intento todos los embriones han salido de calidad uno, por ahora no ha habido suerte pero sigo este mes. Ánimo amigas,este esfuerzo merece la pena puede conseguirse y seguro que luchando lo lograremos. Muchas suerte.
PD: A mi personalmente me funcionó fenomenal practicar yoga como anti stress.