En respuesta a an0N_543530899z
Hola,
acabo de hacerme una FIV y el gine me recetó Parlodel justo antes de hacerla y me dijo que siguiera poniéndomelo (es vaginal) hasta saber si estoy ó no embarazada. ¿A tí no te dijeron que te pusieras nada para evitar posibles quistes? De cualquier manera, no te preocupes. Un quiste no es algo tan grave. Si no lo eliminas tú sola supongo que tendrán que intervenirte, pero a mí me hicieron laparoscopia para quitarme un mioma que era como una pelota de tenis y en 15 días estaba como nueva! No te alarmes hasta que te hagan la eco......y después tampoco!!
Ánimo.
Un beso.
Anate4
Gracias,no amí no me dijeron nada de seguir alguna medicación para quistes, es más ni siquiera me comentaron que después de FIV pudieran surgir(puede que no le pase a todas las mujeres que se someten a FIV y por eso no te informen).El caso es que estoy preocupada porque como estoy esperando a que me baje la regla para empezar el 2 FIV pues claro hasta que no me baje no hacemos nada y encima si ahora tengo algún quiste pués supongo que tendré que esperar a que se me quite para empezar el nuevo FIV, con lo que la cosa se demora aún más.
Bueno en fin que le vamos a hacer.Muchas gracias
Un beso