Foro / Maternidad

Tengo muchas nauseas, ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 18:56
A
arlen_8683535
26/6/07 a las 11:32

Pues eso, que tengo nauseas todo el dia, desde que abro el ojo hasta que me acuesto; solo me alivia estar tumbada, parace que asi se calma un poco el tema. He faltado dos dias al trabajo porque no me tengo en pie, todo me da asco y conforme voy comiendo cosas las voy aborreciendo, asi que aqui me teneis, comiendo pan Bimbo y bebiendo acuarius. La verdad es que me encuentro tan mal que no me acuerdo de mi niño, ni de su padre, al que no le hago ni puñetero caso, es como si le hubiera cogido asco tambien a el. ¿tiene alguna solucion? Me gustaria que todo volviera a ser como antes o por lo menos que me permitiera vivir un poquito.

Necesito vuestro consejo. Estoy de seis semanas solo y me queda muuucho para llegar al final.

Ver también

X
xiuyun_5671141
26/6/07 a las 11:39

Hola
Mira yo estuve igual que tu y no me dieron solucion, me volvia loca solo de pensar que estuviera asi todo el primer trimestre pero oye solo fueron 15 dias luego se me paso, mi doctora no me dio solucion pero si me dio la baja. Un beso y animo. Ah dicen que es bueno comer algo solido como galletas o asi antes de levantarse de la cama.

M
maissa_6322675
26/6/07 a las 11:43

Cariban
es lo que nos han dado a todas al principio del embarazo.

M
myrian_8552079
26/6/07 a las 11:45

pobre
hola nurica.
Mira, yo tambien estoy de 6 semanas y te cuento que por mas que no tengo muchas nauseas cuando me agarra mucho asco me tomo un vaso grande de agua con mucho hielo.
Porque no pruebas??
o comprate caramelos de limon.
suerte!!!!!!!!!!

A
arlen_8683535
26/6/07 a las 18:56

Tomo cariban
Y parece que la cosa es mas llevadera, pero Dios mio¡¡¡ me da asco todo, el olor de mi casa, el olor de mi cocina, no quiero comer nada y cuanto menos como, mas nauseas me dan. ¿Que tipo de alimento debo de tomar para no echarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest