Foro / Maternidad

Ahí va el resultado de mi beta

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 22:12
H
haifen_8512357
5/4/05 a las 18:48

Hola a todas, chicas!
Mi beta de hoy: 386
Las entendidas, por favor, que me digan algo de si ese número es indicativo de un embrión o de dos.
He hablado con mi gine y me ha dado la enhorabuena por el +++++, pero me ha dicho que hasta la semana que viene que me haga una eco, no se verá.
¿Qué os parece?
¡¡¡¡Ayudadmeeeeee!!!!!!

Ver también

E
eliza_8109210
5/4/05 a las 18:52

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!1
estaba ahora mismo leyendo lo que escribiste esta mañana que te marchabas para hacerte la beta y he pensado que seguro que tenias suerte y ha sido asi , que bien !!!!!!! cuidate mucho. lo del numero no lo se proque nunca me he embarazado.
muchos besitos y disfrutalo mucho

Z
zhu_9170352
5/4/05 a las 19:35

Enhorabuena!
Felicidades wapa, q alegria de otro positivo!
Yo te puedo decir q parece muy bien la beta, a mi me salio despues de hamermela a los 14 dias, era de 146, eso fue el viernes dia 1 y ayer dia 4 me la repitireron y me dio 466, osea q tiene q ser muy buena...mi medico me ha dicho q traere uno no cree q sean los dos q me implantaron porq es una beta normalita.
Un beso wapa y enhorabuena de nuevo!

M
mengyi_8007000
5/4/05 a las 20:47

Pues igual son dos...
creo que lo normal a los 12-14 dias esta sobre 150 y tu lo doblas o sea que igual son dos, felicidades y porfa, CUENTANOS

Z
zhara_8580342
5/4/05 a las 22:12

Dirección en internet
Hola alia6, soy nueva en esto del in-vitro, estoy en la segunda prueba a ver si los embriones cogieron; aún estoy en proceso de espera hasta el viernes que me hacen la prueba de sangre. Me gustaría que me enviaras la dirección de internet donde sale esta información. Te lo agradezco mucho. Sarahzu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir