Foro / Maternidad

A que medico ahi que ir cuando te enteras que estas embarazada?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:17
T
tacko_7976106
24/8/07 a las 11:05

estoy un poco liada. e ido a la gine ahora y me han dicho que no tiene ningun hueco. que hago, y tambien e ido a cojer hora para el medico de cabezera y no me dan hasta el 14 de septiembre. joooe

Ver también

A
an0N_637871099z
24/8/07 a las 11:11

Ginecologo
Le tienes que decir a la gine que estas embarazada, ella es la que se tiene que espabilar y hacer espacio en la agenda.

Los embarazos no hace falta que pidan hora con antelación se consideran urgencia, por lo menos funciona así en Cataluña. Si se pone tonta pide hora URGENTE con tu médico de familia y que te derive a otro ginecologo.

Besos y ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
avelia_6454932
24/8/07 a las 11:16

A mí me dieron hora para la comadrona
Buenas, yo tengo mi 1 visita el lunes y me digeron que sería con la comadrona no con el ginecologo y que sería a nivel informativo, que la ecografia me la harían en la semana 12, pero yo iré antes al gine privado a ver si me la hacen antes.

Gemma

R
remei_8680951
24/8/07 a las 11:17

Hola
yo pedi hora super super urgente para el gine diciendo que era ella la que queria verme, sino no me colaban. Si no pueden hacerte ningun hueco, pide hora con la matrona o matrón. Normalmente ellos no tienen la lista de espera tan larga.
Luego ella (o él) ya sabe que pasos tienes que seguir, te pedirá unos analisis y ya se espavilará para darte hora cuando te toque con la gine a que te haga una eco o lo que haga falta.
Por cierto, muchas felicidades futura mami!!!
Un beso!

Nuria+Isaac=Ona(37+3)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir