Foro / Maternidad

Ahi va mi historia!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 20:23
J
janine_9491748
12/5/04 a las 12:07

PRIMERO QUIERO AGRADECEROS VUESTRO APOLLO INCXONDICIONAL Y AGRADECEROS, UNA VEZ MAS, QUE FORMEIS PARTE DE MI VIDA.

TODO ESTO EMPIEZA HACE 4 AÑOS Y MEDIO, MAS O MENOS:
CUANDO CONOCI AMI AMOR EL VENIA DE UNA SEPARACION Y ME CONTO QUE HABIA COMETIDO LA ESTUPIDEZ DE HACERSE UNA VASECTOMIA CUANDO SOLO TENIA 32 AÑOS.

ASI QUE CUANDOP CONSOLIDAMOS NUESTRA RELACION DE HIZO UNA VASOVASCTOMIA ( QUE ES LA REVERSION) DESPUES DE MUCHOS ANALISIS DE SEMEN (MAS DE UN AÑO) NO HABIA NADA.

NO NOS QUEDO MAS REMEDIO QUE HACERSE UNA BIOPSIA TESTICULAR Y LOS ENCONTRAMOSSSSS!!!!!!!!!!!!

LOS CONGELAMOS A LA ESPERA DE INSEMINAR.
HABIAMOS PENSADO HACERLO A PRIMEROS DE AÑO, PERO ENTONCES LLEGO LA NOTICIA: -EL DIVORCIO DE PABLO HABIA LLEGADO ASI QUE NOS PODIAMOS CASAR EL 10 DE JULIO QUE ERA CUANDO TENIAMOS PENSADO HACERLO. Y DECIDIMOS DEJAR EL TRATAMIENTO PARA DESPUES DE LA BODA.

PERO ENTONCES........DESCUBRI ESTE FORO.....Y HABIA OTRA CHICA QUE TAMBIEN SE CASABA Y ESTABA DECIDIDA AIR A SU BODA CON BARRIGUITA. (ELLA ME INSPIRO)

LUEGO HICE LA PERGUNTA EN EL FORO DE QUE HARIAIS EN MI SITUACION Y FUISTEIS MUCHAS LAS QUE ME ANIMASTEIS A HACERLO YA!!! Y NO ESPERAR.

EMPIEZA:
- DIA 21 DEL CICLO COMIENZO CON PROCRIN ( ME LO PONIA YO SOLITA).
- ME PONGO CON LA REGLA Y EMPIEZO CON GONAL. (UNA DOSIS NO MUY ALTA) MIS OVARIOS PODIAN SUBRIR SOBRE ESTIMULACION.
- MIS CONTROLES DE MARAVILLA. TENIA MUCHOS FOLIS Y GRANDES (ALFINAL)ESTO HACIA QUE ME MOLESTARA MUCHO LA PARTE BAJA DE LA BARRIGUITA Y PARECIA COMO SI FUERA A EXPULSAR LOS OVARIOS.
- ME PONEN EL HCG LEPORI Y ENTONCES PARECE QUE IBA AREBENTAR.
- EL DIA DE LA PUNCION CASI NO PODIA NI ANDAR.
- ME HACEN LA PUNCION Y COMO YA SABEIS LO PASE MUY MAL PORQUE ME ENTERE DE TODO Y DESPUES DE LA PUNCION TUBIERON QUE PONERME NOLOTIL EN EL SUERO.

ME HABIAN SACADO 23 OVOCITOS MADUROS, ME MICROINYECTARON 10 Y 8 SE REPRODUCIERON BIEN.
(DONE EL RESTO) EL DIA DE LA TRANSFER ME PUSIERON 3 DE MUY BUENA CALIDAD DESPUES DE HABERLOS LIMPIADO (TENIAN TEJIDO QUE PODIAN DIFICULTAR SU DESARROYO).

**SINTOMAS** (QUE SE QUE ES LO QUE STAIS ESPERANDO)
- LO MAS IMPORTANTE LAS PERAS (YO SOY DE POCO PECHO PERO ME DA LA SENSACION DE QUE ME VAN A SALIR RODANDO POR EL SUELO DE UN MOMENTO A OTRO)Y TENGO UNAS VENITAS QUE ANTES NO HABIA VISTO.
APARTE DE ESTO NADA MAS. SOLO LO NORMAL DE CUANDO TE VAS A PONER CON LA REGLA.
CADA UNA DE NOSOTRAS LO VIVIMOS DE UNA MANERA DIFERENTE: YO PENSE EN CASI TODO EL TIEMPO QUE NO HABIA SALIDOP BIEN, NO SE PORQUE PERO ERA LO QUE SENTIA. ME PARECIA IMPOSIBLE QUE LA LOTERIA ME TOCARA A MI Y MARAD...............ME HA TOCADO.
MI BETA ERA 14 DIAS DESPUES DE LA TRANSFER PERO YO EL DIA 11 POR LA NOCHE MANCHE AL HACER PIPI Y MUY ROSITA.
ME COMPRE UN TEST DECIDIDA A HACERME LE PRUEBA EL DIA SIGUIENTE Y SALIR DE DUDAS.............EN TODA LA NOCHE NO MANCHE.

ME LEVANTE POR LA MAÑANA Y YA TENIA A PABLO ANIMANDOME PARA QUE ME LA HICIERA Y.......YA SABEIS EL RESTO......ME SALIO UNA RAYITA MUY CLARITA Y LLAME A LA CLINICA ME DIJERON QUE FUERA Y VIERON QUE ERA UN EMBARAZO ME HICIERON LA BETA Y ALLER RECIBI LA MEJOR NOTICIA DE MI VIDA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
AHHHHH!!!! DUERMO FATAL Y SIN ENVARGO OTRAS CHICAS EMBARAZADS TIENEN MUCHO SUEÑO.....

SOLO TUBE MUCHA FE AUNQUE NO ESTUBIESDE SEGURA DE QUE ESTO ME OCURRIRIA Y RECE MUCHO.
TENGO CLARO QUE LAS COSAS PASAN POR QUE TIENENM QUE PASAR Y NO PODEMOS HACER NADA

YO ESTE FIN DE SEMANA VIAJE A BARCELONA EN AVION POR TRABAJO, ESTUBE EN EL FORMULA 1, Y ANDE LO QUE TUBE QUE ANDAR, INCLUSO FUME UN POQUITO.......

BUENO MIS NIÑAS SOLO DECIROS QUE AQUI SEGUIRE TODO EL TIEMPO, Y NO TENGO NI QUE DECIR QUE PODEIS CONTAR CONMIGO.

SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARME.
UIN BESITO MUY GRANDE ATODAS Y QUE SEAN MUCHOS MAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++BUESTRA AMIGA SONIA QUE OS QUIERE MUCHO.

Ver también

J
janine_9491748
12/5/04 a las 12:10

Ahhhhh!!!
LA AZOOSPERMIA ES POR OBSTRUCCION. UN BESITO.

M
merari_8244867
12/5/04 a las 12:17

¡enhorabuena!!!!
Me alegro un montón de tu positivo.Espero que yo también lo consiga.Yo espero la beta el dia 20, pero estoy desesperada.Cuando me los transfirieron lo pase fatal, me pusieron 3 canulas, hasta que al final se metieron.Tengo el cuello del útero estrecho, me dolio mucho.Me metieron dos embriones de muy buena calidad, y ese dia manché un poco rosa y marron, pero muy poco.Han pasado tres dias y no he manchado nada, y estoy de los nervios.Te deseo lo mejor y que lleves muy bien el embarazo.Un besito

Z
zilin_5609288
12/5/04 a las 12:34

Hola sonia
MI ENHORA BUENA Y DECIRTE Q ME CASE EL MISMO DIA Q TU EL 10 DE JULIO,A VER SI COINCIDO TAMBIEN EN EL POSITIVO.TE LO MERECES POR Q TU HISTORIA ES DE PELICULA CARIÑO.ME IMAGINO LO Q HAS PASADO....SUERTE ,,,.ANAELX

Z
zenia_5399143
12/5/04 a las 12:49

Gracias por la esperanza!
De verdad, muchas gracias.
Mi marido tiene oligoastenozoospermia (muy,muy pocos y lentos) probablemente producida por un testiculo en ascensor del que le operaron cuando era niño.
Nos hacen una icsi en mi próximo ciclo en una clínica privada aquí en Zaragoza y, claro, como lees que casi todas las chicas llevan varios ciclos para conseguirlo, pues te sientes un poco pardilla pensando que te puedes quedar a la primera....
Pero vosotros me habéis dado una esperanza, porque os habeis quedado a la 1. Anoche se lo conté a mi marido (que es más optimista que yo) y me decía ¡hombre! ya tienes a alguien que lo consigue a la 1 ¿ves como si es posible?
Bueno, no te entretengo más. Sólo que muchas gracias.
Besicos y a disfrutarlo

A
an0N_652101499z
12/5/04 a las 13:12

Hola cariño
y muchas gracias por contarnos tu historia,desde ayer estuvemos esperando!!! me da mucha esperanza, y animo!!! Te lo mereces de verdad, aprovecha cariño del momento, de cada minuto de todo!!!

Un fuerte abrazo

R
rene_9010346
12/5/04 a las 13:19

Me ha gustado tu historia...
... y tiene un bonito final, que aún falta escribirlo cuando pase tu embarazo!
Te mando muchas felicidades y que seáis muy felices.
Besos,
Pilipon.

I
ifra_6169610
12/5/04 a las 13:26

Hola sonia

Lo primero de todo ENHORABUENA por tu peaso positivo, ahora a cuidarte y a dejarte mimar ¿eh?

Tu caso me ha dado muchos ánimos pues yo estoy en un caso muy similar al tuyo aunque no estoy aun en tratamiento. Mi marido se hizo la vasectomía a los 32 años tb, a consecuencia de un divorcio. Cada uno aportamos un hijo al matrimonio pero ahora nos apetece tener un bb en común pero por temas económicos de momento estamos esperando. Te agradecería un montón si me pudieras orientar sobre el precio pues claro nosotros tendríamos que ir directos a biopsia y luego Icsi y no tengo muy claro a cuanto sube porque oigo que la Icsi está entre 3000-6000 euros dependiendo de medicación y pruebas y claro tengo un cacao mental que no veas. Yo soy de Baleares y creo que por la ss no entra aunque mi Dra me ha dicho que de la medicación ya hablaríamos. ¿Tu me podrias orientar en tu caso?

Bueno que me enrollo, que me alegro un montón y sé como te sientes pues yo ya soy mami de un nene de 6 añitos y medio y la mejor etapa de mi vida empezó cuando me enteré que estaba embarazada. Disfrutalo a tope, veras que bb más risueño te sale, te lo digo por experiencia.
Un besito
Susana

A
an0N_913402599z
12/5/04 a las 16:00

Me alegro mucho
Sabia que ya tenias q estar a punto de tu resultado.No te he visto estos dias por aqui.Ya vi q estuvistes fuera.Besos

N
naray_9336522
12/5/04 a las 17:51

Muchas felicidades!!
Muchas gracias por compartir tu historia y darnos mucho animo!!!

Y
yunyun_9783904
12/5/04 a las 18:25

Enhorabuena y ...muchas gracias por tu historia
y que disfrutéis el día de la boda...

S
santa_8657986
12/5/04 a las 19:17

Muchas felicidades!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI
BESITOS

M
marite_9347961
12/5/04 a las 19:48

Muchas felicidades
Muchas felicidades, cuidate y disfruta de todo.

Besitos para los dos

T
turia_8665609
12/5/04 a las 19:55

Sigo pensando que puede ser a la primera
desde aqui agradecerte el mensaje de gran esperanza.Es verdad que la ICSI puede resultar a la primera. Yo estoy en la segunda, pero no quiero que las que entren en la pagina crean que no puede ser a la primera por leer que algunas estamos en la segunda, otras en tercera,etc.Yo en la primera casi casi lo logro-eran tres embriones muy buenos-.Y estoy segura de que hay quienes a la primera OLE!
Asi que aunque estoy en la segunda, quiero animar a las que es su primera:SE PUEDE LOGRAR.A cada cual le tocará en su ocasion, asi que como es como una loteria..a unas a la primera, otras a la segunda(espero), otras a la tercera...ANIMO.MERECE LA PENA.

MUCHOS BESOS PARA TI Y TU BB.CUENTANOS TODO DETALLE.TE DESEO SALUD

Abrazos a todas las que habeis leido el mensaje

Senda

Z
zuria_6289977
12/5/04 a las 20:09

Sonia felicidades
Que alegría y gracias por contarnos tu historia.

Un beso

Sofía

N
najiya_6437841
12/5/04 a las 20:23

Hola
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Cuendo veia tus post siempre los leia y ayer me diste una gran noticia!!!
Yo no corri con la misma suerte pero como dices las cosas pasan por algo y asi tenia que suceder!!!
un beso y mucha suerte
y no te olvides de contarnos como va esa barriga!!!
Galu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir