En respuesta a lobna_5533322
A mis hijos
va mi suegra 1 dia a la semana a recogerles del cole, les da la merienda y pasa un rato con ellos hasta que yo llego, los lunes yo suelo salir mas tarde del curro y llego sobre la 18.30, y los niños salen a las 16.30 del cole, asi que mi suegra siempre que puede, ademas de echarme una mano ( que me viene genial, para que nos vamos a engañar), les da la merienda, y esta con ellos un rato, cuando yo salgo quedo con mi marido en su casa y estamos otro ratito con ella y a las 19 o 19.30 nos vamos ya nosotros para casa.
no se, se me ocurre que si no quieres sacrificar vuestros findes solos los tres que vayan algun dia a recoger a la niña al cole y asi pasan un ratin con ella entre semana.
Lamentablemente...
el cole no esta cerca de casa, por lo que hay que ir a buscarla en coche, vamos q tampoco es una solucion viable. Ademas el problema es el mismo ya que aunq pudieran ir, q no es el caso, el tiempo q tienen para estar con ella es el mismo, bueno ganarian la media hora de coche, pero ya está, la cosa es que sigue saliendo tarde y durmiendo pronto, lo que nos deja sin tarde para hacer practicamente nada.
Gracias de todas formas por tu interes y respuesta