Foro / Maternidad

Ahora sí... +++++++++ positivoooooo ++++++++++++

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:02
Y
yanka_5425476
18/3/10 a las 11:18

Pues sí chicas, ayer fui a repetirme la beta, a día 14 post transfer y me ha dado 210, así que está normal no???

para las que no me conocéis quiero contar mi caso, porque es de esos en que se llega a perder la esperanza... y como yo siempre he entrado en los positivos para ver si eran casos similares al mío con final feliz y si habian hecho algo que yo pudiera hacer... así que os lo resumo:

2 IAs (-)
3 FIV ICSI privado (-) - 2 transfer de congelados (-)
1 FIV Seg Social (+)

y me queda un congeladito! mi infertilidad es de esas que llaman "de origen desconocido" y que a mi me sacaba de quicio porque siempre he pensado que era algo que no encontraban... el caso es que en el camino he hecho mucha acupuntura y me han detectado una mutación en heterocigosis en el gen mtfhr que al parecer no había que tratar porque tengo la homocisteina bien...

y nada... ya tenía hora en la doctora crespo! estaba convencida de que si no me hacían algo diferente no resultaría... pero mira... partiendo de cero en la SS donde no sabían que tenía trtamientos previos, pues ha resultado!!

mi mensaje es.... no perdáis la fe... yo antes de este tratamiento estuve francamente mal, muy tocada y a punto de dejarlo todo, sin embargo decidí lo contrario, organizar por anticipado el siguiente paso a lo que yo pensaba el siguiente fracaso... y aquí estoy, intentando convencerme de que es verdad, QUE ESTOY EMBARAZADA!!!

un beso enorme a todas y uno muy especial a las que estáis ahí pendientes, nekan, canela, pati, elvira... SMUACKKKKKKKKKK

Ver también

U
uma_8524476
18/3/10 a las 11:43

Enhorabueeeeeeeeeeeena
Me alegro mucho por ti.
Yo también estuve a punto de retirarme, pero en el último intento lo conseguí.
El camino es duro pero merece la pena.
Cuidate mucho.
Besos.

S
sirin_6189595
18/3/10 a las 12:59

felicidadeeeees!!!
Que si,que si con el 12 se puede,hoy he encontrado a la consulta dos chicas que tambien estan embarazadas!!!!
Me alegro mucho por ti,estas embarazadisima!!!!
Ahora cuidate y disfrutalo guapita!
Luego te felicito en el otro post !
Un beso grandote!

Y
yanka_5425476
18/3/10 a las 13:00

Jeje
En cuatro dias estamos las dos cantandola a duo!! "Ya era hora, ya me tocaba a mi..."

Mi sobri el pobre desde que se entero de la noticia se puso malito, yo creo que es para que le hagamos mucho caso hasta que llegue la competencia!! Si vieras lo bonito y lo bueno que es...

Ainsss, muchas gracias a todas niñas, como me emociona tener mi propio post de +++++ y recibir vuestros mensajes de cariño, despues de tantos post comunicando ------

Bss!

M
meili_5155284
18/3/10 a las 13:02

Ay hermosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! qe alegron me llevo!!!!
pues sí guapina. no sé si te acordarás de mí. hemos charlado hace poquito por unas análiticas mias qe dieron positivo débil el anticuerpo lúpico y las dos deciamos que preferiamos tener algo. ahora sí qe tienes hermosa!!!!! me alegro mucho, me das mucho ánimo bien lo sabes, yo estoy preparando la transfer de mis dos congeladitos blastitos, ahora con heparina y adiro. ya te contaré.
cuidaté mucho y disfruta de vuestro sueño.
adelaida

M
meili_5155284
18/3/10 a las 13:02

Ay hermosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! qe alegron me llevo!!!!
pues sí guapina. no sé si te acordarás de mí. hemos charlado hace poquito por unas análiticas mias qe dieron positivo débil el anticuerpo lúpico y las dos deciamos que preferiamos tener algo. ahora sí qe tienes hermosa!!!!! me alegro mucho, me das mucho ánimo bien lo sabes, yo estoy preparando la transfer de mis dos congeladitos blastitos, ahora con heparina y adiro. ya te contaré.
cuidaté mucho y disfruta de vuestro sueño.
adelaida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir