Hola a todas, estoy muy contenta de anunciaros mi positivo, la verdad es que estoy en una nube, este fué mi sexto mes de intento y además el primero que utilicé los test de ovulacion ya que no sabia cuando ovulava, la verdad es que a mi si que me sirvieron, viva! por fin dimos en la diana, muchas gracias niñas, gracias a todas por estar siempre ahí, en especial a mi querida ytane que me dió siempre su apoyo y le tengo un cariño muy especial, un besazo para ti mi querida ytane, hoy estoy muy emocionada pues me imagino que como todas vosotras tenia muchos deseos de quedar embarazada, muchas gracias por vuestros consejos ya que aprendi muchas cosas con todas vosotras y espero seguir aprendiendolas, y bueno seguiré entrando de vez en cuando para seguiros y saber de todas vosotras , un besazo enorme para todas y mil gracias de todo corazon.
Ahora os contaré mis sintomas:
Este mes aparte de usar como ya os dije los test de ovulacion, justo después de hacer los deberes tuve las piernas un poquito en alto como bien aconsejasteis aqui en el foro, tambien tuve dolor en el bajo vientre, después tampoco tuve nada raro, solo como si me fuese a bajar la regla, solo una semana antes tuve un fuerte dolor de ovarios y nada mas, los pechos muy hinchados y doloridos pero a mi la verdad es que antes de venirme la regla siempre me duelen.
Lo dicho mis queridas amigas, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y yo os seguiré contando como me va, bicos de una gallega. muuuuuaaaacccckkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Y que no se me olvide desear mucha suerte para las que no le tiene que venir, que este mes tiene que ser la bommmmmbbbaaaa.