Foro / Maternidad

positivoooooo

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:47
E
elita_5527254
16/6/07 a las 17:51

Hola a todas, estoy muy contenta de anunciaros mi positivo, la verdad es que estoy en una nube, este fué mi sexto mes de intento y además el primero que utilicé los test de ovulacion ya que no sabia cuando ovulava, la verdad es que a mi si que me sirvieron, viva! por fin dimos en la diana, muchas gracias niñas, gracias a todas por estar siempre ahí, en especial a mi querida ytane que me dió siempre su apoyo y le tengo un cariño muy especial, un besazo para ti mi querida ytane, hoy estoy muy emocionada pues me imagino que como todas vosotras tenia muchos deseos de quedar embarazada, muchas gracias por vuestros consejos ya que aprendi muchas cosas con todas vosotras y espero seguir aprendiendolas, y bueno seguiré entrando de vez en cuando para seguiros y saber de todas vosotras , un besazo enorme para todas y mil gracias de todo corazon.

Ahora os contaré mis sintomas:
Este mes aparte de usar como ya os dije los test de ovulacion, justo después de hacer los deberes tuve las piernas un poquito en alto como bien aconsejasteis aqui en el foro, tambien tuve dolor en el bajo vientre, después tampoco tuve nada raro, solo como si me fuese a bajar la regla, solo una semana antes tuve un fuerte dolor de ovarios y nada mas, los pechos muy hinchados y doloridos pero a mi la verdad es que antes de venirme la regla siempre me duelen.

Lo dicho mis queridas amigas, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y yo os seguiré contando como me va, bicos de una gallega. muuuuuaaaacccckkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Y que no se me olvide desear mucha suerte para las que no le tiene que venir, que este mes tiene que ser la bommmmmbbbaaaa.

Ver también

M
maryia_6135779
16/6/07 a las 18:16

Muchas felicidades
enhorabuena wapa que lo disfrutes mucho!!! muchas felicidadesssssss

W
wenxin_6287901
16/6/07 a las 19:05

Muchas felicidades!!!!
Me alegra mucho ver cuantos positivos hay este mes, desde luego que va a ser la bomba!!! Te deseo todo lo mejor del mundo, que pases un embarazo super feliz, y que tu bebe nazca muy bien y muy sanito.

Un beso muy fuerte.

L
loren_5383045
16/6/07 a las 19:23

Felicidades
me das muchas esperanzas,este mes yo tambien utilice t.o. tengo que esperar al 24,ojala me pase como a ti.Yo llevo 9 meses de busqueda.Este mes estoy especialmente alegre,bueno espero que si me viene la regla me siga la alegria.Muchas felicidades,me alegro mucho por ti,besos

T
tiara_6911717
17/6/07 a las 1:07

Felicidades!!!!
Que alegria! Ahora cuidate mucho y disfruta de tu nueva etapa.
Un besazo enorme.

E
elita_5527254
17/6/07 a las 12:28
En respuesta a loren_5383045

Felicidades
me das muchas esperanzas,este mes yo tambien utilice t.o. tengo que esperar al 24,ojala me pase como a ti.Yo llevo 9 meses de busqueda.Este mes estoy especialmente alegre,bueno espero que si me viene la regla me siga la alegria.Muchas felicidades,me alegro mucho por ti,besos

Hola guapa
Pues claro que tienes que tener esperanzas, yo la verdad es que los test me digeron cuando ovulava, porque yo estaba totalmente equivocada, ojalá que a ti tambien te diesen resultados y pronto nos cuentes tu positivo, mucho animo, y mucha suerte, un beso.

E
elita_5527254
17/6/07 a las 12:31

Gracias corazón
mira, nunca se sabe, yo la verdad es que no pensé que este seria mi mes, los sintomas se asemejan tanto a los de la warry que a saber... si con eses test no consigues saber cuando ovulas puedes cambiar a otra marca, yo utilicé los de unitest, espero que tengas mucha suerte, un beso.

E
elita_5527254
17/6/07 a las 14:16

Hola preciosa
Gracias Lourdes, un besazo, la verdad es que aun sigo en una nube, ya leí que ayer te fuiste de parranda, espero que lo pasases de muerte, yo tenia muchas ganas de decirtelo, estoy muy contenta, ya te seguiré contando, gracias por estar siempre ahí, desde luego que eres especial, oye tu que tal? Me gustaria estar de compi de embarazo contigo, un besazo mi niña, muuuuuaaaaccccckkkkkkkk!

E
elita_5527254
17/6/07 a las 14:32

Eres mas lindaaaaa
gracias denuevo, pues yo tenia esperanzas en que este mes te quedarias, lo siento mucho,aver si para este mes que viene hay mas suertecilla, oye sigo muy pendiente de ti asi que sigueme contando como te va todo vale? un camión de besos para ti

D
dayane_9036554
17/6/07 a las 15:32

Felicidades!!!

que disfrutes de tu embarazo!!!!



Besos


Sandra

E
elita_5527254
18/6/07 a las 15:02

Te cuento
Todavia no he pedido cita, esperaré dos dias mas ya que tengo miedo de que se tuerza todo, como solo son dos dias de retraso aunque el test me salió positivo tengo algo de miedo, hoy por la mañana me hice otro test de embarazo, un predictor que no se si te acuerdas el mes pasado no me lo llegué a hacer ya que me vino la regla el mismo dia que lo iba a utilizar , bueno pues me salió negativo , automaticamente me hice otro de unitest ya que con los test de ovulación me venian 6 de embarazo y como los tengo pues me lo hice, y este positivo otra vez.
Te pareceré una idiota no? pero me quedé media chof con el negativo del predictor y entonces decidí esperar un dia o dos para pedir cita, que opinas?
Oye que royo te he metido no?
Y tu hazte ya un test de embarazo, pero no cometas el error de comprar un predictor de 14 euros como yo, que mira, comprate mas baratin y que tenga mas sensibilidad, oye haztelo y cuentame que estoy deseando saber que te sale, un besazo y cuentame

M
merly_6953660
18/6/07 a las 15:54

Felicidades!!!!
Ahora a cuidarse y a recibir mimitos, espero que lo dsifrutes!!!

Besos

T
tiara_6911717
18/6/07 a las 16:09

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho por tu embarazo, ahora cuidate un montón y disfruta de cada momento de tu nueva etapa.
Un besazo.

X
xiaoyu_7880974
18/6/07 a las 17:47

Cuentame algo...
EN LOS TEST DE OVULACION TE DABA LAS DOS RAYITAS IGUALES O TE DABA LA DE PRUEBA UN POCO MAS CLARITA QUE LA DE CONTROL? PORQUE HASTA AHORA NO ME HA DADO POSITIVO Y QUIERO SABER DE TU EXPERIENCIA. SALU2

E
elita_5527254
18/6/07 a las 17:54
En respuesta a xiaoyu_7880974

Cuentame algo...
EN LOS TEST DE OVULACION TE DABA LAS DOS RAYITAS IGUALES O TE DABA LA DE PRUEBA UN POCO MAS CLARITA QUE LA DE CONTROL? PORQUE HASTA AHORA NO ME HA DADO POSITIVO Y QUIERO SABER DE TU EXPERIENCIA. SALU2

Hola
pues mira, en los test de ovulación sale siempre una raya bien pronunciada roja que es la raya de control, cuando es positivo la segunda raya sale mas flojita, un rosa que algunas veces es mas intenso y otras menos, tu ante la duda a deberear tocan suerte.

D
dayane_9036554
18/6/07 a las 18:47

Felicidades!!!!

que tengas un estupendo embarazo!!!!


besos

Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest