Respondo yo también
1. Dolorillos de regla de vez en cuando.
2. La tripa muy hinchada y muy dura. A veces un poco más o un poco menos, pero en general, hinchada y dura. Ya me pasaba durante el tratamiento. Incrementó ayer.
3. Llevo con dolores de pechos desde la punción, aunque parece que voy un poco mejor. Algunos días he tenido que dormir con sujetador de lo que me dolían. Ahora llevo unos días durmiendo sin sujetador pero sí me duelen y posiblemente estén más grandes. Respecto a los pezones, no estoy segura. Posiblemente estén igual que siempre.
4. Gases muchísimos y he tenido diarrea. No sé si de nervios pero hoy lleva todo el día doliéndome, no sé, los intestinos, quizás, como después de haber estado pachucha de diarrea. Eso me preocupa pero a lo mejor son los nervios que tengo encima. En ocasiones me cuesta repirar hondo, como si el diafragma, al bajar, molestara a algo por ahí dentro. Quizás es que tenga el ovario demasiado hinchado, no sé.
5. No tengo ni más sueño ni más hambre. Además, estoy durmiendo mal por culpa de los dolores.
6. No cojo pesos, pero aunque llevo todo el finde en casa, mañana tengo pensado ir a currar, no quisiera quedarme de baja. Eso sí, trataré de estar sentada el mayor tiempo posible, pero vida lo más normal posible en cuanto el finde se termine. Me escaparé por la mañana a hacerme la beta, que por cierto, no tengo ni idea cuánto sería un buen valor. Sólo tengo un embrión.