Foro / Maternidad

Positivoooooo!!! por fin puedo decirlo!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 18:35
M
maisa_5742856
4/9/08 a las 21:24

Pues nada,me acabo de hacer otro test,no lo he podido evitar,ha salido la raya super marcada,lo he comprado de otra marca,el test del otro dia era bueno pero por si acaso,no me fio de nada,y ahi estaba!!!!!!,ayssssssssssss que feliz estoy!!!!aunq me estan entrando unos dolores en los riñones q me voy a ir al sofá a tumbarme,buffff,y el dolorcillo continuo en el ovario derecho me esta matando.

A todo esto me tocaba para el sabado la no warry.

Que hagooo??tengo q hacerme un analisis de sangre para llevarlo al ginecologo??o hay que ir directamente??estoy super perdida en este tema.

Me habeis ayudado muchisimo,chicas,ah,una cosita,eso de q te comes el tarro no influye pq vamos,yo estaba todos los dias dandole vueltas a la cabeza,aunq tambien tuve vacaciones en agosto y estaba super relajada(al trabajo me refiero),asi q no se,tambien he bebido mucho aquarius,hay que probarlo todo!!!!

Besitossss

Ver también

G
geidy_9017027
4/9/08 a las 21:48

Uuuuuuuuuuuueeeeeee
Esa tia!!! esa futura mamáaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, me alegra mucho!
A ver si pronto subes todos los sintomas que has tenido con pelos y señales aunque ya sabemos que no son los "tipicos"
Oleeeeee

J
junkal_8519161
4/9/08 a las 22:02
En respuesta a geidy_9017027

Uuuuuuuuuuuueeeeeee
Esa tia!!! esa futura mamáaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, me alegra mucho!
A ver si pronto subes todos los sintomas que has tenido con pelos y señales aunque ya sabemos que no son los "tipicos"
Oleeeeee

Enhorabuena!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!! Qué ganas tengo de contar lo mismo que tú...

M
maisa_5742856
4/9/08 a las 22:13
En respuesta a geidy_9017027

Uuuuuuuuuuuueeeeeee
Esa tia!!! esa futura mamáaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, me alegra mucho!
A ver si pronto subes todos los sintomas que has tenido con pelos y señales aunque ya sabemos que no son los "tipicos"
Oleeeeee

Muchas graciasssssss
Mis sintomas???la verdad es q tengo pocos,los riñones me duelen muchisimo y los pinchacitos en el ovario,bueno tambien me noto un poco cansada,pero eso será pq empecé a trabajar hace poco y acostumbrada a las vacaciones....

Pienso que ha sido gracias a ellas,yo en el trabajo me estreso un poco,la verdad,bueno,me estresan,asi q este mes que he estado relajada mira,pero vamos,lo de comerse el tarro no es problema para nada pq yo he estado todo el ciclo dandole vueltas,y la gente es muy pesada,q si no lo pienses,q si no se q,pero como no lo voy a pensar??????? por dios!!!!!!!en fin....

He tomado mucho aquarius,y sigo tomando,me encanta y además lei por aqui q era muy bueno,y no se si habrá sido casualidad pero aqui esta mi positivo.
El acido folico lo empecé a mitad de agosto,menos mal!!!!

Este mes hice los deberes casi todos los dias,que mas que mas,ah,yo ituia q estaba embarazada,los dolores q tengo no son para nada de regla,cada mujer es un mundo.

Solo espero que cuando vaya al gine vaya todo bien,joe,ves,ya me estoy comiendo el tarro por lo otro,es q no paro!!!

Mucha suerte,y ánimo!!!Ah,es mi cuarto mes de busqueda en serio.

M
maisa_5742856
4/9/08 a las 22:19

Eoooo
Muchisimas gracias a todas!!!!! y mucho ánimo,es duro ver mes a mes que te baja la dichosa,pero hay que tener fuerza y deberear mucho,jejje.

Tengo seguro privado,como puedo ir por mi cuenta al laboratorio eso haré,asi ya voy al gine preparada para q me miren no???

Me diran ellos cuando debo de ir??lo digo pq la gente q esta de muy poquito no se les ve nada en la eco,no???

Aysss cuantas dudas

Muchos besosss

E
espana_8687504
5/9/08 a las 7:45

Preguntas
Con cuántos días te hiciste la falta?
te duelen los pechos?
has manchado marrón?

gracias!

N
neha_5822534
5/9/08 a las 7:59

Q alegria!!
Me alegro mucho amparo. Tu espera ha tenido recompensa.
Yo voy por el segundo mes, a ver q pasa, pero me anima saber q aunque no acertemos a la primera, al final se consigue. Además 4 intentos no son muchos, son poquitos.
Un beso y que todo te vaya muy bien.
Sigue contándonos cuando vayas al gine.

Y
yurena_8060271
5/9/08 a las 8:20

Enhorabuena!!
Hola wapa,

Felicidades, me alegro un montón, ahora a cuidarse y a disfrutar cada día de esta bonita experiencia.

Espero poder decir lo mismo de mi este sábado.

Un beso

N
nona_6116131
5/9/08 a las 13:12

Hola chicas haber si alguien me puede ayudar.
Hola soy nueva en este foro pero la verdad es que voy entrando y leyendo los foros referente a los embarazos.
Yo estoy buscando un bebe desde hace dos años y la verdad despues de realizarnos muchisimas pruebas yo y mi marido estamos bien los dos.

Este agosto empece com el omifin y a los 5 dias una injeccion para romper el foliculo y un fin de semana en andorra para olvidar el tema y el strees.
Desde la semana pasada tengo unos sintomas que no se los he oido a nadie y la verdad estoy un poco nerviosa.
Haber si me podeis ayudar.

Tengo el pecho un poco inchado pero lo que no es normal es que en la oureola del pezon me han salido como un grano y el pezon lo tengo a rabiar no me puedo rozar ni con el jersey.
Ademas tengo unos pinchazos en el ovario de vez en cuando que bueno no es el tipico de cuando me viene el perido.

No se si hacerme el test puesto que llevo dos dias de retraso y soy como un reloj, pero tengo miedo a que no sea suficiente tiempo para hacerme el test.

Espero que me podais ayudar un poquito.

Muchisimas gracias.

M
maisa_5742856
5/9/08 a las 18:33
En respuesta a espana_8687504

Preguntas
Con cuántos días te hiciste la falta?
te duelen los pechos?
has manchado marrón?

gracias!

Holaaa
Mi falta es mañana,y el tercer test me lo hice anoche,asi q cuenta,a dos dias de la warry y me sale positivooooo.

Los 3 test q me he hecho me han dado positivo,el primero me lo hice el lunes,a 5 dias de la warry,me salio la rayita muy flojita,casi no se veia.

No me duelen los pechos,ni tengo el pezon mas marron y puedo dormir perfecramente boca abajo.

Tampoco he manchado nada,espero mañana no hacerlo tampoco.

Lo q si q tengo es dolor en el ovario derecho,bufffff,llevo 3 dias q me va a dar algo.

Cada mujer es un mundo,no hagas caso de los sintomas de las demas,yo el mes pasado tuve hassta nauseas y no estaba,y este mes,nada de nada,ni nauseas,ni cansancio...NADA
Suerte!!

M
maisa_5742856
5/9/08 a las 18:35
En respuesta a neha_5822534

Q alegria!!
Me alegro mucho amparo. Tu espera ha tenido recompensa.
Yo voy por el segundo mes, a ver q pasa, pero me anima saber q aunque no acertemos a la primera, al final se consigue. Además 4 intentos no son muchos, son poquitos.
Un beso y que todo te vaya muy bien.
Sigue contándonos cuando vayas al gine.

Foki
Gracias foki!!! no desesperes,yo pense q iba a tardar mas y mira,cuando menos te lo esperas......

Muchisima suerte,ya me contaras!!!!
Tomate el ácido fólico,q a mi me ha venido justito!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest