En respuesta a geidy_9017027
Uuuuuuuuuuuueeeeeee
Esa tia!!! esa futura mamáaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, me alegra mucho!
A ver si pronto subes todos los sintomas que has tenido con pelos y señales aunque ya sabemos que no son los "tipicos"
Oleeeeee
Muchas graciasssssss
Mis sintomas???la verdad es q tengo pocos,los riñones me duelen muchisimo y los pinchacitos en el ovario,bueno tambien me noto un poco cansada,pero eso será pq empecé a trabajar hace poco y acostumbrada a las vacaciones....
Pienso que ha sido gracias a ellas,yo en el trabajo me estreso un poco,la verdad,bueno,me estresan,asi q este mes que he estado relajada mira,pero vamos,lo de comerse el tarro no es problema para nada pq yo he estado todo el ciclo dandole vueltas,y la gente es muy pesada,q si no lo pienses,q si no se q,pero como no lo voy a pensar??????? por dios!!!!!!!en fin....
He tomado mucho aquarius,y sigo tomando,me encanta y además lei por aqui q era muy bueno,y no se si habrá sido casualidad pero aqui esta mi positivo.
El acido folico lo empecé a mitad de agosto,menos mal!!!!
Este mes hice los deberes casi todos los dias,que mas que mas,ah,yo ituia q estaba embarazada,los dolores q tengo no son para nada de regla,cada mujer es un mundo.
Solo espero que cuando vaya al gine vaya todo bien,joe,ves,ya me estoy comiendo el tarro por lo otro,es q no paro!!!
Mucha suerte,y ánimo!!!Ah,es mi cuarto mes de busqueda en serio.