Foro / Maternidad

"ahora soy mami soltera"consejos por favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las :09
A
aniana_8134547
23/5/06 a las :40

Hola a todas, me siento muy triste el día de hoy.

Hoy me enteré que mi pareja me ha seguido engañando..mi mamí lo vió con otra muchacha..PUEDEN CREERLO!!!!!
No entiendo como la persona que amas te puede hacer tanto daño, el padre de tu hijo, eso significa que ni yo ni el bebe le importamos verdad??
También lo vio el día que fue a pedir mi mano a mi casa.

No soporto todo lo que este hombre me hace sufrir a pesar de estar embarazada no le importa y he decidido separarme yo así no puedo seguir y pensar que me iba a casar.

Fuí una tonta al creer que iba a cambiar ya somos dos las embarazadas a cuantas más tengo que conocer para alejarme no pienso esperar.

GRACIAS A DIOS tengo el apoyo de mi mamá ese hombre va arruinar mi vida, yo lo amo con todo mi corazón y va a ser muy difisil alejarme de él, sé que me buscará y tendre que ser firme pero DUELE MUCHO

No lo entiendo este viernes pasado ya hasta fuimos a comprar ropa para el bebe y creo que ni eso le importa porque si le importará devería respetarnos a mi y al bebe verdad??

No quiero pero debo..
Yo criaré a mi bebe y le daré todo el amor y cuando crezca le diré los motivos de mi separación. No le mentiré espero que lo entienda, desde hoy yo seré padre y madre para mi hijo.

Solo quería desahogarme gracias por leerme.



Ver también

N
nuti_5119779
23/5/06 a las 9:20

Eso no tiene nombre
no merece la pena cuando pase un tiempo ni te acordaras de el ten fuerzas un besazo
enkir ariadna+ian 34

L
licia_6483558
23/5/06 a las 14:36

Hola nenita
te explico un poquito mi experiencia porque es parecida a la tuya:
Tuve a mi hijo con 22 años y su padre era un verdadero desastre. Decidí dejar de ir a buscarle al bar y criar yo sola a mi hijo, entonces solo tenía 2 añitos.

Lo hice, luché, sufrí, disfruté de mi hijo, trabajé como una loca y viví cada minuto junto a mi niño cuando llegaba reventada de trabajar...... es una larga historia pero sabes una cosa?
Cuando veo a mi hijo, guapisimo, altisimo, educado, feliz y con 16 años te aseguro que soy la madre más feliz del mundo, y casi hasta me alegro de que su padre no haya querido jamás saber nada de él porque ha sido mejor que no se haya acercado a que nos hubiera amargado la vida.

Ahora tengo una segunda relación y estoy embarazada de 18 semanita, estoy con una persona maravillosa y además se lleva muy bien con mi hijo, son dos buenos amigos que es lo importante.

Yo luché por mi hijo y tu también lo harás, ya lo verás!!!!
No merece la pena que sufras por alguien asi, y por lo que explicas, si lo vuelves a intentar volverás a sufrir porque nunca cambian.

Muchos besos amiga y mucha suerte!!
Por cierto, es maravilloso que tengas el apoyo de tu madre, es como una loteria, mimala y deja que te mime.

besitos



medin 16 + ainara 19 semanitas HOY

A
aniana_8134547
23/5/06 a las 17:01

Muchas gracias!!!
La verdad sus palabras me dan mucho ánimo..el día de ayer me encontré con el y les cuento que no pude estar riendo ni nada solo tenía ganas de llorar y de mandarlo al cairo, pero me controle el me dijo que me había engañado 2 veces y le dije que me describiera como era la chica con la que me engañó:
La chica que me describió mi mamá era delgada, blanca, alta, cabello rubio y corto, en cambio la chica que el describió era blanca no muy delagada de cabello negro y largo eso significa que estaba con dos personas más, mas yo mas la otra chica que está embarazada,mas otra que me contó mi prima ya somos cinco.
CINCO CHICAS...!!!!!

Ayer peleamos y desde ayer no lo volví a ver y espero no verlo más y eso que vive a la esquina de mi casa, seguro que fue a buscar consuelo en las cuatro que tiene.

Solo quería contarles eso muchisimas gracias!!

No entiendo como un hombre tan bello y tan tierno tan dulce cariñoso comprensivo, y hasta parecía qeu iba a ser un gran padre. se un animal cerdo, asqueroso y de un corazón de piedra.

VERDAD???

MAR + BEBE 17+5

A
aniana_8134547
24/5/06 a las :09

Tienes razón
Yo conoaco amigas que sin un hombre a su lado fueron capaces de sacar adelante a sus niños.
Yo sé que me va a costar mucho pero se que lo voy a lograr.

Bye
Besitos a todas

MAR + BEBE 17+5(6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram