Hola nenita
te explico un poquito mi experiencia porque es parecida a la tuya:
Tuve a mi hijo con 22 años y su padre era un verdadero desastre. Decidí dejar de ir a buscarle al bar y criar yo sola a mi hijo, entonces solo tenía 2 añitos.
Lo hice, luché, sufrí, disfruté de mi hijo, trabajé como una loca y viví cada minuto junto a mi niño cuando llegaba reventada de trabajar...... es una larga historia pero sabes una cosa?
Cuando veo a mi hijo, guapisimo, altisimo, educado, feliz y con 16 años te aseguro que soy la madre más feliz del mundo, y casi hasta me alegro de que su padre no haya querido jamás saber nada de él porque ha sido mejor que no se haya acercado a que nos hubiera amargado la vida.
Ahora tengo una segunda relación y estoy embarazada de 18 semanita, estoy con una persona maravillosa y además se lleva muy bien con mi hijo, son dos buenos amigos que es lo importante.
Yo luché por mi hijo y tu también lo harás, ya lo verás!!!!
No merece la pena que sufras por alguien asi, y por lo que explicas, si lo vuelves a intentar volverás a sufrir porque nunca cambian.
Muchos besos amiga y mucha suerte!!
Por cierto, es maravilloso que tengas el apoyo de tu madre, es como una loteria, mimala y deja que te mime.
besitos
medin 16 + ainara 19 semanitas HOY