Foro / Maternidad

¿hay muchas mamis solteras de 19 añitos??

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 10:08
G
glana_7901633
20/11/07 a las 2:50

a ver cuantas somos!!!!

Ver también

G
glana_7901633
20/11/07 a las 2:51

¿¿¿¿y del sur??????
yo soy de Cadiz

R
romica_6111320
20/11/07 a las 4:07

Hola kanija2007
Claro no soy mama soltera.. je.. pero deseo expresarte mi admiracion, por el valor que se necesita para ser madre soltera, y supongo que sera mas dificil siento tan joven...


Sigue, adelante...

B
britta_5947594
27/11/07 a las 21:50

Yo iva a serlo tmb
yo tngo 19 años, iva a ser mami soltera de 19 años pero tuve un aborto... soy de malaga, y ustedes?

I
indre_5444387
29/11/07 a las 15:50

Yo soy de madrid
ahora tengo 21 pero cuando nació mi niña tenía 18, bueno me faltaba un mes para los 19.

K
kaixin_9682300
3/12/07 a las 22:38

"¿hay muchas mamis solteras de 19 añitos??"
yo soy una de ellas y hay gente que te hace sentir como un bicho raro un besito a todas!

A
aude_8312216
10/12/07 a las 23:55
En respuesta a kaixin_9682300

"¿hay muchas mamis solteras de 19 añitos??"
yo soy una de ellas y hay gente que te hace sentir como un bicho raro un besito a todas!

Yo
yo tengo 19 y mi nino 3 y soy soltera y feliz

Z
zulema_7872704
12/12/07 a las :15

Hay varias ¡¡¡
yo tambien tengo 19, y tengo 8 meses de embarazo, y sere madre soltera, porque el padre de mi bebe se asusto y nunca mas supe de el... pero teniendo apoyo de tu familia.. estara todo bien... y una debe ser la mejor madre de todas, darle todo el amor, porque si nos quedamos triste y pensando porque el padre de mi hija se fue, nos estaremos ahogando en un vaso de agua, y debemos seguir adelante por nuestros hijos.. y darles lo mejor... y aprovecharlos al maximo.. todo se puede mientras lo hagas con amor y voluntad..

suerte....


saludos desde chile

R
raysa_9172679
21/4/08 a las 23:41

Mlagueña
yo soi d emalaga sa_marina86@hotmail.com

C
chrifa_7044721
30/4/08 a las 15:25

Si ,ola soi victoria
yo tengo 19 voi a kumplir 20 y tengo una hija

B
bousso_9123207
21/5/08 a las 21:08

To tambien soy mama soltera
tambien soy mama solteraen julio cumplo 20 años y tengouna bebe de 4 meses que es 1 sol y estoy muy feliz
romi.107@hotmail.com(me encantaria q me escrivan)

L
lula_7969074
4/6/08 a las 18:36

Yo tambien soy mami soltera e 19 añikos
cuando nacio mi niño tenia 16 ahora tengo 19 y pese a todo verle su sonrisa con la que se levanta cada mañana es lo mas grande que tengo pese a todo lo que he pasado
muchos besos a todas y muchisimo animo

A
an0N_917283499z
9/6/08 a las 14:54

Hola
yo tambien soy mami solterasoy de Sevilla me quede embarasa con 16 año y ara ya con 17 lo he tenio tiene 16 diitas y esta presiosoo.Si quereis hablarme por los privados.
Un bss para todas y vuestros baby.

M
mammat_8049246
18/6/08 a las 4:47

Presente!!!
yo esstoy en el club tengo 18 y mi bebe 10 mesesitos es lo mejor del mundo... niñas las felicito por ser fuertes y haber tenido la desicion de tenerlos esos bebes son los que nos hacen cada dia mas felices quieranlos arto... besos byeee

A
alsira_592687
24/7/08 a las 7:03

Hola a todas!!!

holaaa valientes!!!
queria saludaros a todas y deciros que somos las mejores,yo tuve a mi bebe con 18 años
el padre en el embarazo se fue con otra....
asi k disfrute de mi hijo yo solita,4 años porque a los 4 años,conoci a un encanto de
chico,que a dia de hoy es mi marido,que me a dado todo lo que nos faltaba a mi hijo
y ami,ahora tengo un bebe k hoy hace 5 meses,tengo 25 años y 2 hijos,lo mejor del
mundo!! asi k er fuertes que seguro que sereis muy felices.pensar que ya jamas
volvereis a estar solas.. teneis a vuestros hijos/as que son lo mas grande k la vida
pueda daros,, un besazo!
enhorabuena a todas!

Y
yunmei_8622258
30/7/08 a las 20:58

Pues me acabo de convertir mama soltera
y la verdad es duro pero yo tengo tantas ganas de salir adelante por mi hijita y por mi tengo diez y nueve anos y soy joven para aportarle todo lo que pueda a mi hija

K
kamila_5307690
11/8/08 a las 6:17

Lo mejor
Tngo 19 años i mi bb 6 meses, no puedo creer cuanto t cambia la vida un hijo, es lo mas maravilloso que me ha pasado

H
halima_5371204
11/10/08 a las 23:50

Hola
animo xicas yo tengo 19años i mi niño 2 añitos.el padre de mi ijo por asi llamarlo eramos novios acia un año me kede embarazada i me mando con mis padres ni el ni su famili kiere saber nada lo peor de todo ke tengo k ver su maldita cara todo los dias i lo unico k ace es amenazarme i llo plantarle cara,yo lo estoi pasando fatal pero mi niño me da muxas fuerzas a segir con todo palante.aora me e enterado de ke le izo lo mismo k ami a otra xica i ke tiene otra niña k tiene 5años.aora no puedo confiar ni de mi sombra pero tengo las esperanza de k algun dia me trate mejor la vida

C
cleofe_7873046
13/10/08 a las :36
En respuesta a glana_7901633

¿¿¿¿y del sur??????
yo soy de Cadiz

De venezuela?
Yo acabo de cumplir los 20 tengo 6 meses de embarazo =). Saludos chicas...

U
uxia_8546820
17/1/09 a las 22:34

Yo de sevillaaaa
buenaaa yo soi de sevilla!!!!!!!!!!!!y tengo una ninia wapisimaa si me krerei agrega dejarme buestro msn o yo os doy el mio chaoteee

R
reyita_8483785
19/1/09 a las 16:50

Yo tambien voy a ser madre soltera
Hola, yo tengo 20 años y tambien voy a ser madre soltera y encima tengo poca ayuda de mi familia porque cada uno tiene su vida y sus parejas y verlos tan bien ami se me hace mas duro. Pero tengo muchas ganas de tener a mi niña entre mis brazos y poder dedicarme a ella sin pensar en nada mas.

G
genica_5850282
19/1/09 a las 20:28

Hola
yo tambien tengo 19 añosy tengo una bebe de 3 meses es una experiencia maravillosa a pesar de no tener muco apoyo de mi familia....besos a todas

R
riana_6435290
26/1/09 a las 9:12

Madre soltera de 19 años
HOLA VOY A SER MAMI CON 19 AÑITOS Y TAMBIEN SOLTERA, EL PADRRE DEL BEBE TENIA MUCHA ILUSION Y AHORA NO QUIERE SABER NADA DE NOSOTROS. VIVIAMOS JUNTOS Y ME HE TENIDO QUE IR DE CASA PORQUE ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE PERO NO ES CAPAZ DE IRSE. SUERTE QUE TENGO A MI TIA QUE ME APOYA Y AYUDA CON EL EMBARAZO.PASAR ESTA ETAPA TAN BONITA SOLA ES MUY DURO... Y TENGO MUY CLARO QUE PIENSO TENER A MI BEBE Y LO CUIDARE SOLA...NO PIENSO EN PERDERLO PORQUE ES ALGO MIO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI Y LE HE DADO LA VIDA...
A TODAS LAS MADRES JOVENES Y SOLTERAS ANIMO... YO SOY MUY FELIZ DE LLEVAR A MI BEBE DENTRO Y INTENTARE DARLE LO MEJOR CUANDO DIGA DE ABRIRLOS OJITOS...

R
riana_6435290
26/1/09 a las 9:14

Madre soltera de 19 años
HOLA VOY A SER MAMI CON 19 AÑITOS Y TAMBIEN SOLTERA, EL PADRRE DEL BEBE TENIA MUCHA ILUSION Y AHORA NO QUIERE SABER NADA DE NOSOTROS. VIVIAMOS JUNTOS Y ME HE TENIDO QUE IR DE CASA PORQUE ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE PERO NO ES CAPAZ DE IRSE. SUERTE QUE TENGO A MI TIA QUE ME APOYA Y AYUDA CON EL EMBARAZO.PASAR ESTA ETAPA TAN BONITA SOLA ES MUY DURO... Y TENGO MUY CLARO QUE PIENSO TENER A MI BEBE Y LO CUIDARE SOLA...NO PIENSO EN PERDERLO PORQUE ES ALGO MIO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI Y LE HE DADO LA VIDA...
A TODAS LAS MADRES JOVENES Y SOLTERAS ANIMO... YO SOY MUY FELIZ DE LLEVAR A MI BEBE DENTRO Y INTENTARE DARLE LO MEJOR CUANDO DIGA DE ABRIR LOS OJITOS...

A
azalia_6298407
27/1/09 a las 16:22
En respuesta a riana_6435290

Madre soltera de 19 años
HOLA VOY A SER MAMI CON 19 AÑITOS Y TAMBIEN SOLTERA, EL PADRRE DEL BEBE TENIA MUCHA ILUSION Y AHORA NO QUIERE SABER NADA DE NOSOTROS. VIVIAMOS JUNTOS Y ME HE TENIDO QUE IR DE CASA PORQUE ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE PERO NO ES CAPAZ DE IRSE. SUERTE QUE TENGO A MI TIA QUE ME APOYA Y AYUDA CON EL EMBARAZO.PASAR ESTA ETAPA TAN BONITA SOLA ES MUY DURO... Y TENGO MUY CLARO QUE PIENSO TENER A MI BEBE Y LO CUIDARE SOLA...NO PIENSO EN PERDERLO PORQUE ES ALGO MIO QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE MI Y LE HE DADO LA VIDA...
A TODAS LAS MADRES JOVENES Y SOLTERAS ANIMO... YO SOY MUY FELIZ DE LLEVAR A MI BEBE DENTRO Y INTENTARE DARLE LO MEJOR CUANDO DIGA DE ABRIR LOS OJITOS...

Hola madre soltera de 19 años
hola atodas yo tambien soy madre soltera por 2 vez, aora estoy embarazada de 16 semanas y tengo 19 años.
mi primer hijo lo tuve con 17 años. lo pase un poco mal pero aora estoy muy feliz con mi niño y con el bebe que llevo en mi barriga.
un saludo a todas.

E
erina_6341848
4/2/09 a las 1:06


hola a todas y enhorabuena, yo tambien soy mamide 19 aunque no soltera del todo, pero a veces el sentirse sola es peor que eso. Pero bueno tengo la alegria de mi pequeño de 1 mes que es el que me da fuerza cada dia besos a todas.

U
uxia_8546820
4/2/09 a las 21:46
En respuesta a zulema_7872704

Hay varias ¡¡¡
yo tambien tengo 19, y tengo 8 meses de embarazo, y sere madre soltera, porque el padre de mi bebe se asusto y nunca mas supe de el... pero teniendo apoyo de tu familia.. estara todo bien... y una debe ser la mejor madre de todas, darle todo el amor, porque si nos quedamos triste y pensando porque el padre de mi hija se fue, nos estaremos ahogando en un vaso de agua, y debemos seguir adelante por nuestros hijos.. y darles lo mejor... y aprovecharlos al maximo.. todo se puede mientras lo hagas con amor y voluntad..

suerte....


saludos desde chile

Pues yoo
tngo una niña presiosa y pase el embaraso sola weno digo sola xk el padre de la niña no venia knmigo se iba x ai enfin musha kosa kenose pueden resumi en 5 lineas y sabe ke le perdone y tdo pero ya e aprendido y aprende si alguna os pasa lo mismo no kreais en vuestra pareja si os deja sola en un embaraso y depue kuando pasa el tiempo viene disiendo ke a kambiado xk site deja sola en un embaras ske note kiere ni ati ni anadie sera kapas de kerer venga saludos

S
sabine_5420564
11/11/09 a las 23:50
En respuesta a uxia_8546820

Yo de sevillaaaa
buenaaa yo soi de sevilla!!!!!!!!!!!!y tengo una ninia wapisimaa si me krerei agrega dejarme buestro msn o yo os doy el mio chaoteee

Viva a las mamis jovencitas¡¡¡¡
hola a todas ,yo tambien tengo una niña de 4 meses,es preciosisima.la experiancia es increible es lo mejor que le puede pasr a alguien en la vida.besikos a todas las mamis y los bebes.

G
ge_7492495
18/11/09 a las 12:23

Hola
Yo tengo 19 años y una preciosa niña de 16 meses. POr el momento aun estoy con el papa de hija pero cada vez me planteo mas en serio dejarlo con el por que me siento muy sola. La verdad es que no se que hacer. pero de todas formas esta ai mi hija que todos los dias me demuestra su amor y eso es lo que me hace sentirme feliz. saludos a todas y con nustros nenes podremos seguir siendo felices.

J
jinyu_712045
24/11/09 a las 20:31

Hola mi herma es madre soltera y tiene 19 el papa del niño le pegaba con 2 mesesh
hola mi hermana vivia con su novio en casa de la madre de el y los dos le hacian la vida imposible y me entere y le pedi a mi madre que viera por su hija que estaba pasando por una situacion dificil.ella no decia nada por verguenza con la familia pero la suerte que tiene es que tiene a su familia a 100% y estoy contenta por que es mi primer sobrino aunque sea asi de esa manera pero es una criatura que no tiene culpa de nada.
animo chicas que no son ni las primeras ni las ultimas madres solteras.fijense en las mujeres que se hacen insiminacion y deciden ser soltera y sin saber de quien es les da igual entonces por que ustedes no se pueden llenar de valor tambien y tirar para adelante FELICIDADES CON MAYUSCULA por sus valentias

K
kabira_8577277
29/11/09 a las 19:32

Aqui va otra
buenas!! pues aqui otra, tengo 20 recien cumplidos y mi hijito 4 diitas. estoy muy ilusionada aunwue comienzo a ver que no sera facil, pero dios, vale la pena!!!
animo chicas!

E
edina_7014021
31/1/10 a las 17:54

Mama
wenas eres mama soltera agregame ami correo si kieres y ablamos jeje saludos jeniyluis081108@hotmail.es

E
edina_7014021
31/1/10 a las 17:56
En respuesta a jinyu_712045

Hola mi herma es madre soltera y tiene 19 el papa del niño le pegaba con 2 mesesh
hola mi hermana vivia con su novio en casa de la madre de el y los dos le hacian la vida imposible y me entere y le pedi a mi madre que viera por su hija que estaba pasando por una situacion dificil.ella no decia nada por verguenza con la familia pero la suerte que tiene es que tiene a su familia a 100% y estoy contenta por que es mi primer sobrino aunque sea asi de esa manera pero es una criatura que no tiene culpa de nada.
animo chicas que no son ni las primeras ni las ultimas madres solteras.fijense en las mujeres que se hacen insiminacion y deciden ser soltera y sin saber de quien es les da igual entonces por que ustedes no se pueden llenar de valor tambien y tirar para adelante FELICIDADES CON MAYUSCULA por sus valentias

Mami
wenas soi mama siento lo de tu hermana agregame y nos ablamos jeje un saludo jeniyluis081108@hotmail.es

E
edina_7014021
31/1/10 a las 17:57
En respuesta a ge_7492495

Hola
Yo tengo 19 años y una preciosa niña de 16 meses. POr el momento aun estoy con el papa de hija pero cada vez me planteo mas en serio dejarlo con el por que me siento muy sola. La verdad es que no se que hacer. pero de todas formas esta ai mi hija que todos los dias me demuestra su amor y eso es lo que me hace sentirme feliz. saludos a todas y con nustros nenes podremos seguir siendo felices.

mama
wenas yo soy mama de una niña de 4 meses y estoi cn mi marido agregame y ablamos si kieres saludos jeniyluis081108@hotmail.es

E
edina_7014021
31/1/10 a las 18:00
En respuesta a kamila_5307690

Lo mejor
Tngo 19 años i mi bb 6 meses, no puedo creer cuanto t cambia la vida un hijo, es lo mas maravilloso que me ha pasado

Mama
wenas yo soi mama de una niña de 4 meses agregarme todas las que quieran ablar sobre los bebes y todos los temas jeje saludos jeniyluis081108@hotmail.es

A
anthia_8788067
17/2/10 a las 15:08

Mami soltera
Pues yo soy mami de un precioso nene q tiene ahora 16 meses, cuando me quedé embarazada tenía 20 añitos cumplí los 21 con mi bebe en brazos , ahora tengo 22 y es lo más bonito q me ha podido pasar en la vida. Ánimo chicas! no somos ni las primeras ni las últimas!!!

S
sira_5159933
24/2/10 a las 8:39

Yo fui madre a los 19
ahora tengo 29 y dos hijos mas, hace 3 años que me case con un hombre maravilloso.Mi hijo ya es todo un hombrecito, estoy muy orgullosa pues los 7 años que estuve sola con el, los disfrute muchisimo, aunque me la pasaba trabajando como una burra se que mi hijo me lo agradece cada dia, es un niño noble y bueno. Chicas mucho animo y que bueno que quieran salir adelante con sus peques... Felicidades a todas las madres solteras, por tener el valor de sacar a sus hijos adelante.

H
heidy_9106491
26/2/10 a las 13:57

Olaa
jeje yo tmbn m uno, yo tube a mi peke con 18, xo ia cumpli los 19 i el tiiene 4 meses, tener un bb es lo mas maravilloso del mundo, no lo cambiiaria x nada.

un besote a todas i a seguir adelante!!

A
adelia_9101699
27/2/10 a las 11:17

Yo tb soy mami soltera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb soy mami soltera,me kede cn 19 años,llebabamos casi un año saliendo pero cuando me kede embarazada dijo k no keria saber nada.....pero mira xicas es lo mejor k me a pasado en la vida mi niña tiene 5 años y sin duda la mejor decision k he tomado en mi vida es haber seguido sola para adelante,mi familia me apoyo 100 x 100 gracias a dios.
asi k xicas animarse no os vengais abajo k no es nada d otro mundo,al principio se te cae el mundo abajo tod es muy confuso xk no sabes como lo vas a sacar adelante o si tu familia t va apoyar pero despues d eso es lo mejor k t pasa,y el primer momento k ves la carita d tu niña o niño eso no se puede ni explicar
asi k adelanteeeeeeeee chicaaaaaaaaas

A
adelia_9101699
27/2/10 a las 11:25
En respuesta a glana_7901633

¿¿¿¿y del sur??????
yo soy de Cadiz

Yo tb soy del sur!!
pss yo tb soy andaluza wapa d huelvaaa exactamente

A
an0N_544475299z
28/2/10 a las 1:10

Yo lo era
Tengo 21 y mi nene 17 meses. El donante desapareció cuando estaba de 10 semanas y gracias a dios, no he vuelto a saber de él. Ahora tiene papá de verdad, de los que quieren sin necesidad de ser de la misma sangre. En julio nacerá nuestra princesa.

Besetes

J
jaya_7997105
6/3/10 a las 21:10

Stoy unida aunque apenas cumpli los 18 el 4 de febrero del 2010 y tengo a mi nena de 1 año 7 meses
hola chicas yo saben la e pasado muy mal tampoco el padre de mi niña esta conmigo pero creo que es mejor si les contara por todas las que e pasado no en verdad que verian que si la e pasado muy mal yo conoci al padre de mi niña en mi trabajo en un cafe internet pero anduvimos 2 años luego un dia estuvimos juntos y quede embarazada yo hice lo peor trate de evitar el embarazo de muchaas maneras muy feas no logre nada y no comunique a nadie luego tansolo tomaba y tomaba y me emborachaba y me cortaba cada ratito las manos luego tuve un problema con el y nos peleamos y decidimos dejarnos sin yo decirle nada, despues en mayo le comunique a mi mama quien al principio casi me mata pero luego hablo bien conmigo y ese mismo dia en la noche le comento a mi padre al igual ese dia sali muy regañada mi mama me dijo que hablara con el casi no se me notaba por lo mismo que habia hecho varias cosas para que no se notara cuando estuve decidida a hablar con el me dirijia a su casa y en el camino encontre a su hermana la cual me dijo que el se habia retirado del pais eso me dolio mucho y empece a llorar ella pregunto que pasaba y le comente ese dia e fui a mi casa y me enserre por tres dias al cuarto dia el aparecio buscandome y preguntando por mi yo enojada no le hice caso no lo recibi y no le hable asi pasaron dias en julio el dia 16 yo fui a mi trabajo despues de dias de no ir ese dia me encontre a una chica la cual tenia problemas conmigo y yo con ella nos peleamos a golpes pero no fue por mucho por que llego el y me separo de ella al igual que unos de mis amigos de ahi me desmaye y me llavaron al medico ahi se supo la verdad en todo el trabajo de ahi me fui a mi casa y el 19 de julio festejando el cumpleaños de mi padre empece a sentirme mal ese dia me llevaron al hospital a con apenas seis meses en el hospital me detuvieron me decian que naceria la verdad me espante mucho y ps si asi fue al dia siguiente tuve una niña la cual nacio baja de peso muy chiquita me decian q no podria salvarse pero el tiempo siguio y gracias a dios mi niña esta muy bien despues de eso el se hiso cargo y viviamos muy felices un tiempo adelante el cambio un dia desaparecio me llamaron diciendo que el habia muerto ese momento fue espantoso no saben cuanto me dolio dos meses despues despcubri que estaba embarazada de new fue una buena noticia aunque un poco inesperada un mes despues por aca donde vivo llovio y se inundo todo perdi mucho y una semana despues un carro me empujo y fui a parar de nuevo al hospital ahi perdi a mi bebe todo mi mundo se hisso pedasos un mes despues tratando de mejorar sin lograr nada el padre de mi niña el cual yo pensaba que estaba muerto aparecio asi enfernte de mi me dijo que lo perdonara que el hiso eso por nuestro bien no saben como me quede congelada despues descubri que el trabajaba en algo indevido con delincuentes azhi sufri mucho por que el se llevo a mi niña y el me lastimo con una arma no fue un disparo muy grave ya que fue solo un rozo despues de tiempo recupere a mi melody pero el me mando a golpear y lo lograron ahora el esta en la carcel y yo le puse mis apeidos a mi nena saben tengo miedo que regrese a dañarnos de nuevo pero creo por ahora estamos mejorando un poco ahora me uno a ustedes y saben se que podemos salir adelante sin ellos y con el amor de nuestra vida que son nuestros bebes o que no espero esten muy bien les dejo mi msn por si quieren platicar : love_baby_mar@hotmail.com las quiero bye atte:mar

F
felipa_8989557
13/3/10 a las 5:06

Madre coraje!
yo me quede embarazada a los 16 años y le tuve a los 17 ami bebote
fui muy dificil criarla sola y sin ayuda de nadie... por suerte ya habia terminado los estudios!! despues conoci a mi marido y lo quizo como si fuese de el!! ahora tenemos una beba de 1año y medio!!
el mundo da muchas vueltas un dia te encuentras sola y triste y al otro dia feliz!! con una familia... animo y fe...DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL..........

A
alea_5324610
21/3/10 a las 10:08

Yo tambien
yo tuve a mi niña con 16 años cumplidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram