Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamis solteras primerizas

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:28
Y
yenia_890192
15/4/18 a las 20:24

Hola Buenas tardes!!!

Soy una mami primeriza de 32 semanas, soltera y tengo 38 años. Por circunstancias de la vida asumire la maternidad sola y a veces se hace duro y cuesta arriba.
Si alguien se encuentra en la misma situacion o simplemente le apetece charlar, reir , ver la vida de manera positiva, empezando una amistad sana y verdadera.
Cansada de desilusiones personales pero con la esperanza de encontrar a gente maravillosa que merezca la pena y valore la amistad.

Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:00

hola yo tambien soy madre soltera no fue facil pero aqui estoy con mi bebe te recomiendo ver esta pagina www.abcdbebe.com alli encontraras todo lo q te ayudara durante esta linda experiencia 

W
wen_9345205
15/4/18 a las 21:26
En respuesta a ani_2868812

hola yo tambien soy madre soltera no fue facil pero aqui estoy con mi bebe te recomiendo ver esta pagina www.abcdbebe.com alli encontraras todo lo q te ayudara durante esta linda experiencia 

no seas mentirosa, estas solo para promocionar la pagina. la chica del post busca gente en su misma situacion, no te aproveches

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:28
En respuesta a yenia_890192

Hola Buenas tardes!!!

Soy una mami primeriza de 32 semanas, soltera y tengo 38 años. Por circunstancias de la vida asumire la maternidad sola y a veces se hace duro y cuesta arriba.
Si alguien se encuentra en la misma situacion o simplemente le apetece charlar, reir , ver la vida de manera positiva, empezando una amistad sana y verdadera.
Cansada de desilusiones personales pero con la esperanza de encontrar a gente maravillosa que merezca la pena y valore la amistad.

Un beso

hola estos son los primeros ">sintomas en el embarazo

Ultimas conversaciones
Y
Feliz y triste
por: yenia_890192
14 respuestas 14
|
27 de noviembre de 2017 a las 12:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir