Foro / Maternidad

hola. mamis solteras en sevilla o cerca

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 2:16
R
rejane_9156557
23/10/09 a las 13:11


Hola Chicas:
No veo donde se meten las madres solteras o separadasen Sevilla. No encuentro foro adecuado, o no sé buscarlo. ¡¡Pero qué torpe debo ser!
Bueno a ver si aquí tengo suerte y me sale algún contacto para charlar o quedar para un cafelito y ya veremos.
Bueno chicas os dejo, a ver si tengo suerte esta vez y me lee alguien de Sevilla o Andalucía.
Besos a todas anyway
RRosita

Ver también

A
adelia_9101699
26/10/09 a las 3:19

Holaaa
SOY D UN PUEBLO DE HUELVA MI MSN ES RBC228@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS SI KIERES
SOY MAMI SOLTERA,MI HIJA TIENE 5 AÑOS Y YO 25

N
nafisa_8005322
31/10/09 a las :23

Otra mami sevillana
Hola!! Yo tambien soy mami separada sevillana. La verdad es que yo tampoco he visto ningún foro y casualmente entré aqui.

Podemos hablar cuando quieras.
Molarina

Z
zinab_6318388
22/11/09 a las 2:57
En respuesta a nafisa_8005322

Otra mami sevillana
Hola!! Yo tambien soy mami separada sevillana. La verdad es que yo tampoco he visto ningún foro y casualmente entré aqui.

Podemos hablar cuando quieras.
Molarina

Ya somos tres
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo. Llevo intentando localizar algun foro donde pueda conocer madres solteras en Sevilla. Casualmente, este es el único sitio que he encontrado.
Mi correo es evacrh@hotmail.com . Me encantaría contactar con vosotras. Yo acabo de separarme de mi pareja, no estabamos casados, así que me considero del grupo. Tengo una niña de 2 años. Me esta costando un poco adaptarme, sobre todo porque no tengo a mi familia en Sevilla, sino en Málaga. Descarto la posibilidad de irme dado que mi trabajo me lo impide. En fin, espero noticias. .Un abrazo,

A
ayat_8339782
17/1/10 a las 13:49
En respuesta a zinab_6318388

Ya somos tres
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo. Llevo intentando localizar algun foro donde pueda conocer madres solteras en Sevilla. Casualmente, este es el único sitio que he encontrado.
Mi correo es evacrh@hotmail.com . Me encantaría contactar con vosotras. Yo acabo de separarme de mi pareja, no estabamos casados, así que me considero del grupo. Tengo una niña de 2 años. Me esta costando un poco adaptarme, sobre todo porque no tengo a mi familia en Sevilla, sino en Málaga. Descarto la posibilidad de irme dado que mi trabajo me lo impide. En fin, espero noticias. .Un abrazo,

Saludo
hola soy Esther de 32 con una niña de un añito,me gustaria tener contacto con chicas en mi misma situacion,pues vivo en sevilla aunque soy de huelva,quiero separame de mi pareja,pero no puedo hacer frente sola a todo lo que supone independizarme por mi cuenta..así que me gustaria conocer a otras mujeres que por lo menos me entiendan por lo que estoy pasando y echarnos una mano mutuamente,espero te pongas en contacto conmigo y conocernos..un saludo

D
douaae_7052634
26/1/10 a las 22:41

Madres solteras sevilla.
hola. aunque tu mensaje es ya de una fecha muy muy pasada a mi me interesa eso de hacer amistad y salir a tomar un café con los niños.
yo tengo 31 años y mi niña tiene 2 añitos..y estamos solas.. bueno a ver lo mismo has tenido suerte y encontraste un grupo. mi correo es: joana_jtm@hotmail.com


un saludo. juani T.M.

A
aysa_9547269
6/3/10 a las 13:45

Holaaa!!
wenas yo soy mami soltera,teng un peke d 4 añitos yo teng 23 y m gstaria konocer mas madres como yo. yo yebo 3 años solas ya lo llevo muxo mejor aunk ma kostado lo mio.mi msn es sssaa_loka_17@hotmail.com el nombre es un poko kutre xo m robaron el mio y m ermana m dio el suyo antiguo.un beso!!

N
ninive_8577740
12/1/13 a las 20:04

Yo tb soy mami soltera
Hola chicas, soy una mama soltera de 27 años, mi peque tiene 2 añitos, y me gustaria conocer achicas en mi situación para entamblar amistad y hablar de nuestras cosas, ya que aunque tengo amigas pero ninguna de las dos tiene niños y aunque queden conmigo cada vez que ellas puedan ellas tienen sus parejas y entiendo que siempre no pueden porque tienen sus vidas y claro a veces me siento sola, me quedo dias y dias en casa sin salir, solo salgo para bajar a mi niño a la calle para que juege, pero el tampoco tiene amiguitos y que nosotros viviamos en un pueblo y cuando su padre y yo pusimos fin a la relacion en junio me vine a sevilla capital con mi madre. Entonces me gustaria conocer chicas en una situación similar a la mia para salir, tomar un cafe, que nuestros hijos juegen y asin ir levantando vuelo...
Bueno espero alguna respuesta jejeje mi correo es naesseg_62@hotmail.com, tambien tengo facebook, Verónica SP.

T
taisia_5302716
30/1/13 a las 14:13

Mama soltera buscando mama soltera
hola yo me llamo maria del alcor y soy madre soltera vivo en sevilla y la verdad que desde que eres madre soltera tambien desaparecen muchas amistades y me gustaria tener contacto con madres solteras de sevilla. os mando un saludo

E
editha_8444961
24/2/13 a las 2:16
En respuesta a taisia_5302716

Mama soltera buscando mama soltera
hola yo me llamo maria del alcor y soy madre soltera vivo en sevilla y la verdad que desde que eres madre soltera tambien desaparecen muchas amistades y me gustaria tener contacto con madres solteras de sevilla. os mando un saludo

Hola
Yo voy a serlo en breve, sólo me faltan dos meses. Vivo en mairena del alcor. Me encantaría contactar, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir