En respuesta a zinab_6318388
Ya somos tres
Hola a todas, a mi me ha pasado lo mismo. Llevo intentando localizar algun foro donde pueda conocer madres solteras en Sevilla. Casualmente, este es el único sitio que he encontrado.
Mi correo es evacrh@hotmail.com . Me encantaría contactar con vosotras. Yo acabo de separarme de mi pareja, no estabamos casados, así que me considero del grupo. Tengo una niña de 2 años. Me esta costando un poco adaptarme, sobre todo porque no tengo a mi familia en Sevilla, sino en Málaga. Descarto la posibilidad de irme dado que mi trabajo me lo impide. En fin, espero noticias. .Un abrazo,
Saludo
hola soy Esther de 32 con una niña de un añito,me gustaria tener contacto con chicas en mi misma situacion,pues vivo en sevilla aunque soy de huelva,quiero separame de mi pareja,pero no puedo hacer frente sola a todo lo que supone independizarme por mi cuenta..así que me gustaria conocer a otras mujeres que por lo menos me entiendan por lo que estoy pasando y echarnos una mano mutuamente,espero te pongas en contacto conmigo y conocernos..un saludo