Foro / Maternidad

Ahora soy yo la que no tiene ni idea...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:54
H
hareem_5373287
12/12/06 a las 17:16

Pues eso que no se me ocurre manera original de entregar la postal navideña. Pensé que iba a entregarla en marcos de fotos, o en un sobre encima del plato de cada uno. Porque lo que si se es que las entrego en Nochebuena.

Alguien tiene alguna idea chula? las voy a imprimir en tamaño normal 10x15 en papel de foto.y ya pone feliz navidad o sea que van sin dedicatoria a mano.

un BESO ENORME,

me quede sin inspiracion.

Ver también

L
lorien_6969442
12/12/06 a las 17:39

Pueess
nosotros las entregaremos el 25 que es cuando se reune toda la familia. Se hace intercambio de tarjetas y nosotros las pensamos poner en un sobre de color y escribir el nombre de cada uno. Venden sobre de distintos colores y se ven chulas, si quieres algo con mas detalle le pones una corbatita hecha con hilo dorago del mas grueso. Umm no se me ocurre mas de lo que te han dicho ya. un beso

H
hareem_5373287
12/12/06 a las 17:49
En respuesta a lorien_6969442

Pueess
nosotros las entregaremos el 25 que es cuando se reune toda la familia. Se hace intercambio de tarjetas y nosotros las pensamos poner en un sobre de color y escribir el nombre de cada uno. Venden sobre de distintos colores y se ven chulas, si quieres algo con mas detalle le pones una corbatita hecha con hilo dorago del mas grueso. Umm no se me ocurre mas de lo que te han dicho ya. un beso

Sobres de colores?
DONDE, porque el año pasado los busque y no hubo manera.

gracias, buena idea

H
hareem_5373287
12/12/06 a las 17:54

Gracias
muy buena idea, colgarlas del arbol en los sobres de colores...
gracias gracias
LOS REYES NO OS VAN A TRAER NADA. pues con ese pedaso corazón y esos hijos, cualquier regalo se quedaba corto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir