Foro / Maternidad

No me hago a la idea.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:24
A
angy_6140618
3/9/07 a las 19:41

Pues estoy de 26 semanas y todavia no me he echo a la idea de que voy a tener un bebe.
Es un bebe muy muy desado y buscado durante mas de 1 años pero ahora que estoy embarazada me parece mentira no me hago a la idea.
A alguan os pasa, es que no me hago a la idea ademas no se sere todo el contrario de la gente pero ni siquiera tengo miedo al parto es algo que no me asusta me asusta más el echo de que el bebe nazca con una mancha en la cara (de nacimiento) o cualquier malformaciones apesar de todas las ecografias que he echo.
No se luego me acuerdo que estoy embarazada cuando noto una patada..
Bueno a ver si algunas me contestais, es que me siento rara.

Ver también

A
anisa_5991749
3/9/07 a las 19:53

Hola!!
no te preocupes, ami me ha pasado, yo estoy de 23 semanas y al principio y todo no creia ke estuviera ahora es lo ke dices ke cuando lo notas dices hoyy ke esta ahi,me han regalado unas zapatillas muy pekeñas y digo:hoy me parece mentira ke yo vaya a tener un bebe y le ponga esto tan chico,aveces es una sensacion rara, yo sobre todo pienso cuando lo tenga el criarlo, el cuidarlo es algo ke es para toda la vida, pero luego pienso ke es la esperiencia mas hermosa ke cualquier mujer puede tener, y me da mucha alegria saber ke lo tengo hay conmigo, besoss y saludoss

A
aria_7289957
3/9/07 a las 20:08

A mi tambien
yo estoy de 30 semanas y tambien me pasa. a ratos caigo en conciencia y me asusto mucho. imaginate que le pregunte a una amiga que tiene una bebe cuándo es que uno llega a creerselo? porque yo no me lo creo aun. y ella me dijo: nunca... que una nunca puede creer que en verdad una personita nacio de dentro de una y que es de verdad.

bueno, talvez a todas no nos pasa igual, pero almenos si creo que es algo muy normal, porque es un hecho tan magico, tan increible que el entendimiento humano no nos da para comprender. pero eso no significa que no seras buena madre ni nada de eso, tranquila.
recuerdo que con mi marido ibamos a las ecos y aun despues de verla ahi no lo creiamos.

No se si ya sabes el sexo de tu bebe pero a nosotros nos paso que el dia que supimos que era niña hubo un gran cambio en nuestra forma de verla porque entonces ya hablamos de ella como una persona, le llamamos por su nombre, es mas posible imaginarla como sera tenerla cerca y creo que a partir de ahi empece a creerlo un poco mas. recuerdo que ese dia senti una enorme alegria que no se a qué se debia, no era porque era niña ya que yo queria cualquiera de los 2. creo que era porque senti mas fuerte ese dia la existencia de mi hija.
espero haberte ayudado un poco
suerte y tranquila
isabella

A
angy_6140618
4/9/07 a las 11:46
En respuesta a aria_7289957

A mi tambien
yo estoy de 30 semanas y tambien me pasa. a ratos caigo en conciencia y me asusto mucho. imaginate que le pregunte a una amiga que tiene una bebe cuándo es que uno llega a creerselo? porque yo no me lo creo aun. y ella me dijo: nunca... que una nunca puede creer que en verdad una personita nacio de dentro de una y que es de verdad.

bueno, talvez a todas no nos pasa igual, pero almenos si creo que es algo muy normal, porque es un hecho tan magico, tan increible que el entendimiento humano no nos da para comprender. pero eso no significa que no seras buena madre ni nada de eso, tranquila.
recuerdo que con mi marido ibamos a las ecos y aun despues de verla ahi no lo creiamos.

No se si ya sabes el sexo de tu bebe pero a nosotros nos paso que el dia que supimos que era niña hubo un gran cambio en nuestra forma de verla porque entonces ya hablamos de ella como una persona, le llamamos por su nombre, es mas posible imaginarla como sera tenerla cerca y creo que a partir de ahi empece a creerlo un poco mas. recuerdo que ese dia senti una enorme alegria que no se a qué se debia, no era porque era niña ya que yo queria cualquiera de los 2. creo que era porque senti mas fuerte ese dia la existencia de mi hija.
espero haberte ayudado un poco
suerte y tranquila
isabella

Muchas gracias
La verdad es que me ha tranquilizado mucho tu mensaje ademas hay algo que me sorprende es que me dices que hubo un gran cambio cuando supiste el sexo del bebe, pues nosotros hemos decidido no saber el sexo del bebe hasta que nazca quizas sea eso lo que hace que no me hago a la idea.
El jueves voy hacerme una eco 3d igual si ya nos enteramos si querer y entonces cambia todo. no lo se pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda da gusto no sentirse un "bicho raro"
te deseo un feliz embarazo

A
an0N_562636199z
4/9/07 a las 12:06

Pues
yo estoy del segundo y todavia no me creo que vaya a ser mama por segunda vez...esque es tanto que no me hago a la idea que casi no pienso en ello y lueg me como la cabeza pensando..pobre se pensara que no lo quiero como asu hermana...y es cuando me acaricio la tripa hablo con el,,,,
son cosas que pasan
besitos

A
angy_6140618
4/9/07 a las 16:07

Creo que podemos sacar un resumen..
Lo importante es que nuestro bebe sean sanos, sea lo que sea lo que sentimos somo todas diferentes tenemos cada uno nuestra experiencia, nuestro caracter y apesar de lo mal estar del embarazo pronto podremos disfrutar de nuestro bebe.
Un beso a todas

X
xiaoyi_8678590
4/9/07 a las 16:24

Trankila es normal
puede que hayas puesto tanto empeño en quedarte que ahora ni te lo crees y por lo de tener miedo al parto, a mi me `pasó lo contrario yo iba al paritorio como la que va a una fiesta, era la mujer mas feliz del mundo y en ningun momento tuve miedo ni pensé nada malo, todo lo contrario y asi me fue tuve un parto espectacularrrrrrr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram