No tengo ni idea de qué hacer y me estoy volviendo loca, no puedo dormir, ni estudiar, ni tengo ganas de nada.
Antes de que me regañéis por mi inmadurez, etc, etc que sepáis que todo eso ya lo sé. No creo que sea inmadura sino que tenía la esperanza de que las cosas cambiasen y nunca he querido putear a nadie. Y ahora os cuento lo que me pasa:
Resulta que estoy embarazada y solo mis mejores amigos lo saben. Aún no se lo he contado a mi madre y ha sido porque el padre, es decir, la persona con la que he estado 5años de mi vida, no quiere saber nada del tema. Es bastante inmaduro, me lo ha demostrado ahora y me resulta imposible hablar con él del futuro porque cuando lo intento me grita, cuelga, etc. Para él lo más fácil es que cada uno haga su vida y él no sepa nada porque yo supuestamente le atormento... cosa que no es cierta porque intento no mencionarle el tema. Lo que le atormenta es su conciencia aunque no lo quiera ver. Yo se lo quiero decir a mi madre, entre otras cosas porque voy a tener que vivir con ella ya que ahora mismo estoy en el paro y hasta después de dar a luz no podré encontrar trabajo, pero el problema es que no sé cómo hacerlo, encima no para y la veo super poco y no sé si decirle: mira la historia es esta voy a tener un bebé, el padre pasa (mi madre le quiere un montón) y quiero que respetes mi decisión o hablar con él antes para ver que me dice, o decirle a mi madre que aún no sabemos cómo lo vamos a hacer o qué, es que no sé nada!!! Él me ha dicho que no piensa decírselo a su familia y entonces yo que hago??? de su entorno solo lo sabe un amigo y no se lo ha contado a nadie más ni piensa hacerlo. Mi madre no creo que no quiera hablar con la de él, y si no habla con la de él a lo mejor si quiere hablar con él, no creo que se quede tan tranquila. Por otro lado es que no sé que hacer, yo me he callado un poco por todos y no enemistar a la gente, no quiero que se lleven mal entre ellos, yo he intentado hacelo lo mejor posible pero es que veo que no puedo, es imposible cuando todo está en tu contra.
¿Qué hago? Intento hablar con él antes que con mi madre, se lo digo a ella directamente, hablo con su madre después, le digo a él que se lo diga, paso de todo el mundo, dejo que pase el tiempo... Puufff, por favor, echarme una mano que no sé que hacer!! Encima él se ha ido de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no vuelve y no paro de comerme la cabeza porque estoy aquí sola y la verdad es que aunque me duela me hace falta su apoyo.