Foro / Maternidad

Vuestros bebes sudan tanto..?????

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 11:40
O
olha_5298242
30/10/05 a las 9:40

Hola ,aunque se lo pregunte al pediatra y me dijo que era normal no se ,me queda esta duda ,cuando se duerme sobre todo suda bastante deja un cerco incluso en la cuna o donde le acueste.Al principio creia que yo le daba calor ya que tenia que dormirla en brazos pero ya os digo que donde la acueste lo deja empapado.

¿os pasa a alguna de vosotras ???
Erika tiene 6 meses y desde muy pequeñita ya sudaba bastante.

saludos

Ver también

A
an0N_571564699z
30/10/05 a las 9:44

Hola
claro k es normal eso,no es nada extraño cada bebe es un mundo ,mihija Xenia salio a su papa y tb suda mucho ,aver noes plan gotas chorreando,pero si es de sudar mucho e incluso no le gusta k la tapen.tb puede ser baba ehhh,que Xenia babea como su mama,jajajajaaj.es normal trankila.besitos.


Xenia y Xenia petita(14 meses y 6 dias)

T
tadea_8723194
30/10/05 a las 11:23

Pues
Mi hijo tb sudaba bastante y dejaba un cerco como tu dices ahora con 15 meses ya no suda tanto, aunque a lo mejor es porque las temperaturas son más bajas. Tampoco le gusta que lo tapen con nada... igual que tu nena sudaba desde pequeñito y ahora casi nada.

Mary + Alfredo (15 meses)

N
nekal_9694267
30/10/05 a las 13:59

Hola!
A mi hijo le pasa lo mismo. Se lo iba a preguntar a la pediatra en la próxima revisión. Pero ya me dejais mas tranquila. En verano pensé que era normal pero ya no hace tanto calor y estaba un poco mosca.

Saludos
Silvia&Adrián (5m+24d)

P
paule_7882199
30/10/05 a las 21:27

A mi nena le pasa igual
Me sorprende un poco ya que en el verano no sudaba tanto sin embargo ahora suda como un pollo hoy he tenido que poner el ventilador,cuando se despierta de la siesta deja la almohada mojada y he pensado en consultarlo con la pediatra porque ahora del sudor le salen salpullidos.
Lia + Alejandra 11m 3d

O
olha_5298242
30/10/05 a las 23:43

Gracias por las respuestas
ya me quedo mas tranquila al ver que no es la unica ,aunque si pasa un tiempo y sigue ya en pleno invierno se lo dire de nuevo al pediatra.

saludos

L
lujan_8685864
31/10/05 a las 8:51

Gonzalo tambien....
suda mucho y tambien deja las sabanas mojadas y eso que ahora solo esta con el pijama de invierno, ni siquiera le tapamos, tampoco es que haga frio, de momento.
Gonzalo se lleno de granitos todo el cuerpo hace unos dias, y fue por el sudor, en la guarde les hemos dicho que no le abriguen tanto y con crema hidratante se le ha ido, te lo digo por si acaso os pasa, que no te asustes.
Un beso,
Ana+Gonzalo 6m+30d.

H
hinda_9038533
31/10/05 a las 11:40

Berta tambien
Suda muchisimo y yo no la abrigo mucho, supongo que es normal, tambien deja el cerco en la sabana y como todavia toma pecho le cae hasta la gota de la frente y la nariz.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram