hola chicas , hoy lo he pasado fatal me hicieron la transferencia de 2 buenos embriones (para una vez q salen buenos), y me falla la mano de obra , una doctora un tanto novatilla( se notaba a la legua) y yo con mis dos embrioncillos a juego , con todo lo q he pasado,el caso es que yo tengo retroversion de utero y la tia no se aclaraba, cuando en mis 4 INSEM. ARTFCIALES y EN MI 1 icsi no tube ningun problema, ella decia q no podia y me preguntaba ¿seguro q nunca has tenido problemas en anteriores transfers ? y yo con la cara cada vez mas blanca , y viendo sus caras de impotencia, llamaron a otra mas experta que aconsejo una canula especial para casos dificiles o no se que , se llevo un rato y al fin lo consiguio ( o al menos eso dijo ella) , para colmo me dicen , ahora van a vaciar la canula no valla a ser q los embriones hallan quedado dentro ....y en efecto uno de mis embriones no se si el de mas calidad se quedo dentro de la canula ....asi q vuelta a empezar , otra vez otro rato para q la incompetente dra . hiciera su labor , el caso es que esto es una mierd... siempre pendiente de cada pastilla cada vanderilla , cada control .... y luego fallan cosas q das por echo q tienen q salir bien y no es asi , y es q los embriones al manejarlos tanto pueden perder celulas perder calidad ....quien sabe si al final se quedo alguno en la canula ,,o no los han puesto en el lugar indicado del utero ...aunque la biologa me ha asegurado que mis embriones no han perdido ninguna celula, no tengo ninguna garantia de nada , en fin chicas esto es muy frustante , ¿ sabeis de alguna transferencia dificultosa? contadme algo anda ...