Foro / Maternidad

Transferencia dificultosa

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 23:30
J
justa_5763683
21/7/07 a las 17:18

hola chicas , hoy lo he pasado fatal me hicieron la transferencia de 2 buenos embriones (para una vez q salen buenos), y me falla la mano de obra , una doctora un tanto novatilla( se notaba a la legua) y yo con mis dos embrioncillos a juego , con todo lo q he pasado,el caso es que yo tengo retroversion de utero y la tia no se aclaraba, cuando en mis 4 INSEM. ARTFCIALES y EN MI 1 icsi no tube ningun problema, ella decia q no podia y me preguntaba ¿seguro q nunca has tenido problemas en anteriores transfers ? y yo con la cara cada vez mas blanca , y viendo sus caras de impotencia, llamaron a otra mas experta que aconsejo una canula especial para casos dificiles o no se que , se llevo un rato y al fin lo consiguio ( o al menos eso dijo ella) , para colmo me dicen , ahora van a vaciar la canula no valla a ser q los embriones hallan quedado dentro ....y en efecto uno de mis embriones no se si el de mas calidad se quedo dentro de la canula ....asi q vuelta a empezar , otra vez otro rato para q la incompetente dra . hiciera su labor , el caso es que esto es una mierd... siempre pendiente de cada pastilla cada vanderilla , cada control .... y luego fallan cosas q das por echo q tienen q salir bien y no es asi , y es q los embriones al manejarlos tanto pueden perder celulas perder calidad ....quien sabe si al final se quedo alguno en la canula ,,o no los han puesto en el lugar indicado del utero ...aunque la biologa me ha asegurado que mis embriones no han perdido ninguna celula, no tengo ninguna garantia de nada , en fin chicas esto es muy frustante , ¿ sabeis de alguna transferencia dificultosa? contadme algo anda ...

Ver también

J
justa_5763683
21/7/07 a las 19:21

En una clinica privada
gracias por estar ahí , os agradezco mucho vuestros comentarios , ahora mismo estoy sangrando un poco , me dijo la dra q como tengo un pequeño polipo sangraria y mas despues de todo el manoseo , siento entrar en detalles pero incluso he tenido una motita de sangre coagulada y ya me ha entrado el panico pensando que pueda ser uno de mis embrions ¿ los embriones no se pueden salir ? ¿no? contestame quabirona reina q tu conoces el tema ,estoy en serman.

J
justa_5763683
21/7/07 a las 21:10

Gracias guapisima quabirona
la verdad es un gusto tenerte ahi , gracias a ti me encuentro mejor , recibe un fuerte abrazo de dominique2 ,y tu en que fase estas? en pleno jaleo , de descanso...o a la espera... te deseo lo mejor ,eres un solete ...leo el foro casi a diario y siempre tienes respuestas adecuadas , muchas gracias , aqui tienes una amiga, besos.

J
justa_5763683
22/7/07 a las :49

Tampoco tengo congelados
nunca me han sobrado ...jejeje... "siempre con tan buena suerte" , mejor tomarselo con humor , de todas formas los conges no me dan a mi mucha confianza , pero bueno ya quisiera yo q se dejara caer alguno, en fin me alegra q estes pasando el verano tranquila (dentro de lo que cabe ) de todas formas si ya no puedes mas te queda poquito, el tmpo pasa volando, aunque tambien es verdad q con los pinchazos dudas y esperas el tmpo se detiene,yo te deseo lo mejor , y espero q lo mio tambien valla bien , la verdad es q yo estoy muy contenta con serman, la gente es muy competente , esta lleno de buenos profesionales , y bueno esta vez ha pasado asi , si no es esta sera la próxima, en realidad tampoco hay culpables , son cosas q pasan, hija y esque hasta en mi fisonomia uterina soy complicada, ¡mira que tener el utero completamente pa tras¡¡¡¡

A
aihnoa_8598943
22/7/07 a las 18:44

Te comprendo
yo me he echo dos invitro en serman y te juro que no vuelvo mas! ahora me he cambiado de clinica... hasta puse dos mails quejandome de los cuales me contestaron.. yo en mi segunda transfer casi fue cachondeo ni un minuto tardo y el trato alli te pasan de doctor en doctor y listo, no se para colmo ulytimamente no tienen mucho porcentaje de exito... yo paso de serman. espero que pa la prox tengas mas suerte

A
an0N_901446399z
22/7/07 a las 19:40

Dominique que te voy a contar
Todas mis transfer e inseminaciones han sido horribles, tengo retroversion y el cuello del utero bastante cerrado.
Lo he pasado muy mal mucho dolor, mucho sufrimiento....el Dr. Pellicer una eminencia en su genero, trabaja en el IVI valencia NO FUE CAPAZ, de hacerme una inseminacion....sinceramente no se donde lo puso.
La segunda llamaron a otro medico, tuve que bajarme del potro pasear y volver de nuevo, con una carniceria ahi abajo...
Menos mal que en el policlinico se conocen ya mi cuello de utero y mi retro y aun asi me he tirado en el trnsfer pues mas de 20 minutos....
Todo negativo, yo tambien pienso que todo esto que me pasa dificulta quiza la anidacion...no se estoy a doscientos por hora de los nervios....
Pero creo que no, es simplemente lo que tu dices mano de obra mala, pero el resultado no tiene por que verse aceptado.
Te deseo mucha suerte.

J
justa_5763683
22/7/07 a las 23:30
En respuesta a aihnoa_8598943

Te comprendo
yo me he echo dos invitro en serman y te juro que no vuelvo mas! ahora me he cambiado de clinica... hasta puse dos mails quejandome de los cuales me contestaron.. yo en mi segunda transfer casi fue cachondeo ni un minuto tardo y el trato alli te pasan de doctor en doctor y listo, no se para colmo ulytimamente no tienen mucho porcentaje de exito... yo paso de serman. espero que pa la prox tengas mas suerte

Hola natalia
gracias por contestarme ....¿es verdad q existe un menor indice de exitos en serman...? cuenta ,cuenta.... el caso es que hace 8 meses en mi 1 ICSI estaban 2 dres de reputacion q tambien trabajan en la seguridad social el dr emilio y el dr , estos no se pq se fueron y ahora estan en su lugar dos "chicas nuevas" , una de ellas me toco ¡¡¡ hala¡¡¡¡¿no es esto mucha coincidencia...? digo yo.por supuesto son las encargadas de realizar transfers en sabado , el dia q me la hice yo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram