Foro / Maternidad

Transferencia realizada

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 12:05
A
aylin_5188751
13/5/03 a las 21:12

Hola a Todas,

Me han hecho la transferencia a la tarde, y al final han podido ponerme tres embriones.
La tasa de fecundación ha sido del 75%.
Ahora tengo que estar en la cama 24 horas
, pero por si acaso voy a estar un poco más.
Los nervios por la incertidumbre de saber si conseguiríamos tres embriones ya se han pasado por lo menos. Ahora a esperar dos semanas, y que se queden conmigo uno o mejor dos.
Un abrazo a todas y mucha suerte.

Ver también

Y
yaisa_8330932
13/5/03 a las 21:35

Muchísima suerte.....
...ya veras como esos embriónsitos se quedan con su mami, suerte y dime para que día tienes la beta?????, sobre el reposo a mí el médico me dió tres días así que es bueno que te quedes unos días mas como piensas hacer.


Maryalb

A
amena_8633141
13/5/03 a las 22:23

Suerte guapísima!!!
Ahora este mensaje es para tus embriones:

Queridos embrioncitos de Ainarak:

Ahora estais muy a gustito dentro de la barriguita de mama, y si seguís allí os hareis grandes y fuertes y estaréis nueve meses muy calentitos, así que ni se os ocurra marcharos, a quedarse con mami, al menos eso: 9 meses, después ya le dareis las alegrias fuera.

Un beso y mucha suerte.

H
huma_6118036
13/5/03 a las 22:54

Sueeeerte
Muchisima suerte .
Intenta estar relajada varios dias, el tiempo se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya tienes que hacerte la beta y.....positivo
Un beso

Yolanda

I
ivette_6407898
13/5/03 a las 23:50

Hola amiga.....
ya veras como nos das un positivazo +++++

a mi la tasa q me dieron por mi edad ( tengo 41 años ) fue del 30% y acabo de enterarme que me he quedado embarazada de mi 5 fiv. a mi tambien me pusieron tres embriones como a ti.

un besazo y te deseo muchisima suerte
maribel

S
suling_8037737
13/5/03 a las 23:58

Hola ainarak
ojala tengas mucha suerte, reposa bastante y ya nos tendras al tanto.

Q
qamar_7098033
14/5/03 a las 10:25

Bién!!
Primera fase conseguida! Ves como te preocupaste inútilmente? Al final todo salió bién y ya tienes a tus embrioncitos dentro de ti, ahora mucho reposo y mucha suerte...!!

Besos

Judith

L
lujan_8685864
14/5/03 a las 10:29

Me alegro......
estaba buscando algun post tuyo y este se me debe haber pasado.
Me alegro de verte mas tranquila y joer.. la tasa de fecundacion por encima de la media, eso es genial, veras como se quedan contigo y en 15 dias estas saltando de alegria ( pero despacito eh? ).
Mima mucho estos dias a tus peques y a ti.
Veras ocmo todo va estupendo y te unes a la racha de positivos.
un beso.
ana.

A
artura_8564596
14/5/03 a las 12:05

Suerte, suerte y suerte
y te lo digo tres veces por los 3 super embris que te han puesto para que se queden contigo.
Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo, ahora intenta relajarte y sobre todo dejar que te mimen y no moverte mucho.

Muchos besos y ya nos dirás cuando tienes la beta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook