Foro / Maternidad

Embarazada de 3 semanas y un dia

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:49
J
jinyu_6508579
6/2/12 a las 17:29

Hola chikas, hoy x fin tuve mi 1 cita kn mi gine. Os cuento mi experiencia x si puedo ayudar y x si alguna esta del mismo tiempo k yo y kiere charla. Pues vereis, yo se el dia en ke me kede xq utilice los test de ovulacion de cleablue, se ke ovule el 14 o 15 asi k me kede en esos dias o komo mucho el 16 o 17, pero vaya x ahi anda la kosa jijiji. Me entere k estaba embarazada el domingo pasado, es decir, el 29 de enero. Me hice un cleablue y me salio 2-3. El viernes pasado me hice una beta y me salio valores ke corresponde a 2-3 semanas. Bueno pues hoy fui a la gine y le komente estos 2 echos, xq segun dicen deberia de kontar desde mi ultima regla y esta fue el 25 de diciembre. Osea k teniendo en kuenta lo de mi ultima warry estaria de 6 semanas pero yo sabia k eso no es asi jijiji asi k se lo komente a la gine y tras hacerme la eco me ha dicho k efectivamente toy de 3 semanas y un dia jijiji y ke komo en mi kaso se sabe cuando se produjo la concepcion pues k ella va a tomar komo fecha el dia de mi ovulacion, es decir, el 15 de enero. En la eco solo se veia un puntito jijiji pero me ha dicho k es normal, ke lo importante de la eco de hoy es k se ha implantado donde debe: en mi utero. Me ha citado pa el 24 de febrero y me ha dicho k en esa se vera algo mas xq ya estare de kasi 6 semanas. Me ha visto mis analitika y me ha dicho k todo ok. Me ha trankilizado mucho la visita xq tenia muchas dudas, miedos e inquietudes y toy mas trankila y kn ganas de ve a mi puntito el 24 jijiji.

Ver también

M
manela_7177265
6/2/12 a las 20:53

Pero no tiene sentido no?
porque siempre se cuenta desde la ultima regla, que el embarazo se produjo unas dos semanas despues ya se cuenta con eso.
y los valores, medidas, etc. segun las semanas se corresponden con las semanas que hace desde la ultima regla...
no se, me parece que tu gine se ha complicado un poco...
porque aver...todas las chicas que se kdaran a la vez que tu estan de 6 semanas pero tu de 3?? no, estais todas de 6.
yo por ejemplo estoy de 18 semanas, pero mi bebe tiene 16 semanas de vida, eso ya se da por exo!

J
jinyu_6508579
6/2/12 a las 23:52

Es k.....
La edad fetal no se corresponde kon la edad ginecologica, es decir, k la edad del feto no es la misma ke la ke los gines kuentan. Xq komo bien dices segun los calculos de los gines y segun la regla general k se sigue yo estaria de 6 semanas pero no son reales. Mi caso puede ke sea anormal o distinto pero seguro k no soy la unika jijiji, de echo he leido a mas de una chika ke segun su ultima regla estaba de un tiempo y cuando fue resulto de estar de otro. Tb pasa ke algunas mujeres dan a luz antes de tiempo y piensan k se adelanto pero no es asi jijiji sino k las kuentas no se hicieron bien. Yo kuento mi propia experiencia, en mi caso, yo se el dia ke me kede y mi gine me a escuchado y entendido lo ke keria decirle y tb esta de acuerdo. Asi ke lo hemos echo asi, kuando me meto en algun sitio me dice k es mi 5 semana de amenorrra y mi 3 semana de embarazo. Es un lio jijiji, lo ke sucede en mu sencillo, yo he ido al gine muy pronto y claro no es lo mismo estar de 3 semanas k de 5 senanas o6 senanas. La difetencia entre un embrion de 3 semanas y uno de 6 es avismal sin embargo la diferencia de un embrion de 5 senana y otro de 6 no es tanto, entonce si vas de x ejemplo 5 semanas reales pero segun tu ultima regla estas de 6 senanas la diferencia no es tan grande asi k se puede seguir kn la misma regla de la ultima regla. En fin ke no se si me expliko jijiji. Las chikas k se hayan kedado el dia 15 de enero, ke el 29 de enero se hiciesen un test y le saliera : 2-3 y k el viernes se hicieta una beta y komfirmara ke esta de 2-3 semanas pues........si estan en la identika situacion mia.....estan de 3 semanas y un dia jijiji, de las demas pues no se xq no se si saben o no kuando se kedaron o si su gine les kuenta una fecha u otra....yo solo puedo decir mi experiencia. Y k si vais muy pronto al gine pensando k estais de mas....pues os pasara komo a mi ke vereis un puntito jijiji

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las :13

Natika
Pues puede ser. He leido muchos casos en internet de chikas ke van al gine pensando k estan de 5 6 e incluso 7 semanas y no ven nada de nada y claro, te rayas tela jijiji pero luego resulto de ke estaban de mucho menos. Yo es k lo veo claro, es tan facil komo kontal. Si me kede el dia 15 de enero y estamos a dia 6 de febrero......pues a kontar jijiji. A mi lo ke me rayaba tela era eso de ke x huevos te kuentan desde la ultima regla kuando a mi no me salian las kuentas jijiji y mi test de embarazo y beta se corresponden kn mis calculos jijiji asi k se lo he expuesto a la gine y me ha kerido kontar desde el 15 xq la eco es de un embarazo de 3 semanas y un dia y no un embarazo de 6 semanas. Asi k a ti puede k te pase igual. Espara a tu cita kn la gine y haber si se ve o no y ya te dira.

Y
yariza_9351411
7/2/12 a las :18

Si yo me he quedado
El dia 1 o 2 de febrero, cuando deberia hacerme el test para saber si estoy embarazada?

F
fei_9379661
7/2/12 a las :21

Resuelvee mi dudaa!
hola,no se si un dia despues de haber ovulado pueda quedar embaraza ya que me siento muy cansada me canso muy rapido tengo mucha hambre y sueño ni se diga,me dan dolorsitos en el vientre y mis senos me duelen podria ser que estoy embarazada? muchisimas gracias si respondes

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las :30
En respuesta a yariza_9351411

Si yo me he quedado
El dia 1 o 2 de febrero, cuando deberia hacerme el test para saber si estoy embarazada?

Cathaysa
Deberias esperar a tu 1 falta. Yo me kede el 15 de enero y espere dos dias de atraso para hacerme el test y me salio embarazada 2-3. Ah, antes delvtest de embarazo me hice el test de ovulacion y me salieron positivo jijiji. Segun mi gine no en todo los casos el test de ovulacion da positivo pero en mi kaso siiiiiiiiii. Y a 4 dias de mi no warry me hice un test de ovulacion y salio la raya tenue y yo lo di komo negativo jijijiji. Osea k depende de komo te suba a ti las hormonas te puedes hacer el test de embarazo antes de la falta.

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las :34
En respuesta a fei_9379661

Resuelvee mi dudaa!
hola,no se si un dia despues de haber ovulado pueda quedar embaraza ya que me siento muy cansada me canso muy rapido tengo mucha hambre y sueño ni se diga,me dan dolorsitos en el vientre y mis senos me duelen podria ser que estoy embarazada? muchisimas gracias si respondes

Alexrd
Claro k puedes kedar embarazada antes, durante y despues de la ovulacion. La mujer kuando ovula suele ser fertil dos dias antes y dos dias despues y ademas el esperma puede llegar a vivi en tu organismo hasta 3 dias. Asi k si hay posibilidad. Mira yo la semana k me entere k estaba preñi me senti muy cansada y con sueño y tb tuve algun k otro mareo. Suerte

F
fei_9379661
7/2/12 a las 1:20
En respuesta a jinyu_6508579

Alexrd
Claro k puedes kedar embarazada antes, durante y despues de la ovulacion. La mujer kuando ovula suele ser fertil dos dias antes y dos dias despues y ademas el esperma puede llegar a vivi en tu organismo hasta 3 dias. Asi k si hay posibilidad. Mira yo la semana k me entere k estaba preñi me senti muy cansada y con sueño y tb tuve algun k otro mareo. Suerte

Marian19823
muchisimas gracias! esperare un poco mas para saber si estoy embarazada hize las famosas pruebitas de internet de test de ovulacion y muchas me salio que es casi cuando estaba fertil! y si estoy embarazada estare muy emocionada! muchismas gracias por resolver mi duda!

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 8:46

Para nada......
Bea, para nada mi intencion es marea la perdiz y causal confusion, lo unico que pretendo es decir que las cosas no son negras o blancas....que tb hay grises jijiji, mi intencion al abrir este post era animar, apoyar, trankilizar y todo lo ke pueda hacer, a las chikas ke komo yo van demasiado pronto al gine y ven ke la supuesta fecha de su embarazo no corresponde kn lo ke ven en la eco. En este mismo foro, lei el caso de una chika ke le salio el test de embarazo positivo y kuando fue al gine, le hizo la eco y vio un punto. Komo este gine era un incompetente y los tenia cuadrado jijiji le dijo k segun los calculos de la ultima regla estaba de x semanas y ke no se correspondia su tiempo de embarazo kn lo ke se veia en la eco y k no estaba embarazada y eso k se veia era un quiste jiji, pues bien, esta chika busko una segunda opinion y si k estaba embarazada, solo k estaba de mucho menos de lo ke ella pensaba y de lo k ese gine incompetente tb pensaba. Pues casos komo este......a mil, como se explika????? Pues bien facil, si vas muy pronto a la gine no se ve nada y si segun tu ultima regla estas de 5,6 o 7 semanas.....ke okurre??? Algo va mal??? Desgraciadamente en algunos casos sera asi pero en la mayoria simplenente es k los calculos no estan bien. Tb lei x aki, casos de chikas k segun los calculos estan de 7 e incluso 8 y en la 1 eco no ven nada o un punto, ke pasa??? Pues ke seguranente estan de 3 o 4 semanas. Mira, en esta web hay una seccion ke se llama " mi bebe", pues metete y veras lo bien que te lo explikan. En este espacio de mi bebe, yo toy de 6 semanas de amenorreas y 4 semanas de embarazo. Miralo xq esta muy bien, te explika como se desarrolla el bebe y komo es tu salud y te dan cobsejos.....y en cuanto a la fecha del parto....un embarazo dura entre 35 o 40 semanas, dias arriba o dias abajo, en la fecha de parto se ve el ajuste o desajuste de los calculos iniciales. X ejemplo, tengo un amigo k acaba de ser papi y su hijo a nacido a los 8 meses pero no es asi, xq el niño para nada es prematuro lo k ha pasado es k los calculos de alprincipio no han sido muy exactos jijiji y durante el embarazo no se lo han ajustado. Tb esta el caso de chikas k se pasan de las 40 semanas y el bebe se les caduca dentro jijiji, ke ha pasado???? Pues lo mismo, los calculos k no son exacto. Komo en todo, claro ke habra casos de bebes prematuros y casos de mujeres k no dilatan ect. Por lo normal, se suele usar la fecha de la ultima regla pero x favor no seamos cuadriculadas. Mi gine me ha dicho ke a lo largo del embarazo y segun las ecos y el tamaño del bebe, me ira ajustando los calculos. Pero si enprincipio mi embrion es mas pekeño k uno de 6 semanas ke hacemos???? Es a caso mejor ke la gine me hubiese dicho k no estoy embarazada y k lo ke se ve y tengo es un quiste????. Espero k mi mensaje haya llegado.

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 9:41

Ufffff
Chikas de verdad ke jamad pense ke mi post levantaria tantas ampollas jijiji. Kreo k lo explike bien pero lo vuelvo a repetir. Toy de 6 semanas de amenorrea y 4 de embarazo hago este domingo. La gine me ha dicho k efectivamente toy de menos y k x eso es tan normal k aun no se vea nada. Me ha dado cita pa el 24 de febrero k ya x entonce se debe ver algo mas y me ha dicho ke ebtonces ya hablaremos y k ya me ira ajustando durante el embarazo las fechas. No creo k este diciendo nada de otro mundo, enserio. Tengo kompis en el kurro ke me entienden perfectamente y ke tb les paso igual, asi k no se si es k x aki no me expliko bien o no me leen bien o se interpreta mal......uffff no se pero de verdad k mi intencion no es esta polemika. Y ke tampoko lo veo tan grave vaya.

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 10:26

Paxulayo
X fin alguien k me entiende jijijiji. Efectivamente, lo k no es muy logico es k te digan a ti o a mi o a cualkiera k estas embarazada antes de k eso ocurra jijiji. Si mi ultima regla fue el 25 de diciembre, segun los calculos de los gines yo ya estaba embarazada antes de 15 ke fue kuando me kede jijiji.es decir, ke segun estos calculos el dia 15 k me kede yo ya llevaba 4 semanas embarazada jijiji. Osea k mi plantamiento es una lokura.....pero el k te digan k estas preñi antes de k lo estes no es una lokura?????. Ke yo entiendo perfectamente los calculos del gine y k a mi tb me lo tendran ke aplikar solo digo ke si vais mu pronto al gine no se vera nada xq realmente estais de menos tiempo y x eso no se ve. Ya en la proxima consulta me ajustara las fechas y a lo meo os sorprendo y os suelto ke toy de 9 semanas jijijiji. X cierto? Tu kuando fuistes? Fue tb muy pronto? Y de k tiempo estas?.

M
milva_9726184
7/2/12 a las 15:35

Hl marian
lo primero felicidades! q suerte nena.. me gustaria encontrarme en tu situacion xq yo yevo buscando a mi bb 6 meses , asi es q te imaginaras como estoy.. cuanto tiempo llevabas buscando al bb¿? y tuvistes antes de saber q estabas el sangrado ese ¿? de implantacion¿? yo este mes utilize el clean blue ese de ovulacion al =q tu ya q decian q aumentaban las posibilidades de concebir xo nose lo veo casi impossible.. el caso q el mismo dia q me salio la carita yo tenia un dolor enorme en el lado derecho.. yo suelo ser bastante regular.. xo nose si funcionara de verdad.. tu utilizastes el metodo muxos meses o solo 1 mes¿? te agradeceria q me cnt un beso, y de verdad disfruta tu q puedes

M
manela_7177265
7/2/12 a las 16:40

Si sabemos lo que estas diciendo, pero no es asi
aver cielo, entendemos lo que dices, pero esque tiene que haber una regla general para TODAS las embarazadas y esta es contar desde la ultima regla.
no nos quedamos embarazadas en la regla, eso lo sabemos, pero se cuentan!! jolin, no es tan dificil.
MI CASO: mi ultima regla fue hace 18 semanas, pero mi bebe tiene 16 semanas de vida!!! si miden a mi bebe ahora me van a decir que tiene 18 semanas, que se corresponden con 16 semanas de vida ok??
aver guapa, si se perfectamente lo que dices, pero no lies a las que no lo tienen tan claro.
sk no se explicarlo para k se entienda mas claro!
si tu a alguien le dices que estas de tres semanas significa que tu bebe tiene 1 semana de vida.
esque eso es para TODAS las embarazadas

O
oresta_8578919
7/2/12 a las 17:47

Marian!!!
Como estas princesa!!

Yo fui hoy al gine...y a mi no me vio nada, ni puntito , me hará esperar 4 semanas...la verdad que no fue muy simpatica la mia, pero bueno...tal vez para la próxima salga mas contenta!

Como te sientes¿?

Un bes

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 18:22
En respuesta a oresta_8578919

Marian!!!
Como estas princesa!!

Yo fui hoy al gine...y a mi no me vio nada, ni puntito , me hará esperar 4 semanas...la verdad que no fue muy simpatica la mia, pero bueno...tal vez para la próxima salga mas contenta!

Como te sientes¿?

Un bes

Noirj
Hola guapiiiiiiisima, ke alegria saber de ti. No te preocupes si no vio nada jijiji, tu mas o menos te kedastes en las mismas fecha ke yo jijiji. Yo fui ayer y tampoko se vio gran kosa, solo un punto jijiji pero komo ya he kontado x aki no es nada anormal ni tiene xq ser malo. Solo k somos muy ansiosas y hemos ido muy pronto jijiji kuando lo NORMAL es ir de mas tiempo jijiji. Nena, solo es eso ok???? Segun mi ultima regla toy de 6 semanas y 2 dias ( de amenorrea) y 4 senanas de embarazo hare el domingo. Y desde luego ke kn 2,3,4 e incluso algo mas de embarazo no se ve nada. Mi gine, fue un encanto, atendio todas mis dudas y me trankilizo bastante. Ya me ha dado cita pa el 24 pa ve si se ve mejor jijiji, entonces ya hablaremos de fecha de parto y ajustaremos cuentas jijiji, pa entonces estare de 9 semanas o casi de 6 semanas.....segun se mire jijiji y ya vere si me deja en 9 o en casi 6 semanas o habe komo lo hace pa ajustarne fechas. Pero no te ralles xq es muy normal jijiji, lo importante de esta eco es k sabemos ke nuestros pekes estan donde tienen k estar: utero.

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 18:30
En respuesta a milva_9726184

Hl marian
lo primero felicidades! q suerte nena.. me gustaria encontrarme en tu situacion xq yo yevo buscando a mi bb 6 meses , asi es q te imaginaras como estoy.. cuanto tiempo llevabas buscando al bb¿? y tuvistes antes de saber q estabas el sangrado ese ¿? de implantacion¿? yo este mes utilize el clean blue ese de ovulacion al =q tu ya q decian q aumentaban las posibilidades de concebir xo nose lo veo casi impossible.. el caso q el mismo dia q me salio la carita yo tenia un dolor enorme en el lado derecho.. yo suelo ser bastante regular.. xo nose si funcionara de verdad.. tu utilizastes el metodo muxos meses o solo 1 mes¿? te agradeceria q me cnt un beso, y de verdad disfruta tu q puedes

Dulcenoche
Hola guapa, claro k te kontesto jijiji. Mira me he kedado a la 1 kn el cleablue jijiji, a mi me ha funcionado muy bien jijiji. Me salio la carita el 13 de enero y las relaciones las tuve: 7 10 11 12 13 14 y 15. Ovule entre el 14 y 15, suelen decir k no es bueno hacerlo tanto pero en mi kaso a funcionado jijiji. En cuanto a sangrado x implantacion, no he tenido y si lo he tenido no me he dao kuenta jijiji. Toy de pokito y apenas tengo sintomas solo algo mas de sueño y cansada y las tetis inchadas, ademas de unas rojeces k tengo x la kara . hago vida normal y toy feliz jijiji aunke kn miedo x lo k suelen decir ke el 1 trimestre es peligroso....pero bueno pokito a poko y positiva .

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 18:37

Bea
Ke mi gine solo me ha dicho k el 24 hablaremos de fechas xq ayer fui kn apenas 3 semanas de vida embriobal o de embarazo o no se ya komo decirlo jijijiji. Y fui a la gine xq te rekomiendan ir lo antes posible pa k te den las pautas ha seguir y xq yo tenia muchos miedo e inquietudes respecto a mi kurro a k voy al gym......y keria hablarlo kn ella pero para nada me plantee k me iba hacer una eco y ademas komo segun los calculos de mi ultima regla este domingo hice 6 semanas y lei x aki de chikas k kn 6 semanas ya vein y hasta oian el corazon.....pues pense k a mi tb pero claro esas chikas iran de mas tiempo del k se creen estar, es la misma historia de siempre jijijiji.

O
oresta_8578919
7/2/12 a las 18:53
En respuesta a jinyu_6508579

Noirj
Hola guapiiiiiiisima, ke alegria saber de ti. No te preocupes si no vio nada jijiji, tu mas o menos te kedastes en las mismas fecha ke yo jijiji. Yo fui ayer y tampoko se vio gran kosa, solo un punto jijiji pero komo ya he kontado x aki no es nada anormal ni tiene xq ser malo. Solo k somos muy ansiosas y hemos ido muy pronto jijiji kuando lo NORMAL es ir de mas tiempo jijiji. Nena, solo es eso ok???? Segun mi ultima regla toy de 6 semanas y 2 dias ( de amenorrea) y 4 senanas de embarazo hare el domingo. Y desde luego ke kn 2,3,4 e incluso algo mas de embarazo no se ve nada. Mi gine, fue un encanto, atendio todas mis dudas y me trankilizo bastante. Ya me ha dado cita pa el 24 pa ve si se ve mejor jijiji, entonces ya hablaremos de fecha de parto y ajustaremos cuentas jijiji, pa entonces estare de 9 semanas o casi de 6 semanas.....segun se mire jijiji y ya vere si me deja en 9 o en casi 6 semanas o habe komo lo hace pa ajustarne fechas. Pero no te ralles xq es muy normal jijiji, lo importante de esta eco es k sabemos ke nuestros pekes estan donde tienen k estar: utero.


Joo es que soy una ansiosa haha. Tengo unas ganas de verlo, a ti no te pasa?? Pues...según mi última regla estoy de 5 semanas y 4 días, y de embarazo y cuatro semanas de embarazo haré el domingo. Bueno...la cita no la tengo hasta dentro de cuatro semanas, asi que SI o SI se verá ya mi semillita :P. He leido el debate que te traias de las cuentas haha, es un caos la verdad por que tengo un calendario enel movil que se llama "WomanLog Pregnacy" (es una app para el iphone) y dice que estaba ya embarazada el día de mi regla hahaha y a mi eso no me gusta, pero bueno, la medición es la de tooodas las mujeres embarazadas (aunque yo sabré lo que tengo ).Que ganas tengo de saber que todo va bien, que esta implantado en el útero y creciendo y coleando!
Vamos a estar informadas!!!! Mucho animo guapisima, que se te pasen bien los días! como andas de síntomas? Muá

O
oresta_8578919
7/2/12 a las 19:20

gracias!
si, si solo son nervios de primerizas supongo!

Muchas gracias cielo!

J
jinyu_6508579
7/2/12 a las 21:46

Quieromibb
Esta informacion esta muy bieb, gracias. Y a bea y demas......me alegra de ver k hablando se entiende la gente jijiji, si chikas alfinal todas estamos diciendo lo mismo jijiji, de distintas forma pero el fondo y el mensaje es el mismo: chikas k komo yo habeis ido muy muy muy pronto a vuestra 1 eco y no habeis visto practikamente nada....no os precupeis xq es muy normal ya k komo se calcula a partir de la ultima regla, puede suceder, komo en mi kaso k esteis de menos y x eso no se corresponda lo k deberia de verse en la eco. A mi x ejrmplo segun mi ultima regla toy de 6 senanas y 2 dias y el domingo hago 7 y solo vi un punto en mi utero jiji, el 24 vuelvo a ir.

M
morena_6310977
9/2/12 a las 18:11

Yo bolsa pero sin punto
Hola a todas.
Yo fuy al gine y me vieron el saco de 15mm pero no se veía nada, ni punto, ni nada. Me dijeron que con esas medidas ya debería de verse algo. Que estaba mas o menos de 5 semanas de gestacion .Yo he tenido dos niños y viendo sus ecografias con 3 o 4 semanas ya se apreciaba un puntito, pero esta vez nada... No paro de pensar que podría ser un huevo huero. Los embarazos anteriores fuy al privado, esta vez fui a la SS. No se si eso también influye ? El caso es que el lunes iré al privado aunque me cueste la pasta, creo que ayi se vera mejor. Sabéis si el motivo de que no se visualice aun es por que puede que sea niña, ya que mis embarazos anteriores eran niños y por eso se vieron antes? Un saludo

S
sydney_5987028
9/2/12 a las 19:01
En respuesta a morena_6310977

Yo bolsa pero sin punto
Hola a todas.
Yo fuy al gine y me vieron el saco de 15mm pero no se veía nada, ni punto, ni nada. Me dijeron que con esas medidas ya debería de verse algo. Que estaba mas o menos de 5 semanas de gestacion .Yo he tenido dos niños y viendo sus ecografias con 3 o 4 semanas ya se apreciaba un puntito, pero esta vez nada... No paro de pensar que podría ser un huevo huero. Los embarazos anteriores fuy al privado, esta vez fui a la SS. No se si eso también influye ? El caso es que el lunes iré al privado aunque me cueste la pasta, creo que ayi se vera mejor. Sabéis si el motivo de que no se visualice aun es por que puede que sea niña, ya que mis embarazos anteriores eran niños y por eso se vieron antes? Un saludo

Pues yo no lo vi hasta las ocho semanas....
Me explico en la primera eco de 5+3 semanitas nada mas se veia el saco gestacional y hasta que no volvi a las 8 semanas no se vio a mi gordita asi que....cada ecografo tiene lo suyo y cada persona es un mundo.

N
nejma_5335083
11/2/12 a las 18:49

Hola marian
yo estoiii igual que tuuu,,,,,
me vieron el jueves y se veia muy poko me hiciern una beta y me dio 547 y dice que coincide con la eco de cuanto tiempo puede ser??'entonces me ha echo repetir una en una semana aver que pasa yo estoy muy preokupada pero yo se que ovule mas tarde porque tengo los test de ovulacion de womANTEST y me dio positivo el dioa 15 ,16 o sea me tenio que queadr en esa fecha aver si tenemos suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir