Foro / Maternidad

Al borde del abismo...beta 7 y manchando

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:42
A
aria_6186745
8/2/12 a las 12:48

Hola a todas...Despues deuna transfer de congelados llevados a blastocitos el dia 27 de enero, un dia antes de hacerme la beta empece a manchar. Fui a hacermelasin esperanza y luego me llamo la doctora para decirme que habia dado positivo pero muy bajo que fuese hoy a repetirla.
No me dioesperanza porque era muy baja y tenia que doblarla. Me dij que me doblara el progefic y a esperar. Aun no me han llamado, pero estoy hundida porque se que va a ser 0.
Estoy tan mal, sin ganas de nada....
Un beso

Ver también

S
semen_9139984
8/2/12 a las 14:32

Hola
Hola me llamo xaro, yo me he hexo mi primera fiv este mes y la transferencia tambien fue el dia 27, mi beta es el dia 10 y hoy tambien he manxado un poco, la verdad es que yo tampoco tengo muxas esperanzas, pero que le vamos a hacer hay que tener ánimo y no venirse abajo, un saludo...

L
lin_9919755
9/2/12 a las 17:42

Mucho ánimo!!!!
Mucho ánimo!!! ¿cómo fue?
En mi caso en mi 1 Beta me dió positivo y todo fenomenal hasta que dos semanas después empecé a manchar y se acabó. Ahora estoy a la espera de la transferencia de los congelados, tengo cita el 24/02/12 para consulta y a esperar que me digan como actuar, tengo la medicación en casa y deseando empezar de nuevo ... más o menos se como será el procedimiento pero tengo algunas dudas ¿en qué hospital estás?

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir