Foro / Maternidad

Al botar a la basura el test(2 horas despues) vi que es positivo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 23:50
F
faith_8564669
7/8/07 a las 21:31

Ayudita...hoy por la mañana me hice un test casero y pasado los tres minutos lo miré y era negativo...lo puse en una bolsa para luego botarlo, pasaron 2 horas aprox. y antes de tirarlo a la basura lo vi por ultima vez como una forma de re-asegurarme del resultado, pero he encontrado una linea muy fina y clara...a esa hora había sol y se ve claramente. Mi duda es que he leído por ahí que pasado 10 minutos los resultados que salgan posteriormente no se deben tomar en cuenta. Es tan así? la rayita aún se ve...
NO DEBO TOMAR EN CUENTA ESTE RESULTADO?

Cariños

Musa

Ver también

S
sorour_7995287
8/8/07 a las 10:35

Hola
musaamorosa, no sé si es válido o no pero a marieta389 le ocurió lo mismo que a tí y hoy va al médico porque le iban a repetir la prueba, así que preguntale a ella que seguro que te puede ayudar a salir de dudas. Suerte

F
faith_8564669
8/8/07 a las 23:50
En respuesta a sorour_7995287

Hola
musaamorosa, no sé si es válido o no pero a marieta389 le ocurió lo mismo que a tí y hoy va al médico porque le iban a repetir la prueba, así que preguntale a ella que seguro que te puede ayudar a salir de dudas. Suerte

Como te fue marieta389!
que raro no?...ayer por la tarde me hice otro test de otra marca y salió un negativo enorme buuu. Me preocupé de aguantarme el pipí mas o menos 4 hrs y media, en esas horas andube en el centro comprando y haciendo trámite además de no tomar liquidos para que saliera concentrada y a lo que llegué a la casa me hice el test...estaba que reventaba! y (-).
pero hay algo que me preocupa es que ya me vino la warry el 31 de Julio en forma normal(un poco abundante) y por esas cosas de la vida me lo hice, es que dudé porque estoy tomando un remedio para la tos y no se puede estando embarazada...mañana lo repito y si es (+) entonces al parecer tuve un microaborto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir