Foro / Maternidad

Llevo 2 horas con contracciones cada 5 min

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 10:20
S
saba_10018554
18/2/09 a las 21:28

Y si me preguntais si duele os diria que SI me cortan el aire pero las puedo soportar, el para colmo se nos ha estropeado la calefaccion y el tecnico esta en casa y lleva 1 hora con mi chico mirandola, creo que me viene bien para no salir pintado al hospital, pero no se si debo irme ya sigo manchando marron pero el medico dijo que era el tapon mucoso.

Bueno, la cuestion es tengo esperar a tener las contracciones mas seguidas? AYUDA no me quiero ir al hospital otra vez para nada

Ysa+Alejandro 41+3

Ver también

A
aruma_8642081
18/2/09 a las 21:43

Uy...
hola guapa yo te diria que fueras al hospital, si dices que ya llevas dos horas asi y cada 5 minutos...si no bajan la frecuencia vete a que te miren, que aunque sea para nada te quedas tranquila, aunque son muy seguiditas cielo. UN besazo y suerte!!

R
rufa_8300148
18/2/09 a las 21:47

Yo me iria duchando y preparando para ir al hospital
Si llevas tanto rato con contracciones y tan seguidas VETE PAL HOSPITAL!!!

Ademas estas de 41+3,no??yo creo que suficiente para no dudar y salir pitando,porque dicen que cuando son cada 3 minutos es cuando YA HAS DILATADO lo suficiente para que no te pongan la epidural

Y si encima te duelen,dicen que es como si te apretasen elcinturón,te dejan sin aire

Asi creo que eres candidata a tener a tu peque en breve

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi van unas velitas para que no sea falsa alarma y todo vaya bien

Besos y ya contaras

P
ping_5787289
18/2/09 a las 22:03

Como sigues???????????????
Dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Pero yo creo que deberias ir al hospital

Cuentanos

Carol+Alejandro ( 9 dias )

A
an0N_945093899z
19/2/09 a las 1:55

Lista¡¡¡¡¡ es el momento
COINCIDO CON LAS DEMÀS CHICAS....

CON EL TIEMPO QUE TIENES Y LOS SINTOMAS...CREO QUE HOY ES TU DIA... ASI QUE MUCHA SUERTE....DIOS TE ACOMPAÑA Y TE DARA FUERZA PARA LO QUE VENGA....


Y QUE ALEGRIA.....SENTIR QUE EL MOMENTO YA ESTA TAN CERCA...

ANIMO¡¡¡¡¡

E
elisea_8484033
19/2/09 a las 10:20

Deberias preparate
creo que es tu momento, asi que ves preparandolo todo y anda ( si puedas) que seguro que hoy na ce tu bebe,m nos cuentas ok!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram