En respuesta a jamile_9113221
Ayuda !
a las cuantas semanas me puedo tomar estas pastillas? y cual es el proceso?? se q unas son via oral y otra via vaginal ero en concreto no se muy bien el proceso
Hola
las puedes tomar hasta las 9 semanas pero tienes que estar segura de tu embarazo y de cuanto tiempo tienes! no lo vayas a tomar x desesperacion como muchas veces sucede son 2 via vaginal y 2 via oral ( djalas q c diluyan n la boca ) despues puedes experimentar vomitos fiebre diarrea escalofrios,pero eso dpnd d cada organismo luego viene el sangrado cn un intenso dooolor!! con muchos cuagulos etc. Despues de 15 dias hazte una eco para verificar que hayas expulsado todo y asi evitar una infeccion, yo te recomendaria si estas segura de hacer esto, que al 4to dia d acerlo vayas al gine y digas que estas sangrando fuera d tu periodo antes de esto verifica que no haya quedado restos de la pastillas en tu vagina, el doc no podra saber si te lo provocaste o no! te recomiendo esto xq luego de un aborto te mandan antibioticos y demaa pastillas para evitar una infeccion, suerte!