Foro / Maternidad

Tome cytotec hace 2 horas y aun no siento nada es normal??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 18:22
A
akila_7494028
11/7/13 a las 23:56

4 pastillas via vaginal me las puse hace 2 horas todo lo profundo que llegué no las expulse pero aun no siento nada porque es?? no me hiso efecto? tengo que repetirlo o cuanto tengo que esperar??
gracias por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

J
jamile_9113221
27/8/13 a las 3:01

Ayuda !
a las cuantas semanas me puedo tomar estas pastillas? y cual es el proceso?? se q unas son via oral y otra via vaginal ero en concreto no se muy bien el proceso

A
an0N_630227299z
12/7/13 a las :04

Madre mía
Deja en paz a la criatura que llevas dentro
No juegues con la vida de los demás como si te perteneciera.

Dios te perdone por lo que has hecho

A
akila_7494028
12/7/13 a las :08


aca el aborto es ilegal sea como sea no puedo abortar de otra forma
hay forma de que me haga mas efecto??

A
akila_7494028
12/7/13 a las :09
En respuesta a an0N_630227299z

Madre mía
Deja en paz a la criatura que llevas dentro
No juegues con la vida de los demás como si te perteneciera.

Dios te perdone por lo que has hecho


este foro es par abortar si no te gusta vete

A
akila_7494028
12/7/13 a las :12


si eso haré ire a descansar un rato

A
an0N_974630299z
12/7/13 a las 10:16

A veces no
En casi todo los caso salvo excepcion y minima

A
an0N_974630299z
12/7/13 a las 10:18

De cuantas semanas estas???
Porq si es menos de 9 tendria qfuncionarte. Para ello te las tienes q poner acostada y permanecer acostadas con las piernas arriba minimo dos horas sin moverte.

D
dima_8296965
2/8/13 a las 15:34

Hola
Hola como estas? Espero te de resultado lo del cytotex. Quería pedirte un gran favor yo también necesito cytotex y quería saber como lo consiguió. Mil gracias soy de buenos aires argentina

N
nikita_9855673
27/8/13 a las 1:13

Tambien use cytotex....
les cuento....el jueves me introduje cytotex, al cabo de unas horas comence con mucho dolor en el vientre y la colita....fui al baño y me di cuenta que comenzaba a sangrar ....a momentos los dolores eran intensos y sentia como los coagulos bajaban ...y asi pase casi toda la noche....al dia siguiente tome paracetamol para el dolor....y con una menstruacion abundante hasta el domingo ....pero esa misma noche senti un dolor muy intenso fui al baño y me di cuenta que habia eliminado algo muy extraño no era coagulo ...lo encontre muy carnoso.....desde entonces ha bajado la intensidad de mi menstruacion, ahora a ratos siento dolor....desde que use cytotex, el sangrado no ha desaparecido , solo que creo que recien ayer se concreto mi objetivo....si es asi porque habra tardado tantos dias.....me pueden ayudar

J
jamile_9113221
27/8/13 a las 3:01
Mejor respuesta

Ayuda !
a las cuantas semanas me puedo tomar estas pastillas? y cual es el proceso?? se q unas son via oral y otra via vaginal ero en concreto no se muy bien el proceso

A
an0N_728304399z
29/8/13 a las 14:34
En respuesta a jamile_9113221

Ayuda !
a las cuantas semanas me puedo tomar estas pastillas? y cual es el proceso?? se q unas son via oral y otra via vaginal ero en concreto no se muy bien el proceso

Hola
las puedes tomar hasta las 9 semanas pero tienes que estar segura de tu embarazo y de cuanto tiempo tienes! no lo vayas a tomar x desesperacion como muchas veces sucede son 2 via vaginal y 2 via oral ( djalas q c diluyan n la boca ) despues puedes experimentar vomitos fiebre diarrea escalofrios,pero eso dpnd d cada organismo luego viene el sangrado cn un intenso dooolor!! con muchos cuagulos etc. Despues de 15 dias hazte una eco para verificar que hayas expulsado todo y asi evitar una infeccion, yo te recomendaria si estas segura de hacer esto, que al 4to dia d acerlo vayas al gine y digas que estas sangrando fuera d tu periodo antes de esto verifica que no haya quedado restos de la pastillas en tu vagina, el doc no podra saber si te lo provocaste o no! te recomiendo esto xq luego de un aborto te mandan antibioticos y demaa pastillas para evitar una infeccion, suerte!

A
aunicorn_8a6644z
9/12/16 a las 18:22
En respuesta a an0N_630227299z

Madre mía
Deja en paz a la criatura que llevas dentro
No juegues con la vida de los demás como si te perteneciera.

Dios te perdone por lo que has hecho

Sapa o sapo déjela es la vida de ella
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir