En respuesta a samar_9726731
Que sean muchas¡¡
Buenas wapa, no tienes q darlas, para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras en este camino, q a veces es duro, si te coge 30 diario, esta fenomenal, no hay q preocuparse, referente a lo de adeslas, yo me hice de sanitas por lo mismo, porq daba verguenza las colas en la s.s por una urgencia, veia a niños con unas fiebres horrorosas y 2 h para ser atendidos,q pena, por eso me hice de sanitas, y la verdad q muy contenta, eligo el pediatra q quiero, y voy de urgencias y en 15 m estamos en consulta, la verdad q para esto es mejor no apretarse los pantalones y hacerlo con otras cosas.
yo le he metido los cereales a los niños por mi cuenta, tienen 3 meses y 17 dias y veia q la leche sobre todo a la niña no le hacia mucho, todo el dia llorando, me cogia 200 en 10 dias y le doy un cacito de cereales en el bibe de la mañana y llevo 3 dias y no veas como he notado el cambio, duerme mas, y las tomas me las hace enteras, cosa q antes me tenia cada 2/3 h y como mucho se comia 90,ahora se come de 130/150 cada 3 h,menuda diferencia, y solo me llora por la tarde, pero eso es otra cosa, los malditos colicos, q es llegar las 6/7 hasta las 10 y la pobre llora a rabiar,
Nosotros tambien..
estamos sufriendo los colicos pero al mio le dan a las 6 de la mañana! despues de toda la noche casi sin dormir por las tomas cada tres horas y el calor... colicos a las 6! pero bueno, supongo que algun dia se le pasara aunque ahora me parezca que ese dia no va a llegar nunca. mucho animo!