Foro / Maternidad

Al cuerno con la pediatra!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 9:31
A
amable_9370448
8/7/11 a las 14:32

MI BEBE DE 2 MESES LLEVA UNOS DIAS QUE NO PARABA DE LLORAR. HOY LE TOCABA REVISION DE LA PEDIATRA QUE EL MES PASADO ME ACONSEJO DARLE SOLO 10 MINUTOS DE PECHO PARA QUE NO COGIERA GASES. MI HIJO HA BAJADO DE PESO (POR CULPA DE SU CONSEJO) Y ENCIMA QUIERE QUE LE EMPIECE A DAR BIBERONES... Y UN CUERNO! LO QUE MI HIJO NECESITA ES COMER A DEMANDA ¡ARRIBA LA LACTANCIA MATERNA A DEMANDA! POR NOVATA ME HA PASADO ESTO PERO JURO QUE NO ME VOLVERA A PASAR...AL CUERNO CON LA PEDIATRA. LO QUE NOS DEBE GUIAR ES NUESTRO INSTINTO PORQUE NADIE CONOCE MEJOR A NUESTROS HIJOS QUE NOSOTRAS.
(QUE DESAHOGO)
SI OS HA PASADO ALGO ASI O PENSAIS COMO YO PASAD LA VOZ PARA QUE NUNCA MAS JUEGUEN CON NOSOTRAS POR SER PRIMERIZAS.
GRACIAS!

Ver también

S
samar_9726731
10/7/11 a las 13:30

Buenas
el pediatra esta para aconsejar, pero ninguno conoce a nuestros hijos como la propia madre, ami me decian q los despertara a las 3h, y nunca lo he hecho, han comido a demanda y me cogen 1/1.200 por mes, y biberon, ya q yo no pude darles el pecho, yo te aconsejo q le des a demanda y si vieras q se quedan con ambre le daria lactancia mixta, pero eso esta en ti, ellos te asesoran pero tu tomas la iniciativa
mucha suerte

A
amable_9370448
10/7/11 a las 19:52
En respuesta a samar_9726731

Buenas
el pediatra esta para aconsejar, pero ninguno conoce a nuestros hijos como la propia madre, ami me decian q los despertara a las 3h, y nunca lo he hecho, han comido a demanda y me cogen 1/1.200 por mes, y biberon, ya q yo no pude darles el pecho, yo te aconsejo q le des a demanda y si vieras q se quedan con ambre le daria lactancia mixta, pero eso esta en ti, ellos te asesoran pero tu tomas la iniciativa
mucha suerte

Gracias por responder
el problema es que mi pediatra no me hablo como asesorandome sino ordenandome que le diera solo diez minutos de pecho y un bibe y yo creo que si cada vez le doy menos pecho al final generare menos leche y tendre que pasar al bibe y lo cierto es que cuando el niño estba el tiempo que queria engordaba que daba gusto. no se que hacer... mañana lo pesare y vere que hago pero la verdad es que me siento muy mal, desorientada...

S
samar_9726731
11/7/11 a las 12:55

Sin duda alguna
sin duda y diciendo que antes te engordaba mucho mas, dale el pecho a demanda, y no hagas caso, si fueras de madrid te pdria aconsejar uno bueno de aqui, porq hasta q he encontrado uno en condiciones no veas, hay cada uno por ahi.

A
amable_9370448
12/7/11 a las 9:26
En respuesta a samar_9726731

Sin duda alguna
sin duda y diciendo que antes te engordaba mucho mas, dale el pecho a demanda, y no hagas caso, si fueras de madrid te pdria aconsejar uno bueno de aqui, porq hasta q he encontrado uno en condiciones no veas, hay cada uno por ahi.

Gracias!
por apoyarme porque en momentos asi es lo que necesito. ayer lo pese y me esta haciendo unos 30 gr por dia asi que genial.
con respecto al pediatra, no soy de madrid, soy de un pueblo de granada pero gracias de todos modos. estoy pensando en hacerme de adeslas que aqui hay n pediatra bastante bueno que es de adeslas.
besos!

S
samar_9726731
12/7/11 a las 10:04

Que sean muchas¡¡
Buenas wapa, no tienes q darlas, para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras en este camino, q a veces es duro, si te coge 30 diario, esta fenomenal, no hay q preocuparse, referente a lo de adeslas, yo me hice de sanitas por lo mismo, porq daba verguenza las colas en la s.s por una urgencia, veia a niños con unas fiebres horrorosas y 2 h para ser atendidos,q pena, por eso me hice de sanitas, y la verdad q muy contenta, eligo el pediatra q quiero, y voy de urgencias y en 15 m estamos en consulta, la verdad q para esto es mejor no apretarse los pantalones y hacerlo con otras cosas.
yo le he metido los cereales a los niños por mi cuenta, tienen 3 meses y 17 dias y veia q la leche sobre todo a la niña no le hacia mucho, todo el dia llorando, me cogia 200 en 10 dias y le doy un cacito de cereales en el bibe de la mañana y llevo 3 dias y no veas como he notado el cambio, duerme mas, y las tomas me las hace enteras, cosa q antes me tenia cada 2/3 h y como mucho se comia 90,ahora se come de 130/150 cada 3 h,menuda diferencia, y solo me llora por la tarde, pero eso es otra cosa, los malditos colicos, q es llegar las 6/7 hasta las 10 y la pobre llora a rabiar,

A
amable_9370448
13/7/11 a las 15:41
En respuesta a samar_9726731

Que sean muchas¡¡
Buenas wapa, no tienes q darlas, para eso estamos, para ayudarnos unas a las otras en este camino, q a veces es duro, si te coge 30 diario, esta fenomenal, no hay q preocuparse, referente a lo de adeslas, yo me hice de sanitas por lo mismo, porq daba verguenza las colas en la s.s por una urgencia, veia a niños con unas fiebres horrorosas y 2 h para ser atendidos,q pena, por eso me hice de sanitas, y la verdad q muy contenta, eligo el pediatra q quiero, y voy de urgencias y en 15 m estamos en consulta, la verdad q para esto es mejor no apretarse los pantalones y hacerlo con otras cosas.
yo le he metido los cereales a los niños por mi cuenta, tienen 3 meses y 17 dias y veia q la leche sobre todo a la niña no le hacia mucho, todo el dia llorando, me cogia 200 en 10 dias y le doy un cacito de cereales en el bibe de la mañana y llevo 3 dias y no veas como he notado el cambio, duerme mas, y las tomas me las hace enteras, cosa q antes me tenia cada 2/3 h y como mucho se comia 90,ahora se come de 130/150 cada 3 h,menuda diferencia, y solo me llora por la tarde, pero eso es otra cosa, los malditos colicos, q es llegar las 6/7 hasta las 10 y la pobre llora a rabiar,

Nosotros tambien..
estamos sufriendo los colicos pero al mio le dan a las 6 de la mañana! despues de toda la noche casi sin dormir por las tomas cada tres horas y el calor... colicos a las 6! pero bueno, supongo que algun dia se le pasara aunque ahora me parezca que ese dia no va a llegar nunca. mucho animo!

A
amable_9370448
13/7/11 a las 15:43

Que suerte!
pues has tenido mcuha suerte. aqui el matron que te sigue el embarazo y las del hospital que asisten los partos son geniales de verdad. pero la pediatra se ve que vive en la edad de piedra...pero bueno, lo que hare es hacerle el caso justo y si veo que mi peque me da problemillas hacernos de adeslas.
gracias por participar!

A
amable_9370448
14/7/11 a las 9:31

Solo queria contaros...
que fui a la pediatra ayer y habia hecho 300 gr! en 5 dias! estoy muy contenta de ver que tenia razon y sobre todo me he quedado muy tranquila al saber que mi niño esta bien alimentado.
muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir