Foro / Maternidad

al final...aborto de 5+3!! necesito vuestras opiniones xfavor!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las :55
M
mariia_6346671
30/5/11 a las 19:31

hola. al final todas mis dudas sobre los manchados han terminado en... un aborto espontaneo! estaba de 5+3. ya se que es de poquito tiempo, pero aún asi, no se me puede quitar la tristeza que tengo encima, porque aunque sea mi primera vez, tanto en aborto y quedarme embarazada, se me ha metido en la cabeza, de que tengo algun problema, o de que no voy a poder quedarme embarazada, y lo que mas me preocupa, es que me estoy obsesionando, y me creo que en la siguiente vez me va a poder pasar lo mismo. estoy desesperada!!!
por favor, necesito que alguien me cuente alguna esperiencia, o me de su opinion para pensar lo contrario de lo que pienso.
gracias y un saludo!

Ver también

M
mariia_6346671
30/5/11 a las 21:45

Llevabas razon bronwen...
cuando comente mi duda con lo del manchado, tu me comentaste lo que te paso, y al final... tenias toda la razon!
pero, de verdad, jamas habia sentido una decepcion tan grande y esta tristeza que quieres que pase pero no puedes evitarlo tenerla.
en fin, que espero que mi cabeza acepte pronto esto, y llegue a entender lo que todo el mundo me dice: "que le pasa a muchas mujeres y que esto no quiere decir que yo tenga problemas para quedarme embarazada ni que en el siguiente embarazo vaya a tener complicaciones"
pero una cosa, tu sentias la misma decepcion? te obsesionaste con ese aborto? me refiero en que si pensabas en que en el proximo te volviera a pasar o algo asi?
es que yo tengo miedo a que esto me vuelva a pasar, y no paro de darle vueltas a que ha podido causar este aborto, a si yo he hecho algo mal, o algo.
no se, es todo tan raro...
bueno, de verdad, no sabes cuando te agradezco que me hayas opinado sobre esto.
besos y mil gracias!

M
mariia_6346671
30/5/11 a las 23:56

Mil gracias a todas....
de verdad, me habeis levantado el animo. mi pareja y yo hemos decidido que dentro de 2 mesesitos volveremos a buscarlo, y me voy a concienciar de que toda va a ir estupendamente y que vamos hacer los mas felices del mundo disfrutando con nuestro futuro bebe.
asi que ya os voy comentando como va la cosa...

de nuevo, muchas gracias de verdad, porque vuestras opiniones me han aliviado muchiiiiisimo!!!!
muchos besitos!!

E
evita_7186451
30/5/11 a las 23:56

Te cuento
Hla mira yo hace 2 años tuve un embarazo ectopico, en septiembre de 2010 un embarazo espontaneo de 5 semanas y ahora estoy embarazada de 34 semanas y feliz como una perdiz, ya se que es normal que tengas miedos, pero yo despues del aborto espontaneo (no tuvieron que hacerme legrado ni nada) me quede embarazada a la 1
no te agobies que todo ira bien
espero haberte ayudado
MJ + Marta 34+5

M
mariia_6346671
31/5/11 a las :15

Una duda...
una cosa, el sangrado que os vino cuando tuvisteis el aborto espontaneo ("regla") fue mas doloroso, con mucha mas cantidad y menos dias que vuestras reglas normales??? es que a mi solo me ha durado 2 dias, cuando mis reglas son de 5 a 7 dias. si es verdad que en esos dos dias que me ha durado he tenido muchisima cantidad y con mucho dolor, mas de lo habitual en mis reglas.
de todas formas voy a ir al ginecologo para que me haga una revision a ver como esta todo.
gracias y besitos a todas.

Y
yeray_8573278
31/5/11 a las :55

Wapiii animo
buenas!!!!! arriba ese animo eh!!! pues te diré q ahora tengo a mi niña cn 3 mesecitos ya! tb pensaba como tu, pues tube un aborto estando de 10 semanas,.. lo pasé muy muy mal, pero a los tres meses ya volvia a estar embarazada!!! y bueno, todo pasa, debes disfrutar de la busqueda y verás cm o tendras un positivo prontito!!!!1 besitossssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir