En respuesta a mayte_5425999
Lo siento mucho tesoro
Yo también he sufrido en 5 meses dos abortos y es algo muy duro de llevar. Cuando crees que lo has conseguido ¡zas! mazazo, te recuperas y piensas la próxima vez será, y vuelve a ocurrir.
No te desanimes porque como me han dicho a mí varios médicos, si has tenido una niña y ha salido bien, volverás a ser madre, solo es cuestión de tiempo.
No hay que hundirse, sino luchar contra la adversidad, así que tienes que dar ejemplo con tu nombre "corsarium" y luchar contra viento y marea. Lo conseguirás.
Yo estoy esperando tener mi luz verde para volver a intentarlo y te aseguro que cuando tuve el segundo aborto tiré la toalla, pero circunstancias posteriores me han hecho ver la vida de otra manera y he decidido que la vida me está dando la oportunidad de volver a intentarlo y así lo voy a hacer.
Cariño, espero que te animes y lo importante es recuperarte bien prontito para volver a la búsqueda.
Un besito muy grande
Gracias de corazón
La verdad es que somos todas unas luchadoras. La única aportación que hoy puedo haceros, pese a lo que duele, es que no dejéis de visualizar cómo vais a tener a vuestro hijo. Imaginadlo nítidamente como si ya estuviera en vuestros brazos. Creéroslo con tanta fuerza que sólo quede que suceda. Y sucederá. Hoy tal vez no pueda, pero mañana lo intentaré. Otra vez y las que sean. Un beso.