Foro / Maternidad

Segundo aborto en 5 meses

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 14:18
N
nadja_5669930
19/9/07 a las 12:42

Ayer volví a sufrir un aborto. Esta vez bioquímico, estaba de muy poquito. No lo sabe más que mi marido, lo estamos sufriendo solos. El anterior había sido en mayo, en mi primer tratamiento de Omifin. Al volver a intentarlo, en el segundo y último cartucho de Omifin, otra vez embarazada. Pero tampoco ha podido ser... Vaya con el Omifin.
Tengo una niña maravillosa de tres años, y un aborto más antes de que ella naciera, pero ya no sé qué sentir, si puedo tener esperanza, si vale la pena seguir luchando. Busco historias parecidas con final feliz. Y claro que las hay, pero el futuro lo veo tan negro ya. Creí que lo más difícil del mundo en mi caso era que un espermatozoide de mi marido interceptara un óvulo mío... y resulta que lo más difícil es que salga adelante el embrión después. Un mundo. Empiezas a manchar y podría no ser nada. Pero tú sabes en el fondo que el sueño se acaba. Estoy tan cansada... de llorar, de confiar, de ir a urgencias temblando... Me parece increíble haber acabado en una consulta de reproducción asistida. Yo quería ser como las "otras", las normales, las que tienen hijos con total naturalidad... Se lo proponen y ya está. Pero hay que asumir que cada una tenemos nuestro camino y sin ánimo, ni optimismo no se puede llegar a ninguna parte. Un abrazo especial a las que un día como hoy se sienten así de tristes.

Ver también

M
mayte_5425999
19/9/07 a las 13:00

Lo siento mucho tesoro
Yo también he sufrido en 5 meses dos abortos y es algo muy duro de llevar. Cuando crees que lo has conseguido ¡zas! mazazo, te recuperas y piensas la próxima vez será, y vuelve a ocurrir.
No te desanimes porque como me han dicho a mí varios médicos, si has tenido una niña y ha salido bien, volverás a ser madre, solo es cuestión de tiempo.
No hay que hundirse, sino luchar contra la adversidad, así que tienes que dar ejemplo con tu nombre "corsarium" y luchar contra viento y marea. Lo conseguirás.
Yo estoy esperando tener mi luz verde para volver a intentarlo y te aseguro que cuando tuve el segundo aborto tiré la toalla, pero circunstancias posteriores me han hecho ver la vida de otra manera y he decidido que la vida me está dando la oportunidad de volver a intentarlo y así lo voy a hacer.
Cariño, espero que te animes y lo importante es recuperarte bien prontito para volver a la búsqueda.
Un besito muy grande

Y
yara_9674706
19/9/07 a las 13:32

Lo siento
y mucho de verdad te lo digo yo tuve una experiencia como la tuya me paso igual en 5 meses dos abortos del ultimo hace ya 6 meses y tambien pense en tirar la toalla ahora voy emjor y pienso que por uqe no intentarlo que a la tercera va la vencida ahora todo esta muy reciente y es normal que pienses asi de esa manera pero ya veras el tiempo no te hace olvidar pero si te recupera y te anima a ver las cosas de potra manera solo te puedo decir que mucho animo y que para adelante que la vida sigue asi qeu ya sabes poco a poco vete animandote

N
nadja_5669930
19/9/07 a las 14:46
En respuesta a mayte_5425999

Lo siento mucho tesoro
Yo también he sufrido en 5 meses dos abortos y es algo muy duro de llevar. Cuando crees que lo has conseguido ¡zas! mazazo, te recuperas y piensas la próxima vez será, y vuelve a ocurrir.
No te desanimes porque como me han dicho a mí varios médicos, si has tenido una niña y ha salido bien, volverás a ser madre, solo es cuestión de tiempo.
No hay que hundirse, sino luchar contra la adversidad, así que tienes que dar ejemplo con tu nombre "corsarium" y luchar contra viento y marea. Lo conseguirás.
Yo estoy esperando tener mi luz verde para volver a intentarlo y te aseguro que cuando tuve el segundo aborto tiré la toalla, pero circunstancias posteriores me han hecho ver la vida de otra manera y he decidido que la vida me está dando la oportunidad de volver a intentarlo y así lo voy a hacer.
Cariño, espero que te animes y lo importante es recuperarte bien prontito para volver a la búsqueda.
Un besito muy grande

Gracias de corazón
La verdad es que somos todas unas luchadoras. La única aportación que hoy puedo haceros, pese a lo que duele, es que no dejéis de visualizar cómo vais a tener a vuestro hijo. Imaginadlo nítidamente como si ya estuviera en vuestros brazos. Creéroslo con tanta fuerza que sólo quede que suceda. Y sucederá. Hoy tal vez no pueda, pero mañana lo intentaré. Otra vez y las que sean. Un beso.

H
huimin_6952656
20/9/07 a las 6:25

Un abrazo
Lo siento y te entiendo, tambièn lo he pasado....no pierdas las esperanzas

L
lali_9492415
20/9/07 a las 14:18

Mucho animo!!
Es lo único que te puedo decir, que no te hundas, que tu, por lo menos tienes una niña, y que ya verás como a la 3 va la vencida. Yo también he tenido un aborto a las 10 semanas, llevaba 2 años buscando un bebe y al final me hicieron una ia, y en la primera que me hice me quede. Pero el destino no quiso que se quedará con nosotros, tu piensa que por algo será, quizá venían mal o que no era el momento, no hay que darle más vueltas al asunto, hay que estar animada y ser muy positiva, para que cuando tengas luz verde, estar con mucha energia. Mucho animo y muchos besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook