En respuesta a an0N_694576199z
Gracias
Gracias si aquí estamos para apoyarnos, cuando tu piensa ir por tu positivo,, yo le leído en otros foros que los problemas de coagulación y problemas endocrinos causan pérdida de embarazo,, yo ase 8 meses fui al endocrinólogo y encontró que tenía un poquito de hipotiroidismo y y espeso a controlar ya está controlado estoy medicada tomó una pastilla todo los día ante de desayunar... pero sin embargo ella me dijo que eso no interferia en mis pérdidas,,, un abrazos grande....
Yo tb he tenido hipotiroidismo
pues no se cuando empezare...lo perdi ayer...aun estoy sangrando y tengo q esperar una semana para q me hagan otra eco y espero q esta vez al ser microaborto me quede limpia y no me tengan q hacer legrado y con esperar una regla baste. pregu tare el tema endocrino porq yo he tenido hipotiroidismo tambien. despues del parto de mi hija la tiroides se me volvio loca. primmero hiper y luego hipo. es algo badtante comun por los cambios hormonales. en un año se me reguló sin tratamiento. antes de empezar a buscar este embarazo me hice analisis y estaba todo correcto. pero si q es verdad q la endocrina me dijo q en cuanto me quedara embarazada volviera y me hiciera anslisis para controlar. asi q lo preguntare el lunes a la ginecologa si puede influir y te cuento.